Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo I 22 de noviembre 2012
1 2
(Leído 3022 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2012, 00:31
Internacional - Europa League Grupo I 22-11-2012 19:00

Sparta Prague 1 - 1 Lyon

Pronóstico:
X  Si gana Sparta Praga nula
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:1
Primero va el Lyon con pleno: 12 puntos, segundo el Sparta 7, los israelitas del Shmona 2 y el Bilbao 1. Las cuentas son claras, si el Sparta puntúa, está clasificado matemáticamente ya que sería inalcanzable para los vascos, y para los del Shmona debido a que tienen ganado el goal average, con ellos. El Lyon va pletórico, lider en la liga y en Europa, ya está clasificado y aún perdiendo este partido tiene el último para asegurar la primera plaza del grupo. Este partido tiene pinta de ser un trámite para ellos y supongo que irán los reservas, y que descansen  los titulares para el partido que tienen el domingo en el campo del correoso Toulouse. Para los checos es un exitazo pasar de ronda, y no querrán ir a San Mames a jugarse el pase. No veo a los locales perdiendo, un empate deja a todos contentos, y me cubro con la posible victoria local.
Stake: 1
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2012, 23:48
Internacional - Europa League Grupo I 22-11-2012 19:00

Ironi Kiryat Shmona 0 - 2 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
bueno al athletic no le queda otra que salir a muerte a por la victoria ,y aun consiguiendo la victoria lo tiene muy dificil el clasificarse ,su rival es de un perfil bajo para el athletic y para la mayoria de equipos de 1ª division y para muchos de 2ª. Nos encontramos con 2 equipos casi desahuciados ya que si el sparta de praga empata directamente manda al athletic a galeras ,y al kiryat casi casi ya que deberia ganar al athletic en su casa y al lyon en francia para poder tener alguna opcion .Con lo cual de perdidos al rio y creo que será un partido muy abierto y con muchos goles(por eso de haber si me adelanto pronto y haber que pasa en el otro partido)pero como buen aficionado del athletic espero que nos llevemos el partido ,+1,5 goles al descanso y +2.5 y +3.5 goles esos son mis pronosticos que salgan ya son otra historia
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 00:05
Internacional - Europa League Grupo I 22-11-2012 19:00

Ironi Kiryat Shmona 0 - 2 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:3
bueno creo que mas o menos ya lo he dicho en el anterior pronostico ,ya no valen medias tintas ,o se gana y rezamos para que el lyon gane en praga o si no el vigente finalista habrá obtenido un sonoro fracaso en europa este año y lo primero que hay que hacer es meter goles para creerte que todavia te quedan posibilidades de pasar y de eso el athletic sabe un rato pero tambien sabe un rato de recibir ,de los 12 partidos de liga 8 han sido +2,5 y de los 4 de uefa 3 han sido +2.5 ,con lo cual vamos con el over +2.5
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 00:56
Internacional - Europa League Grupo I 22-11-2012 19:00

Ironi Kiryat Shmona 0 - 2 Athletic Bilbao

Pronóstico:
+1.5 goles al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:3
vamos con el +1.5 goles al descanso,no vale el empate osea que el pensamiento esta en ganar ,abrir brecha lo antes posible y esperar ,es verdad que el athletic tiene bajas ,pero tambien es verdad que es mucho más equipo que kiryat y solamente por la calidad y el ritmo alto que van a poner desde el comienzo es facil que antes de los 15 primeros minutos el marcador no permanezca 0-0 ,si es asi estará todo my encarrilado y será un partido de muchos goles sino pués pan y tortas
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 01:07
Internacional - Europa League Grupo I 22-11-2012 19:00

Ironi Kiryat Shmona 0 - 2 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
por ultimo vamos con el over+3.5 ,confiamos en que el athletic gane y lo haga con holgura,pero tambien es verdad que es dificil que mantenga su porteria a cero en los 5 ultimos partidos de liga ambos equipos han marcado y en los 4 partidos de la uefa ambos equipos han marcado ,si nos vamos a la previa de la uefa de los 4 partidos jugados ,en el unico partido que no marcaron ambos equipos fue en san mames con el helsinki recibiendo un 6-0 con estos antecedentes creo que esta todo dicho
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 22:42
Internacional - Europa League Grupo I 22-11-2012 19:00

Sparta Prague 1 - 1 Lyon

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:1
Stake 1.5 para esta apuesta que no me parece nada descabellada, puesto que el empate es un resultado muy bueno para ambos equipos, el Lyon ya clasificado con 12 puntos pasaría como primero de grupo y el Sparta con 7 sumaría 8 y pasaría como segundo de grupo a falta de 1 jornada, y es que Athletic sólo tiene 1 punto y Shimona 2, pero tiene el goal average particular perdido contra los checos.

El Sparta juega en casa y se juega la clasificación, una derrota se la complicaría bastante puesto que en la última jornada visitaría San Mamés con el Athletic con opciones si es que ha ganado al Shimona, y teniendo en cuenta el pique que hubo entre vascos y franceses creo que el Athletic no se puede esperar nada del Olympique de Lyon, pero una victoria del Sparta de Praga le situaría con 10 puntos y el Lyon con 12, por lo que el conjunto francés necesitaría ganar en la última jornada, un trabajo añadido que sin duda no interesa, porque aparte de ser un esfuerzo extra ya se sabe como es el fútbol y aún podría perder la primera plaza.

