Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo C 21 de noviembre 2012
1 2
(Leído 3568 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 13:28
Internacional - Champions League Grupo C 21-11-2012 20:45

Anderlecht 1 - 3 AC Milan

Pronóstico:
Milán empate no válido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Pues si bien me encanta la cuota a victoria simple (@ 2.50), prefiero ser un poquito más conservador.
El grupo está de la siguiente manera:

Malaga 10
Milan 5
Anderletch 4
Zenit 3

El Zenit, presumiblemente ganará al Málaga, que se juega más bien poquito, ya que empatando en casa la ultima jornada contra el Anderletch se aseguraría el primer puesto.

En cambio, el Milán, se está jugando practicamente la vida. Cualquier cosa que no fuera ganar le complicaría la vida muchísimo, ya que si el Zenit suma los 3 puntos, se pondrían por delante de los rossoneros y se la jugarían entre ellos en un partido a cara de perro en Milán.

La verdad, que aunque la plantilla del Milán no es la mejor de los últimos años, es infinítamente superior a la de los belgas, que si bien ganaron al Zenit 1-0 en casa, perdieron 0-3 contra el Málaga.
El partido de ida en San Siro se saldó con un 0-0 en gran parte gracias al portero del Anderletch, Proto, que hizo un total de 11 intervenciones.
Creo que el Milán se vengará en este partido. Ya fueron capaces de ganar 2-3 al Zenit en Rusia, y creo que este campo es mas facil de asaltar que el ruso.

El Milán viene de hacer unos cuantos buenos partidos, y esa inercia positiva se tiene que notar. Jugadores como El Shaarawy, Pato, Boateng, Montolivo, o los incluso Bojan o Pazzini deberían marcar diferencias.

No obstante, nos cubriremos el empate.

Suerte!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Noviembre de 2012, 10:28
Internacional - Champions League Grupo C 21-11-2012 18:00

Zenit Petersburg 2 - 2 Malaga

Pronóstico:
Gana Zenit Petersburg
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Buenos días. Para el día de hoy nos jugaremos el dinerillo el el partido del zenit - malaga. El zenit juega en su casa un partido clave para luchar por la clasificación para octavos, mientras por otro lado, un malaga ya clasificado y con un viaje hasta rusia muy largo, se toma el partido como mero trámite, donde buscara darle minutos a los menos habituales e intentar no sufrir lesiones. Creo que será un partido cómodo para el zenit de ganar.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Noviembre de 2012, 23:46
Internacional - Champions League Grupo C 21-11-2012 18:00

Zenit Petersburg 2 - 2 Malaga

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:6
buenas de nuevo

despues de tantos golpes de hoy 20 se noviembre . ojala que mañana se cumplan las predicciones

Zenit un equipo la cual se esperaba mucho mas en esta UEFA CHAMPIONS ya que decian que era el campeon ruso . y bueno se enfrenta al buen equipo español malaga

este partido para mi no pasa de los 3 goles ya que malaga ofrece mejor seguridad en a defensa y mas juego . no como el milan que se descuidaba mucho por ir a la ofensiva y ese encuendro queda 3a2 a favor de los italianos...

. y sobre todo malaga tiene la ventaja. pero no me quiero arriegar mucho .. por eso este tip


25/11/08   ULD   Zenit   
0 - 0
Juventus

Más información
mié   04/08/10   ULD   Zenit   
1 - 0
Unirea Urziceni
Ver eventos   Más información
mar   17/08/10   ULD   Zenit   
1 - 0
Auxerre
Ver eventos   Más información
mié   28/09/11   ULD   Zenit   
3 - 1
Porto
Ver eventos   Más información
mar   01/11/11   ULD   Zenit   
1 - 0
Shakhtar Donetsk
Ver eventos   Más información
mié   23/11/11   ULD   Zenit   
0 - 0
APOEL

Más información
mié   15/02/12   ULD   Zenit   
3 - 2
Benfica
Ver eventos   Más información
mié   03/10/12   ULD   Zenit   
2 - 3
Milan
Ver eventos   Más información
mié   24/10/12   ULD   Zenit   
1 - 0
Anderlecht
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2012, 23:48

Zenit Petersburg vs Malaga
21-11-2012 18:00


Under(-) 2.5

1.85
buenas de nuevodespues de tantos golpes de hoy 20 se noviembre . ojala que mañana se cumplan las prediccionesZenit un equipo la cual se esperaba mucho mas en esta UEFA CHAMPIONS ya que decian que era ...

