Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo D 21 de noviembre 2012
1 2 3 4
(Leído 6044 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2012, 23:26
Internacional - Champions League Grupo D 21-11-2012 20:45

Manchester City 1 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Madrid +1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Otra apuesta para el mismo partido. Son apuestas complementarias, pueden salir las dos o solo uno pero veo bastante complicado que no salga ninguna de las dos.

Los blancos han salvado los muebles en los últimos minutos en dos partidos de Champions esta temporada lo que demuestra que la dureza del grupo les pasa factura y que no se pueden relajar. Si pierden se la jugarían en la última jornada con todo abierto. El potencial del Madrid es conocido pro todos, Benzema que quiere aprovechar la lesión de Higuaín, Cristiano y su pugna con Messi...

Pero sobre todo lo que me hace entrar a esta apuesta son las dudas que me ofrece la defensa del City, y no tanto los jugadores defensivos más bien se trata del sistema y del compromiso de los delanteros en tareas defensivas
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Noviembre de 2012, 23:56
Internacional - Champions League Grupo D 21-11-2012 20:45

Manchester City 1 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:9
bueno este partido lo veo facil si la perpectiva española no se deja guardar

Real madrid tiene mejor juego que los del city . y ademas ultilizan su contragolpe al mas de 100% en el juego .. por eso yo creo en este prediccion

si bien Real madrid en su ultima visita en la champions perdio con el dormunt fue porque los locales fueron superiores a los españoles cosa que el Manchester city no lo es

Simplemente a mi me parece que el equipo ingles ., no esta complementado completamente en su equipo , en torneos internacionales y europeos

pero sabra como sorprender pero con momentos .... por su parte con las extrellas david silva . balotelli tevez entre otros......

bueno me arrieesgo al bello juego . y buenas suerte a todos!
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 00:04

Manchester City vs Real Madrid
21-11-2012 20:45


Gana Real Madrid

2.3
bueno este partido lo veo facil si la perpectiva española no se deja guardarReal madrid tiene mejor juego que los del city . y ademas ultilizan su contragolpe al mas de 100% en el juego .. por es ...

No entiendo practicamente nada de lo que has explicado, con perdon. Eso que lo he leido 3 veces, pero no lo entiendo.  Lo que más me choca es el Stake 9 y luego te refieres a las estrellas del City y  ¿que te arriesgas?
franferrer
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 00:24
Internacional - Champions League Grupo D 21-11-2012 20:45

Manchester City 1 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:6
Vamos con este over en el que confío mucho dado que creo que una cuota 1.50 creo que tiene mucho valor teniendo en cuenta que los equipos tienen mucho potencial arriba y suelen recibir goles con bastante facilidad. Al manchester city solo le vale ganar y esperar a que le acompañen otros resultados por lo que tendrá que salir a por todas, mientras que al Real Madrid tampoco le sirve el empate e intentará ganar el partido con todas sus bazas. Creo que será un partido con altenativas y bastantes goles, no descarto que se produzcan remontadas a lo largo del partido y sobre todo en los ultimos minutos como ya ocurriera en el partido en el Bernabeu.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 01:01

Manchester City vs Real Madrid
21-11-2012 20:45


Gana Real Madrid

2.3
bueno este partido lo veo facil si la perpectiva española no se deja guardarReal madrid tiene mejor juego que los del city . y ademas ultilizan su contragolpe al mas de 100% en el juego .. por es ...

No entiendo practicamente nada de lo que has explicado, con perdon. Eso que lo he leido 3 veces, pero no lo entiendo.  Lo que más me choca es el Stake 9 y luego te refieres a las estrellas del City y  ¿que te arriesgas?

creo que se refiere a esto...



No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 07:20
Internacional - Champions League Grupo D 21-11-2012 20:45

Manchester City 1 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.9
  • Stake:2
No me gusta apostar nunca al empate, pero esta vez me tira mucho ya que la cuota lo merece. El partido va a ser duro, los dos equipos se la juegan, mas el City que el Madrid ya que si el City no gana pierde todas las opciones, pero el Madrid, si pierde se complica mucho y dejaría la clasificación para el último partido, jugándoselo todo a una sola baza.

El partido está para empate, con pocos goles.

Suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 08:14
Internacional - Champions League Grupo D 21-11-2012 20:45

Ajax 1 - 4 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Mas de 9 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Vamos con un partido mas que interesante en el grupo D de Champions, partido en el que a priori el que menos se juega es el Dortmund ya que es lider en solitario, pero tiene al R.Madrid a un solo punto de ahi que los alemanes no deben relajarse.
Por otra parte el Ajax tercer clasificado con opciones que pasar a la siguiente ronda, el pasar depende de el resultado de este partido ya que lo unico que le vale es la victoria ya que un empate le dejaria fuera dependiendo del resultado del R.Madrid.

