Skip to main content
 

España Primera División 17 de noviembre 2012
1 2 3 4 5
(Leído 6095 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 20:13

Barcelona vs Zaragoza
17-11-2012 20:00


Gana Zaragoza Hándicap Asiático 3

1.73
De todos es sabido que despues de un partido entre semana internacional el Barcelona tiene muchos problemas para afrontar el partido del fin de semana por la gran cantidad de internacionales que tiene ...
joer, me parece bastante buena cuota. Ultimamente el Zaragoza está despertando y no creo que el barcelona les gane de paliza esta jornada...

A ver como sale el partido, porque una defensa sin los 3 titulares indiscutibles Sapunaru, Abraham ni Loovens, y metiendo a Goni y otro del filial (no me acuerdo del nombre) y al cono de obra Paredes...miedo me dan. SObre todo por Paredes.
Suerte
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 21:12
España - Primera División 17-11-2012 18:00

Valencia 2 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Over 6,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Lo primero de todo: corred!
en Bet365 está a 1,7, que sería un valor normal, a 1.95 tiene muchísimo valor esta apuesta.

El Espanyol este año reparte cera que da gusto, siendo el equipo más tarjeteado (más de 4 por partido) con lo que en su media, casi casi nos daría el verde. Además el Valencia va a una media de cerca de 3, por lo que clarísimamente sus medias sobrepasan esta línea. No es un árbitro de los más tarjeteros, por eso stake 3.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 21:23

Valencia vs Espanyol
17-11-2012 18:00


Over 6,5 tarjetas

1.95
Lo primero de todo: corred! en Bet365 está a 1,7, que sería un valor normal, a 1.95 tiene muchísimo valor esta apuesta. El Espanyol este año reparte cera que da gusto, siendo el equipo más tarjet ...
>:(
que aquí sólo cuentan las amarillas, y es over 6,5 amarillas y en bet cuentan las rojas, y son puntos, que valen más....  todas las semanas igual...
Vuelva a postear bien el pick , te lo borro
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 21:33
España - Primera División 17-11-2012 22:00

Real Madrid 5 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
over 6,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Me da a mí que el partido de mañana va a ser calentito, con declaraciones pre-partido sobre el árbitro y un Ath más necesitado por reconciliarse con su afición que por los puntos saldrá a luchar y llevar el partido a lo físico ante los problemas de juego de este año.

El Madrid es el equipo con menos tarjetas de la liga, con cerca de 2 y el Ath el tercer máximo amonestado con más de 4, el árbitro promedia casi 7, así que es factible el pick a esa buena cuota
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 21:55
España - Primera División 17-11-2012 20:00

Barcelona 3 - 1 Zaragoza

Pronóstico:
Menos de 5,5 tarjetas amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Pues apuesta que me parece un chollazo sobre todo porque dirige el partido Ayza Gámez, que a pesar de que promedia 6.2 tarjetas amarillas por partido esta temporada, es uno de los colegiados menos tarjeteros de la Liga con diferencia, la temporada pasada promedió 4.54 y la anterior 4.58.

Además los partidos en el Camp Nou de este tipo suelen resultar muy plácidos para el arbitraje, puesto que son encuentros que se suelen resolver a muchos minutos del final, por lo que el ritmo y la intensidad bajan considerablemente en el tramo final que es cuando suelen mostrarse más cartulinas en la gran mayoría de partidos.

Ayza ha dirigido 10 encuentros al Barça y ha mostrado 17 amarillas a los culés y 25 a sus rivales, una media de 4,2 que se queda lejísimos de la línea de 5,5.

El Zaragoza tampoco es un equipo excesivamente duro, ha recibido 31 amarillas en 11 encuentros, una media un poco por debajo de las 3, mientras que el Barça 19 en 11 encuentros, pero hay que tener en cuenta que en los partidos en el Camp Nou los culés reciben muchas menos.

Y por cierto, en los últimos 3 encuentros en el Camp Nou entre estos dos equipos sólo 8 amarillas, y en los 3 casos hubiese sido verde.

Así que con árbitro poco estricto en el tema tarjetas, el equipo más limpio de la liga, contra otro que sabe que este no es su partido para puntuar y que promedia por debajo de las 3 amarillas, teniendo en cuenta que juegan el Camp Nou, algo muy raro tendría que pasar para que Ayza mostrase 6 o más amarillas.


