Skip to main content
 

Internacional Futbol: Champions League Grupo E: Juventus vs FC Nordsjælland:
1
(Leído 929 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2012, 16:45
Internacional - Champions League Grupo E 07-11-2012 20:45

Juventus 4 - 0 FC Nordsjælland

Pronóstico:
Gana Juventus Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Aunque la cuota no sea muy alta creo que tiene valor si tenemos en cuenta la diferencia entre estos dos equipos, la necesidad de victoria de la Juventus, y el factor cancha.

Espero a una Juve volcada desde el primer minuto rabiosa por el empate que se dejó en Dinamarca. Vi aquel partido y la Juventus tuvo muchas ocasiones para marcar varios goles mas, en aquel partido los italianos hicieron 18 saques de esquina y 30 disparos. Hoy espero que haya un poco mas de suerte y entre la pelota, en definitiva, no puedo esperar otro resultado que no sea victoria local, y espero que por varios goles de diferencia.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2012, 20:18
Te sigo, angomar. Suerte con esta. Esperemos que la juve saque una buena ventaja en esta ocasión que juega en casita!!  :D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2012, 22:44
El mes empieza de puta madre
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2012, 22:45
Enhorabuena crack! Otro verdecito! Creo que el de las amarillas del chelsea no sale, creo que solo tenía una amarilla si no es que lo que yo veía tenía mal la información, pero bueno. A seguir ganando!! Suerte en los siguientes!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2012, 20:31
muy buena...sigue asi

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.