Skip to main content
 

Italia Serie A 30 de noviembre 2012
1
(Leído 1310 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2012, 22:56
Italia - Serie A 30-11-2012 20:45

Catania 1 - 3 AC Milan

Pronóstico:
AC Milan mas tarjetas amarillas que Catania
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Voy a tratar de cerrar el mes con esta apuesta que puede sorprender a bastante gente, pero si atendemos a los números lo más probable es que salga y el 2.4 adquiere un value muy bueno.

El Milan es el cuarto equipo más tarjeteado de la Serie A con 40 tarjetas, mientras que el Catania es el cuarto... por la cola más tarjeteado con 34, no son muchas tarjetas, pero en estas 14 jornadas que llevamos representa una diferencia de 0.42 tarjetas más por partido las que ve el Milan.

Seguimos, arbitra Daniele Osrato, que ha dirigido 13 partidos a los rossoneros y les ha mostrado 33 amarillas por 30 a sus rivales, mientras que al Catania en 10 partidos le ha enseñado 21 amarillas y 30 a sus rivales.

Y si nos vamos a los datos de la temporada pasada, en este mismo partido el Catania no recibió ninguna amarilla y el Milan 2, y en el de San Siro el Milan recibió 4 y el Catania 3.

Así que creo que, además jugando el Catania de local esta cuota como muchísimo debería estar @1.85, voy con stake bajito ya que estas apuestas de tarjetas del equipo se pueden ver muy condicionadas por el transcurso del partido, lo que está claro es que a 2.40 merece mucho la pena intentarlo.
cerverus
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 18:52

Catania vs AC Milan
30-11-2012 20:45


AC Milan mas tarjetas amarillas que Catania

2.4
Voy a tratar de cerrar el mes con esta apuesta que puede sorprender a bastante gente, pero si atendemos a los números lo más probable es que salga y el 2.4 adquiere un value muy bueno.El Milan es el ...

Pues es buena y con una cuota espectacular. Te sigo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 19:34
Italia - Serie A 30-11-2012 20:45

Catania 1 - 3 AC Milan

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:3
La campaña del Milan de este año está dejando mucho que desear, en 14 fechas disputadas de la Serie A ha conseguido apenas 5 triunfos, 3 empates y 6 derrotas, lo que lo ubica en la 10ma. posición con 18 puntos y a 14 del líder (Juventus).

Como visitante ha jugado 6 partidos en los que ha convertido y recibido 11 goles lo que nos da un promedio de más de 3,5 goles por encuentro.

El Catania por su parte se encuentra 8vo. con 20 puntos (5 partidos ganados, 4 empatados y 5 perdidos) y como local ha jugado 7 partidos de los que ha ganado 5, empatado 1 y perdido solamente 1, convirtiendo 13 goles y recibiendo 5 lo que nos da un promedio de más de 2,5 goles por partido.

roybinho10
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 19:51
Italia - Serie A 30-11-2012 20:45

Catania 1 - 3 AC Milan

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:3
Dentro de un rato largo, tenemos un partido que creo que es bastante interesante para apostar. Catania es un equipo de juego alegre, con buen rendimiento en delantera y mal rendimiento atrás, lo que hace que encaje y marca bastantes goles en sus partidos. La estrella es Francesco Lodi, un mediocentro de 28 que está haciendo la mejor temporada hasta ahora.

El Milan poco a poco va recuperando sensaciones y solo ha perdido un partido de los ultimos 5 que ha jugado. En mi opinión este partido aun siendo igualado debe ser un partido con goles por ambos bandos y por ello creo que lo más razonable para este partido es ir con el Over 2.5.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 20:10
Italia - Serie A 30-11-2012 20:45

Catania 1 - 3 AC Milan

Pronóstico:
Gana AC Milan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:4
Partido de serie A que enfrenta al Catania frente al Milan, los locales van octavos a 5 puntos de los puestos europeos y justo un punto por encima de su rival de hoy, ha disputado 7 partidos en casa, ganando 5, empatando 1 y perdiendo 1, el Milan va decimo más cerca del descenso que de puestos europeos, pesima temporada esta cuajando este mitico equipo, que despues de la espantada de Ibra y Thiago Silva, son un conjunto muy endeble, aunque ultimamente parece que esta mejorando, creo que hoy sera el comienzo de la resurreción de los milanistas, pese a la buena racha de los de Catania como locales, creo que seran capaces de ganar.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 20:15
Italia - Serie A 30-11-2012 20:45

Catania 1 - 3 AC Milan

Pronóstico:
Gana AC Milan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Partido del calcio italiano en el que se enfrentan el Catania 8º clasificado contra un Milán que ocupa el 9 lugar

Creo que el equipo rossonero está jugando mucho mejor que al principio de temporada y que viene en alza trás ganar un partido muy disputado por 1-0 contra la todopoderosa Juventus.