PD: En bet365 el menos 5,5 está @1.61, pero mejor cogerlo en bwin quien pueda porque no cuentan las rojas, y una roja en bet365 cuenta como 2 tarjetas, aunque en bet365 también tiene value y yo me inclinaría por el asiático menos de 5, pero prefiero esta apuesta de bwin que la veo muy segura.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 23:56
España - Primera División 17-11-2012 16:00

Osasuna 0 - 0 Malaga

Pronóstico:
Más de 11.5 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Estadísticas de saques de esquina de ambos equipos:

Osasuna en casa: 4-7 ante el Barça ; 14-7 ante el Mallorca ; 5-4 ante el Levante ; 4-3 ante el Betis ; 11-1 ante el Valladolid.
Málaga a domicilio: 8-9 ante el Celta ; 10-10 ante el Zaragoza ; 7-7 ante el Bilbao ; 11-1 ante el Atlético ; 6-8 ante el Espanyol.

Ha habido 2 overs en los 5 partidos de Osasuna en casa.
Ha habido 5 overs en los 5 desplazamientos del Málaga.

A parte de que hay más unders que overs en Pamplona, ante el Barça se quedaron aun solo corner del over. Y ante Levante y Betis...el Levante lleva 13 saques de esquina en 5 partidos fuera de casa y el Betis, 19, ninguno llega a los 4 corners de media por partido.

En cambio, el Málaga es todo over fuera de casa. Ha habido 75 corners en los 5 desplazamientos del Málaga, lo que hace una media de 15 corners por partido. Muy por encima de la línea. Es el equipo con más saques de esquina a domicilio en sus partidos fuera de casa y probablemente sea el que concede y provoca más.

A parte, en Milán, también hubo over en el Milan - Málaga con un balance de 11-1. En los partidos del Málaga hay muchos corners y Osasuna acostumbra a provocar muchos en casa.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 00:07

Real Madrid vs Athletic Bilbao
17-11-2012 22:00


Bilbao más de 4 corners

2.87

Llevo el over general pero es que este pick me encanta!! El over 3.5 está a 1.57 tanto en Bwin como en Bet365 y por un saque de esquina más, tenemos 1.30€ de diferencia. Me parece una barbaridad!!

Suerte crack!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 01:13

Real Madrid vs Athletic Bilbao
17-11-2012 22:00


Bilbao más de 4 corners

2.87

Llevo el over general pero es que este pick me encanta!! El over 3.5 está a 1.57 tanto en Bwin como en Bet365 y por un saque de esquina más, tenemos 1.30€ de diferencia. Me parece una barbaridad!!

Suerte crack!!
El over 3,5 está en Lb a 1,90
   0000272   Simple (a ganar)       EUR    Real Madrid - Athletic   mAthletic Corners - Por encima/debajo 3   Por encima 3   1.90
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 02:01
España - Primera División 17-11-2012 18:00

Valencia 2 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:5
El Valencia se enfrenta esta jornada a uno de los mas flojos Español de los ultimos años. El Valencia como local no deja escapar un punto de Mestalla desde el 26 de agosto, con aquel 3-3 ante el Depor. Ha convertido Mestalla en un fortin con casi 2,5 goles a favor por partido. El Español por el contrario se muestra como un equipo debil y sin capacidad de reacción. Recuperó ya la pasada jornada a su cerebro Verdu y esta jornada recupera a Wakaso, pero su mas que mediocre campaña es dificil que empieze a recuperarse en campo del Valencia. La sorpresa, por cierto a tener en cuenta por su cotización y por jugarse la clasificacion matematicamente el martes en copa de europa del Valencia, "no parece muy probable". Por lo que nos quedamos con la victoria del local.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 04:06
España - Primera División 17-11-2012 20:00

Barcelona 3 - 1 Zaragoza

Pronóstico:
Fútbol Club Barcelona 4 goles o más
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:4

Jornada 12 de la Liga BBVA que va enfrentar al Barça frente al Zaragoza.


El Barça llega con el virus fifa, Alexis Sanchez, hermano gemelo de Nicolas Almagro, ha llegado lesionado a Barcelona, se libra que no está Pep para que no le digan aquello de... " La concha de tu madre pa mi..." y demás.

Villa ya está al 100 pesar de los pesares para muchos, no se si será titular, lo que si se es que tendrá ganas de marcar aunque enfrente tenga a su ex equipo.

El Barcelona llega con 10 victorias y 1 derrota, mañana seguramente como el rival es digno para lucirse con las bajas que vienen.