Stake 10?
franferrer
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 00:43
Internacional - Champions League Grupo C 21-11-2012 18:00

Zenit Petersburg 2 - 2 Malaga

Pronóstico:
Gana Zenit Petersburg
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:5
Partido que enfrenta a dos equipos con situación radicalmente opuesta.
Por un lado el Málaga, ya clasificado, afrontará el partido como un trámite y reservará a muchos de sus habituales, incluso jugadores como Joaquin o Saviola no han viajado ni siquiera a tierras rusas, no cabe duda de que Pellegrini mira de reojo el importante choque ante el Valencia de este sábado y no quiere desgastar en exceso a los suyos, además el Málaga presenta una inercia claramente negativa ya que tras un inicio fulgurante lleva varios partidos sin conseguir resultados positivos.
Mientras tanto el equipo ruso saldrá con toda su artillería a ganar el partido para conservar sus opciones de clasificación que pasarán por ganar este partido y ante el Milan en San Siro.
Por todo esto creo que este 1,73 es una buena cuota para entar con un stake alto.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 02:00

Zenit Petersburg vs Malaga
21-11-2012 18:00


Under(-) 2.5

1.85
buenas de nuevodespues de tantos golpes de hoy 20 se noviembre . ojala que mañana se cumplan las prediccionesZenit un equipo la cual se esperaba mucho mas en esta UEFA CHAMPIONS ya que decian que era ...

Stake 10?

Joder macho, es increible. Primero por el Stake 10 y segundo porque el Malaga va con medio equipo ;)

Despues puede salir perfectamente o que le metan 5....... Increible.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 02:29
fillipo te voy a seguir porque te conozco y se que de esto sabes mucho.
jajaj. que risa el pick!
suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 03:39
Internacional - Champions League Grupo C 21-11-2012 20:45

Anderlecht 1 - 3 AC Milan

Pronóstico:
Gana AC Milan Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Vamos a darle la confianza al milan y se la doy por su historia ya que su equipo actual es una lagrima, en liga marchan de decimo segundo y en champios estan de segundos con 5 puntos, pero como siempre estoy seguro que sacaran la casta hante los belgas quienes en casa tienen una victoria y una derrota. El Milan de la mano de el Stephan El Shaarawy buscaran oro en belgica para asegurarse un puesto en octavos de final que es casi una obligacion para ellos. los belgas buscaran la sorpresa espero no les sea suficiente la localia.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 10:26
Internacional - Champions League Grupo C 21-11-2012 18:00

Zenit Petersburg 2 - 2 Malaga

Pronóstico:
Gana Zenit Petersburg
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:6
Partido en el que veo la victoria del equipo local, la cuota es bastante atractiva y hay bastantes argumentos a favor.

El Zenit era el favorito a principios de Septiembre, sus fichajes millonarios le hacían ser favoritos a quedar primero de grupo, unos cuantos meses después va último de grupo y necesita la victoria sí o sí.

Hoy va a ganar, jugar en Rusia siempre es muy dificil, ya estamos acercandonos a los meses más frios del año y la temperatura y el estado del campo favorece claramente al Zenit.

El Malaga en mi opinión es un equipo sobrevalorado, los "petrodolares" no erán tantos y al final fueron billetes del monopoly. Tuvieron que vender a jugadores importantes como Rondon o Cazorla.

Tienen muy poco gol, los delanteros no son de primer nivel, Saviola o Santa Cruz ya estan cerca de la retirada como futbolistas. Además hoy Joaquin es baja, jugador importante.

El Zenit es mucho mejor equipo, con fichajes como Hulk o Witsel, y jugadores experimentados como Bruno Alves o Kerzakov.

En definitiva, la necesidad del Zenit por ganar, las condiciones de temperatura, jugar de local y ser mejor equipo a priori, argumentos más que suficientes para ir con el Zenit.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 12:02
Internacional - Champions League Grupo C 21-11-2012 18:00

Zenit Petersburg 2 - 2 Malaga

Pronóstico:
Gana Malaga Hándicap Asiático +0.5, +1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:3
Buenos días,
Pues creo que voy a ir en contra de la corriente general y voy a dar mis razones a favor del Málaga.
Esta claro que va a San Petersburgo sin sus principales armas como Joaquín, Saviola, Iturra e incluso Isco parece que no va a jugar. Está claro que el Zenit va a salir a muerte porque ya no tiene mas balas en la recamara. Y está claro que el Málaga no pasa una buena racha en Liga. Pero creo que también tiene sus bazas a favor y creo que va a saber utilizarlas.
El Málaga solo ha recibido un gol en Champions, y para hoy parece ser que de medio campo para atrás van a jugar los de siempre. (Camacho, Demichelis, Wellington, …). Delante parece que van a jugar Sta. Cruz, Duda y probablemente Portillo, no es una mala delantera y puede dar más de un susto a cualquiera.
Sin nervios. El Málaga jugará tranquilo sabiendo que ya tiene los deberes hechos. El que debe tener prisa e imprecisiones es el Zenit.
Y por último motivación y cerrar la fase de grupos como primeros. Si hoy se consigue el empate, el Málaga logrará algo histórico y jugará su último partido de la fase ya matemáticamente como primero, con todo lo que comporta de tranquilidad.
De ahí mi apuesta. No creo que pierda el Málaga, y si lo hace creo que va a ser por la mínima
Saludos y suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 12:17
Internacional - Champions League Grupo C 21-11-2012 20:45

Anderlecht 1 - 3 AC Milan

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Cuota bastante alta al under de este partido. Aunque no me gusta demasiado ir con los under creo que en esta ocasión podemos aprovecharnos de él. Partido importante para los dos equipos en este grupo ya que se encuentran en tercera y segunda posición respectivamente y se están jugando el pase a la siguiente ronda teniendo en cuenta que el Málaga parece totalmente inalcanzable a estas alturas.

