Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo A 6 de noviembre 2012
1
(Leído 1550 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Noviembre de 2012, 20:15
Internacional - Champions League Grupo A 06-11-2012 20:45

Dynamo Kiev 0 - 0 FC Porto

Pronóstico:
Dynamo sin empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
El Oporto viaja al frio campo del Dynamo Kyiv donde siempre es difícil ganar por las condiciones meteorologicas frio,viento, nieve etc, aparte de todo esto el Oporto viaja con varias bajas y varios jugadores tocados, Alex Sandro, Maicon y Fernando no viajan por lesión, Helton y Lucho estan tocados, el Oporto es lider de grupo en solitario con 9 puntos no creo que arriesgue a los tocados en este partido ya que con un solo punto en estos 3 partidos que quedan esta clasificado, por la otra parte el Dynamo solo le vale ganar para tener opciones al segundo puesto, creo que si nos pagan a 1.90 la victoria local cubriendo el empate en estas circunsatancias hay que entrar.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 02:08
Internacional - Champions League Grupo A 06-11-2012 20:45

Dynamo Kiev 0 - 0 FC Porto

Pronóstico:
Gana FC Porto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:2
A pesar del 3-2 de la ida, no creo que el FC Porto se vuelva ha dejar sorprender por el Dynamo Kiev. A pesar del frío que hará en Ucrania espero que los jugadores salgan enchufados y ganen. Además con otra victoria se aseguran ya el pase a octavos de final y eso a falta de dos partidos es mucha tranquilidad con lo que espero que salgan a por todas, aunque un empate tampoco se considere malo en tierras ucranianas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 15:13
Internacional - Champions League Grupo A 06-11-2012 20:45

Paris Saint Germain 4 - 0 Dinamo Zagreb

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
El PSG se ha visto muy bien cuando tiene que enfrentar a equipos
debiles, termina pasandoles por encima hoy en casa es una buena
oportunidad para que hagan una buena presentación. El Dinamo no ha
anotado goles aun en esta edicion de la Champions. el PSG gano 4 por
uno en su primera presentación en casa. Vamos a ligarle a la ofensiva y
llevarnos los verdes. Con plantilla completa va el PSG para buscar la punta del grupo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 15:18
Internacional - Champions League Grupo A 06-11-2012 20:45

Paris Saint Germain 4 - 0 Dinamo Zagreb

Pronóstico:
¿Cuántas tarjetas amarillas recibirá el equipo 2 en el 2° tiempo? Más de 1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Nos vamos a Paris, donde el Dinamo Zagreb, con poquisimas posibilidades de clasificarse visita al PSG. Seguramente los jugadores del Dinamo saldrán a dar todo de si, pero no creo que puedan ganarle al PSG ya que es muy superior al Dinamo.
Veo un partido donde el Dinamo se refugiará atras y saldrá con alguna contra que puedan tener, y con el PSG atacando todo el tiempo, avances que el Dinamo intentará parar muchas veces con faltas.
Las estadísticas de los dos equipos son bajas en tarjetas amarillas, pero por como se da el partido creo que el Dinamo tranquilamente puede tener 2 amarillas en el segundo tiempo. No me sorprendería que hoy el PSG no le encuentre la vuelta al partido en el PT y recien lo pueda resolver en el ST, por lo que tendrán que atacar con mayor energía en el ST y mas probabilidades de faltas y por lo tanto, tarjetas.

Vamos al arbitro del encuentro, será Pawel Gil, de Polonia. Sus últimos partidos dirigidos en europa fueron:
Chipre vs Noruega: 7 amarillas en el segundo tiempo.
Shakhtar vs Nordsjaelland: 4 amarillas en el ST

Si nos vamos a la liga polaca en la que dirige, sus ultimos partidos fueron:
Legia vs Gliwiche: 4 amarillas en ST
Warszawa - Chorzow: 2 amarillas en ST
Widzem Lodz - Pogon Szczecin: 6 amarillas en ST
Lechia Gdansk - Lech Poznan: 4 amarillas ST
Podbeskidzie - Slask Wroclaw: 9 amarillas ST


Si Pawel Gil dirige como en sus últimos partidos nos puede dar esta apuesta ganada.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 19:53
Internacional - Champions League Grupo A 06-11-2012 20:45

Paris Saint Germain 4 - 0 Dinamo Zagreb

Pronóstico:
Gana Paris Saint Germa... Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.84
  • Stake:3
Estaba esperando a las alineaciones para pronosticarla y es que el PSG va a ir con todo hoy, tiene que pelear para recuperar el primer puesto.

El Dinamo de Zagreb aún no ha metido ningún gol y hoy si no gana perderá prácticamente toda opción para entrar en Europa League,

El PSG saca su delantera de gala: Menez, Lavezzi, Ibra y un equipo de bastantes titulares a pesar del gran favoritisimo que tiene.

Por lo que el PSG intentará ganar el partido por la vía rápida y evitando sustos que le puedan complicar la clasificación y el primer puesto.

La gran diferencia de las plantillas, el factor campo y que en la ida ya el PSG le ganó 0-2, creo que la victoria hoy puede contundente.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 22:44

Paris Saint Germain vs Dinamo Zagreb
06-11-2012 20:45


¿Cuántas tarjetas amarillas recibirá el equipo 2 en el 2° tiempo? Más de 1,5

1.95
Nos vamos a Paris, donde el Dinamo Zagreb, con poquisimas posibilidades de clasificarse visita al PSG. Seguramente los jugadores del Dinamo saldrán a dar todo de si, pero no creo que puedan ganarle a ...
1 amarilla para el Dinamo en el ST, una lastima, con una mas estaba ganada.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.