Skip to main content
 

España Primera División 19 de noviembre 2012
1 2 3
(Leído 3320 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 09:07
España - Primera División 19-11-2012 21:30

Real Sociedad 4 - 0 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Rayo Vallecano Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:4
Voy con esta cuota con la Real , todo lo contrario que la semana pasada, que fuí con la Real contra el Malaga pensando en el exceso de confianza de unos y el de otros, pero creo que esta semana la Real tieene la gente importante de arriba como son Griezzman y Carlos Vela, por lo que intentar esta apuesta en el que el empate es nulo no es mala ideam sabiendo el momento de forma de unos y el de otros(Rayo) que arriba tiene al jugador revelación Leo que no deja de sorprender , dando asistencias y haciendo goles junto con Piti y el Chori estan haciendo una gran temporada y se entienden a la perfección.Suertee xicos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 11:19
España - Primera División 19-11-2012 21:30

Real Sociedad 4 - 0 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Partido entre dos equipos que a mi personalmente me gusta como están jugando, aunque la clasificación no lo refleje.

La Real en casa tiene una cara muy distinta a la que ofrece como visitante, desplegando un fútbol rápido y con muchas ocasiones de gol. El Rayo también es un equipo que esta temporada está haciendo muchas ocasiones de gol por lo que la apuesta a +2,5 goles se puede quedar pequeña pero yo la utilizo con otras apuestas en una combinada y debería salir verde si o si. La cuota es pequeña pero segura.

A por ella...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 22:21
España - Primera División 19-11-2012 21:30

Real Sociedad 4 - 0 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
bueno vamos con la real sociedad, que juega en anoeta donde lleva dos derrotas consecutias y que tiene que volver a ser un fortín a costa de un rayo que fuera de su estadio pierdo mucho.
montanier recupera a griezman, zurutuza y bergara,por lo que se espera la alineacion de gala en anoeta, por parte del rayo jugara con lo de siempre, lo que no se es si jugara con defensa de 3 o de 4, lo que esta claro, esque paco jemez querra ir a por todas contra la real e intentar sacar los tres puntos.
Viendo las alineaciones de uno y otro equipo, el juego desplegado ultimamente y el factor campo, la victoria de la real me parece que tiene value.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 08:25
España - Primera División 19-11-2012 21:30

Real Sociedad 4 - 0 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Over(+) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Partido que cierra la 12ª jornada en Primera División entre la Real y el Rayo.

Ambos equipos han jugado 5 partidos en casa y a domicilio respectivamente. Los 5 partidos del Rayo se saldaron con más de 2 goles. De los 5 de la Real Sociedad en casa, en uno, hubo más de 2 goles, en otros 2 hubo exactamente 2 goles y en los otros 2 hubo un gol.

Al enfrentarse un equipo Under como la Real y un equipo muy Over como el Rayo, voy con este prónostico conservador por si se dieran "sólo" 2 goles. La cuota me parece que está un pelín por encima de lo que dicen los números.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 10:51
España - Primera División 19-11-2012 21:30

Real Sociedad 4 - 0 Rayo Vallecano

Pronóstico:
ambos anotan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Buenos días, voy a ir con mi primer pronostico para hoy. Se enfrentan dos equipos que tratan bien el balón y que no se cuelgan del larguero. La Real jugando en casa saldrá a por el partido, con los Griezmamn, Aguirretxe,Xavi Prieto y un jugador que me gusta bastante como es es Carlos Vela, creo que al menos un gol anotan. Por otra parte tenemos a uno de los equipos que mas descarado juegan, como es el Rayo, con jugadores como Piti, Chori, Jose Carlos y la gran revelación Leo Baptistao, son jugadores con buen trato de balón y rápidos a la contra, creo que pueden hacer daño y al menos convertir un gol. El Rayo a anotado al menos un gol en 4 de sus ultimas 5 visitas, solo se quedo sin marcar en copa ante Las Palmas y con un hombre menos todo el partido, voy a ir con esta apuesta, suerte y saludos!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 12:57

Real Sociedad vs Rayo Vallecano
19-11-2012 21:30


Over(+) 2

1.6
Partido que cierra la 12ª jornada en Primera División entre la Real y el Rayo.Ambos equipos han jugado 5 partidos en casa y a domicilio respectivamente. Los 5 partidos del Rayo se saldaron con más  ...