Me voy a centrar en los partidos de estos dos equipos ya que en la mayoría de ellos ha habido menos goles. En primer lugar el Anderlecht ha disputado tres partidos con under: 0-0 frente al Milan(Partido de hoy), 1-0 ante el Zenit en casa y 1-0 frente al Zenit en Rusia. El único over se produjo frente al Málaga con un 0-3.

El Milan por su parte también ha cosechado 3 under, en este caso son el 0-0 frente al Anderlecht, el 1-0 frente al Málaga en la Rosaleda y el 1-1 en San Siro. El único over se produjo en Rusia frente al Zenit en el que el partido acabó con 2-3.

El Anderlecht promedia 1.3 goles por partido, algo que me parece poquísimo y el Milan 2 goles por partido. Viendo además que el Milan juega fuera y es el equipo que tiene mas calidad y tiene muchos problemas para encontrar su juego este año creo que es muy factible este under. Suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 12:22

Zenit Petersburg vs Malaga
21-11-2012 18:00


Under(-) 2.5

1.85
buenas de nuevodespues de tantos golpes de hoy 20 se noviembre . ojala que mañana se cumplan las prediccionesZenit un equipo la cual se esperaba mucho mas en esta UEFA CHAMPIONS ya que decian que era ...




¿ Eres de la mafia rusa o algo parecido? El Stake 10 suena a partido amañado. Seguramente te salga pero como se le ocurra al Málaga marcar, prepárate para una bajada importante de tu bank.
Paso de seguir este pronòstico, ya me he metido algún estacazo con los under y ando con precaución.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 12:31
Internacional - Champions League Grupo C 21-11-2012 20:45

Anderlecht 1 - 3 AC Milan

Pronóstico:
X o gana Milan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
No es mala cuota pensando que se cubren 2 de los 3 resultados posibles. El Milan en estos partidos a pesar de no ser su año, se suele crecer, y sino que se lo digan al Zenit (para mí mejor equipo que el Anderlecht), al que el Milan derrotó en su feudo por 2-3. Pienso que el Milan no se va a arrugar e intentará ir a por el partido, ya que si gana da un paso de gigantes para pasar a octavos. El Anderlecht sabe que tiene en sus manos la oportunidad única de dejar fuera al equipo rossonero, pero espero que le pueda la presión y la experiencia de los jugadores del Milan se imponga.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 14:29
Internacional - Champions League Grupo C 21-11-2012 18:00

Zenit Petersburg 2 - 2 Malaga

Pronóstico:
+4.5 amarillas total partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
Aqui lo veo claro.
El Malaga viaja sin Saviola y Joaquin, mas la suplencia casi segura de Isco, si gana "de lujo", si empata "perfecto" y si pierde "pues vale".
Reforzara el centro del campo con jugadores menos tecnicos pero mas duros, lo que nos interesa. En sus dos desplazamientos anteriores les sacaron 3+3 amarillas.
Por su parte el Zenit no le queda otra que luchar por la victoria para tener opciones de algo y no dara un balon por perdido. En casa tiene 4+1 amarillas.
Algo que nos puede dar ese plus necesaria en toda apuesta con esta cuota es el arbitro portugues Olegário Manuel Benquerenca que si bienen Europa pitando el Rosenborg-Metallist solo saco 2A en la liga domestica le gusta lirar de tarjeta (6A+1R; 7A+1R; 10A); seguro que si se le va un poco el partido de las manos recurrira a ellas y veremos donde pone el liston.
En conclusion, el Malaga enfriara el partido a ver si saca el empate y el Zenit ira a por el, frenando las embestidas que tengan los andaluces.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 14:35
Internacional - Champions League Grupo C 21-11-2012 18:00

Zenit Petersburg 2 - 2 Malaga

Pronóstico:
Malaga +1.5 amarillas total
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.37
  • Stake:6
Me baso en la explicacion que he dado en el pick anterior.
El Malaga no hara jugar a sus mejores hombres en el ataca sustituyendolos por jugadores menos tecnicos y por seguro que firmaria el empate.
En los partidos fuera de casa ha pasado la linea en los dos partidos y de los de casa solo en el del Milan se quedo por debajo.
A su vez se espera tambien del señor colegiado que es gran aficionado a sacar cartulinas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.