Skip to main content
 

España Primera División 11 de noviembre 2012
1 2 3 4 ... 6
(Leído 8076 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2012, 14:55

Valladolid vs Valencia
11-11-2012 12:00


Gana Valencia

2.4
pues en una semana que hay champions y que tiene que ser decisiva para el despertar del valencia, me voy al partido de liga donde necesita ganar fuera de casa para asi encadenar dos victorias seguidas ...


Estaba dudando, pero con la lesión de Ebert (para mi un jugador vital en el Pucela) me he decidido a entrarle en un stake bajito. Esperemos ver la primera victoria ché fuera de casa que ya va siendo hora. Te sigo!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2012, 15:19
España - Primera División 11-11-2012 16:00

Athletic Bilbao 2 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Sevilla gana o empata
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
El Bilbao está pasando su momento más bajo desde que Bielsa es el entrenador. Casi eliminado de copa UEFA, más cerca de puestos de descenso que de copas cuando ya se ha jugado un cuarto de liga.
San Mamés, otrora un feudo casi inexpugnable, ha visto como esta temporada han llegado equipos como el Getafe, el Ironi Kiryat de israel, o el Betis y se han llevado puntos.
Creo que mucho puede haber tenido que ver las bajas de este equipo, en especial Javi Martínez un jugador fundamental, pero también creo que hay un cierto quiebre entre el entrenador y la plantilla, este Athletico no hay duda no es el mismo de la temporada pasada.
Por eso creo que es muy buena esta cuota que nos ofrecen por que el Sevilla saca al menos un empate. Un Sevilla que está 7º peleando por entrar en los puestos que dan acceso a copas, que ha sido un tanto irregular pero que llega con su plantilla más descansada que la del Athletic que jugó ayer por copa UEFA donde perdió ante el Lyon.
El Sevilla ha caído en sus dos ultimas presentaciones en San Mamés, pero los antecedentes anteriores a esos eran muy buenos para este equipo, donde de 3 visitas había sacado 2 victorias. Confío en que en esta oportunidad se les vuelva a dar bien la visita a San Mamés, aprovechándose de un Athletic en horas bajas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2012, 17:39
España - Primera División 11-11-2012 12:00

Valladolid 1 - 1 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Dificil me parece que Valladolid gane a un Valencia que necesita ganar un partido fuera de casa en Liga y aun no lo ha hecho. Campo y rival propicio para estrenarse, pero por si empatan voy con handicap 0 por eso del postChampions. Valladolid ha perdido algo de fuelle y de juego en sus ultimos partidos. El partido de Osasuna le gano con una ocasion en todo el partido despues de haberse estado defendiendo. El Valencia por su parte de los cinco partidos que ha jugado fuera empato uno y perdio cuatro. El ultimo con el Betis en la segunda parte merecio al menos un empate y dispuso de 3 ocasiones claras que los delanteros del Valencia no suelen marrar, pero en esta ocasion si. Pienso que es un partido y un momento ideal para que el Valencia empiece a despegar y fuera de casa empiece a sacar puntos.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Noviembre de 2012, 18:54

Valladolid vs Valencia
11-11-2012 12:00


Gana Valencia Hándicap Asiático 0

1.73
Dificil me parece que Valladolid gane a un Valencia que necesita ganar un partido fuera de casa en Liga y aun no lo ha hecho. Campo y rival propicio para estrenarse, pero por si empatan voy con handic ...

Todo dicho os sigo
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2012, 21:19
España - Primera División 11-11-2012 16:00

Athletic Bilbao 2 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.899
  • Stake:3
bueno despues del pinchazo contra el lyon solo un milagro les ara clasificarse para la europa league,por lo tanto los leones tienen que empezar a puntuar en liga y devolver a la aficion las alegrias pasadas,ahora bien el sevilla tampoco esta en su mejor momento el empate a 0 contra el levante en casa escocio mucho

en la temporada pasada les domino el athletic por un 1-0 y un 1-2 y confio en que se repita y recordar que san mames es tierra hostil para el sevilla y el publico apretara bastante...

de todas formas nos cubrimos con el empate por si acaso

saludos y suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2012, 22:36
España - Primera División 11-11-2012 12:00

Valladolid 1 - 1 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Pues stake 3 para esta apuesta que en mi opinión tiene valuazo, cierto es que el Valencia todavía no ha ganado fuera de casa, pero para mi es algo que no hay que hacer mucho caso, situaciones que pasan durante las primeras jornadas de Liga al igual que también estuvo en descenso hace 5-6 jornadas, pero lo cierto es que no ha tenido salidas nada fáciles el conjunto valenciano, que logró un empate en el Bernabeu y perdió por 1-0 en el Camp Nou (o un 2-1 en el Allianz Arena en Champions) lo que son resultados que muy pocos equipos podrían conseguir, y es un punto a favor del Valencia, aunque ha tenido partidos más desafortunados como las derrotas frente a Mallorca, Betis y Levante, sin embargo, en mi opinión, equipos superiores al Valladolid.

