Skip to main content
 

Francia Ligue 1 11 de noviembre 2012
1
(Leído 701 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 00:28
Francia - Ligue 1 11-11-2012 21:00

Montpellier 1 - 1 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Gana Paris Saint Germa... Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Montpellier en 14 posicion contra Paris Saint Germain en 1 posicion

Montpellier ha jugado 11 partidos , de esos 11 partidos han ganado 3 , empatado3 , y perdido 5. ellos han marcado 16 goles y recibido 16 goles Mientras que su rival ,Paris Saint Germain , ha jugado 11 partidos , de esos 11 partidos ha ganado 6 , empatado 4 y perdido 1 ellos han marcado 17 goles y recibido 7

Este partido se juega en casa de Montpellier ,donde han jugado 5 partidos. de esos 5 partidos ha ganado 1, empatado 2, y perdido 2. ellos han marcado 7 goles y recibido 7 . mientras que su rival ha disputado 5 partidos fuera de casa, de esos 5 partidos han ganado 3 , empatado 2 , y perdido 0 . han marcado 9 goles y recibido 3 goles
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 13:01
Francia - Ligue 1 11-11-2012 17:00

Sochaux 1 - 1 Lyon

Pronóstico:
Gana Lyon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Tras un comienzo de temporada dubitativo, el Lyon ha conseguido un nivel más que aceptable, en la Ligue 1 y en Europa League. En esta última está clasificado, y en la liga está en champions. Tras ver como se repusieron en Bilbao y lograron la clasificación, tengo que apostar por ellos, juegan ante el Sochaux un equipo que roza el descanso y que no tiene números muy buenos.
A cuota 1,91 merece bastante la pena.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2012, 10:46
Francia - Ligue 1 11-11-2012 14:00

Marseille 2 - 2 Nice

Pronóstico:
Gana Marseille
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:4
Partido en el que podemos sacar varios pronosticos pero vamos a la victoria simple. es un partido en el que el nize tiene bastantes bajas. el marsella tiene alguna pero no como para no ganar a este equipo que va ultimo en la liga. es mas creo que el marsella marcara mas de 1,5 goles otra apuesta que se podria sefuir.
hoy el marsella creo que sera muy superior, estadisticamente el marsella es muy muy favorito. vamos con el verde a cuota baja.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2012, 20:49
Francia - Ligue 1 11-11-2012 21:00

Montpellier 1 - 1 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3



El Montpellier es el actual campeón de la liga francesa, pero que en la actual no ha empezado con buen pie. Como local ha conseguido 1 victoria en 5 partidos. Lleva 7 goles a favor y 7 en contra, lo que son casi 3 goles por partido. Ha conseguido marcar en todos los partidos menos en 1 y le han conseguido marcar en todos. Yo creo que querrán cambiar su dinamica de resultados e intentarán ganar al 2º clasificado.



Por su parte el PSG esta, como era de esperar, en la parte alta de la clasificación con 22 puntos, despues de la fuerte inversión realizada. Como visitante aún no conoce la derrota. En 5 partidos ha marcado 9 y ha recibido 3. Ha conseguido anotar gol en 4 de 5 partidos. Tiene 3 over por 2 under.



En sus últimos 3 partidos que han jugado estos 2 equipos, terminaron en resultado over. 2 empates a dos en casa del Paris Saint Germain y victoria visitante por 0-3 en este mismo estadio. Espero un partido bonito con alternativas y goles.



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.