Skip to main content
 

España Primera División 17 de noviembre 2012
1 2 3 4 5
(Leído 6152 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 14:55
España - Primera División 17-11-2012 20:00

Barcelona 3 - 1 Zaragoza

Pronóstico:
Zaragoza NO marcará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Creo que se les ha ido un poco la gaita a los de Interwetten aqui...
Mientras en Bwin está a 1.70, en Bet365 a 1,72, en WH a 1,67... aqui nos encontramos casi cuota par.

Y bien, analizando el partido, vemos que el Zaragoza va a pasar el trámite al Camp Nou..
Primero, Abraham y Sapunaru, los dos laterales titulares, provocaron la 5ª amarilla, por lo que ninguno jugará contra el Barca. Esto nos da una idea de lo que esperan los maños de este partido.
Segundo, si observamos los resultados del Zaragoza contra los equipos "grandes" de esta Liga, vemos que les cuesta un mundo meter un gol.

Zaragoza 0 - Malaga 1
Valencia 2 - Zaragoza 0
Zaragoza 2 - Sevilla 1
Madrid 4- Zaragoza 0

Y es que, en 11 jornadas que llevamos de Liga, ha quedado sin marcar gol en 6 de ellas, mas de la mitad de los partidos, entre ellos 0-1 ante el Valladolid, 0-1 ante el Getafe, y 2-0 ante R.Sociedad.
Esto nos dice que los maños no son un equipo muy goleador.
Fuera de La Romareda no han metido gol en 3 de los 5 partidos como visitante.

Cierto que el Barca está encajando más goles que nunca, 4 goles en 5 partidos como local, dejando porteria a 0 frente a Valencia y Granada.
El Barca está recuperando efectivos en defensa, y Alves,Pique, Mascherano y Jordi Alba me parece una buena garantia frente al debil ataque del Zaragoza.

Creo que será un partido facil, sin mucha historia para los culés.

Voy a repartir un poquito de stake entre 2 picks, este se llevará stake 3, y el siguiente stake 1.

Suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 14:59
España - Primera División 17-11-2012 20:00

Barcelona 3 - 1 Zaragoza

Pronóstico:
4:0, 5:0 o 6:0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:1
Pues bien, el stake 1 le va a ir a este pick.


Y bien, analizando el partido, vemos que el Zaragoza va a pasar el trámite al Camp Nou..
Primero, Abraham y Sapunaru, los dos laterales titulares, provocaron la 5ª amarilla, por lo que ninguno jugará contra el Barca. Esto nos da una idea de lo que esperan los maños de este partido.
Segundo, si observamos los resultados del Zaragoza contra los equipos "grandes" de esta Liga, vemos que les cuesta un mundo meter un gol.

Zaragoza 0 - Malaga 1
Valencia 2 - Zaragoza 0
Zaragoza 2 - Sevilla 1
Madrid 4- Zaragoza 0

Y es que, en 11 jornadas que llevamos de Liga, ha quedado sin marcar gol en 6 de ellas, mas de la mitad de los partidos, entre ellos 0-1 ante el Valladolid, 0-1 ante el Getafe, y 2-0 ante R.Sociedad.
Esto nos dice que los maños no son un equipo muy goleador.
Fuera de La Romareda no han metido gol en 3 de los 5 partidos como visitante.

Cierto que el Barca está encajando más goles que nunca, 4 goles en 5 partidos como local, dejando porteria a 0 frente a Valencia y Granada.
El Barca está recuperando efectivos en defensa, y Alves,Pique, Mascherano y Jordi Alba me parece una buena garantia frente al debil ataque del Zaragoza.

Creo que será un partido facil, sin mucha historia para los culés.
Los blaugranas están metiendo goles con facilidad en los ultimos partidos. Villa y Pedro están en un muy buen momento goleador, y Messi... es Messi.
En los ultimos 4 partidos, el Barca ha metido 17 goles.. y el Zaragoza sin los laterales titulares... me parece que les costará mucho aguantar la acometida de los cules.

Sin ir más lejos, el partido contra el Madrid del Zaragoza en el Bernabeu hace 15 dias se resolvio con un 4-0 para los blancos.. Creo que el resultado del sábado será muy similar..

