Skip to main content
 

España Primera División 11 de noviembre 2012
1 2 3 4 5 6
(Leído 8101 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 22:50
España - Primera División 11-11-2012 21:30

Levante 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Equipo con más corners en el 1er tiempo: Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
Pues me voy con el Madrid en esta apuesta.

Me gustan mucho tambien otras varias apuestas, pero me voy a decidir por esta.
Lo primero decir que si me voy a la primera parte es por el temor a que los blancos se pongan ganando pronto y que luego se limiten la 2ª parte a conservar el resultado.

El Madrid tras sus pinchazos en Europa, se ve obligadísimo a ganar aquí para no perder comba en Liga con el Barca.
La entrada de Callejón me gusta, y mucho, en el sentido de corners me refiero. Es un jugador con muchísima movilidad arriba y en bandas, desmarques, etc.
El Levante ya sabemos que es un equipo que defiende, y muy bien, y luego sale a la contra. Esto supone que sus posibilidades de sacar corners son bajitas, y sin embargo, el Madrid con Ozil, Di Maria, Callejon y CR en punta tienen mucho arsenal de ataque. Ademas, parece que Coentrao puede jugar de titular, de manera que sería otra opción para conseguir corners con sus subidas.
Si nos fijamos en el Levante, tiene estadisticas curiosas..
De los 5 partidos en casa, solamente ha sacado más corners que el rival en 1 de ellos!
22 corners en casa en 5 partidos... una media lamentable de poquito más de 4.
El Madrid, en cambio, ha sacado mas corners que su rival en 3 de los 5 partidos fuera, aunque contra el Mallorca iban ganando ya 0-2 en el minuto 20 y no hizo falta forzar.

Me parece que mañana el Madrid llevará toda la iniciativa y las ocasiones.

Tengo que decir que me gustan mucho varias apuestas, como que el Madrid gana en corners al descanso y al final @2, que el Madrid saca más de 3 corners en la 1ª mitad a 2,70, y la que mas me gusta de todas (una corazonada), el Madrid gana 0-2 con gol de callejon a cuota 29 en Lbapuestas (cuando en bet365 esta a cuota 19)

Suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2012, 00:34
España - Primera División 11-11-2012 17:50

Mallorca 2 - 4 Barcelona

Pronóstico:
Mallorca más tarjetas amarillas en el 1er tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Pues tras el Mallorca-Real Madrid que acabó con un resultado muy abultado para los blancos, escuché en la rueda de prensa que Caparrós se quejó sobre la actitud de los suyos en la primera parte, y dijo que no se podía jugar a un equipo así haciendo 1 sola falta en los primeros 45 minutos y que tal y que cual, por lo que mañana espero que aprendan de los errores y el Mallorca salga mucho más agresivo, porque además de la bronca de su entrenador el equipo se encuentra en una zona delicada de la clasificación.

Además el Mallorca lleva 28 tarjetas amarillas en estas 10 jornadas y el Barça 17, sólo voy a utilizar stake 2 porque a poco que le saquen 1 a Mascherano, Song o Busquets por cortar una contra se complica bastante porque le tendrían que sacar 2 al Mallorca, pero bueno espero a un Mallorca muy agresivo porque se juega mucho.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2012, 00:36

Mallorca vs Barcelona
11-11-2012 17:50


Mallorca más tarjetas amarillas en el 1er tiempo

1.8
Pues tras el Mallorca-Real Madrid que acabó con un resultado muy abultado para los blancos, escuché en la rueda de prensa que Caparrós se quejó sobre la actitud de los suyos en la primera parte, y ...

Perdón, es en bwin y no en bet365
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2012, 00:38

Levante vs Real Madrid
11-11-2012 21:30


Equipo con más corners en el 1er tiempo: Madrid

1.73
Pues me voy con el Madrid en esta apuesta.Me gustan mucho tambien otras varias apuestas, pero me voy a decidir por esta.Lo primero decir que si me voy a la primera parte es por el temor a que los blan ...

Me parece buenisima esta, saludos!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2012, 00:39

Mallorca vs Barcelona
11-11-2012 17:50


Mallorca más tarjetas amarillas en el 1er tiempo

1.8
Pues tras el Mallorca-Real Madrid que acabó con un resultado muy abultado para los blancos, escuché en la rueda de prensa que Caparrós se quejó sobre la actitud de los suyos en la primera parte, y ...

Perdón, es en bwin y no en bet365
Crack una pregunta, si ninguno obtiene una amarilla se anula la apuesta?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2012, 00:42

Mallorca vs Barcelona
11-11-2012 17:50


Mallorca más tarjetas amarillas en el 1er tiempo

1.8
Pues tras el Mallorca-Real Madrid que acabó con un resultado muy abultado para los blancos, escuché en la rueda de prensa que Caparrós se quejó sobre la actitud de los suyos en la primera parte, y ...