Veo mañana a la prensa tirando piropos a este equipo, se me ha metido en la cabeza que este partido va a ser un 5-0 y así espero económicamente que sea.

Son 4 goles frente a un Zaragoza con bajas importantes y que en su última visita al Camp Nou ya sufrió encajar 4 goles.



Si este partido se jugase en las últimas jornadas no metería un duro ya que la mano de Agapito es muy grande pero no le veo pidiendo favores tan pronto.

Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 04:20

Barcelona vs Zaragoza
17-11-2012 20:00


Fútbol Club Barcelona 4 goles o más

3.25
Jornada 12 de la Liga BBVA que va enfrentar al Barça frente al Zaragoza.El Barça llega con el virus fifa, Alexis Sanchez, hermano gemelo de Nicolas Almagro, ha llegado lesionado a Barcelona, se libr ...


Es over 4.5 goles
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 09:09
España - Primera División 17-11-2012 20:00

Barcelona 3 - 1 Zaragoza

Pronóstico:
Gana Zaragoza Hándicap Asiático 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:4
partido en el que se enfrentan dos equipos que gustan de dar un buen trato al balon y de ser muy ofensivos. creo que el zaragoza no podra ganar en el camp nou pero que sabra sacar partido de las debilidades defensivas del barcelona, por lo tanto vamos con este handicap que veo con bastantes posibilidades de salir. gracias y suerte.                                                                                                                
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 10:03
España - Primera División 17-11-2012 22:00

Real Madrid 5 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
real madird +3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
el athletic viene con muchas bajas y ya de por si suele ser un coladero en defensa ,con lo cual muy a mi pesar pero creo que el r.Madrid le va a dar un buen repaso( ojala me equivoque)voy a decantarme por que el r.Madrid mete 4 ó más goles ,y como el athletic tenga los 10 minutos pésimos y el Madrid sus minutos inspirados pués no es tan descabellado que esta apuesta salga bastante fácil ,tambiém creo que este partido el athletic lo da como que no va a rascar nada ,y por parte del r.madrid no pueden fallar más y esperar a que pinche el barça
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 10:30
España - Primera División 17-11-2012 22:00

Real Madrid 5 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Más de 3.5 saques de esquina Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Estadísticas de saques de esquina de ambos equipos:

Madrid en casa: 12-5 ante el Valencia ; 6-3 ante el Granada ; 12-2 ante el Deportivo ; 11-5 ante el Celta ; 5-4 ante el Zaragoza.
Bilbao a domicilio: 10-4 ante el Atlético ; 3-4 ante el Espanyol ; 12-5 ante la R. sociedad ; 11-5 ante el Valencia ; 6-6 ante el Granada.

Ha habido 3 overs en los 5 partidos del Madrid en casa.
Ha habido 5 overs en los 5 desplazamientos del Bilbao.

Ya sabemos todos el potencial que tiene el Madrid, no voy a descubrir nada. Además del potencial, juego directo después de robar el balón en el centro del campo. Pero esperar tan atrás a un equipo como el Bilbao, también se puede traducir en conceder muchos corners. Además, aunque Bielsa quiera introducir el juego de toque, juegan más directos, como lo han hecho siempre, poniendo balones a las bandas y centrando buscando a Aduriz o a los llegadores. Y jugar por banda es beneficioso para los corners.

Y el Bilbao...pues un clásico en esto de los saques de esquina. Tanto en San Mamés como cuando juega a domicilio. Le da igual el campo. Tanto Iraola como Susaeta por banda derecha (sobretodo ellos 2) y Aurtenetxe e Isma López por la izquierda, las caídas a banda de Muniain, los remates de Aduriz, el juego aéreo con Amorebieta, gurpegi y Aduriz o Llorente y Toquero cuando salgan, si salen.


En fin, viendo los números de ambos equipos y su estilo de juego y que ya he dicho que el over 4.5 me parece buenísimo, este over 3.5 con esta cuota me parece un chollo. En el emnsaje anterior dije que esta apuesta estaba a 1.57 en Bwin y Bet365, pero no había mirado en LB, así que, voy con ésta también.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 14:04

Real Madrid vs Athletic Bilbao
17-11-2012 22:00


Bilbao más de 4 corners

2.87
esperemos que salga y que medio foro se forre ;)

Llevo el over general pero es que este pick me encanta!! El over 3.5 está a 1.57 tanto en Bwin como en Bet365 y por un saque de esquina más, tenemos 1.30€ de diferencia. Me parece una barbaridad!!

Suerte crack!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.