Creo que es una muy buena cuota para este resultado, a priori, factible.

Suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 15:14
España - Primera División 17-11-2012 20:00

Barcelona 3 - 1 Zaragoza

Pronóstico:
Handicap 0:2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Y por último me voy con este pick de que el Barca gana por 3 goles o más de diferencia.
Creo que no es necesario repetirme hasta la saciedad, asi que no voy a repetir todo lo dicho en los picks anteriores..
Simplemente hacer hincapié en la facilidad goleadora del Barca en las ultimas jornadas, con una media de 3,4 goles por partido, y la fragilidad del Zaragoza en defensa, con 18 goles encajados en 11 partidos, y decir que ha encajado gol en todas las jornadas.
Si a esto le sumamos que sus laterales han provocado la 5ª amarilla para perderse este partido y estar en el proximo en casa ante el Celta, pues veo un paseo para los culés, en un horario perfecto, sabado a las 20.00, que hará que las gradas del Camp Nou vivan una fiesta del futbol.

Suerte
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 17:37
España - Primera División 17-11-2012 18:00

Valencia 2 - 1 Espanyol

Pronóstico:
+ 6.5 tarjetas en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.775
  • Stake:3
Dos de los equipos más tarjeteros de la liga.
Valencia. Media 3.8 amarillas. Media en casa 4.2. Últimos partidos en casa 6-3-4-3-5
Español. Media 4.8 amarillas. Media en fuera 5.8. Últimos partidos fuera 2-6-6-9-6

Arbitra el colegiado Cerro Grande. Media 4.6. Últimos 2-1-3-10-7

El Valencia de momento vive de los puntos obetnidos en casa. El Español llega con el ultimátum a su entrenador y siendo un mar de dudas.

La línea me parece asequible
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 19:41
España - Primera División 17-11-2012 20:00

Barcelona 3 - 1 Zaragoza

Pronóstico:
¿Marcará el equipo 1 en ambos tiempos?Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:6
Es una jugada segura y que puede ligar con una combinada

Porque las razones me gusta esta jugada son que barcelona juega
en su patio y tiene marca de 4 ganados y 1 empate con goles a favor
13 y 4 encontra.

Mientras el Real Zaragoza tiene marca en la ruta de 2 ganados y 3
derrotas con goles a favor 4 y 10 encontra.


El Real Zaragoza con equipo fuertes jugando zaragoza como visitante no a anotado
tanto como el septiembre 29, 2012 en la casa de valencia el juego termino 2 a 0

y el ultimo como noviembre 3, 2012 visitando al real madrid perdió 4 a 0

Ambos partido el local cubrió esta linea que doy con el barcelona.

El que le gusta es buena opción si no déjelo pasar.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 20:29
España - Primera División 17-11-2012 22:00

Real Madrid 5 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
¿Cuántos goles se marcarán en el 2° tiempo?Más de 1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
muy probable se de a mas 1.5 en la segunda mitad

Las razones son.

Los 3 ultimo enfrentamiento que el Athletic de Bilbao a sido visitante frente al
madrid se a dando a mas de 1.5 goles en la segunda mitad y si vemos estos datos
a continuación esto te dará cuenta se ve esta linea cómoda de apostar.

Athletic Bilbao en la ruta tiene marca de 1 ganado 1 empate 3 derrota y coles a favor
con 7 y con goles encontra 13

mientras el real madrid en su patio tiene marca de 4 ganado 1 empate con goles a favor 15
y 2 encontra

con esto me hace facilitar que puede darse esta linea sin problemas.