Como local el Catania está haciendo un gran papel, ganado en los 4 de sus últimos 5 encuentros y dando una imagen satisfactoria.

Como visitante el Milán no ha ganado ninguno de sus últimos 5 partidos y creo que va siendo hora que demuestre la gran entindad que es y que obtenga la victoria ante un rival complicado.

Creo que el Milán hoy va a dar un golpe en la mesa ganado al Catania a 2.25
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 21:37
Amarilla a Barrientos por un piscinazo en el centro del campo... Si se tira al menos que se tire dentro del área, pero por una falta en el circulo central no sé porque se tira... 1 tarjeta a 0 al descanso, se complica bastante pero veremos qué pasa en la segunda parte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 22:25
Van 2 a 2 en amarillas?? o fue roja directa,, en mis marcadores aparecen 2 amarillas  pero en bet365 dice 1 amarilla
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 22:29
Bueno justo cuando revisaba 3ra amarilla para catania ,,  ya fue,,,, ,, el gol de camerino de catania condiciono el desarrollo del partido. saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 22:30
Hola Sastre11, tengo una apuesta en el partido del Milan a que hay mas de 5,5 tarjetas. Están ahora 2 a 2 en amarillas más la roja. La tengo acertada o me faltaría 1 amarilla?

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 22:32

Expulsado 1 del Milan, yo creo que me la darán por buena, no? ::)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 22:35

Expulsado 1 del Milan, yo creo que me la darán por buena, no? ::)



Dónde has apostado?? Si es en bwin contará como perdida porque llevan 5 ahora mismo y si es en bet365 o williamhill sí porque también cuentan las rojas.

En cuanto al pick bastante mala suerte, Barrientos mandó todo al traste con el piscinazo y luego con la segunda amarilla por una falta en medio campo cuando era el primer hombre que iniciaba la presión, y luego a Boateng le expulsan pero con roja directa... Otra vez será
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 22:39

Expulsado 1 del Milan, yo creo que me la darán por buena, no? ::)



Dónde has apostado?? Si es en bwin contará como perdida porque llevan 5 ahora mismo y si es en bet365 o williamhill sí porque también cuentan las rojas.

En cuanto al pick bastante mala suerte, Barrientos mandó todo al traste con el piscinazo y luego con la segunda amarilla por una falta en medio campo cuando era el primer hombre que iniciaba la presión, y luego a Boateng le expulsan pero con roja directa... Otra vez será

perdona Sastre, la apuesta ha sido en bet365, por lo tanto la tengo acertada.

Gracias por responderme y mucha suerte en tus futuros pronósticos, nos vemos. ;)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 22:47

Expulsado 1 del Milan, yo creo que me la darán por buena, no? ::)



Dónde has apostado?? Si es en bwin contará como perdida porque llevan 5 ahora mismo y si es en bet365 o williamhill sí porque también cuentan las rojas.

En cuanto al pick bastante mala suerte, Barrientos mandó todo al traste con el piscinazo y luego con la segunda amarilla por una falta en medio campo cuando era el primer hombre que iniciaba la presión, y luego a Boateng le expulsan pero con roja directa... Otra vez será

perdona Sastre, la apuesta ha sido en bet365, por lo tanto la tengo acertada.

Gracias por responderme y mucha suerte en tus futuros pronósticos, nos vemos. ;)



Para otras veces, ten en cuenta que una roja vale como 2 tarjetas y que un jugador puede sumar un máximo de 30 puntos si ve doble amarilla, en el caso de Barrientos te ha dado 30 puntos él solo. La de Boateng al ser directa sólo cuenta como 20 puntos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.