Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo D 21 de noviembre 2012
1 2 3 4
(Leído 6040 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 16:24
Internacional - Champions League Grupo D 21-11-2012 20:45

Ajax 1 - 4 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Gana Borussia Dortmund
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Tras la sorpresa -u ostión, como se quiera ver- del Manchester City ante el Ajax, el equipo holandés tiene una oportunidad que pocos podrían haber imaginado cuando el día del sorteo se supo que estaban en el grupo de Real Madrid, Borussia Dortmund y Manchester City.

Pero 4 puntos conseguidos en 2 partidos ante los ingleses permiten al Ajax pensar en poder acabar 3º e ir a la Europa League, porque creo que pensar en pasar de ronda como 2º es ser demasiado optimistas, teniendo en cuenta que se la jugarían en el Bernabeu con el Madrid jugándose el pase.

Si bien el Ajax saldrá a por todas, y más jugando en casa, si el Borussia es capaz de desplegar el juego de ataque que mostró -por ejemplo- ante el Real Madrid, no debería de tener problema en llevarse estos tan valiosos 3 puntos.

Pese a quien le pese merecieron ganar en el Bernabeu, a quienes sólo una carambola del destinó les salvo. Tras no poder hacerse con la victoria en Madrid seguro que querrán certificar matemáticamente su pase y dar un paso muy importante para lograr el primer puesto.

El equipo de Klopp podría especular con el resultado y conformarse con el empate, sí, pero a no ser que las cosas se pongan feas lo dudo, ya que una victoria del Real Madrid hoy, por ejemplo, ya les relegaría a la 2ª posición, y aunque con el punto estén clasificados matemáticamente no es para nada lo mismo pasar como 1º que como 2º, y si quieren lograr un buen papel en la Champions quedar 1º puede ser una gran ayuda.

Reus descansó en el último partido de liga, en el que sólo jugo 24 minutos y también se espera la vuelta de Kehl, por lo que junto con Gotze o Lewnadowski, que todo apunta a que serán titulares, deberían de tener suficiente para superar a los holandeses.
cerverus
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 16:57
Internacional - Champions League Grupo D 21-11-2012 20:45

Ajax 1 - 4 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Gana Dormunt HT/FT
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:4
Partido correspondiente a la jornada quinta en la fase de grupos de la Champions League. Se enfrentarán en este encuentro el Ajax, 3º del grupo D con 4 puntos y el Dormunt que es el líder con 8 puntos.

Los alemanes persiguen consolidar la primera plaza y de los dos partidos que les quedan, este es el mas asequible, pese a ser fuera de su estadio. El otro, contra un City que ocupa el último puesto ( a falta de su enfrentamiento con el R. Madrid hoy ), que está fuera matemáticamente de octavos y que peligra incluso la tercera plaza, que le daría una plaza en la Europa League.

En los 4 partidos que ha disputado, el Dormunt siempre se ha adelantado en el marcador, pese a que el Madrid en el Bernabeu le consiguiera empatar por dos veces y lo mismo ocurrió con su visita al City. En Dormunt, Madrid y Ajax no fueron capaces de remontar.

Pese a ello creo que esta vez, pese a volver a ser a domicilio, los alemanes encarrilaran el partido desde los primeros 45 minutos.
cerverus
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 17:06
Internacional - Champions League Grupo D 21-11-2012 20:45

Ajax 1 - 4 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Gana Borussia Dortmund Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:4
Partido correspondiente a la jornada quinta en la fase de grupos de la Champions League. Se enfrentarán en este encuentro el Ajax, 3º del grupo D con 4 puntos y el Dormunt que es el líder con 8 puntos.

En los 4 partidos que ha disputado, el Dormunt siempre se ha adelantado en el marcador, pese a que el Madrid en el Bernabeu le consiguiera empatar por dos veces y lo mismo ocurrió con su visita al City. En Dormunt, Madrid y Ajax no fueron capaces de remontar.

Las victorias del Dormunt fueron ajustadas, (2-1 al R. Madrid y 1-0 al Ajax) pero creo que los holandeses jugaran abiertos, mas aun si como cabe esperar sean los alemanes los que se adelanten en el marcador. Las contras del equipo visitante deberían cerrar el partido, superando la renta de dos goles que exige el handicap.

De las últimas 5 victorias del Dormunt, en 4 vencieron por una renta de 2 ó mas goles.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 17:28
Internacional - Champions League Grupo D 21-11-2012 20:45

Manchester City 1 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:3
5ta fecha de la fase de Grupos UCL.