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 01:22

Barcelona vs Zaragoza
17-11-2012 20:00


Gana Zaragoza Hándicap Asiático 3

1.73
De todos es sabido que despues de un partido entre semana internacional el Barcelona tiene muchos problemas para afrontar el partido del fin de semana por la gran cantidad de internacionales que tiene ...
joer, me parece bastante buena cuota. Ultimamente el Zaragoza está despertando y no creo que el barcelona les gane de paliza esta jornada...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 01:32

Osasuna vs Malaga
17-11-2012 16:00


Gana Osasuna

3
Partido correspondiente a la jornada 12ª en la primera división española, que enfrenta al Osasuna, último clasificado con 8 puntos y al Málaga que es 5º con 18 puntos. Creo que las trayectorias  ...
el Osasuna yo creo que dará sorpresa y seguirá espabilando. El empate yo creo que le saca
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 01:54
España - Primera División 17-11-2012 18:00

Valencia 2 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Valencia más de 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:5
12ª jornada de la Liga BBVA y se enfrentan en Mestalla el Valencia y el Español.

Está claro que el Valencia fuera de casa baja muchísimo el nivel. De hecho, sólo ha conseguido ganar en el campo del Bate Borisov (aparte de la victoria en copa). Pero en casa la cosa cambia. Aún no conocen la derrota en siete partidos disputados. Estos encuentros se han saldado con 6 victorias y un empate. Magnífica racha, ganando los seis últimos de manera consecutiva. Además, en esos siete partidos que los chés han jugado en casa, en los siete han marcado al menos dos goles. 4 le han hecho al Bate, 2 al Atleti, 3 al Athletic, 2 al Lille, 2 al Zaragoza, 2 al Celta y 3 al Deportivo.

El Español está bastante mal, en la penúltima posición. En el último partido perdieron de forma abultada ante Osasuna (0-3). De los 11 partidos, en 6 ha recibido al menos dos goles.

Favorito el Valencia, que si sigue en la misma línea que hasta ahora no debería tener excesivos problemas para hacer un par de goles. La cuota no me parece mala.

Suerte!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 09:30
España - Primera División 17-11-2012 22:00

Real Madrid 5 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
athletic + 4.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
bueno me encontrado con esto que me parece una linea baja para el equipo que es

estoy de acuerdo que el madrid sea claro dominador del partido ,pero si algo tiene que motiva a los leones es jugar en el bernabeu contra uno de sus eternos rivales y el juego de banda y el pase al "hueco" es el estilo de los de bielsa

 por ello es de los equipos que mas corners saca por partido en liga llevan 72 en 11 jornadas  a 6.54 por partido

puntuar en madrid es muy jodido pero espero que nos saquen 5 corners al menos!

saludos y suerte
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 09:58
España - Primera División 17-11-2012 16:00

Osasuna 0 - 0 Malaga

Pronóstico:
asiatico corners malaga 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
me parece buenisima la cuota que nos ofrecen simplemente porque el malaga saque un corner mas que el osasuna, despues de los  2 tropiezos en liga ante la real sociedad y el rayo vallecano en casa visitan al ultimo clasificado donde si quieren aspirar a algo no pueden fallar no valen excusas,ademas el reyno de navarra no es lo que era  y cualquiera puede puntuar

vamos con estadisticas el malaga promedia 81 corners a favor en 11 jornadas promedian 7.36

y el osasuna  algo menos con 66 a favor  da un promedio de 6

el ultimo partido quedaron 3-7 a favor del malaga

saludos y suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 18:11
España - Primera División 17-11-2012 20:00

Barcelona 3 - 1 Zaragoza

Pronóstico:
Menos de 55 puntos por tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Me gusta este pick, aunque la cuota se me antoja un pelin baja...
Estuve dudando si publicar esta, o la de WH, en el cual la linea es un poquito mas baja, 45 puntos.
La clave es el arbitro del partido, Ayza Gamez, que es un pelin tarjetero.
En calquier caso, me parece que será un partido muy muy facil de pitar.
Un Zaragoza totalmente agazapado atras, esperando que pasen los 90 minutos y encajar cuantos menos goles posibles.
Sus laterales titulares Abraham y Sapunaru se "borrarron" del partido al provocar la 5ª amarilla para estar disponibles ante el Celta en la Romareda la proxima jornada, el cual es el partido de su verdadera liga, y no este en el Camp Nou.

