Skip to main content
 

Alemania Bundesliga 28 de noviembre 2012
1
(Leído 1432 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2012, 15:34
Alemania - Bundesliga 28-11-2012 20:00

Werder Bremen 1 - 4 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Mas de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Jornada 14, Werder Bremen 7º con 21 gf y 19 gc VS Leverkusen 5º con 23 gf y 18 gc.
Werder Bremen a jugado 6 partido en casa, ganó 2-0 al Hamburgo, empato 2-2 ante el Stuttgart, perdio 0-2 ante el Bayern Munich, ganó 4-0 al M´Gladbach, Ganó 2-1 al Mainz y ganó 2-1 al Fortuna Dusserldorf. Un total de 4 over y 2 under.

Leverkusen a jugado 7 partidos fuera de casa, perdio 2-1 ante el Frankfurt, perdio 3-0 ante el Dortmund, ganó 1-3 al Augsburg, empato 2-2 ante el Stuttgart, ganó 1-2 al Bayern Munich, perdio 3-1 ante el Wolfsburgo y ganó 1-2 al Hoffenheim. Un total de 7 over y 0 under.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 09:04

Werder Bremen vs Bayer Leverkusen
28-11-2012 20:00


Mas de 2.5 goles

1.65
Jornada 14, Werder Bremen 7º con 21 gf y 19 gc VS Leverkusen 5º con 23 gf y 18 gc.Werder Bremen a jugado 6 partido en casa, ganó 2-0 al Hamburgo, empato 2-2 ante el Stuttgart, perdio 0-2 ante el Ba ...

Por si alguno le interesa: parece que Arnautovic, delantero del Bremen y autor del único gol en el último 1-1 contra el Wolfsburg, no podrá jugar por estar enfermo. Es un delantero relativamente importante para el Bremen ya que tiene mucha fuerza y juega bien abierto por la derecha. Crea fouls, presiona... No se si afectará el juego del Bremen, pero lo digo por las dudas.

Se especula que el reemplazante sea Niklas Füllkrüg, que es un muchacho muy joven que habitualmente juega en el sub-23 del equipo.
cerverus
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 14:58
Alemania - Bundesliga 28-11-2012 20:00

VfB Stuttgart 2 - 1 Augsburg

Pronóstico:
Gana VfB Stuttgart
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5
Partido correspondiente a la jornada 14ª en la Bundesliga. Se enfrentan en este encuentro el Stuttgart, 12º con 16 puntos y el Augsburgo que es el colista con solo 7 puntos.

Los locales han perdido en casa, mucho de lo que cosechan a domicilio. De los 6 partidos que han disputado como local, solo 1 victoria, 2 empates y 3 derrotas. Fuera en cambio, solo 2 derrotas en 8 partidos, venciendo en 3 ocasiones.

Su rival, solo ha conseguido 2 empates a domicilio. El resto, derrotas contundentes. En estos partidos solo ha marcado 3 goles, encajando en cambio 11 tantos.

Victoria local.
cerverus
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 15:11
Alemania - Bundesliga 28-11-2012 20:00

VfB Stuttgart 2 - 1 Augsburg

Pronóstico:
Gana Stuttgart HT/FT
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:4
Partido correspondiente a la jornada 14ª en la Bundesliga. Se enfrentan en este encuentro el Stuttgart, 12º con 16 puntos y el Augsburgo que es el colista con solo 7 puntos.

Los locales han perdido en casa, mucho de lo que cosechan a domicilio. De los 6 partidos que han disputado como local, solo 1 victoria, 2 empates y 3 derrotas. Fuera en cambio, solo 2 derrotas en 8 partidos, venciendo en 3 ocasiones.

Su rival, solo ha conseguido 2 empates a domicilio. El resto, derrotas contundentes. En estos partidos solo ha marcado 3 goles, encajando en cambio 11 tantos.

