Skip to main content
 

España Primera División 17 de noviembre 2012
1 2 3 4 5
(Leído 6097 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 14:06

Barcelona vs Zaragoza
17-11-2012 20:00


Menos de 5,5 tarjetas amarillas

1.6
Pues apuesta que me parece un chollazo sobre todo porque dirige el partido Ayza Gámez, que a pesar de que promedia 6.2 tarjetas amarillas por partido esta temporada, es uno de los colegiados menos ta ...
llevo el mismo pick en la pagina anterior aunque 6 decimas mas alto en lbapuestas y nadie me ha seguido, y a ti 25! jajaja. que haya suerte a todos!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 14:10
España - Primera División 17-11-2012 20:00

Barcelona 3 - 1 Zaragoza

Pronóstico:
Marcaran ambos equipos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Bueno pues en este partido veo bastante factible que marquen ambos equipos, esta claro que el barcelona metera por su calidad y por las bajas en defensa del Zaragoza, asi que la clave de la apuesta esta en que metan un gol los maños, es cierto que el Zaragoza fuera de casa a anotado pocos goles pero en las ultimas jornadas hemos podido ver una gran mejoria en su juego, Postiga esta en un gran momento de forma y no suele desaprovechar las ocasiones que tiene, es un delantero veterano y en una buena racha, ademas Postigol tendra por detras a Paco Montañes, es ex del barcelona y que tendra mucha moral y luchara como nunca por demostrar lo que vale, Victor Rodriguez que tambien estuvo en las categorias inferiores del barsa y a Zuculini que si algo destaca es por su intensidad. Resumiendo jugadores rapidos y con ganas de hacer un gol asi que no me extrañaria que sorprendieran mas de una vez a la zaga del Barcelona.

Tambien mencionar que la gran mejoria que ha mostrado el Zaragoza se debe a su cambio de actitud, los ultimos partidos van a por todas y no se rinden pese el resultado, ya remontaron un 0-2 al depor y en el Bernabeu jugaron bastante bien en la segunda parte, con recordemos un gol mal anulado a Postiga que estaba en posicion legal.

Ademas de esto con Jimenez el equipo tiene muy claro a lo que juega, van a intentar estar seguros en defensa y aprovechar las contras para hacer daño, defensivamente desde que el entrenador opto por cambiar a Movilla por Romaric y bajar a Apoño subiendo a Zuculini hemos ganado mucha salida de balon y recuperamos mas balones. Personalmente como zaragocista me ha sorprendido mucho la calidad de Jimenez como entrenador con muy buenos planteamientos tacticos y sabiendo valorar a jugadores como Victor o Jose Mari, que estaban en el B y ahora son bastante importantes, o por ejemplo dejando en el banco a Romaric que era unos de sus favoritos de su etapa en el Sevilla por Movilla que esta jugando muy bien asi que confio que en esta ocasion pese a la bajas lo hara bien.

Por ultimo comentar que que la zaga del Barcelona no esta en su mejor momento hacia muchas temporadas que no encajaban tantos goles han tenido muchas lesiones y han tenido bastantes partidos las ultimas semanas por lo que habra jugadores que no esten al 100ue cometeran errores y por las continuas variacion que ha tenido que hacer Tito no estaran del todo compactos.

Resumiendo que el claro favorito para el partido es el Barcelona pero creo que las casas de apuestas han subestimado a este Zaragoza.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 14:42

Barcelona vs Zaragoza
17-11-2012 20:00


Menos de 5,5 tarjetas amarillas

1.6
Pues apuesta que me parece un chollazo sobre todo porque dirige el partido Ayza Gámez, que a pesar de que promedia 6.2 tarjetas amarillas por partido esta temporada, es uno de los colegiados menos ta ...
llevo el mismo pick en la pagina anterior aunque 6 decimas mas alto en lbapuestas y nadie me ha seguido, y a ti 25! jajaja. que haya suerte a todos!!

No lo había visto crack!! Pero me gusta más el de bwin, porque una roja cuenta como 25 puntos en ladbrokes, bet365, william hill... Y en bwin no cuenta, aunque tampoco creo que haya ninguna roja, pero  nunca se sabe.

Esperemos que salga fácil  :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 15:05
España - Primera División 17-11-2012 18:00

Valencia 2 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Descanso/Final:Valencia/Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
El Valencia desde que empezó a recuperar efectivos en el mediocentro,para mi Gago es básico en este equipo y Banega proporciona el hecho difencial, ha mejorado juego y comienzo a acompañarle los resultados.
Sin embargo en el lado de los periquitos todo parece ir cuesta abajo.Pochettino esta a un tris de salirse del equipo,se rumorea que tiene quejas de la plantilla/fichajes y se ve frustrado al intentar competir contra equipos con algo de peso en esta liga.

