Skip to main content
 

Alemania Bundesliga 2 de diciembre 2012
1
(Leído 895 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2012, 12:00
Alemania - Bundesliga 02-12-2012 15:30

Hoffenheim 1 - 4 Werder Bremen

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Voy con el over para este partido viendo que los dos equipos llevan una trayectoria de over casi contínuo:
 
WERDER BREMEN 1-4 BAYER LEVERKUSEN
WOLFSBURG 1-1 WERDER BREMEN
WERDER BREMEN 2-1 FORTUNA DÜSSELDORF
SCHALKE 04 2-1 WERDER BREMEN
WERDER BREMEN 2-1 MAINZ 05
 
y por el Hoffenheim

NÜRNBERG 4-2 HOFFENHEIM
HOFFENHEIM 1-2 BAYER LEVERKUSEN
HOFFENHEIM 1-3 WOLFSBURG
FORTUNA DÜSSELDORF 1-1 HOFFENHEIM
HOFFENHEIM 3-2 SCHALKE 04

El HOFFENHEIM lleva 53 goles en 14 partidos y el Werder 45, ambos superan el over en media y por cómo juega el el Hoffenheim, siempre al ataque y tras tres jornadas sin puntuar y siendo el Werder jugando como acostumbra, se preveé un partido muy abierto. Bien es cierto que el delantero titular del Werder está tocado, pero aún así, no debería ser obstáculo para que saliera el over.
Un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 19:30
Alemania - Bundesliga 02-12-2012 15:30

Hoffenheim 1 - 4 Werder Bremen

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:4
Acabo de poner este partido en la combi y voy a poner este partido aqui tambien, ya que me gusta mucho en este partidos los goles.
Voy con Alemania que aunque este año sinceramente no me da mucho tiempo de verlos, pero analizando los partidos veo que se enfrentan los dos equipos mas overs de Alemania.
El equipo local , el Hoffenheim esta en el puesto 16 de 18, luchando por evadir la 2º y el Werder no esta muy lejos, va en el puesto 12 con 18 puntos.
Veo un dato significativo y es que de los ultimos 5 partidos jugados por cada equipo en cuatro se cumplio el over y en tan solo un partido no se cumplio.
El Hoffenheim de los 14 partidos disputados, en 11 se cumplio el over.
En casa ha jugado 7 partidos y en 6 fue over.

Vamos con el Werder, de los 14 partidos quqe ha jugado, 10 overs, y fuera de casa ha jugado 7 partidos y seis overs.

Viendo estas estadisticas, luego puede salir o no pero animan a meter al over.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2012, 00:21

Hoffenheim vs Werder Bremen
02-12-2012 15:30


Over(+) 2.5

1.65
Voy con el over para este partido viendo que los dos equipos llevan una trayectoria de over casi contínuo: WERDER BREMEN 1-4 BAYER LEVERKUSEN WOLFSBURG 1-1 WERDER BREMEN WERDER BREMEN 2-1 FORTUNA DÜ ...

Te sigo con este que lo estaba analizando justo ahora y me sale value con esa cuota.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2012, 17:53

Hoffenheim vs Werder Bremen
02-12-2012 15:30


Over(+) 3

1.975
Acabo de poner este partido en la combi y voy a poner este partido aqui tambien, ya que me gusta mucho en este partidos los goles.Voy con Alemania que aunque este año sinceramente no me da mucho tiem ...

No defraudaron los dos equipos mas overs de Alemania 1-5
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2012, 18:11

Hoffenheim vs Werder Bremen
02-12-2012 15:30


Over(+) 3

1.975
Acabo de poner este partido en la combi y voy a poner este partido aqui tambien, ya que me gusta mucho en este partidos los goles.Voy con Alemania que aunque este año sinceramente no me da mucho tiem ...

No defraudaron los dos equipos mas overs de Alemania 1-5

Quise decir 1-4, se me fue el dedo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2012, 19:01
Buena cuota,ahora a por mas verdes.suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.