Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo F 20 de noviembre 2012
1 2 3
(Leído 4469 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 20:28
Internacional - Champions League Grupo F 20-11-2012 18:00

BATE Borisov 0 - 2 Lille

Pronóstico:
Gana BATE Borisov
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4

El Lille tiene muy difícil quedar tercero de grupo para poder jugar la Europe Legue, es el último del grupo con 0 puntos para quedar tercero tendría que ganar este partido por 3 goles o mas y después ganar el último partido contra el Valencia que seguramente se jugará el pase a octavos, creo que el Lille jugará este partido sin ningún tipo de motivación, después de perder contra el Bayern por 6-1 y que en el min 20 ya estaba el marcador 4-0 dice mucho de este equipo, en la última jornada de la Liga Francesa sufrió mucho para ganar en casa por  1-0 al modesto Brest, el Lille esta jugando bastante mal últimamente y creo que el bate es favorito cuota que pondría en 1.80 - 1.90 y que seguro que bajará.  
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 22:43
Internacional - Champions League Grupo F 20-11-2012 20:45

Valencia 1 - 1 Bayern Munich

Pronóstico:
Bayern Munich marca +1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
El Bayern es un equipazo. Tienen un potencial arriba impresionante con Robben, Muller, Ribery, Mandzukic, Gomez.... En este partido seguramente se decida quién va a quedar primero de grupo ya que ambos equipos estan empatados a 9 puntos. No pongo la victoria simple del Bayern porque fuera de casa han decepcionado en esta champions y quizá la defensa es su punto más débil. Yo creo que vendrán muy concentrados y sabiendo lo que se juegan, a diferencia yo creo del partido contra el Bate donde se vieron sorprendidos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 15:37
Internacional - Champions League Grupo F 20-11-2012 20:45

Valencia 1 - 1 Bayern Munich

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Partido difícil de los titanes del grupo F. Los dos equipos están empatados con 9 puntos y tienen un registro de goles parecido, 10/4 para el Valencia y 10/5 para el Bayern.

En sus cuatro partidos jugados, solamente en uno de ellos, ambos equipos incumplieron este over, Lille 0-1 Bayern y Valencia 2-0 Lille, siendo los demás partidos con goles fáciles.

Ambos equipos se han reservado a los cracks para este partido, jugando con suplentes en sus respectivas ligas, hecho que denota que va a ser un gran encuentro con mucha intensidad y goles.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 19:59
Internacional - Champions League Grupo F 20-11-2012 18:00

BATE Borisov 0 - 2 Lille

Pronóstico:
Gana BATE Borisov
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido en el que el Bate se juega sus opciones de pasar ronda ante un Lille decepcionante tanto en Europa como en la liga domestica, y que está practicamente eliminado, teniendo el único objetivo de meterse en UEFA para lo que debería ganar aquí.

El Bate lleva 6 puntos por sus victorias ante el Lille en Francia y ante el Bayern como local. Después dos derrotas ante el valencia que le han complicado mucho la clasificación. Pero si tiene opciones pasan por ganar mañana e intentar obrar el milagro en Munich.

El Lille lleva 0 puntos, 2 goles a favor y 12 en contra, el Bayer viene de meterle un 6-1, ante el Valencia cayó las dos veces con claridad y el  Bate le venció 1-3 en Lille.
Viene de caer 2-0 ante el Lorient, va 8 en Liga, y casi le vendría bien quedar eliminado de Europa, sin Uefa ni nada para intentar remontar en la liga y meterse en Champions, algo que ahora mismo tiene complicado. El equipo ha bajado mucho su rendimiento respecto al año pasado, las bajas son importantes y los que han venido no están respondiendo.