Perdón, es en bwin y no en bet365
Crack una pregunta, si ninguno obtiene una amarilla se anula la apuesta?

No, sería perdida ya que hay una opción que dice 'Mismo número de tarjetas', pero bueno creo que es muy improbable que no haya ninguna estando Iglesias Villanueva, lo que me da miedo es el 1-1 de tarjetas, pero igualmente creo que tiene que salir.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2012, 02:39
España - Primera División 11-11-2012 16:00

Athletic Bilbao 2 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Over 14.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:2
11ra fecha de la liga BBVA.

Partidazo el que nos espera en esta tarde, en el estadio San Mamés, el Athletic de Bilbao es un equipo que esta muy necesitado en esta liga, han comenzado de muy mala forma, pero ya empiezan a obtener mejores resultados, el equipo marcha 14to con 11 puntos, mientras que el Sevilla 9no con 15 puntos.
No manejo las estadisticas de los corners de ambos equipos, pero sé los numeros que tienen ambos cuadros en corners, y son de los más "corneteros", en España, el Bilbao de local siempre saca minimo 8 corners por juego, y el Sevilla como local también es lo mismo, en este partido veo un juego muy luchado, y que se le puede poner muy dificil al equipo del Athletic, por lo que debido a su necesidad de sumar, y en un campo donde siempre muestran su gran poder ofensivo, sin dejar de atacar en todo el partido, veo la cuota muy probable y a una gran cuota.
Con los desbordes de Munian, Susaeta, Ander Herrera, por parte del Athletic, y de parte del Sevilla no espero menos de Navas, Rakitic, Reyes, o Perotti, si esque juega.
Un partido jugado por las bandas, en el que espero que ambos equipos muestren su gran juego vertical.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Noviembre de 2012, 08:47

Valladolid vs Valencia
11-11-2012 12:00


Gana Valencia y menos de 2.5 goles

5
Partido de primera que enfrenta al Valladolid frente al Valencia o lo que es lo mismo, 2 jugadores ex valencianistas frente a frente, Djukic vs Pellegrino, 2 estilos muy diferentes pero con bastantes  ...

Yo también creo que se dará este resultado, porque el Valladolid saldrá muy serio a defender, y el Valencia después de la cantidad de goles en Champions, sabe que todo debe empezar en la defensa. Pero yo no me he atrevido a apostar, aunque creo que es probable que se de.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Noviembre de 2012, 09:38
España - Primera División 11-11-2012 12:00

Valladolid 1 - 1 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
Valladolid:
Equipo muy irregular tanto en casa como fuera.Muy luchadores .Un buen equipo que e fajará bien en las posiciones de la 13 a la 20.

Valencia:
Parece que depues de un irregular comienzo,levanta el vuelo.Se mantiene en media tabla alta gracias al fortín de Mestalla,donde no gana nadie.Encima ahora en alza con sus victorias al At. Madrid y al BATE ,las dos en casa.


Creo que ha llegado el momento que den el golpe encima de la mesa y se postulen como 4º equipo con derecho a champions y más despues de la derrota del Málaga en su casa de ayer.

Creo que van a salir a por el partido, que aunque igualado van a saber jugarlo. Un 2 para el partidito.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Noviembre de 2012, 10:26
España - Primera División 11-11-2012 16:00

Athletic Bilbao 2 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Pues partido de equipo en horas bajas .El Ath. despue de ganar en Granada deberia ganar al evilla y certificar que esta enbuena racha,pero el partido perdido contra el Lyon en europa ,me hace pensar que estará bajo de moral y lo que es peor más cansado que su rival.Mezcla peligrosa.

El Sevilla viene de empatar en campo del Levante que con su salida a Mallorca donde perdió 3-2 ,hace que tampoco su moral sea muy buena.

La mezcla de los dos creo que será partido muy táctico donde querrán aprovechar las oportunidades y con el primer gol cerrare para poder lograr una victoria que les de un poco de aire en la liga.Partido de pocos goles y ocasiones.Sobretodo si el Sevilla sabe parar los arreones finales famosos en San Mamés.

El año pasado 1-0,con casi mismos equipos y mismos entrenadores ,aunque con otra forma de los dos equipos.Esperemos sea igual hoy,y nos den ete under.
cerverus
Enviado: 11 de Noviembre de 2012, 10:26

Valladolid vs Valencia
11-11-2012 12:00


Gana Valencia

2.4
Partido correspondiente a la jornada onceava en la primera división española que enfrenta al Valladolid, 8º clasificado con 14 puntos y al Valencia que es 9º con los mismos puntos.Ambos equipos ha ...