No puedo dejar pasar esta gran cuota para el sin empate del Real.
El Man.City ya está practicamente eliminado de la competencia, pero igualmente saldrán a jugar el partido con formación titular, intentando sorprender al Real Madrid, pero no me espero un equipo muy motivado dentro de la cancha, y más aún viendo el pésimo nivel que han mostrado en esta Champions, no creo que puedan ganarle el partido al Real Madrid.
Para el Real este partido es muy importante, de no ganar estarían muy cerca de perder el primer lugar del grupo, y claramente es una desventaja muy grande, ya que la llave en octavos sería vs un primero, y existe bastante diferencia entre jugar con un líder de grupo, y un segundo.
Para mi Mancini tiene serias dudas con el equipo, y el nivel que ha mostrado vs los buenos equipos ha sido muy bajo, vs el Dormund por ejemplo merecieron perder, y vs este mismo rival, la diferencia fue mucho mayor que un 3-2.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 17:56
Internacional - Champions League Grupo D 21-11-2012 20:45

Ajax 1 - 4 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.9
  • Stake:2
Partido a disputar en el Amsterdam Arena entre el Ajax y el Dortmund. Es el quinto partido y ya queda poco margen de error para los dos equipos si quieren conseguir sus objetivos. El Dortmund tiene 8 ptos y el Ajax 4 ptos.

Por el equipo local tenemos al Ajax con 4 puntos luchando por plaza en la Europa League con el City, quedar entre los dos primeros es muy complicado ya que el último partido es en el Bernabéu .Los partidos en casa los ha saldado con una victoria( City) y una derrota( R.Madrid). Por eso espero que hoy toque empate ante los alemanes que no los veo ganando y se pueden conformar con el empate en un momento dado.
Comentar que el Ajax no ha perdido con un equipo alemán en Champion .

A los alemanes, llegan como líderes de grupo y les basta 1 pto para clasificarse. Está claro que saldrán a ganar para quedar primeros de grupo pero el Ajax también se la está jugando y en su campo plantará cara a los alemanes .
En las dos salidas han cosechado sendos empates ante City y R.Madrid. Pudo ganar los 2 partidos pero se los escapò a última hora . Otro empate le puede valer ya que el R.Madrid tendrá un partido duro en Inglaterrra y se puede dejar puntos.

Hasta la pròxima.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 18:59
Internacional - Champions League Grupo D 21-11-2012 20:45

Manchester City 1 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Primer gol de Disparo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:6
Vamos con uno de los mejores partidos que se pueden disputar hoy en europa, partido en el que los dos conjuntos se juegan demasiado, por un lado el City debe ganar si o si este partido para tener opciones de pase a la siguiente ronda, todo lo que no sea la victoria le apartaria a la Europa League siempre y cuando sea tercero.

Por otro lado el R.Madrid segundo clasificado tras el Dortmund a tan solo un punto, la victoria en este encuentro le daria el pase a la siguiente ronda.

En cuanto al gol de disparo que decir con Benzema, Cristiano, Tevez, Silva, Ballotelli, Aguero, vamos mejores jugadores hay pero en un solo encuentro es dificil
Ambos equipos van a ir a por el gol ya que dependen del resultado del partido y son dos equipos que consiguen su mayoria de tantos de este modo.

Vamos con el.
Saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 19:05

Manchester City vs Real Madrid
21-11-2012 20:45


¿Qué jugador marcará durante el partido? Cristiano Ronaldo (Rea)

1.7
Vamos con que el rico, guapo y gran jugador hace al menos 1 gol en el partido.Ayer Messi llego a los mismos goles en Champions que CR7, 5 goles, por lo que hoy Cristiano debe aprovechar el partido ant ...

Creo que es mas que probable despues de su sequia en los ultimos partidos de liga.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 19:39
Internacional - Champions League Grupo D 21-11-2012 20:45

Ajax 1 - 4 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Gana Ajax Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:8
Bueno despues de un tiempo sin publicar pronosticos me animo a hacerlo de nuevo en este grupo D de la Champions. Decir que me esta encantando este grupo, donde estan mis dos equipos, Madrid y BVB que encima se clasificaran, donde cada partido es sinonimo de emocion y goles, y que ademas me esta dando buen beneficio.

Me sorprende muchisimo las cuotas a favor del equipo local, me parece que se esta infravalorando mucho al Ajax o sobrevalorando al Dortmund. Es cierto que el Dortmund es un equipon, que el Signal Iduna Park es un fortin y que tiene, sino la mejor, una de las mejores aficiones de Europa. Pero tambien es verdad que el Dortmund fuera de casa es donde suele pinchar, y no lo hace precisamente contra equipos grandes.

