Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Real Madrid vs Athletic Bilbao:
1
(Leído 903 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 01:34
España - Primera División 17-11-2012 22:00

Real Madrid 5 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Athletic Bilbao mas de 3,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Me parece un cuoton...

Sinceramente, una cuota que creo que hay que aprovechar. Y este como siempre es un clasico en mis apuestas, y como me va bien, pues sigo con ella.

Por lo que..¿de verdad tengo que volver a explicar como juega este bilbao? Me dedicare a explicar como espero este partido realmente.

Pues bien, partido de los denominados infectados por el virus FIFA, y ya sabemos como son esos tipos de partidos, tanto para Madrid como Barcelona, aunque es cierto que al madrid le afectan en menor medida.

Me espero un partido con alternativas. Es cierto que parece que vuelve Khedira y Alonso, por lo que el partido sera mas controlado por los madridistas, pero aun asi, veo que el Bilbao creara problemas a la defensa blanca. Me espero tambien que el Bilbao vaya en buena parte del partido por detras, por lo que ello, "obligara" y lo pongo entre comillas, porque tampoco creo que se vuelvan locos al ataque.

No juega ni Ander ni De Marcos, por lo que seguramente jugara Ibai con Muniain tirado al centro. ¿que nos dice esto? Que el bilbao no tratara de sacar tanto la pelota por el centro sino que buscara mas los balones en largo a Aduriz y que toque en profundidad a banda, tanto a Susaeta como a Ibai.

Como dato podemos ver que ante el Celta cedio 5 corners, ante el Zaragoza otros 4, ante el Depor 2, ante el Granada 3, ante el Valencia 5... De aqui hemos de decir que los unicos ante el que no se cumple... el depor que viendo el partido, pues eso, me parecio un equipo muy pobre. El Granada no pude verle, pero estaban sin Dani Benitez aun.

Tambien destacar que el año pasado el Bilbao forzó 6 saques de esquina, y mañana espero algo similar.

Un saludo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 23:14
Van ya 4 corners, ¡¡enhorabuena!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 23:31
Asi es, en el minuto 50 ya llevaban 4 corners, por lo que tenemos el verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.