Skip to main content
 

Italia Serie A 18 de noviembre 2012
1
(Leído 1674 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Noviembre de 2012, 13:21
Italia - Serie A 18-11-2012 15:00

Inter 2 - 2 Cagliari

Pronóstico:
Gana Inter
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
El Inter es firme candidato a por el escudeto, despues de perder contra el Atalanta de visita lo normal seria que jugando de local ganen ante un rival que esta en el 11ª lugar de la clasificacion si no quiere alejarse del primer lugar que lo tiene a 4puntos,el Inter perdio despues de llevar casi 9 victorias consecutivas entre la Seria A y la Europa League, perdio ante un buen Atalanta que tuvo mas pegada y aun asi creo que el Inter no hizo un mal partido dio la cara y estuvo bien plantado en el campo y tuvo muchas ocasiones de gol y de no ser por el arquero del atalanta el resultado habria sido otro, Yo veo muy superior al Inter y la cuenta es bastante buena lo mas seguro es que vaya bajando en estos dias.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Noviembre de 2012, 13:36
Italia - Serie A 18-11-2012 15:00

Fiorentina 4 - 1 Atalanta

Pronóstico:
Gana Fiorentina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Mi apuesta va con la Fiorentina que lleva una racha bastante buena, en los ultimos 6 encuentros ha ganado 5 y ha empatado 1, y su rival el Atalanta viene crecido tras ganar al Inter como local de sus ultimos 5 partidos ha ganado 4 y ha empatado 1, pero yo pienso que el Atalanta no esta fuerte cuando juega fuera de su estadio dondesolo ha conseguido 8 puntos de 18 puntos posibles( no esta nada mal para ser un equipo de media tabla) , La Fiorentina juega como local y los equipos en su campo suelen mejorar su rendimiento y de los 6 partidos disputados ahi ha ganado 5 y empato(Juventus) , ahi me da un poco mas de confianza apostar por los locales y mas aun cuando tienen cierto favoritismo frente a sus rivales, y este año creo que la Fiore puede a aspirar a algo mas.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 23:51
Italia - Serie A 18-11-2012 15:00

Inter 2 - 2 Cagliari

Pronóstico:
Gana Inter Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.049
  • Stake:4
Partido importantísimo para los intereses del Inter que después de tropezar en Atalanta ve como sus posibilidades de acercarse a la Juventus (si gana se queda a dos puntos) y alejarse del Napoles hasta la diferencia de los 3 puntos.
El Inter ha entrado en una buena dinámica de resultados y en casa no creo que tengan problemas para doblegar al Cagliari. Probamos el handicap asiático porque creo que se dará una victoria por dos goles o más.
Suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 01:22
Italia - Serie A 18-11-2012 15:00

Inter 2 - 2 Cagliari

Pronóstico:
Línea de gol más de 2,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Voy con esta apuesta que ya tenía pensada la semana pasada en el Atalanta-Inter aunque me eché para atrás al final y me arrepentí porque se marcaron 3 goles.

El Inter para ese partido contaba con muchísimas bajas muy importantes con defensa, y que en este partido también acusará, como son la pareja de centrales Samuel y Ranocchia, otro de los grandes zageros del equipo, Chivu, y dos medios de carácter defensivo bastante importantes como son Guarín y Mudingayi, por lo que el Inter atrás va a tener bastantes problemas y más si analizamos el partido frente al Atalanta, en el que encajó 3 goles y se vio que Silvestre y Juan Jesus todavía no son jugadores capaces de suplir a jugadores tan importantes como los que he citado. La verdad es que el Cagliari no es gran cosa en ataque, pero viene con la plantilla al completo y seguro que tendrá ocasiones para marcar.

Por otro lado el Inter en ataque se está mostrando intratable, y más tras el descubrimiento de 'Strama' de jugar con el trío Cassano-Milito-Palacio, los 3 en gran forma, y es que el Inter suma 2 goles o más en sus últimos 5 partidos, más o menos desde que empezó a jugar con los 3 arriba.

Así que confío en al menos 2 goles de los 'neroazurris' o incluso 3 que nos puedan dar el verde entero, pero confío también en que el Cagliari será capaz de anotar un gol con todas las bajas que tiene el Inter en defensa.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 02:01
Italia - Serie A 18-11-2012 15:00

Inter 2 - 2 Cagliari

Pronóstico:
Gana Inter
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Un Inter de Milan en puestos de cabeza recibe en su campo a un Cagliari que como visitantes ha sido capaz de sacar 7 puntos...que no es poco. El Inter despues de pinchar contra el Atalanta la semana pasada, esta semana en casa no debe dejar escapar ningun punto. Como local el equipo de Milan ha sido capaz de ganar sus ultimos 3 encuentros recibe a un Cagliari que tan solo ha marcado 4 goles en 6 partidos. Aunque con una cuota algo baja nos decantamos por la victoria del Inter.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 02:22
Italia - Serie A 18-11-2012 15:00

Catania 2 - 1 Chievo

Pronóstico:
Gana Catania
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Bueno la cuota salio en algo mas de 2 y ya viene bajando ya que nadie la postea la dejo por esta seccion , juegan el Catania Vs Chievo en la liga A de Italia.