Vamos con los corners, el Dortmund en champions tiene una media de 5,5 corners por partido, en este caso como juega como visitante su media baja a 4 corners por encuentro.

En cuanto al Ajax, su media es de 4,3 corners por partido y jugando como local es inferior a 4.

Dado que en el partido solo le vale la victoria a los holandeses creo que se tiraran a por el partido y eso puede favorecer a nuestra apuesta.
En el partido anterior disputado entre ambos la victoria fue para los alemanes por un solo tanto, en cuanto a los corners en este encuentro el Dortmund saco 6 y el Ajax 4.

Vamos con el. Saludos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 09:21
Internacional - Champions League Grupo D 21-11-2012 20:45

Manchester City 1 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Más de 10,5 corners (tiempo reglamentario)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Muy buenos días, me estreno en esto de los pronósticos, espero hacerlo bién!!Despues de muchos verdes de los que me he beneficiado en este foro creo que toca ya dar el paso a ayudar en la medida de lo posible.

En la vista en el partido de hoy del Real Madrid contra el City me lanzo a por los corners, ya que en el 1x2 no me atrevo a pronosticar nada.

Ambos equipos necesitan salir al ataque ya que se juegan mucho.El City necesita sí o sí la victoria si quiere tener alguna posibilidad de hacer algo, por lo tanto saldrá al ataque.Además necesitan una victoria importante en europa, aunque solo sea para justificar sus resultados en la champions.

El Madrid por su parte saldrá a morder ya que también se la juegan, y mejor cerrar la clasificación cuanto antes,saldran motivadísimos y a cerrar cuanto antes el partido.

Ambos equipo juegan a base de pegada y con ataques rápidos, disparando muchas veces a puerta.El City tiene un equipazo en el ataque, pero deja muchos espacios atrás, lo que propiciará que jugadores como cristiano(luchando por el balón de oro) dispare varias veces a puerta.El Madrid por su parte saldrá a por todas desde el principio y también se abrirá la posibilidad de remates por parte del City.

No veo que se deje de atacar en ningun momento del partido, si se adelanta el Madrid, el city debe reaccionar arriesgando en defensa, y viceversa si se adelanta el city.

Ademas no veo al madrid bajand el pistón ni especulando con el marcador aunque se adelanten en el marcador.

Un handicap positivo es que ademas Casillas no suele atrapar ni un balón lo que favorece los corners.

Por todo esto creo que es buen pronóstico para el partido de hoy.

Saludos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 09:34
Internacional - Champions League Grupo D 21-11-2012 20:45

Manchester City 1 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid mas de 5,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Pues vamos con este segundo pronóstico, me baso principalmente en el mismo argumento que mi anterior apuesta.Pero matizando:

Partido de continuos ataques, lo que posibilita por parte del Madrid las contras.
Tenemos una gran delantera por parte del Madrid, que suele tirar muchas veces a puerta, y la defensa y las urgencias del city le obligan a ir al ataque dejando espacios atras.Lo que aumenta la posibilidad de corners.

Cristiano en su lucha particular por el balón de oro, estará motivadísimo y mas habiendo metido Messi ayer 2 goles.Por lo tanto intentará tirar desde todos los sitios.Además creo que por la forma de defender del City concederan bastantes faltas al borde del area, y esta vez veo a cristiano tirandolas todas,Que mejor manera que justificar que lance las faltas él que europa y ante el City.Y tirando como tira las faltas, posibilita sumar algun corner.

Otra situación que puede hacer que este pick se convierta en verde es la presión del partido, si el madrid se adelanta en el marcador, por intereses personales y como siempre suele hacer el madrid, irá a marcar mas goles y seguirá atacando.( mas posibilidad de corners)

Si se adelanta el city, el madrid tendrá que atacar más si cabe.

Por todo esto veo posible que este pick se pinte de verde.

saludos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 09:41
Internacional - Champions League Grupo D 21-11-2012 20:45

Manchester City 1 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Corners en el segundo tiempo +5,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Seguimos con pronósticos de los corners, sigo los mismos argumentos de antes, matizando algunas cosas:
Se adelante quien se adelante en el marcador, el segundo tiempo lo veo con un partido roto, con continuos ataques, no veo a ninguno de los dos equipos bajando el ritmo en los 90 minutos.
Se la juegan ambos equipos, y segun lo que pase en la segunda parte uno u otro tendra que arriesgar, y eso aumenta la probabilidad de conseguir mas corners.
Es un partidazo en toda regla, con lo que extramotiva a muchos jugadores, pase lo que pase, no veo a nadie dando por perdido el partido, y dejando de atacar.