Por ejemplo, el partido hace 15 dias entre el Madrid y el Zaragoza en el Bernabeu acabó con 4 amarillas y 4-0 para los blancos.. mas de lo mismo me espero en el Camp Nou.
El Barca es el equipo con menos tarjetas de la liga, 18 amarillas en 11 partidos, es decir, 1,6 tarjetas.
El Zaragoza es un equipo normal en este sentido, 31 amarillas en 11 partidos, es decir, 2,8 amarillas.
Entre ambos, como vemos, suman 4,4 tarjetas por partido, mucho menos de las 6 que pide la linea para ser rojo.
Y eso, teniendo en cuenta partidos donde hubo muchas dificultades para ambos equipos. Sin embargo, este encuentro, repito, a priori será muy facil.
En los partidos del Barca en casa, se ha cumplido este pick en todos, excepto contra el Madrid, como era de esperar, dond hubo 6 tarjetas.
En el resto, hubo 5, 4, 3 y 3.

Que haya suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 18:39
España - Primera División 17-11-2012 22:00

Real Madrid 5 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Mas de 1,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Linea un pelin alta, pero que para este partido se me antoja baja.
Son 2 equipos de gran verticalidad en sus ataques, y por lo tanto, 2 de los equipos que mas corners provocan. El Madrid ha generado 79 saques de esquina en 11 partidos, mas d 7 de media, y el Athletic ha provocado 72, unos 6,5 por partido.
Esto nos da una media de mas de 13 corners por partido.
Jugadores como Muniain, De Marcos, Susaeta, Iraola, Aduriz, incluso Aurtenetxe, tienen mucho peligro en ataque y les gusta mucho entrar por banda y colgar balones.
El Madrid, con CR, Di Maria, Ozil, los desmarques de Karim, Coentrao... tambien provocan muchisimos saques de esquina.
Cristiano disparando desde todos los lados, Di Maria desbordando y colgando balones, Karim desmarcandose, Ozil filtrando pases...todo hace indicar que el Madrid provocara muchos corners. Un equipo que ha sacado mas de 10 corners en 3 de sus 5 partidos como local lo dice todo...

Asi pues, me imagino un partido con muchisimo ida y vuelta, caracteristico de ambos equipos, mucho ataque y poca defensa.
Partidos bonitos de ver y con muchos corners y muchas ocasiones.

Por ultimo, voy a darle stake 2 a otro pick que me gusta, y mucho.

Suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 18:46
España - Primera División 17-11-2012 22:00

Real Madrid 5 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Bilbao más de 4 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.87
  • Stake:2
A mi manera de ver es un cuoton en toda regla..
Se enfrentan como ya he dicho, 2 equipos de ida y vuelta, largo recorrido y no expertos en defender.
El Madrid no es un equipo muy fuerte con Arbeloa y Coentrao por bandas, y eso lo intentaran aprovechar los bilbainos, con las internadas de Susaeta, Muniain, Iraola, De Marcos y los balones al area que tanto le gustan.
Es un equipo que ha sacado 72 corners en 11 partidos, o sea, 6,5 corners por partido.
Ademas, ha sacado mas de 4 corners en sus ultimos 7 partidos consecutivos de Liga.
Los blancos son un equipo que juegan y dejan jugar, y el Athletic sabemos que el juego que le gusta es el de desbordar y colgar balones al area.
Seguramente, el Madrid irá por delante en el marcador a lo largo de bastantes minutos de partido, asi que el equipo vasco tendrá que ir al ataque.
El Zaragoza saco 4 corners en el Bernabeu, el Celta 5... ¿Por qué no iba a sacar 5 el Bilbao tambien??
Es mas, tengo que decir que dudé entre stake 2 a este cuoton, o stake 1 al cuoton que nos ofrece William Hill, a que el Bilbao saca mas de 6 corners, a cuota 8!!!

Que haya suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 18:48

Real Madrid vs Athletic Bilbao
17-11-2012 22:00


Mas de 1,5 corners

1.85
Linea un pelin alta, pero que para este partido se me antoja baja.Son 2 equipos de gran verticalidad en sus ataques, y por lo tanto, 2 de los equipos que mas corners provocan. El Madrid ha generado 79 ...

Por favor, algun moderador puede ponerme un 1 que me falta?? Obviamente, el titulo del pick es mas de 11,5 corners... sorry.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.