Teniendo en cuenta la dinámica de ambos equipos,que el Valencia esta siendo un equipo muy fiable en Mestalla(4 victorias y 1 empate) la victoria de los ches se me hace de lo más lógica,ahora buscando cierto valor a la proposición me voy con la victoria al descanso de los de Pellegrino aprovechando que en Mestalla suelen salir muy enchufados desde el inicio(3 victorias al descanso).
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 15:35
España - Primera División 17-11-2012 16:00

Osasuna 0 - 0 Malaga

Pronóstico:
Osasuna over 5,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Me parece realmente bueno el rango de corners para el Osasuna, son sólo 6, y el Málaga fuera de casa se está mostrando más vulnerable.
No veo favorito al Osasuna a ganar el partido, es referenda más mi apuesta, porque cuanto más dure el empate o si se adelanta el Málaga, pueden llegar más corners de los Navarros.
De 5 partidos en casa, sólo superó la línea en 2, pero en estos ampliamente, 13 al Mallorca y 11 al Valladolid .
De ahí la línea y la cuota
Cejudo, Lamah y Sisi con kike Sola peleándose arriba, nos deben dar la apuesta.
Los 5 partidos que jugó el Málaga fuera de casa, en todos superó esta línea de corners recibidos.

La victoria de la semana pasada le tiene que dar confianza, para arriesgar algo más y confiar en sus posibilidades.

Pues eso, firmo un 1-2  y  8 corners del Osasuna .
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 16:22

Valencia vs Espanyol
17-11-2012 18:00


Over 6,5 tarjetas

1.95
Lo primero de todo: corred! en Bet365 está a 1,7, que sería un valor normal, a 1.95 tiene muchísimo valor esta apuesta. El Espanyol este año reparte cera que da gusto, siendo el equipo más tarjet ...
>:(
que aquí sólo cuentan las amarillas, y es over 6,5 amarillas y en bet cuentan las rojas, y son puntos, que valen más....  todas las semanas igual...
Vuelva a postear bien el pick , te lo borro

Lo sé, lo sé, aunque quizás no me haya expresado bien. Es cierto que en bet una roja te da un punto más, pero mi argumento para mí es válido, me parece que esa cuota tiene mucho más valor aunque sea solo amarillas. Gracias de todas formas por la aclaración
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 16:31
España - Primera División 17-11-2012 18:00

Valencia 2 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:4
Me estreno con este pronóstico. El Valencia está muy fiable en casa. Ha ganado 6 de 7 partidos esta temporada, 4 de ellos por más de un gol. Soldado está en muy buena forma, también Feghouli. Però si me inclino por el -1,además de por el convencimiento de que el Valencia es un buen equipo, es por la situación del Espanyol. En los medios catalanes se apunta que si el equipo no puntúa Pochettino puede ser destituido. La semana pasada el 0-3 contra el Osasuna fue horroroso, visto el rendimiento de algunos jugadores con posible cama de 3x3 metros al entrenador.

El lunes hay elecciones en la junta de acccionistas. Durante la semana se ha hablado muchísimo de elecciones y poco de fútbol. El partido de Mestalla está en medio de un caos institucional muy serio. Creo que el equipo lo notará, más contra un Valencia netamente superior. Por eso me decanto por que ganará por más de un gol. Como el Espanyol suele marcar fuera de casa, pongo el -1, por si atrapan una y al final el resultado queda corto. Sin embargo, lo que me huelo es un 3 o 4 a 0 de manual.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 17:56
España - Primera División 17-11-2012 18:00

Valencia 2 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Número de tarjetas rojas? - Ninguna Tarjeta Roja
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Vamos con esta apuesta, El Espanyol lo que va de temporada lleva 13 amarillas y 6 rojas, no son datos muy altos lo mismo valencia que lleva 5 tarjetas rojas lo que va de temporada, pero eso si, lleva una barbaridad de tarjetas amarillas, el factor clave es el arbitro que va a pitar el partido hoy, Carlos del Cerro Grande, este hombre es muy reservado con las tarjetas rojas, en la temporada 12/13 aun no ha sacado ninguna, en 5 partidos que lleva este año solo ha sacado 22 tarjetas amarillas, lo que seria un promedio mas o menos de 4.5 tarjetas amarillas en 5 partidos, opto que hoy seguira sin sacar ninguna tarjeta roja tampoco, por ello elijo stake 3.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 17:56
España - Primera División 17-11-2012 18:00

Valencia 2 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Espero un partido con goles en Mestalla, ya que ambos equipos necesitan conseguir los puntos que se ponen en juego.

Ya la pasada temporada vimos un gran partido entre ambos equipos, que se saldó también con un over 2.5 goles. Por lo que en esta ocasión también nos decanamos por esta posibilidad. El buen momento de Soldado lo veo como garantía de que el Valencia mínimo debe de marcar dos goles y viendo que los ajustes defensivos suelen fallar mucho en el equipo de Pellegrino tampoco se me hace imposible pensar que el Espanyol pueda marcar en este partido.

