Skip to main content
 

Alemania Bundesliga 27 de noviembre 2012
1
(Leído 1302 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2012, 23:10
Alemania - Bundesliga 27-11-2012 20:00

Hannover 96 2 - 0 Greuther Furth

Pronóstico:
Gana Hannover 96
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2
Voy con mi primer pick en este foro. En la 14ª jornada voy con la victoria simple del Hannover 96 frente al Greuther Fuerth. El Hannover después de la goleada que le metió el Bayern Münich tiene que ganar si no quiere perder la comba de Europa y, a la espera de un partido fuerte contra el Mainz05 fuera, debe asegurar los puntos en casa.Además la intensidad del segundo tiempo ante el Bayern no fue muy alta toda vez que iban ya 3-0 al descanso. LLeva dos derrotas seguidas y en casa creo que empezará a retomar el vuelo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2012, 23:20
Alemania - Bundesliga 27-11-2012 20:00

Borussia Dortmund 1 - 1 Fortuna Dusseldorf

Pronóstico:
Borussia Dortmund descanso/final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:2
Este partido lo meto para redondear una cuota más interesante con el partido del Hannover96. El Borussia Dortmund es un equipo muy ofensivo y siempre sale a solucionar el partido en las primeras mitades y más en su estadio. Después de 3 partidos en una semana (uno en cada fin de semana y el de entre semana) querrán solventar la papeleta rápido y tener una segunda parte más tranquila en vistas al otro partido para cerrar la semana que es ni más ni menos que contra el Bayern Münich.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2012, 23:34
No sé, soy nuevo y las he combinado y me sale así a cuota 2,472, pero en este hilo no me sale como una única y combinada, porque además no he marcado que se quede ninguna como simple, si alguien me lo puede solucionar..Igual también es cuestión de esperar y se hace al rato (si es así disculpas anticipadas).
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2012, 09:58
Alemania - Bundesliga 27-11-2012 20:00

Eintracht Frankfurt 1 - 3 Mainz 05

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:1
buenos días, puesto que en algunas casas la cuota está a 1.67 (Lbapuestas), vamos a intentar aprovechar esta diferencia de cuotas. Los locales son un equipo ascendido este año que se sitúan en 4º posición (puestos champions) lo que nos indica lo bien que lo están haciendo. En casa su balance es de un 86% de overs (6-1). Vienen de empatar al Schalke 1-1 a domicilio. Por su parte, los visitantes del Mainz se mueven por mitad de tabla, a cinco puntos del descenso. Vienen de perder en casa 1-2 frente al Dortmund. A domicilio su balance es de 4-3 en cuanto a goles. Hace dos temporadas sus dos enfrentamientos terminaron con los resultados de 2-1 y 3-0. Espero que el buen hacer de los locales nos den acertado el pick. Saludos y suerte.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2012, 11:50
Alemania - Bundesliga 27-11-2012 20:00

Borussia Dortmund 1 - 1 Fortuna Dusseldorf

Pronóstico:
Gana Fortuna Dusseldor... Hándicap Asiático 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:3
Partido de la Bundesliga que enfrenta al actual campeón con un recién ascendido, el Fortuna Dusseldorf.

Fortuna ha disputado 6 partidos a domicilio de los cuales, ha ganado 2, ha empatado 1 y ha perdido 3, todos por una diferencia de un gol. Dos de las derrotas fueron contra equipos de arriba como son el Werder Bremen y el Bayer Leverkusen.

Borussia Dortmund ha disputado 6 encuentros en su estadio, de los cuales, ha perdido 1, ha empatado otro y ha ganado los otros 4. Sólo en uno de esos 4 partidos ganó por una diferencia mayor de 3 goles.

Creo que el Handicap es bastante factible, teniendo en cuenta que con 3 jornadas de Liga en una semana, el Borussia tendrá que rotar jugadores para no tenerlos demasiado cansados para el partido del Sábado en campo del Bayern de Munich.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2012, 16:50
Alemania - Bundesliga 27-11-2012 20:00

Eintracht Frankfurt 1 - 3 Mainz 05

Pronóstico:
Gana Eintracht Frankfu... Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:3
Bueno el Mainz lleva una temporada normal. Sin embargo, le cuesta mucho cuando juega fuera fuera de casa ya que solo han conseguido una victoria en 7 partidos que han jugado como visitantes. Vienen de perder contra el Dortmount en casa por la minima (1-2).