Después igual se lleva el partido el Lille, pero a priori creo que el Bate es más favorito que esa cuota 2
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 20:19
Internacional - Champions League Grupo F 20-11-2012 20:45

Valencia 1 - 1 Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Bayern Munich Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
me parece un regalo, la cuota que nos dan por el bayern de munich sin empate, el valencia no tiene equipo como para ganar al bayern, eso sii.. no se lo dejara en bandeja, pero el valencia en estos partidos de champions contra los grandes echa un pasito para atras y suele perder la mayoria de los partidos, quitando aquellas dos finales que perdio contra el madrid y bayern, pero para mi aunque digan que el valencia es un historico, esta a años luz de los grandes de europa.
Dejamos el empate por si las moscas, pero visto la plantilla de un equipo como el valencia que viene de ganar al espanyol de forma injusta, y viendo la plantilla del bayern de munich para mi no hay color, ganara el bayern.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 20:45
Internacional - Champions League Grupo F 20-11-2012 20:45

Valencia 1 - 1 Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Bayern Munich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:4
El Bayer visita Valencia sin los deberes hechos y eso unido a una cuota tan alta para los alemanes me hace meterme en este partido. Creo que a pesar de ser visitantes, el Bayern está entre los 5 mejores equipos de Europa al menos, y al Valencia le falta bastante para tener ese nivel. Ambos llegan con 9 puntos, el Valencia cayó en Munich por 2-1, resultado corto para como fue el partido, y el Bayer en campo del Bate Borisov.
El Bayer domina su Liga con claridad, 8 puntos sobre el segundo y esta última jornada se ha dejado llevar empatando en Nuremberg, reservando fuerzas para VAlencia, partido mucho más importante para ellos.
El Bayer llega con la baja de Robben, Ribery llega tocado pero no tengo dudas de que jugará, con Sweinteiger, Müller y Javi Martinez en el mediocampo, tienen que dominar el partido.
El Valencia no contará con dos jugadores muy importantes, Gago, cuya baja es de difícil recambio, y Joao Pereira, que con las bandas que tiene el Bayer es un problema importante.
En definitiva creo que el Bayern es bastante más equipo y espero que se lleve la victoria de Mestalla.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 20:55
Internacional - Champions League Grupo F 20-11-2012 18:00

BATE Borisov 0 - 2 Lille

Pronóstico:
Gana BATE Borisov Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.43
  • Stake:5
No creo que el Lille saque nada positivo de las tierras zaristas. Los del Bate saben que, ganando este partido y empatando el Valencia y el Bayern (bastante factible), se ponen líderes. Luego en Alemania puede pasar cualquier cosa, pero la presión la tendría el Bayern y no el Bate; y no creo que el Bate sea un equipo muy fácil de batir cuando se está jugando el siguiente pase de la máxima compitición que existe.

De todos modos, para asegurar esta apuesta, iré con la victoria del Bate con handicap asiático 0, ya que en el caso de empate no me reventaría la combinada.

Confío en el "pasotismo" y muerte prematura que ha demostrado este año el Lille en la Champions, y, como no, en la ílusión que se esta engendrando en el conjunto bielorruso para hacer historia en Europa. Espero que hagan un partido firme, tal y como lo hicieron contra el Bayern y el Lille, en este último caso en tierras francesas.

Suerte a todos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2012, 05:46
Internacional - Champions League Grupo F 20-11-2012 18:00

BATE Borisov 0 - 2 Lille

Pronóstico:
Bate gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Penultima jornada, el Valencia se enfrentara al Bayern, ambos con 9 puntos. Bate con 6 puntos se enfrenta en casa al Lille Frances ya eliminado con 0 puntos. La intensidad de un equipo y otro no se va a poder comparar, Bate tiene que ganar el partido y optar a una 2ª posicion al menos, en caso de que no empataran el Valencia-Bayern. El Bate perdio 4-2 en la visita a Mestala, perdio en casa ante el Valencia por 0-3, dio la sorpresa ganado en casa por 3-1 al Bayern y el ultimo partido lo jugo precisamente en Francia ante el Lille, donde el Bate gano por 1-3. El Lille perdio 6-1 ante el Bayern, perdio en casa contra el Bayern 0-1, perdio en la visita a Mestalla por 2-0 y el ultimo perdio ante el Bate en casa por 1-3.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2012, 07:27
Internacional - Champions League Grupo F 20-11-2012 20:45