En los primeros 45 minutos, el Stuttgart solo ha ido perdiendo en 4 de los 13 partidos que ha disputado. Su rival iba perdiendo en 7 de los 13 al descanso. El Stuttgart como local iba ganando los 3 últimos encuentros al descanso( 1-0 Frankfurt, 3-0 St. Pauli y 2-0 Hannover ). Su rival, en los últimos 3 partidos como visitante al descanso, 1 empate (0-0 Nurnberg) y 2 derrotas (1-0 Hannover y 2-1 Frankfurt).

Creo que los locales encarrilarán la victoria en los primeros 45 minutos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 16:53
Alemania - Bundesliga 28-11-2012 20:00

Freiburg 0 - 2 Bayern Munich

Pronóstico:
Mas de 8 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
El Bayern esta en un buen momento de forma en la liga Alemana mientras que en la Champions se le ve un poco mas flojo. Esta vez juega como visitante contra el Friburgo y en mi opinion, creo que va a ser un partido con bastantes corners ya que ultimamente al Bayern le cuesta cuando juega como visitante.y este partido mucho mas ya que el Friburgo la segunda mejor cifra de goles encajados, solo 14 en lo que va de temporada.

En cuanto a estadisticas, el Freiburg suele sacar una media de 7 corners en casa, mientras que el Byern saca una media de 5.3 corners.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 18:15
Alemania - Bundesliga 28-11-2012 20:00

VfB Stuttgart 2 - 1 Augsburg

Pronóstico:
carrera a 5 corners a favor del stuttargt
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:7
Buenas tardes,vamos por partes,el stuttgart es un equipo fuerte en casa,que ataca normalemente por.las bandas y suele hacer buena media de corners,si a eso le sumamos que el augsburg es uno de los equipos mas debiles de la bundesliga y que si el stuttgart gana se pone en una posicion comoda de la tabla,me cuesta creer que no llegue a 5 corners antes que el augsburg.lo unico malo es la calidad del campo...
cerverus
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 18:58
Alemania - Bundesliga 28-11-2012 20:00

Freiburg 0 - 2 Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Bayern y under (-2,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2
Partido correspondiente a la jornada 14ª en la Bundesliga. Se enfrentan el Friburgo, 9º clasificado con 19 puntos y el líder de la competición, el Bayern Munich que tiene 34 puntos.

Pese a los aplastantes números del Bayern en liga, (11 victorias, 1 empate y 1 derrota), su rival de esta noche es el segundo equipo menos batido, precisamente despues del Bayern ( solo 4 goles en contra)habiendo encajado 14 tantos en las 13 jornadas.
Indudablemente el potencial ofensivo de los muniqueses, puede echar al traste el pick, pero creo que se impondrá la lógica y el Friburgo plantará cara en su campo.

En 4 de los últimos 5 partidos del Friburgo en casa, algún equipo se quedo con la portería a 0.

Con 8 goles encajados en 7 partidos como local, por parte del conjunto anfitrión y 1 solo gol en contra, con 16 a favor por parte de los de baviera, creo que se llevará la victoria mínima el equipo de Heynckes.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 19:08
http://www.marcadoresonline.com/futbol/freiburg-bayernmunich

Pronóstico:
 -3.5 Goles

    Casa de apuestas: Bet365
    Cuota:1.50
    Stake:3

Hola Buenas, aquí os dejo mi pick para combinar hoy. Me meto en el partido Freiburg - Bayern de Munich porque creo que como bien digo en mi pronostico no marcan más de 3 goles entre los dos equipos en el partido. Si miramos las estadísticas de estos dos equipos vemos como Freiburg jugando de local tiene estos resultados en esta temporada:

Freiburg 1 - Mainz 1
Freiburg 5 - Hoffenheim 3
Freiburg 1 - Werder Bremen 2
Freiburg 3 - Nurnberg 0
Freiburg 0 - Borussia Dortmund 2
Freiburg 0 - Hamburgo 0
Freiburg 3 - Stuttgart 0

Sólo en una ocasión ante el débil Hoffenheim superamos esta handicap de -3.5 jugando como local Freiburg. Si miramos los resultados del Bayern como visitante viene jugando peor que desde el comienzo de la temporada:

Greuther Furth 0 - Bayern 3
Schalke 0 - Bayern 2
Werder Bremen 0 - Bayern 2
Fortuna Dusseldorf 0 - Bayern 5
Hamburgo 0 - Bayern 3
Nurnberg 1 - Bayern 1

Podemos ver también como solo supera el handicap en una ocasion ante también un rival mucho más pequeño como es el Fortuna Dusseldorf. Creo que será un partido muy igualado donde el Bayern le costará marcar ante un Freiburg que se hace fuerte en casa. Esta entre los 5 menos goleados del campeonato y no le pondrá las cosas fáciles a un Bayern que estará pensando desde mi punto de vista en el partido del fin de semana ante el Borussia Dortmund.