Mientras que el Eintracht Frankfut ha vuelto a coger el nivel de hace varias semanas, le veo bastante bien y recuperados de la mala racha que tuvieron. Este fin de semana han hecho un muy buen partido contra el Shalke 04 y han conseguido un merecidisimo empate. Me parece un gran equipo, esta temporada lo estan haciendo muy bien teniendo en cuenta que es un equipo recien ascendido. Por lo que veo con muchas posibilidades de ganar a Eintracht Frankfurt.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2012, 17:27

Eintracht Frankfurt vs Mainz 05
27-11-2012 20:00


Gana Eintracht Frankfu... Hándicap Asiático 0

1.52
Bueno el Mainz lleva una temporada normal. Sin embargo, le cuesta mucho cuando juega fuera fuera de casa ya que solo han conseguido una victoria en 7 partidos que han jugado como visitantes. Vienen de ...

No esque sepa mucho yo de bundesliga pero juraria que tanto mainz como el frankurt la temporada pasada ya estaban ahi en la bundesliga,nose yo quien sera el recien ascendido que nombras...:S

saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2012, 18:38

Eintracht Frankfurt vs Mainz 05
27-11-2012 20:00


Gana Eintracht Frankfu... Hándicap Asiático 0

1.52
Bueno el Mainz lleva una temporada normal. Sin embargo, le cuesta mucho cuando juega fuera fuera de casa ya que solo han conseguido una victoria en 7 partidos que han jugado como visitantes. Vienen de ...

No esque sepa mucho yo de bundesliga pero juraria que tanto mainz como el frankurt la temporada pasada ya estaban ahi en la bundesliga,nose yo quien sera el recien ascendido que nombras...:S

saludos

 El Eintracht Frankfurt jugaba en la 2 Bundesliga y ha ascendido esta temporada
http://www.as.com/futbol/articulo/eintracht-frankfurt-asciende-bundesliga/20120423dasdasftb_57/Tes
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2012, 19:50
Alemania - Bundesliga 27-11-2012 20:00

Hamburger SV 3 - 1 Schalke 04

Pronóstico:
Mas de 9 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Vamos con un partido de los adelantados para hoy de la Bundesliga, partido en el cual el equipo tiene que vencer despues del empate conseguido el fin de semana. Schalke ocupa el tercer puesto de la liga con 7 victorias en 13 encuentros.

Vamos con las estadisticas de los corners, por un lado el local Hamburgo, su media esta temporada es de 4,38 corners por encuentro, como local su media baja un pelin 4,33 por partido.

Schalke tiene una media algo mayor esta temporada es de 5 corners por encuentro, si lo vemos como visitante es menor, 4,13 por partido.

Esperando que Hamburgo se adelante en el marcador y Huntellar y los suyo salgan al ataque, estos corners tiene buena pinta.

Saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2012, 19:57
Alemania - Bundesliga 27-11-2012 20:00

Hannover 96 2 - 0 Greuther Furth

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Vamos con otro de la Bundesliga a priori me parece muy buena y a esa cuota hay que aprovecharla.
Partido en el cual Hannover tiene un porcentaje de over escandaloso nada menos que 76,9% de sus encuentros acabaron en over, vamos que 10 de los 13 partidos que ha jugado lo han sido.

Por su parte Greuther, un recien ascendido tiene casi la mitad de este porcentaje, 30,85 de sus encuentros.

Lo que me ha decantado por el over es el h2h en el cual en casi todos sus encuentros disputados entre ambos el partido acabo over.

05.05.2002   D2   Greuther Fürth   1-5   Hannover 96
   
16.12.2001   D2   Hannover 96   3-1   Greuther Fürth
   
20.05.2001   D2   Hannover 96   2-1   Greuther Fürth   

14.12.2000   D2   Greuther Fürth   2-1   Hannover 96

A la vista de esta estadistica y teniendo en cuenta que Greuther es penultimo de la tabla , le metemos al over.
Este sale señores.

Saludos.









 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.