Pero este Valencia poco a poco parece que va encontrando la dinámica y ya arrasó al Bate en Bielorrusia 0-3 en un campo nada fácil donde cayó por ejemplo el Bayern. Así que los ches suman ya 6 victorias en 7 partidos, creo que el equipo empieza ya a asentarse a lo que buscaba Pellegrino y que en pocas jornadas lo tendremos en puestos europeos que es donde debe estar.

El Valladolid por su parte se encuentra en una zona muy cómoda de la tabla con los mismos puntos que el Valencia, creo que no va a tener ese plus que tendría si se encontrase en una situación crítica en la tabla, como pudiera ser en el caso de Osasuna y visitar el Reyno de Navarra por ejemplo. Tampoco se ha mostrado excesivamente sólido en casa, logrando 2 victorias, una frente a un Rayo que fuera de casa tiene 9 de cada 10 partidos horribles y otra contra un Levante que venía de jugar en Escocía hacía 4 días y volvía a jugar contra los escoceses 3 días después en el partido más importante de su historia. Pero un equipo de zona alta e inferior en mi opinión al Valencia como es el Betis ya se ha llevado los 3 puntos de Zorrilla.

Así que por el momento que atraviesa el Valencia, que además ya tiene casi sellado el pase a los Octavos de la Champions y a los de la Copa, que además viene de sumar una importantísima victoria en Europa (si hubiese perdido no me atrevería a hacer este pronóstico porque los equipos españoles que no son Barça y Madrid se quedan muy tocados después de perder en Europa y lo suelen pagar en la Liga) y por la situación del Valladolid en la Liga creo que este pick tiene un valuazo, yo casi que creo que esta cuota es la que tendrían que dar al triunfo simple del Valencia, y estamos muy bien cubiertos con este asiático 0, así que confío en los de Pellegrino para este partido.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2012, 23:24
España - Primera División 11-11-2012 16:00

Athletic Bilbao 2 - 1 Sevilla

Pronóstico:
tarjetas mas de 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
voy con el segundo pick de este partido que veo probable ,como e comentao antes este va a ser un partido calentito siempre a habido rivalidad entre estos dos equipos el ultimo partido entre ellos se saldo con 8 amarillas y podria haber caido alguna mas.voy con estadisticas el athletic este año promedia 3´3 tarjetas por partido y el sevilla 2´4 y espero que el domingo suban el liston

otro dato mas arbitra hernandez hernandez lleva 29 tarjetas en 5 partidos y a priori partidos no muy complicados por lo que parece ser que se le va la mano facil


saludos y suerte




No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 12:11
España - Primera División 11-11-2012 16:00

Athletic Bilbao 2 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Athletic over 2,5 tarjetas amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Del Nido cómeme el Rabo.....
Ahora las cosas están bien diferentes, el Athletic no encuentra el rumbo, lo da todo en el campo, pero cuando un equipo está en mala dinámica de resultados, pues las cosas no pintan muy bien.
Ya lo vimos en sus 2 últimos partidos en casa, y me espero algo parecido el domingo, un Sevilla bien armado y que salga rápido a las contras.
La pitada de San Mames el jueves al descanso, hace que las cosas pinten peor todavia. los jugadores juegan dándolo todo, no se les puede reprochar esfuerzo a ninguno.
En los últimos partidos en casa, pasaron esta línea, y en los 5 de liga en casa,la sobrepasaron en 4

Arbitra el más joven de 1º div, Hernandez, promedia 5 tarjetas por partido.
Pero todavía no arbitró un partido "decente" como este.
Espero que no se arrugue y se deje influenciar por la presión del público y pite lo que tenga que pitar.   
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 14:43
España - Primera División 11-11-2012 21:30

Levante 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:2
Levante se muestra mas solido contra equipos que juegan al futbol y salen a atacar que contra equipos medianos que se defienden atras. Por sus caracteristicas dejan el balon al contrario y salen rapido a la contra, donde son bastante peligrosos. Tiene merito este equipo que con muy poco dinero llevan dos años entre los 6 mejores de España. Les ves jugar y dices, el siguiente partido pierden, y luego no es asi. Vienen de empatar en casa del Twente y en Liga contra Sevilla, dos equipazos, sobre todo en su feudo. Ahora se enfrentan a un Madrid que viene mermado ofensivamente hablando (no estaran Benzema, Higuain, Marcelo y Kedhira) lo cual seguro le restara gol a pesar que este Tristiano. El año pasado 1-0 con muchas interrupciones, juego de veteranos, en fin, es el Levante, cuyo tecnico esta demostrando ser un fenomeno pues con lo que tiene sigue en la elite y el Madrid lo va a tener complicadisimo. Mourinho conociendo lo amarrategui que es y sabiendo el juego del Levante saldra al ataque pero con reservas. Espero un partido con pocos goles porque tampoco espero grandes ocasiones del Levante. Como se adelante el Levante...ahi LLourihno a ver a quien le vas aechar la culpa esta vez
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 18:22
España - Primera División 11-11-2012 21:30