Alineaciones probables:
Real Valladolid: Dani Hernández; Rukavina, Rueda, Peña, Balenziaga; Bueno, Rubio, Víctor Pérez, Omar; Óscar y Manucho.

Valencia: Diego Alves o Guaita, Joao Pereira, Rami, Víctor Ruiz, Cissokho, Gago, Tino Costa, Banega, Feghouli, Guardado y Soldado.

Árbitro: Velasco Carballo (comité madrileño).


Destaca la salida desde el inicio de Banega. Sin duda el Valencia gana muchos enteros en la faceta ofensiva con él.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2012, 10:41
España - Primera División 11-11-2012 19:45

Atletico Madrid 2 - 0 Getafe

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Partido muy interesante en el que los locales deben de daelo todo y demostrar que son capaces de ganar la liga. es un buen duelo entre ambos siempre que san enfrentado. y hoy creo que marcaran los dos. pero el partido se decantara por alguno.
Estadisticamente casi siempre ha salido el over, espeto que hoy no falle aprobechar la racha de falcao y pedro leon . vamos a por el verde. un saludo a todos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2012, 10:50
España - Primera División 11-11-2012 16:00

Athletic Bilbao 2 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Athletic de Bilbao tiene hasta ahora 3-2-5. En que 10 juegos anotó 14 y concedió 20 goles. Para hoy el entrenador llamado este jugadores: Iraizoz, Toquero, Aurtenetxe, Amorebieta, San José, Iturraspe, Llorente, De Marcos, Ibai, Raul, Susaeta, Iraola, Isma López, Gurpegi, Muniain, Aduriz, Ander Herrera, Castillo y Ramalho. Serán sin: Ekiza (df 4/0), Iñigo Perez (mf 5/0) e Iñigo Ruiz (mf 3/0). Ath.Bilbao juega alta motivación ante sus aficionados. Fueron eliminados de la Liga y ahora tienen sólo esta competencia. Tienen una línea de ataque muy buena pero su debilidad principal es la defensa.
Sevilla tiene hasta 4-3-3. En que 10 juegos anotó 12 y concedió 11 goles. Para hoy el entrenador tendrá este jugadores: Palop, Diego Lopez, Cicinho, Cala, Fazio, Spahic, coque, Fernando Navarro, Bernardo, Maduro, Medel, Parker, Jesús Navas, Reyes, Hervas, Kondogbia, Antonio Luna, Campana, Baba(Diawara) y Alvaro Negredo. Serán sin: Botia (df 7/0), Perotti (mf 2/0), Trochowski (mf 6/2) y Manu (att 8/0). Manu es el delantero pero Sevilla tiene otro buen reemplazo y junto con Negredo serán gran peligro contra la frágil defensa de Bilbao.
Con todo, creo que ambos equipos son capaces de puntuación. Ath.Bilbao está en muy mala posición y ante sus aficionados atacarán seguro. Sevilla con Negredo, Navas, Parker... puede anotar. Espero que al menos tres goles.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2012, 11:41
España - Primera División 11-11-2012 12:00

Valladolid 1 - 1 Valencia

Pronóstico:
¿Consiguen anotar ambos equipos? SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
El Valladolid a marcado gol en 8 de sus 10 partidos de Liga, mientras que el Valencia ha marcado en 6 de sus 10 partidos. En casa el Valladolid ha marcado en 4 de 5 partidos, mientras que el Valencia fuera ha marcado en 1 de sus 5 partidos.

Vemos, que la estadística del Valencia es pésima para esta apuesta, pero si quiere engancharse de una vez por todas a la parte alta de la tabla, debe ganar estos partidos, y eso pasa por marcar, y creo que el Valladolid sabe de las dificultades Chés fuera de casa y querrá aprovecharse de ello, y para ello debe buscar el gol.

Saludos y suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2012, 12:00
España - Primera División 11-11-2012 17:50

Mallorca 2 - 4 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Despues de un gran inicio de temporada el equipo de Caparros acumula cinco derrotas consecutivas y el rival de esta tarde no es precisamente moco de pavo ,el Barcelona con el orgullo herido despues de perder contra el Celtic y Messi haber marcado su primer gol despues de su reciente paternidad que no sirvio para nada son dos factores mas que suficientes para que hoy pasen por encima del rival .Si bien es cierto que todo dependera de la primera media hora del encuentro donde los equipo de Caparros empiezan con un presion arriba afixiante que poco a poco con el paso de los minutos es logicamente menos intensa

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.