Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo C 21 de noviembre 2012
1 2
(Leído 3570 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 14:39
Internacional - Champions League Grupo C 21-11-2012 18:00

Zenit Petersburg 2 - 2 Malaga

Pronóstico:
Gana Zenit Petersburg
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido adelantado de esta jornada de Champions que se jugará a las 18:00 de las tarde en tierras rusas.

En este partido el Zenit está obligado a ganar si no quiere decir adiós a sus escasas aspiraciones de conseguir pasar de fase. Además el Málaga llega a este partido con las lesiones de hombres muy importantes como Monreal, Joaquín y Saviola. Y para más inri su máxima estrecha Isco, todo hace presagiar según recientes declaraciones de Pellegrini que no será de la partida en el once inicial, ya que le dará descanso para reconducir el camino en liga.

Por todo ello creo que la victoria del Zenit en esta Champions League debe de llegar, de no hacerlo podrían quedar matemáticamente eliminados hoy mismo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 17:13
Internacional - Champions League Grupo C 21-11-2012 18:00

Zenit Petersburg 2 - 2 Malaga

Pronóstico:
Gol Hulk
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:3
Friki apuesta.

Hulk vuelve a la titularidad después de estar un tiempo en el dique seco. Es un partido importantisimo para el Zenit, no digo que para el Málaga no, pero han reservado jugadores y sacan algunos suplentes para dosificar.

Hulk es el mejor hombre del Zenit, incluso es el mejor jugador de la liga rusa y hoy que va a ser titular debe aparecer para que su equipo no se quede fuera de la Champions.

Confio en su enorme calidad, su gran potencia y que es un jugador clave en los partidos importantes. Buena cuota.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 17:32
Internacional - Champions League Grupo C 21-11-2012 18:00

Zenit Petersburg 2 - 2 Malaga

Pronóstico:
Gana Malaga Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Creo que muy pocos le tienen fe al malaga y claro es sabido que el malaga no se juega mucho y dejara a un par de jugadores en sus tierras, mas aun sabiendo que hoy es posible que el malaga pierda el invicto en champions, pero el zenit no me convence de local la verdad asi este jugando hulk de titular nuevamente, esta apuesta es un poco arriesgada es por eso lo del stake bajo.

Bajas del Malaga : Julio Baptista, Ignacio Monreal, Sergio Sánchez, Kameni, Joaquín Sánchez, Javier Saviola.

Bajas del Zenit : Criscito, Lukovic, Bystrov
Altas del Zenit : Danny, Hulk


Posibles Alineaciones:
ZENIT: Malaféev; Anyukov, Lomberts, Hubocan o Alves, Yanbáev; Denísov, Shirókov, "Hulk", Semak o Bystrov; Danny y Kerzhakov.
MÁLAGA: Caballero; Gámez, Demichelis, Weligton, Eliseu; Duda, Toulalan, Camacho, Isco; Sebastián Fernández y Santa Cruz.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 18:42

Zenit Petersburg vs Malaga
21-11-2012 18:00


Malaga +1.5 amarillas total

1.37
Me baso en la explicacion que he dado en el pick anterior.El Malaga no hara jugar a sus mejores hombres en el ataca sustituyendolos por jugadores menos tecnicos y por seguro que firmaria el empate.En  ...
Facil. Verde en el 35
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 19:13

Zenit Petersburg vs Malaga
21-11-2012 18:00


Under(-) 2.5

1.85
buenas de nuevodespues de tantos golpes de hoy 20 se noviembre . ojala que mañana se cumplan las prediccionesZenit un equipo la cual se esperaba mucho mas en esta UEFA CHAMPIONS ya que decian que era ...


1-2 min. 49.   Espero que no hayas perdido mucho. Recuerda no intentarlo recuperar jugándote otro Stake 10 que tanto te gustan. Los Under son muy traicioneros. Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 19:25

Zenit Petersburg vs Malaga
21-11-2012 18:00


+4.5 amarillas total partido

1.95
Aqui lo veo claro.El Malaga viaja sin Saviola y Joaquin, mas la suplencia casi segura de Isco, si gana "de lujo", si empata "perfecto" y si pierde "pues vale". Reforzara el cen ...
Minuto 65. Verde que te quiero verde!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 19:43
juega bien el zenit contra el malaga B xDD Hulk mejor fichaje ever
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 19:51
Internacional - Champions League Grupo C 21-11-2012 20:45

Anderlecht 1 - 3 AC Milan

Pronóstico:
Gana AC Milan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:3
Me parece muy aprobechable la cuota que se ofrece a favor de los italianos y la verdad creo que su victoria es lo más probable.