Personalmente, no me sorprendio ni el 2-1 contra el Madrid, ni la actuacion del BVB en el Bernabeu, ni tan siquiera el baño que les dieron al City en Inglaterra, donde me arriesgue por la sorpresa y aquel penalti me dejo con la miel en los labios, pero bueno xD. Me parece que en aquellas ocasiones se les subestimo mucho, y despues de su papel contra los dos equipos grandes del grupo, en el partido de hoy pasa exactamente lo contrario.

No obstante creo que hoy la historia es diferente. El Dortmund esta en una situacion muy comoda, quien les iba a decir que a estas alturas iban a estar primeros de grupo un punto por delante del Real.
Si el City no gana, un empate los clasifica automaticamente. Tambien es cierto que una victoria seria increible para ellos y que a falta de recibir al City y ver que pasa hoy en Inglaterra, serian practicamente primeros de grupo.

Pero al lio, por lo que me meto con esta apuesta es porque el Ajax viene de hacer dos partidos increibles contra el City, y espero que les hayan abierto los ojos en cuanto a sus opciones. Les queda ir al Bernabeu, y para ir con opciones de clasificarse tendrian que ganar hoy y esperar a una carambola, es decir, que lo tienen muy chungo. Pero lo que si esta ahi es la Europa League, y en sus manos esta no irse de este grupo de la muerte de vacio. Saben que hoy el City tiene un compromiso dificil y que de pinchar incluso el empate les valdria. Incluso el empate no seria malo viendo el proximo compromiso del City, pero pienso que eso ya seria mucho especular y que el Ajax hoy no saldra a eso.

Otro punto es lo que les costo al Dortmund ganar ante el Ajax en casa, por 1-0 con gol de Lewandowski en el 87' y tras fallar Hummels un penalti si mal no recuerdo. En ese partido el Ajax se merecio un poco mas, y hoy le querran devolver la moneda. No creo que De Boer les deje escapar esta oportunidad, y viendo las posiciones en las que vienen los dos equipos espero una buena labor motivacional por su parte.

Decir tambien que el Ajax, jugando en casa, ha ganado 12 de 13 partidos contra equipos Bundesliga en Champions, el otro lo ha empatado. De ganar el Dortmund, no solo se romperia esta estadistica, sino que ademas seria su primera victoria fuera en esta competicion, desde 2003 contra el Milan.
No dejan de ser datos, de hecho valoro mas lo que pienso, pero todo me lleva a la conclusion de que hoy no le meto un duro al Dortmund. Me sorprende muchisimo que se pague por debajo del par y que todo el mundo vaya con ellos. Yo le veo mucho valor al 1X, y si me puedo cubrir de una derrota local por la minima a cuota 1.55 me quedo con la boca abierta, la verdad. Reflejado en el stake esta.

Un saludo y suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 19:41
Internacional - Champions League Grupo D 21-11-2012 20:45

Manchester City 1 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Over 1.5 HT
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Dos equipos con bastante calidad y pontecial ofensivo. No sería de extrañar que en la primera mitad se marcaran como mínimo dos goles. Ambos deben ganar, el City tiene aún posibilidades de pasar de ronda y todo pasa por ganar al Real Madrid por lo que no puede especular con el resultado y, por tanto, lo puede aprovechar un Madrid que no tiene matemáticamente la clasificación y que además aspira a ser primero y por tanto salir a por todas en Inglaterra. Jugadores Tevez, Silva o Agüero o Cristiano, Benzema, Di Maria, son pura clase y calidad como para poder marcar varios goles en la primera de las mitades.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 19:44
Internacional - Champions League Grupo D 21-11-2012 20:45

Ajax 1 - 4 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Gana Ajax Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.049
  • Stake:3
Bueno por todo lo comentado anteriormente, voy tambien con el 1X.
La cuota, como ya dije, me parece increible, y creo que hoy no sera el dia del BVB.
Campo muy complicado, posicion comoda de los visitantes, y buena dinamica del Ajax en los ultimos partidos de Champions.
Mas informacion en el tocho de arriba, que aun asi no se si me dejare algo xD.
Perdon tambien por publicar un poco tarde, pero aun asi por las cuotas, muy probablemente antes del partido esta apuesta este incluso un poquito mejor pagada.

Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 19:51
Se me olvido, ahora que leo por ahi, que es verdad que el Dortmund empezo adelantandose en el marcador en numerosos partidos. Pero tambien es verdad que es un equipo bastante 'conformista', se basa mucho en la transicion rapida defensa-ataque, y como vayan por delante y les aprietes un poco se dejan. Por eso no creo que si hoy llega un gol visitante el Ajax no sea capaz de empatarlo, por la situacion en la que vienen los dos y jugandose lo que se juegan los locales.
Un saludo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 20:03
Internacional - Champions League Grupo D 21-11-2012 20:45

Ajax 1 - 4 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Gana Borussia Dortmund
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Partido donde los dos equipos se juegan muchisimo, pero tenemos al equipo alemán que a vuelto a coger un nivel muy bueno de juego ya demostrándolo contra los dos partidos de champions vs el Madrid y de bien seguro que hoy apretaran para dejarse listo el pase a siguiente ronda del torneo.
El Ajax por otra parte esta haciendo una temporada a trompicones y hoy les puede ser difícil parar al delantero Lewandowski y Reus que están encontrando un nivel alto en su estado de forma.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 20:07
Internacional - Champions League Grupo D 21-11-2012 20:45

Ajax 1 - 4 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Gana Borussia Dortmund
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Duelo de la 5a jornada del grupo D de la Champions League entre el Ajax (3 con 4 puntos) y el Borussia Dortmund (líder con 8). Un choque totalmente inesperado a estar alturas respecto a las aspiraciones. Los holandeses eran la teórica cenicienta del grupo pero con su triunfo sobre el City y el empate en campo inglés tiene en su mano (dependen de si mismos) para continuar vivos en Europa. Otra victoria, de hecho, les permitiría aspirar los octavos. El Dortmund, por su parte, ha sido a mi entender el mejor equipo del grupo. Se le han escapado las dos victorias en los dos campos complicados (Madrid y Manchester), pero mereciendo más y teniendo muchas ocasiones. Ante el Ajax, un conjunto que por principio no sabe ni puede defenderse (ni sus jugadores ni su liga le preparan para encerrarse), los de Klopp tienen otra ocasión para demostrar su vocación ultraofensiva con hombres como Götze, Reus, Lewandoski, Gündogan, Blaszckkowski, Perisic, Grotzkroitz... Mucho arsenal como para que no se note en un escenario donde en los dos duelos anteriores se dió el over esperado (1-4 y 3-1).

El Ajax, aún sin ser un buen equipo defensivo, ha demostrato tener bastante mordiente, con mucha presencia ofensiva y la llegada de muchos hombres al ataque. De hecho, tres de sus cuatro partidos se han saldado con over 3,5 y este, contra un rival con tanta o más vocación atacante, dudo que se torne un duelo cerrado e intenso. Las llegadas a las areas deben ser constantes, y por poco acierto que muestren las delanteras los goles deberían caer por su propio peso. El Ajax, además, tiene opciones de pasar, con que luchará e irá por el partido en busca de un buen resultado que le permita mantener opciones hasta la última jornada. Esta circunstancia provocará que la llegada de un gol abra aún más si cabe el encuentro, ya que los dos equipos deben ganar para confirmarse en sus aspiraciones: primer lugar para alemanes y seguir en la lucha para holandeses. Con todo, nos jugamos este over donde los tres goles nos devolverían la apuesta. Con 4 o más, un buen verde.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 20:08
Internacional - Champions League Grupo D 21-11-2012 20:45

Manchester City 1 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Partido correspondiente a la Liga de Campeones que enfrenta al M.City y al Real Madrid, los de Mancini no tienen apenas opciones de pasar a la siguiente ronda y su único objetivo es quedar terceros de grupo para poder jugar la UEFA, aún así con Silva, Aguero, Dezko, Toure... tienen un auténtico equipazo que a mi juicio su entrenador Roberto Mancini no sabe aprovechar al máximo. Con un estilo de juego demasiado defensivo y con un tridente arriba con mucha pólvora que les soluciona los partidos van lideres de la Premier sin desarrollar para nada un buen juego.

Como visitante tenemos al Real Madrid, capaz de lo mejor y de lo peor, hoy con la necesidad de ganar para asegurarse el pase a la siguiente ronda e intentar recuperar el liderato del grupo, con un Benzema recuperado, un Ozil en buen momento y un Cristiano que a buen seguro está deseando liarla en Inglaterra creo que los de Mourinho son superiores y deben ganar este partido.

Suerte !!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 20:29
Internacional - Champions League Grupo D 21-11-2012 20:45

Manchester City 1 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Vaya partido nos espera,
El equipo ingles tiene casi imposible la clarificación y el equipo y el entrenador se juegan mas que los puntos hoy delante de su afición.
Solo les vale hacer un partidazo y para poder ganar tienen que meter mas de un gol, porque de seguro que algun gol les cae en contra ya que el Madrid de Cristiano y Benzema tiene muchas opciones de meter la pelota dentro.
Vamos a meternos en un resultado alto, al Madrid el empate le puede valer pero el City va a ir para delante a buscar el gol dejando espacios casi seguro, los goles tienen que llegar.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.