Catania viene haciendo una buena temporada en su estadio de sus 6 presentaciones , gano 4 empato 1 y perdio tan solo 1 , con 11 goles a favor y 4 en contra su actual posicion es la 8va casilla , sus resultados :

Catania   2   Atalanta  1
Catania   3   Genoa     2
Catania   0   Napoli    0
Catania   2   Parma     0
Catania   0   Juventus  1
Catania   4   Lazio     0

Como se puede apreciar de los 6 encuentros disputados 4 gano ante rivales que actualmente se encuentran ubicados en mejor posicion que el rival de turno (Chievo)

Fuera de los 4 triunfos tiene 1 empate ante Napoles que viene haciendo un excelente torneo ( 2 da posicion) y perdio ante La Juventus que es actualmente el mejor cuadro de la liga A.

Su rival de turno es el CHIEVO que fuera de casa viene con resultados bastante malos , disputo 5 encuentros y los 5 perdio de manera clara , con solo 2 goles a favor y 14 en contra .

Espero que en esta ocasion los locales sigan por el buen camino y la visita sea una presa facil como lo vienen haciendo hasta el dia de hoy en esta temporada.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 02:55

Inter vs Cagliari
18-11-2012 15:00


Línea de gol más de 2,5

1.8
Voy con esta apuesta que ya tenía pensada la semana pasada en el Atalanta-Inter aunque me eché para atrás al final y me arrepentí porque se marcaron 3 goles.El Inter para ese partido contaba con m ...
Tengo mas de 0,5 de alcohol en sangre debido a que ya ingeri una cerveza y no deberia apostar, pero te sigo crack!! xD
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 09:14
Italia - Serie A 18-11-2012 15:00

Inter 2 - 2 Cagliari

Pronóstico:
Gana Inter
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
Esta jornada puede ser muy propicia para el Inter de Sramaccioni, ya que los resultados en la jornada del sábado les fueron muy propicios, puesto que tanto Napoli, Milán, Lazio y Juve empataron sus partidos.

Por eso estos tres puntos en San Siro ante el Cagliari cobran una vital importancia y por esa misma razón por la que creo que este partido no se le puede escapar al Inter.

Es cierto que el Inter no se muestra tan contundente en sus partidos, ya que sus medio del campo no tiene la capacidad técnica suficiente como para dominar el partido por completo, por eso un equipo peligroso como el Cagliari puede tener sus opciones, pero éstas realmente son muy escasas.

Este es el tipo de partido que al Inter no se le debe de escapar si quiere seguir peleando el título hasta el final con la Juventus.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 13:02
Italia - Serie A 18-11-2012 15:00

Inter 2 - 2 Cagliari

Pronóstico:
Goleada loca inter 2 o 3 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Apues bastante buena ya que el inter juega en casa y no saldra a especular con el resultado y
Solo nos importa que marque 2 o 3 goles da igual si gana si pierde si empata solo cuentan sus goles
En 3 de sus ultimos 5 partidos a salido la apuesta lo que garantiza mas del 50681538e probabilidades de que salga
Ya que el maximo de goles que a conseguido asido 3 asy que es bastante factible suerte y un saludo y a cobrar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 13:12
Italia - Serie A 18-11-2012 15:00

Inter 2 - 2 Cagliari

Pronóstico:
Resultado a los 60 min gana inter
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Resultado alos 60 min gran apuesta ya que para mi el inter ira ganando desde bastante antes
Ya que juega en casa y no va especular con el resultado y saldra a ganar desde el minuto uno ya que
Quiere estar con los de arriba y para no desengancharse debe ganar hoy
En casa a ganado 4 de sus ultimos 5 partidos lo que nos da una probabilidad bastante alta
Para nuestra apuesta de hoy suerte y un saludo y a cobrar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 14:40
Italia - Serie A 18-11-2012 15:00

Catania 2 - 1 Chievo

Pronóstico:
Marcan ambos equipos? No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Voy con este pick de Serie A, lo único que he visto algo más interesante, el Catania es un buen local y esta demostrado si no que se lo digan al Lazio y el Chievo es un pésimo visitante y si no que se lo digan al Milán, los números hablan por si solos el Catania en casa es el 4º mejor equipo del Campeonato en su feudo ha sumado 13 puntos en 6 partidos con 11 GF y 4 GC, tan solo ha encajado 4 goles es un equipo que suele ganar sus partidos sin encajar y hoy le visita el Chievo que ha perdido hasta la fecha todos los partidos de visitante 0 puntos con 2 GF y 14 GC en 5 partidos creo que dicen bastante, tiene una media de gol pésima y es en lo que nos vamos a basar para esta apuesta, veo al Catania ganando 1-0 o 2-0.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 16:28
Grande sastre..verdazooooooooooooooooooooo
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
262
Aplausos
2
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 16:44
LAMENTABLE INTER JAJAJAJAJJAJAJA LAMENTABLE
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 16:52

Catania vs Chievo
18-11-2012 15:00


Marcan ambos equipos? No

1.72
Voy con este pick de Serie A, lo único que he visto algo más interesante, el Catania es un buen local y esta demostrado si no que se lo digan al Lazio y el Chievo es un pésimo visitante y si no que ...

Mete el Chievo en el 93 y pita el árbitro, para anular todos los -1 joder todos los unders joder todos los marcan ambos joder todos los Catania gana sin encanjar, TELITA!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 17:00

Catania vs Chievo
18-11-2012 15:00


Gana Catania

1.85
Bueno la cuota salio en algo mas de 2 y ya viene bajando ya que nadie la postea la dejo por esta seccion , juegan el Catania Vs Chievo en la liga A de Italia.Catania viene haciendo una buena temporada ...

Bien vista,  Owen

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.