Valencia 1 - 1 Bayern Munich

Pronóstico:
1X
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Interesantísima esta cuota de 1'80 para una doble oportunidad a favor del Valencia en Mestalla. Es cierto que el Bayern está realizando una gran campaña, algo que no puede decir el conjunto che, pero a pesar de que en liga no están para tirar cohetes, no lo están haciendo nada mal en Champions, donde llevan 9 puntos de 12 posibles, los mismos que su rival de hoy. Curiosamente, los 3 puntos que se dejó atrás el Valencia fue en el Allianz Arena frente a los alemanes, en un partido en el que el Valencia dió la cara. Por ello creo que las probabilidades de puntuar en este encuentro son altas, teniendo en cuenta que contarán con todo el apoyo de su afición. Veremos qué pasa esta tarde, suerte y ¡amunt Valencia!
franferrer
Enviado: 20 de Noviembre de 2012, 09:04
¿De donde has sacado que si el Bate gana y Valencia y Bayern empatan los bielorrusos se ponen líderes? Revisalo chaval, que Valencia y Bayern llevan 9 puntos y el Bate solo 6!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2012, 10:39
Internacional - Champions League Grupo F 20-11-2012 18:00

BATE Borisov 0 - 2 Lille

Pronóstico:
Goleador en cualquier momento: Bressan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.87
  • Stake:2
Vamos con varias apuestas a goleador para la jornada de Champions de hoy.

Comenzamos con el partido Bate Borisov - Lille, en el que los bielorrusos tienen que ganar si o si para poder seguir teniendo opciones de pasar a los octavos de la Champions. Llevan 6 puntos en 4 jornadas, justo 3 menos que los dos líderes, Valencia y Bayern, que se enfrentan entre sí.

En el partido disputado en Francia, el Bate ya ganó por 1-3, por lo que hoy tendrá preveo que marque al menos un par de goles.

Respecto al goleador elegido, Bressan, lleva 11 goles en 25 partidos. De los últimos 9 partidos ha marcado en 4 de ellos, por lo que lleva una buena racha. Además es el encargado de lanzar los penaltyes.

La apuesta no deja de ser arriesgada, aunque menos, viendo que el Bate saldrá a por todas.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2012, 11:13
Internacional - Champions League Grupo F 20-11-2012 18:00

BATE Borisov 0 - 2 Lille

Pronóstico:
Goleador en cualquier momento: Mozolevski
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.87
  • Stake:2
Siguiendo un poco con la argumentación del pick anterior a goleador en cualquier momento: Bressan, opto también por apostar a que marca el delantero más en forma de los bielorrusos, que lleva 9 goles en 22 partidos, Mozolevski. De los últimos 7 partidos, ha marcado gol en 3.

En el último partido de Champions juguado en Valencia y en el que quedaron 4-2, Mozolevski marcó el 2º gol de los bielorrusos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2012, 11:13

BATE Borisov vs Lille
20-11-2012 18:00


Goleador en cualquier momento: Mozolevski

2.87
Siguiendo un poco con la argumentación del pick anterior a goleador en cualquier momento: Bressan, opto también por apostar a que marca el delantero más en forma de los bielorrusos, que lleva 9 gol ...

La casa de apuestas para esta cuota es Ladbrokes, no William Hill.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2012, 12:41

Tranquilo franferrer, que estamos hablando de un error de una jo---a apuesta...Que de momento no se ha matado ni se ha insultado a nadie, ni nada grave.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2012, 12:44
Internacional - Champions League Grupo F 20-11-2012 20:45

Valencia 1 - 1 Bayern Munich

Pronóstico:
HA Bayern -0.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.775
  • Stake:3
En los ultimos 7 partidos fuera de su estadio Bayern siempre ha tirado mas corners que sus rivales, incluso con marcadores favorables: Nuremberg 7 Bayern 8 ; Hamburgo 2 Bayern 5 ;Lille 2 Bayern 7 ;Dusseldorf 2 Bayern 6 ; Bate 1 Bayern 14 ;Bremen 2 Bayern 6..Como veis en cuanto a corners la estadistica abruma a favor de Bayern, un equipo que no especula en absoluto y suele atacar todo el tiempo. Valencia por su parte alterna partidos en Mestalla que saca mas corners y otros que menos Valencia 5 Español 3 ;Valencia 2 Bate 5; Valencia 1 At. Madrid 10 ; Valencia 11 Bilbao 5; Valencia 3 Lille 1; Valencia 3 Zaragoza 8.
El pronostico segun esto solo se podria fallar si Bayern se adelanta rapido en el marcador o se pone 0-2 , pero si el partido esta equilibrado normalmente sale verde

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.