Esta cuota está mal puesta, amigo. Ahora está a 1,3, ya me extrañaba que se pegase tan bien el over 2.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 15:28
España - Primera División 19-11-2012 21:30

Real Sociedad 4 - 0 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Rayo Vallecano más tarjetas amarillas que Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
Stake 2.5



Apuesta que me gusta mucho, la Real Sociedad recibe al Rayo Vallecano y arbitra Mateu Lahoz.

El Rayo es sin duda uno de los equipo más sucios de la Liga, este año suma 4.36 tarjetas amarillas por encuentro, el segundo que más promedia, una media que supongo que bajará con el paso de las jornadas porque es una burrada. Sin embargo la temporada pasada ya fue el cuarto más tarjeteado con 3.37 tarjetas por partido de promedio.

Todo lo contrario la Real Sociedad, equipo de los más limpios, concretamente el tercero la temporada pasada con 2.40 amarillas por partido de promedio, tras Málaga y Barcelona. Esta temporada ocupa la 10ª posición con 2.92 promediando 2.92 cartulinas amarillas, pero creo que bajará ligeramente conforme vayan pasando las jornadas.

Arbitra Mateu Lahoz, un árbitro de pocas tarjetas, lo que puede ser un punto en contra, ya que cuantas menos hayan más probabilidades hay de que igualen las tarjetas o que alguna falta o protesta aislada sean decisivas, puesto que cada tarjeta es más trascendental que no si arbitrase un Muñiz por ejemplo, puesto que se verían muchas más.

Sin embargo, Mateu ha dirigido 11 partidos de la Real Sociedad en los que le ha sacado 19 cartulinas amarillas por 31 a sus rivales.
Y al Rayo le ha dirigido 6 encuentros en los que les ha mostrado 21 amarillas, por 9 que ha enseñado a sus rivales.

Por lo que creo que la apuesta tiene un buen value, pero no me la juego demasiado con el stake de estas apuestas puesto que influye mucho el desarrollo del partido. Pero debería salir
cerverus
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 15:58
España - Primera División 19-11-2012 21:30

Real Sociedad 4 - 0 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Partido que cierra la doceava jornada de liga en la primera división española. Se enfrentan en este encuentro la Real Sociedad, 14 clasificada con 13 puntos y el Rayo Vallecano que es 10º con 16 puntos.

Los locales han marcado 12 goles y encajado 16 en las 11 jornadas disputadas hasta la fecha, mediando por tanto 2,55 goles por partido. Pero es que reciben al Rayo, 2º equipo mas over de la primera división. En las mismas jornadas disputadas, ha marcado un total de 16 goles y encajado 25 tantos, mediando por tanto 3,73 goles/partido, media que alcanza la cifra de 5 goles/partido en sus desplazamientos.

Goleada...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 15:59

Real Sociedad vs Rayo Vallecano
19-11-2012 21:30


Over(+) 2

1.6
Partido que cierra la 12ª jornada en Primera División entre la Real y el Rayo.Ambos equipos han jugado 5 partidos en casa y a domicilio respectivamente. Los 5 partidos del Rayo se saldaron con más  ...

Esta cuota está mal puesta, amigo. Ahora está a 1,3, ya me extrañaba que se pegase tan bien el over 2.

A las 8 de la mañana estaba a 1.6. Quizás antes de valorar si algo está mal, habría que preguntar primero ;)
cerverus
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 16:02
España - Primera División 19-11-2012 21:30

Real Sociedad 4 - 0 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
Partido que cierra la doceava jornada de liga en la primera división española. Se enfrentan en este encuentro la Real Sociedad, 14 clasificada con 13 puntos y el Rayo Vallecano que es 10º con 16 puntos.

Los locales han marcado 12 goles y encajado 16 en las 11 jornadas disputadas hasta la fecha, mediando por tanto 2,55 goles por partido. Pero es que reciben al Rayo, 2º equipo mas over de la primera división. En las mismas jornadas disputadas, ha marcado un total de 16 goles y encajado 25 tantos, mediando por tanto 3,73 goles/partido, media que alcanza la cifra de 5 goles/partido en sus desplazamientos.

En los últimos 5 partidos del Rayo, 4 fueron overs. De estos 4 overs, en 3 partidos hubieron 5 goles.
Los últimos 5 partidos del Rayo como visitante, 5 overs. De los 5, en 1 hubieron 5 goles, pero en 2 hubieron 7 goles.

Goles y mas goles...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 16:05

Real Sociedad vs Rayo Vallecano
19-11-2012 21:30


Over(+) 2

1.6
Partido que cierra la 12ª jornada en Primera División entre la Real y el Rayo.Ambos equipos han jugado 5 partidos en casa y a domicilio respectivamente. Los 5 partidos del Rayo se saldaron con más  ...