Por lo que voy a ser un poco mal pensado, teniendo en cuenta que a ambos equipos les vale el empate, aunque no hayan hablado nada, si entran en la última media horita empatados no creo que ninguno de los dos arriesgue para lograr la victoria, puesto que el empate es un gran resultado para ambos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2012, 09:08

Sparta Prague vs Lyon
22-11-2012 19:00


Empate

3.3
Stake 1.5 para esta apuesta que no me parece nada descabellada, puesto que el empate es un resultado muy bueno para ambos equipos, el Lyon ya clasificado con 12 puntos pasaría como primero de grupo y ...

Ya se ha visto mas años, que cuando los equipos estan clasificados, no arriesgas y no les importa que se note. Te sigo!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2012, 13:14
El partido Hapoel Kiryat Shomona-Athletic Club, correspondiente a la quinta jornada de la Liga Europa, se ha suspendido debido a la situación de inseguridad en Tel Aviv (Israel), escenario en la mañana de ayer de un atentado terrorista, según ha comunicado el Athletic, cuya plantilla no viajará a ese país.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2012, 16:19

Sparta Prague vs Lyon
22-11-2012 19:00


Empate

3.3
Stake 1.5 para esta apuesta que no me parece nada descabellada, puesto que el empate es un resultado muy bueno para ambos equipos, el Lyon ya clasificado con 12 puntos pasaría como primero de grupo y ...

Me gusta esta pero acabo de leer que Lyon no se reserva nada y va con todos sus titulares, al menos los de delantera:  Vercoutre, Lovren, Bisevac, Umtiti, Reveillere, Fofana, Gourcuff, Grenier, Gomis, Lacazette y Lisandro López.
No se si será 100% confiable la web de donde saqué la alineación, alguien ha visto en algún lado confirmación de quienes juegan por el Lyon?
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2012, 16:32

Sparta Prague vs Lyon
22-11-2012 19:00


Empate

3.3
Stake 1.5 para esta apuesta que no me parece nada descabellada, puesto que el empate es un resultado muy bueno para ambos equipos, el Lyon ya clasificado con 12 puntos pasaría como primero de grupo y ...



yo incluso me atrevo y creo que ni habra goles en el partido y meti a menos de 0,5 goles a cuota 10
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2012, 16:46

Sparta Prague vs Lyon
22-11-2012 19:00


Empate

3.3
Stake 1.5 para esta apuesta que no me parece nada descabellada, puesto que el empate es un resultado muy bueno para ambos equipos, el Lyon ya clasificado con 12 puntos pasaría como primero de grupo y ...



yo incluso me atrevo y creo que ni habra goles en el partido y meti a menos de 0,5 goles a cuota 10

Yo estaba buscando una apuesta al 0-0 o 1-1 pero no he encontrado nada, me parece buena opción el 0-0 a una cuota así.

Lo que no me da buena espina es que la cuota ha subido ligeramente en alguna casa de apuestas y ha bajado ligeramente en favor del Sparta, pero bueno veremos a ver qué pasa, yo creo que tiene valuazo la verdad, y más conociendo los chanchullos del Lyon.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2012, 16:53

He estado leyendo foros, páginas, etc. Referente a este partido. Incluso, alguien decía que han retirado dicho partido de algunas casas de apuestas.

Personalmente, desde mi humilde e ignorante opinión, el partido es un cantazo. A ninguno de los dos equipos les beneficia "matarse" para lograr una victoria. Empatando, como bien habéis dicho todos, el sparta y el lyon se benefician al 100%, uno consigue el pase, y el otro el liderato. De esta forma, los dos equipos pueden ir relajados en la última jornada sin presión alguna. Vamos, que lo lógico es el empate, y cualquier resultado no adyacente al 0-0, 1-1, 2-2, sería algo muy extraño.

Saludos y a ver si suena la flauta!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Noviembre de 2012, 17:59
yo tambien voy con esta, la he pillado a 3.40, esperemos que vaya bien, y no saquen de repente el espiritu ganador ninguno de los dos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2012, 18:43

Sparta Prague vs Lyon
22-11-2012 19:00


Empate

3.3
Stake 1.5 para esta apuesta que no me parece nada descabellada, puesto que el empate es un resultado muy bueno para ambos equipos, el Lyon ya clasificado con 12 puntos pasaría como primero de grupo y ...

Me gusta esta pero acabo de leer que Lyon no se reserva nada y va con todos sus titulares, al menos los de delantera:  Vercoutre, Lovren, Bisevac, Umtiti, Reveillere, Fofana, Gourcuff, Grenier, Gomis, Lacazette y Lisandro López.
No se si será 100% confiable la web de donde saqué la alineación, alguien ha visto en algún lado confirmación de quienes juegan por el Lyon?

Pues al final va con varios suplentes, esta es la alineación confirmada del Lyon:
Vercoutre, Réveillère, B.Koné, Umtiti, Monzon, Fofana, Grenier, Grenier, Ferri, Ghezzal, Benzia.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2012, 20:56

Sparta Prague vs Lyon
22-11-2012 19:00


Empate

3.3
Stake 1.5 para esta apuesta que no me parece nada descabellada, puesto que el empate es un resultado muy bueno para ambos equipos, el Lyon ya clasificado con 12 puntos pasaría como primero de grupo y ...

Muy buena crack! aplauso

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.