Y eso con las urgencias del segundo tiempo, aumenta las posibilidades de "verdear" el pick

Saludos y suerteee!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 09:46
Internacional - Champions League Grupo D 21-11-2012 20:45

Manchester City 1 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid mas de 2,5 corners en la 1º parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Pues voy con la última apuesta de este grupo, como no a corners también.

Mis argumentos son en parte los expuestos en los otros picks.Pero matizando para este pick:

El Madrid en partidos grandes, y mas en europa, sale al 200% a principio de partido, y necesitado de ganar creo que es probaqble que saque al menos 3 saques de esquina en el primer tiempo.

No veo al madrid saliendo a especular, ni a ver que hace el City, más bien todo lo contrario, y el city lo veo tambien saliendo a morder.Por lo tanto eso favorece que el Madrid consiga esos 2,5 corners.


Saludos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 11:55
Internacional - Champions League Grupo D 21-11-2012 20:45

Manchester City 1 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Empate no Cuenta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Real Madrid y Manchester City disputan la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones ,en mi opinion no veo favorito al Manchester city ,aunque juega en su casa puede intentar darlo todo para dejar buena imagen.

Pero viendo que es un partido intrascendente para el manchester ya que no tiene ninguna posibilidad de seguir en la champions ,aunque si de ir a la EUROPA LEAGUE,el dia 24 tiene que jugar contra chealsea en su casa.

El Real Madrid necesita ganar como sea ese partido,le interesaria quedar primero de grupo,y por otro lado dudo que el Manchester le interese si quiera ganar para ir a la EUROPA LEAGUE.

Gana Real Madrid empate no cuenta,en caso de empate apuesta nula.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 12:16
Internacional - Champions League Grupo D 21-11-2012 20:45

Ajax 1 - 4 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Goles 1º tiempo. 2 o más
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:2
Cuotón para esta apuesta.

El Ajax tiene que ganar si quiere seguir aspirando a la 2ª plaza, y tiene que salir desde un principio a por el partido, y ya vimos que en casa le gano al Man. City. Por su parte el Borussia con la victoria casi que aseguraría la 1ª plaza y se lo jugaría en casa ante un más que presumible eliminado Man. City.

El Ajax en casa en UCL, en sus dos partidos, se hicieron 2 o más goles en 1, y en otro no (en el que no se hizo 1 gol al descanso).
Mientras que el Borussia fuera de casa también ha hecho un partido con 2 o más goles y otro no.

Le veo bastante value a la apuesta, como he dicho el Ajax tiene que salir a por todas y el Borussia ya demostró en Madrid que tiene un contra letal con jugadores muy muy rápidos.

Saludos y suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 14:23
Internacional - Champions League Grupo D 21-11-2012 20:45

Manchester City 1 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
¿Qué jugador marcará durante el partido? Cristiano Ronaldo (Rea)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Vamos con que el rico, guapo y gran jugador hace al menos 1 gol en el partido.
Ayer Messi llego a los mismos goles en Champions que CR7, 5 goles, por lo que hoy Cristiano debe aprovechar el partido ante el City y marcar al menos un gol para escaparse de Lio que esta intratable, el City ya sabe que esta practicamente eliminado de Champions, ya que aunque ganen, es obvio que en la ultima jornada habrá una victoria blanca ante el Ajax y los dejará fuera.
CR ya sabe lo que es marcarle al City con el United y con el Madrid lo hizo en la ida, espero que pueda repetir el día de hoy y no desaproveche la oportunidad para colocarse lider en solitario en la tabla de goleadores.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 14:26
Internacional - Champions League Grupo D 21-11-2012 20:45

Ajax 1 - 4 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Gana Borussia Dortmund
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:7

Penúltima jornada en el Grupo D que va a enfrentar al Ajax frente al Dortmund.


A pesar de que el Ajax aún tenga opciones de pasar, en el caso de que ganen hoy, el Madrid no lo haga y luego ganen en el Bernabeú... antes nieva en Canarias, pienso.

Por parte del Dortmund, se están jugando la primera plaza y saldrán a por todas en un campo que le viene a la perfección para practicar su juego y ante un equipo muy inferior a City y Real Madrid, de los cuales, a ambos les ha dado un autentico repaso táctico y hoy no será menos.

Hace unos días la cuota estaba más alta pero sigue siendo aceptable ya que viendo como está el Dortmund en la Champions debería pasar totalmente por encima a un Ajax que aunque tengan aún opciones, tendrán que conformarse con la Uefa ya que no veo al City ganando ni al Madrid ni al Dortmund.


Confío con stake alto en la victoria germana.

Vamos con ella.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.