Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo F 8 de noviembre 2012
1
(Leído 1453 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cerverus
Enviado: 07 de Noviembre de 2012, 18:52
Internacional - Europa League Grupo F 08-11-2012 19:00

SSC Napoli 4 - 2 Dnipro

Pronóstico:
Gana Dnipro Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido correspondiente a la cuarta jornada de la fase liguilla de la Champions League, que enfrenta al Nápoles, 3º clasificado en el grupo F con 3 puntos y al Dnipro que es líder con 9 puntos.

Los italianos se encuentran clasificados 3º en la liga italiana, pero en competición europea no andan del todo finos. Cierto que comenzaron de manera arrolladora venciendo al AIK por 4-0 en la primera jornada, pero en sus dos desplazamientos perdieron de manera rotunda (3-0 ante el PSV y 3-1 precisamente ante el Dnipro).

El equipo ucraniano cuenta por victorias sus partidos en esta edición de la Europa League. Andan 2º en su liga, detrás del sorprendente Shakthar y ya han mostrado sus garras a los napolitanos. Con 8 goles a favor en su casillero y solo 3 en contra, presentan su credencial para alzarse con la clasificación matemática en el supuesto de no perder este partido.

Así pues, un Nápoles que necesita puntuar, pero que la derrota lo condenaría
cerverus
Enviado: 07 de Noviembre de 2012, 19:17
Internacional - Europa League Grupo F 08-11-2012 19:00

SSC Napoli 4 - 2 Dnipro

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Partido correspondiente a la cuarta jornada de la fase liguilla de la Champions League, que enfrenta al Nápoles, 3º clasificado en el grupo F con 3 puntos y al Dnipro que es líder con 9 puntos.

Los italianos se encuentran clasificados 3º en la liga italiana, pero en competición europea no andan del todo finos. Cierto que comenzaron de manera arrolladora venciendo al AIK por 4-0 en la primera jornada, pero en sus dos desplazamientos perdieron de manera rotunda (3-0 ante el PSV y 3-1 precisamente ante el Dnipro).

El equipo ucraniano cuenta por victorias sus partidos en esta edición de la Europa League. Andan 2º en su liga, detrás del sorprendente Shakthar y ya han mostrado sus garras a los napolitanos. Con 8 goles a favor en su casillero y solo 3 en contra, presentan su credencial para alzarse con la clasificación matemática en el supuesto de no perder este partido.

El Nápoles de local, en su liga, ha marcado 12 goles en 6 partidos (media de 2 goles anotados por partido). El Dnipro en la liga ucraniana, 26 goles a favor en 14 partidos ( media ligeramente inferior a 2 goles).
En Europa League el Nápoles (4-0 AIK, 3-0 PSV, 3-1 Dnipro) y en la misma competición los ucranianos (2-2 y 4-2 previa con el Slovan, 2-0 PSV, 2-3 AIK y 3-1 Nápoles )

Ambos equipos marcan y reciben muchos goles.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2012, 00:30
Internacional - Europa League Grupo F 08-11-2012 19:00

SSC Napoli 4 - 2 Dnipro

Pronóstico:
Gana SSC Napoli
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.909
  • Stake:2
Creo que el Napoli en su estadio de San Paolo tiene capacidad para sacar la victoria ante el Dnipro ucraniano dirigido desde el banquillo por Juande Ramos. El Dnipro está virtualmente clasificado ya que tiene 9 puntos en 3 partidos con victorias como local 3-0 ante PSV y 3-1 ante el Napoli. A domicilio ganó en Suecia 3-4 al AIK Stockholm.Por contra el Napoli perdió en su último partido 3-1 en Ucrania y se ha complicado mucho el pase ya que perdió en Holanda ante PSV y goleó en casa a los suecos. Están con 3 puntos por 4 de los holandeses del PSV. Una victoria es vital para mantener las opciones intactas de pasar a la segunda fase.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2012, 06:01
Internacional - Europa League Grupo F 08-11-2012 19:00

SSC Napoli 4 - 2 Dnipro

Pronóstico:
Gana SSC Napoli
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Bueno me la voy a jugar por el napolli por varias razones. primero que todo el napoli es un equipo muy fuerte de local y necesita ganar ya que su desempeño en la europa no ha sido muy contundente. el napoli tiene jugadores que pueden marcar la diferencia como cavanni, pandev, zuñiga .. entre otros.
la liga ucraniana no tiene tanto brillo como la italiana por eso que es un punto clave para apoyar al napoli.

aunque perdio contra el Dnipro en la ida. pero tiene muchas mas cartas que mostrar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2012, 12:51
buenisima apuesta a una buenisima cuota, me aventuraria incluso al over 3,5 pero creo q este está bien, te sigo!!

SSC Napoli vs Dnipro
08-11-2012 19:00


Over(+) 2.5

1.91
Partido correspondiente a la cuarta jornada de la fase liguilla de la Champions League, que enfrenta al Nápoles, 3º clasificado en el grupo F con 3 puntos y al Dnipro que es líder con 9 puntos.Los  ...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2012, 12:52
y tambien te sigo en esta!! el dnipro me encanta y ya le dio un baño en la ida, creo que pueden repetirlo a domicilio. Es un equipo q no especula y va a por el partido, seguro q es interesante! suerte!

SSC Napoli vs Dnipro
08-11-2012 19:00


Gana Dnipro Hándicap Asiático 0.5

2
Partido correspondiente a la cuarta jornada de la fase liguilla de la Champions League, que enfrenta al Nápoles, 3º clasificado en el grupo F con 3 puntos y al Dnipro que es líder con 9 puntos.Los  ...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2012, 17:59

SSC Napoli vs Dnipro
08-11-2012 19:00


Gana SSC Napoli

1.83
Bueno me la voy a jugar por el napolli por varias razones. primero que todo el napoli es un equipo muy fuerte de local y necesita ganar ya que su desempeño en la europa no ha sido muy contundente. el ...
Te sigo con la apuesta, hay apuestas que sin mucha explicación me inspiran confianza y esta es una de ellas. El Nápoles debe ganar y es que le toca ganar. Vamos a ver si tenemos suerte.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2012, 21:01
.. Me mereco unos aplauzos :D ejejeje

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.