 Por lo que la ecuación nos da que este partido debe de ser over sin mucho sufrimiento.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 18:07
España - Primera División 17-11-2012 22:00

Real Madrid 5 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Número de tarjetas rojas? Ninguna tarjeta roja
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2
Esta apuesta esta un poco arriesgada, Real madrid lo que va de temporada no lleva ninguna tarjeta roja, athletico bilbao lleva 3 en lo que va de temporada, estos datos muestran un promedio bastantes bajos, el factor preocupante es el arbitro que va a pitar el partido, el señor Fernando Teixeira Vitienes, lo que va de temporada ha sacado 30 amarillas y 4 rojas en 5 partidos que ha assistido, son casi 1 tarjeta roja y 6 amarillas por partido, aun asi, real madrid ha sabido evitar la cartulina roja en lo que va de temporada y si atletico tambien cumple hoy no deberia caer ninguna tarjeta roja.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 19:55
España - Primera División 17-11-2012 20:00

Barcelona 3 - 1 Zaragoza

Pronóstico:
NO MARCAN ambos equipos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:6
Pues bien, todos siguen viendo muy débil la defensa culé, pero hoy vuelven los dos centrales titulares, pique y puyol, zipi y zape. El primero ya tuvo unos minutos el otro día y tiburón, el gran capitán, vuelve hoy con una recuperación milagrosa y a pesar de que no pasen los años en balde, si lo ponen a jugar, es porque esta operativo al 100 sino, no iban a forzarle y a pesar que ya no es el mismo de antes, siempre juega con todo y lo deja todo en el campo. Los laterales serán para Jordi MOTO GP Alba y montoya o alves...vamos una defensa bastante buena a pesar de que a pique y puyol les falte rimo de competición.

A parte de esto, sabemos que el Barca juega en casa y eso es sinónimo de goles, espectáculo y mucha posesión. El Zaragoza limpio varios jugadores de tarjetas para hoy, por lo que trae una defensa bastante modificada y veamos con que versión viene al Nou Camp, con la de esperar al rival o jugar sin tapujos.

Espero un Barcelona dominador de principio a fin y que dejen al Zaragoza sin marcar.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 20:00
España - Primera División 17-11-2012 20:00

Barcelona 3 - 1 Zaragoza

Pronóstico:
Metodo del primer gol: Disparo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:8
Aquí vamos al mítico primer gol de disparo en el partido, que suele ser casi siempre del barca y solo una falta como el otro día con xavi (y luego todos de disparo) o un penalti nos podría joder. El Zaragoza si podría jodernos algo mas si marcar a balón parado en las opciones que tenga, pero confio en el equipo mas fiable diría que del mundo en este tipo de picks, un barcelona que andará sobre el 90681247e goles de disparo con tanta posesión y jugándola siempre por abajo como la roja.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 20:32

Barcelona vs Zaragoza
17-11-2012 20:00


Marcaran ambos equipos

2.2
Bueno pues en este partido veo bastante factible que marquen ambos equipos, esta claro que el barcelona metera por su calidad y por las bajas en defensa del Zaragoza, asi que la clave de la apuesta es ...
Pues no he llegadp a tiempo para seguir esta. Es muy buena. Y ya esta conseguida en veinte minutos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 21:12
España - Primera División 17-11-2012 22:00

Real Madrid 5 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
viendo las considerables bajas del atheltic de bilbao, con ander herrera y de marcos sancionados y amorebieta lesionado, y teniendo en cuenta el hambre que tienen para este partido tanto benzema como cristiano, veo que el madrid es muy superior y se comera al athletic.
Hay que destacar que la presencia de khedira en el partido de esta noche, aunque empezara en el banquillo seguro que tendrá minutos.
Mou sale con modric y xabi en el centro del campo, con callejon y cristiano en las bandas, y como hombre mas adelantado benzema, parece una apuesta ofensiva donde sin duda, crearan muchos problemas a la defensa de bielsa.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 21:30
España - Primera División 17-11-2012 22:00

Real Madrid 5 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:2
El Madrid recibe a un mermado Athletic que tiene lesionados a Amorebieta y sancionados a Ander Herrera y De Marcos. Además Llorente será suplente hoy.

El Athletic este año está encajando muchisimos goles, sobre todo fuera de casa, recibe más de 2 goles en cada salida este año, no tiene la seguridad y la presión defensiva del año pasado y están jugando a tirones.

La semana pasada Bielsa salvó el cuello, después de hacer el rídiculo en Europa League consiguieron ganar a un irregular Sevilla, pero viendo los problemas que tiene el Athletic fuera de casa dónde está recibiendo muchos goles y hoy que va al Bernabeu a jugar contra un grande, lo va a pasar  muy mal.

Además hoy Mou pone de inicio a Ozil, Cristiano, Benzema, Xabi Alonso y Modric así que más ofensivo no puede ser, es verdad que no le ha salido bien ser tan ofensivo pero con equipos tan flojitos en defensa si creo que le puede caer una goleada bestial.

Por cierto que Messi hoy lleva dos goles y coge ventaja importante para el pichichi, Cristiano no se querrá quedar atrás.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.