Mucha suerte y vamos a por el verde!


No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 19:15
Alemania - Bundesliga 28-11-2012 20:00

Freiburg 0 - 2 Bayern Munich

Pronóstico:
Handicap Asiatico -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Hola Buenas, aquí os dejo mi pick para combinar hoy. Me meto en el partido Freiburg - Bayern de Munich porque creo que como bien digo en mi pronostico no marcan más de 3 goles entre los dos equipos en el partido. Si miramos las estadísticas de estos dos equipos vemos como Freiburg jugando de local tiene estos resultados en esta temporada:

Freiburg 1 - Mainz 1
Freiburg 5 - Hoffenheim 3
Freiburg 1 - Werder Bremen 2
Freiburg 3 - Nurnberg 0
Freiburg 0 - Borussia Dortmund 2
Freiburg 0 - Hamburgo 0
Freiburg 3 - Stuttgart 0

Sólo en una ocasión ante el débil Hoffenheim superamos esta handicap de -3.5 jugando como local Freiburg. Si miramos los resultados del Bayern como visitante viene jugando peor que desde el comienzo de la temporada:

Greuther Furth 0 - Bayern 3
Schalke 0 - Bayern 2
Werder Bremen 0 - Bayern 2
Fortuna Dusseldorf 0 - Bayern 5
Hamburgo 0 - Bayern 3
Nurnberg 1 - Bayern 1

Podemos ver también como solo supera el handicap en una ocasion ante también un rival mucho más pequeño como es el Fortuna Dusseldorf. Creo que será un partido muy igualado donde el Bayern le costará marcar ante un Freiburg que se hace fuerte en casa. Esta entre los 5 menos goleados del campeonato y no le pondrá las cosas fáciles a un Bayern que estará pensando desde mi punto de vista en el partido del fin de semana ante el Borussia Dortmund.

Mucha suerte a todos y vamos a por el verde!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 19:54
Alemania - Bundesliga 28-11-2012 20:00

Freiburg 0 - 2 Bayern Munich

Pronóstico:
Descanso/ Final : Bayern Munich/Bayern Munich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Vamos con este pick antes de que comience el partido, el bayern munich lider en solitario de la bundesliga pretendera extender mas su ventaja ya que el dortmund cedio puntos en casa el dia de ayer, el bayern ira con sus titulares habituales en los que destacan, gomez, ribery, muller, martinez, kroos, entre otros.

Para resaltar, el bayern esta invicto de visitante de 6 partidos, tiene 5 victorias y 1 empate, con 16 goles a favor y tan solo 1 en contra, precisamente el que le hizo el nuremberg la visita anterior en el que empato 1 a 1, ¿se acuerdan? supongo que si.

Pero para hacer mas fuerte el pick, como dato adicional puedo decir de que el bayern en sus partidos de visita, en la mayoria siempre marca en el primer tiempo. Esperemos que esta vez no sea la excepcion.

El friburgo marcha en el puesto 9, y de local de 7 partidos jugados, tiene 3 victorias, 2 empates y 2 derrotas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 22:29

Werder Bremen vs Bayer Leverkusen
28-11-2012 20:00


Mas de 2.5 goles

1.65
Jornada 14, Werder Bremen 7º con 21 gf y 19 gc VS Leverkusen 5º con 23 gf y 18 gc.Werder Bremen a jugado 6 partido en casa, ganó 2-0 al Hamburgo, empato 2-2 ante el Stuttgart, perdio 0-2 ante el Ba ...

Cumpliendo  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.