Levante 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Cristiano Ronaldo marcara en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:6
Partido de liga que enfrenta al Levante frente al Real Madrid, los levantinistas vienen de jugar Europa League en Holanda donde sacaron un puntito (0-0) que le da fuerza en el grupo, aun asi hay que recordar que viajaron con muchas bajas de cara a este partido contra el Real Madrid, donde le han ganado en las 2 ultimas temporadas, autentica bestia negra de los madridistas.
El Real Madrid viene de empatar in extremis contra el Dortmund en Champions y respirando en su grupo, que se les antojaba dificil, querran ganar en el Ciutat de Valencia para intentar acercarse al Barcelona o al menos mantener esos 8 puntos y no aumentarlos.
2 partidos lleva CR7 sin mojar, algo inusual en el, de ahi que crea que mañana sera su dia y se reencontrara con el gol, al menos 1 creo que metera, lo que no tengo claro es si servira para ganar.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 18:29
España - Primera División 11-11-2012 17:50

Mallorca 2 - 4 Barcelona

Pronóstico:
Messi marcara en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:6
Partido de liga que enfrenta al Mallorca frente al Barcelona, los mallorquines llevan una racha bastante negativa, desde que ganaran 2-0 al Valencia, solo conocen la derrota (1-0 Getafe, 1-2 Granada, 3-2 Sevilla, 0-5 Real Madrid, 1-0 Depor) y teniendo al Barcelona enfrente no parece que la racha se vaya a romper, estan bordeando el descenso, a solo 1 punto.
El Barcelona querra seguir lider en solitario y para ello debe de sacar algo positivo en campo del Mallorca, 5 partidos fuera y 5 victorias, fuera de casa marcan mas que en su estadio, 19 en 5 partidos (3.8 goles por partido), 9 de esos goles los marco Messi, creo que es indudable que es un seguro de gol fuera de casa, esperemos que tenga más acierto que estos ultimos partidos, que desde que es padre solo ha podido marcar 1.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 18:34
España - Primera División 11-11-2012 17:50

Mallorca 2 - 4 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5
Partido de liga, Mallorca frente al Barcelona, el Mallorca empezo muy bien el campeonato, llegando a estar en puestos Champions, pero desde que gano al Valencia 2 a 0 en su estadio, no ha puntuado, 5 partidos de derrotas, no tiene punta de que puntue tampoco esta jornada, ya que el Barcelona ira a ganar pero sobre todo a convencer, despues de su derrota sorpresiva en Champions frente al Celtic 2 a 1, confio en Messi, Villa y compañia, que aunque esten "enfadados", podran ganar este partido por mas de un gol.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 18:41
España - Primera División 11-11-2012 12:00

Valladolid 1 - 1 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia y menos de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:2
Partido de primera que enfrenta al Valladolid frente al Valencia o lo que es lo mismo, 2 jugadores ex valencianistas frente a frente, Djukic vs Pellegrino, 2 estilos muy diferentes pero con bastantes puntos en comun.
El Valladolid va noveno con 4 victorias, 2 empates y 4 derrotas, exactamente los mismos numeros que los chés que van decimos, los pucelanos en casa han ganado 2 partidos, empatado 2 y solo perdieron 1, los valencianistas fuera de su feudo han jugado 5 partidos, no han sido capaces de ganar un solo partido, han perdido 4 y solo sacaron 1 empate en la primera jornada frente al Real Madrid, la mala racha como visitante va a terminar en Pucela ya que el equipo viene con una senda victoriosa que hace al equipo mucho más seguro que en el tramo inicial de temporada, la buena senda en Champions les ha dado mucha moral y pese a que Soldado no es tan resolutivo como la temporada pasada, estan saliendo a la palestra jugadores como Feghouli, Gago y ahora con la recuperación de Banega, el equipo parece más fiable, creo que los chés ganaran aunque sin demasiado espectaculo, 3 puntos por la minima y a casa.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 21:38
España - Primera División 11-11-2012 17:50

Mallorca 2 - 4 Barcelona

Pronóstico:
¿Marcarán los dos equipos en el partido?Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Porque no ?

El Mallorca en casa tiene marca de 3ganados 0 empates 2derrotas con goles
a favor   6 goles encontra con 8

Se enfrenta con el Barcelona que viene de perder en la champion frente a celtic

El Barcelona en la ruta tiene marca de 5 ganados 0 empaes 0 derrotas con goles
a favor 19 y 8 encontra

El barcelona de los 5 juego de la ruta 4 el contrario le a anotado por lo menos
un gol.

El único no le anoto cuando el barcelona jugo en la ruta fue el Rayo Vallecano

Para mi anotan ambos.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 22:03
España - Primera División 11-11-2012 21:30

Levante 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
¿Cuántos goles se marcarán en el 2° tiempo?Más de 1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Real Madrid En la ruta tiene marca de 2 ganados 1 empate y 2 derrotas con goles
a favor 10 y 5 encontra

El Levante en casa tiene marca de 4 ganado 1 empate 0 derrotas con goles a favor
10 y 5 encontra.

Un dato de los 5 juego en la ruta 3 se an dado a mas 1.5 en la segunda mitad
de los 5 a anotado en los 4 partido por lo menos 1 gol en la segunda mitad

Este partido tiene la tendencia de que agan en la segunda mitad a mas de 1.5


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.