Bien analizado el Anderlecht, es un equipo de un perfil medio que tiene la suerte de tener a un buen delantero como Mbokanise.Pero fuera de ese jugador no tiene ningún gran jugador ni nadie que decida por si solo partidos

El Milan ha bajado enormemente su potencial en el último par de temporadas pero con todo sigue teniendo una plantilla competitiva para el actual Calcio y objetivamente tiene más jugadores de calidad que los belgas.Si los rosoneros son capaces de manejar los tempos del partido le debería llegar con la calidad que tiene arriba para llevarse el partido.Pato, un recuperado Boateng y un El Shaarawy,en muy buen momento,pueden decidir el partido en cualquier acción y hacer que los italianos se lleven los puntos para casa.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 20:05
Internacional - Champions League Grupo C 21-11-2012 20:45

Anderlecht 1 - 3 AC Milan

Pronóstico:
Gana AC Milan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:4
Partido de la quinta jornada en el grupo C de la UEFA Champions League entre el Anderlecht y el AC Milan.
Tremenda la lucha que van a tener estos dos equipos, junto al Zenit, para lograr la segunda plaza que clasifique para la siguiente ronda, puesto que la primera de ellas la doy prácticamente por hecha al Málaga. Actualmente el Milan tiene 5 puntos, el Anderlecht tiene 4 y el Zenit tiene 3, es decir, todo por decidir. No cabe duda de que este partido va a ser absolutamente trascendental para los intereses de los tres equipos impicados. Y en medio de tanta importancia, creo que la experiencia es un grado. El AC Milan está pasando por uno de su peores momentos desde hace mucho tiempo, de juego y de resultados. Pero no es ni la primera ni la última vez que hemos visto a los rossoneri levantarse cuando todo el mundo lo daba por muerto. Es el típico equipo que no necesita demasiado para clasificarse para las siguientes rondas e incluso para ganar competiciones europeas. Históricamente ha sido así y la mentalidad del club (y del equipo) sigue siendo el de un grande. El Anderlecht, en cambio, es totalmente inexperto en estas lides y creo que van a acusar la tensión. Su afán por ganar el partido lo llevará a cometer algun fallo que será aprovechado por el Milan, y después estos van a practicar el típico "catenaccio" italiano para especular con la mínima ventaja que les pueda otorgar el maracador.

Cubriendonos el empate, que si beneficia a alguien es, sin duda, al AC Milan, apostamos por la victoria de los italianos por experiencia en los momentos claves y cruciales como el actual.

Suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 20:14

Zenit Petersburg vs Malaga
21-11-2012 18:00


Gana Malaga Hándicap Asiático +0.5, +1

1.925
Buenos días,Pues creo que voy a ir en contra de la corriente general y voy a dar mis razones a favor del Málaga. Esta claro que va a San Petersburgo sin sus principales armas como Joaquín, Saviola, ...

Bueno, pues al final con sangre sudor y lagrimas ha salido....ha funcionado ir contra corriente.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 20:18
Internacional - Champions League Grupo C 21-11-2012 20:45

Anderlecht 1 - 3 AC Milan

Pronóstico:
Gana AC Milan Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.025
  • Stake:2
No se como ha seguido subiendo esta cuota.

Una cuota por encima de dos para un Milan que se juega la vida en este partido...me parece una buena oportunidad.

El Milan esta muy mal...ok. Pero tan mal como para perder con Anderlecht...no lo creo. En el ultimo partido del calcio ya fue capaz de remontar contra el Napoles ara salvar un punto. El Sharaawi se esta erigiendo como el líder de este equipo y esta en una gran racha goleadora.

Por su parte, los belgas se juegan sus opciones de pasar de ronda en este partido, aunque puede que, en la ultima jornada, se beneficien que el Malaga ya es primero y salga con un once "normalito" para dar descanso a sus jugadores.

Aun así, esta clara una cosa, El Milan no puede relajarse porque el grupo esta cardiaco...puede pasar cualquiera de segundo.

Málaga    11
Milan    5
Anderlecht 4
Zenit    4

En esta clasificacion, el Zenit y el Malaga tienen un partido mas. Una victoria del Milan les daría la clasificación, por lo que tienen mucho que ganar, pero si pierden seguirían con bastante opciones de pasar en la ultima jornada. Una cosa esta clara !! No pueden perder!!

Yo me espero a un Milan defensivo...saliendo al contraataque, salvo que durante el partido se vea muy superior. Con este planteamiento, nos encontramos con un equipo italiano defiendo y que "vale" el empate...yo creo que terminan ganado, como siempre.

Un Milan a la contra con gente como Pato, Boateng, Robinho, o el Sharaawi...tienen que ganar o por lo menos salir como favoritos para ello.

Suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 20:30
El milán está haciendo buenos partidos en liga y esta en racha,además necesita la victoria,esperemos que salga  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 22:22

Anderlecht vs AC Milan
21-11-2012 20:45


Under(-) 2.5

1.8
Cuota bastante alta al under de este partido. Aunque no me gusta demasiado ir con los under creo que en esta ocasión podemos aprovecharnos de él. Partido importante para los dos equipos en este grup ...
Lo mio con la champions es terrible...siempre fallo siempre pierdo dinero...mejor dejarlo. Lo siento
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 22:35
Yo creo que sastre es un brujo ;D..decidi seguir con lo 0 handicap asiatico de ac milan en ultimo minuto y boom..verdazooo


gracias a sastre y a todos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 19:44

Zenit Petersburg vs Malaga
21-11-2012 18:00


Under(-) 2.5

1.85
buenas de nuevodespues de tantos golpes de hoy 20 se noviembre . ojala que mañana se cumplan las prediccionesZenit un equipo la cual se esperaba mucho mas en esta UEFA CHAMPIONS ya que decian que era ...

Stake 10?

Joder macho, es increible. Primero por el Stake 10 y segundo porque el Malaga va con medio equipo ;)

Despues puede salir perfectamente o que le metan 5....... Increible.


Modifico el stake y le paso al usuario el hilo de la explicación del stake en el videoblog de Silvia.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.