Esta cuota está mal puesta, amigo. Ahora está a 1,3, ya me extrañaba que se pegase tan bien el over 2.

A las 8 de la mañana estaba a 1.6. Quizás antes de valorar si algo está mal, habría que preguntar primero ;)

De hecho, la cuota al Over 2.5 en la que no me he metido viendo los números de la Real Sociedad, estaba a 2.10.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 16:08
España - Primera División 19-11-2012 21:30

Real Sociedad 4 - 0 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Despues de bastante tiempo sin escribir nada pero siguiendo el foro voy a empezar otra vez con mis pronosticos.
Hoy se enfrentan en Anoeta la Real Sociedad y el Rayo Vallecano.En mi opinion la Real tiene bastante mejor equipo que el Rayo.Ademas para este partido a recuperado a Bravo,Markel,Zurutuza y Griezmann y tambien se ha recuperado a ultima hora Carlos Vela que ha entrado en la convocatoria.Son 5 titulares los que se han recuperado y aunque no les ponga de inicio a todos por lo menos estan a disposicion del tecnico.La Real viene de ganar en La Rosaleda al Malaga y tienen al entrenador en la cuerda floja por lo que este partido es importante.Ademas llevan dos derrotas consecutivas jugando como locales por lo tanto tienen que ganar para hacer de Anoeta un fortin como lo era a principio de temporada ganando tres de tres.Mientras el Rayo fuera de casa de 18 puntos posibles ha conseguido solo 6.Ya el año pasado la Real le gano 4-0 en Anoeta.
Con esto esperemos que la real consiga los tres puntos y se acerque a los puestos europeos.
cerverus
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 16:08
España - Primera División 19-11-2012 21:30

Real Sociedad 4 - 0 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Rayo y over (+2,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
  • Stake:1
Partido que cierra la doceava jornada de liga en la primera división española. Se enfrentan en este encuentro la Real Sociedad, 14 clasificada con 13 puntos y el Rayo Vallecano que es 10º con 16 puntos.

Los locales han marcado 12 goles y encajado 16 en las 11 jornadas disputadas hasta la fecha, mediando por tanto 2,55 goles por partido. Pero es que reciben al Rayo, 2º equipo mas over de la primera división. En las mismas jornadas disputadas, ha marcado un total de 16 goles y encajado 25 tantos, mediando por tanto 3,73 goles/partido, media que alcanza la cifra de 5 goles/partido en sus desplazamientos.

Pese al promedio de goles encajados por el Rayo en sus desplazamientos, veo valor a esta cuota por su victoria, que en el caso de producirse sería con 3 ó mas goles en el encuentro.

En sus últimas 5 salidas, el Rayo le marcó: 2 al Betis, 3 al Atl. Madrid, 1 al Valladolid, 2 al Español y 2 al Málaga.
De mantener esta tendencia anotadora, difícil que los donostiarras se lleven el triunfo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 17:09
España - Primera División 19-11-2012 21:30

Real Sociedad 4 - 0 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Descanso/Final :  Empate/Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.75
  • Stake:2
Partido de liga que enfrenta a la Real Sociedad frente al Rayo Vallecano, los donostiarras tenian un fortin en Anoeta, hasta las ultimas 2 jornadas, 2 derrotas seguidas por 0-1 han debilitado el poderio local, pero creo que hoy volveran a la senda de la victoria aunque con algunos apuros, 5 partidos en casa, 3 victorias y 2 derrotas les avalan, el Rayo fuera de su feudo ha disputado 5 partidos, ganando 2 y perdiendo 3, creo que en el descanso el partido seguira en tablas pero luego la Real ganara.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 17:13
España - Primera División 19-11-2012 21:30

Real Sociedad 4 - 0 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Real Sociedad y menos de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.75
  • Stake:2
Partido igualado entre la Real Sociedad y el Rayo Vallecano, la Real en casa es puro under, (0-1, 0-1, 2-0, 2-0, 2-1), 4 unders frente a 1 over, en cambio el Rayo fuera de su estadio es puramente over, 5 de 5 (1-2, 3-2, 6-1, 4-3, 1-2), creo que el partido no sera tan abierto como los que se suele encontrar el Rayo como visitante y se resolvera con unas breves puntillas de la Real, que ganara si que en el partido se llegue a 3 goles.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.