Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo C 6 de noviembre 2012
1 2
(Leído 3096 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 16:43
Internacional - Champions League Grupo C 06-11-2012 20:45

Anderlecht 1 - 0 Zenit Petersburg

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:4
Partido donde se enfrentan los dos últimos del grupo donde los locales ya casi no tienen posibilidades de clasificarse y el Zenit tiene toda la pinta que ira a la Europa League.
Son dos equipos que aunque en sus respectivas ligas están en la parte alta y con registros goleadores bastante buenos, en sus participaciones en Europa esos registros bajan considerablemente.
El Anderlech en lo que llevamos de Champions aun no ha marcado ningún gol en los 3 partidos disputados, mientras que los rusos llevan 3 goles en 3 partidos, marcando en los dos últimos, pero siempre jugando de local, todavía no ha marcado ninguno en sus desplazamientos.
Teniendo en cuenta que los belgas son mas defensivos y la falta de gol de los rusos en sus desplazamientos, creo que en este partido tendremos un under.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 16:46
Internacional - Champions League Grupo C 06-11-2012 20:45

Anderlecht 1 - 0 Zenit Petersburg

Pronóstico:
Gana Zenit Petersburg Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:5
Si el otro partido del grupo es importante, este que nos ocupa lo es más si cabe. El Zenit realizó una gran inversión este verano para dar el verdadero asalto a la Champions y justamente este año están obligados a ganar todos sus partidos de aquí al final para poder pasar la fase de grupos.

De inicio adelantamos ya, que la cuota a la victoria del Zenit es desorbitada y que bien merece echar un par de eurillos para conseguir una rentabilidad muy buena si tenemos en cuenta el poco riesgo que corremos.

Es cierto que el Zenit llega a este partido con la baja de Hulk, pero los problemas institucionales que tanto daño han hecho al equipo están, al menos, aparentemente solucionados y Spalleti tiene suficiente plantilla como para considerar al Zenit favorito para este partido a pesar de jugar fuera de casa, algo con lo que las casas de apuestas no están muy de acuerdo, ya que en estos momentos se paga menos la victoria del Andelerchy que la del Zenit.

A pesar de no haber conseguido ninguna victoria los belgas están dando la cara, consiguiendo un meritorio empate en San Siro y perdiendo su partido en tierras rusas en el punto de penalti. Sin embargo, viendo la actual disposición de puntos, las opciones son muy escasas por no decir nulas.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 16:50
Internacional - Champions League Grupo C 06-11-2012 20:45

AC Milan 1 - 1 Malaga

Pronóstico:
Milan marca over 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
El equipo andaluz llega a uno de los estadios más importantes de la Champions League, San Siro. El Málaga no llega de cualquier manera a este partido, sino siendo el líder con 9 ptos y sin haber encajado ni un solo gol en los tres partidos. Y es que no debemos de olvidar que la cuota a la victoria del Milán supera el par jugando en casa ante un equipo que no deja de ser un debutante en la competición.

Sin embargo, este partido será mucho más igualado que la distancia que hay entre ambos equipos en la clasificación. El momento reciente de ambos es bastante diferente de lo que venía siendo durante esta temporada.
Al Málaga le han empezado a “crecer los enanos”, ya que la estabilidad institucional se ha visto otra vez salpicada porque a mediados de semana saltaba la noticia del impago a los jugadores. Culminándose esta “marejada” en una gran tormenta cuando el equipo cayó (1-2) en casa ante Rayo Vallecano.

Por su parte las sensaciones en el equipo de Allegri son diferentes, ya que el equipo tras su victoria en tierras rusas ante el Zenit ha mejorado bastante, hasta tal punto de conseguir la primera goleada de la temporada ante el Chievo Verona (5-1).
Todos estamos sorprendidos con el nivel del Málaga en Champions, incluso podríamos decir que Zenit y Milán también lo están y ahora los puntos cuestan el doble para conseguirlos y se me hace muy difícil pensar que hoy en San Siro podamos estar ante la cuarta victoria del Málaga.

Por eso creo que el Milán debe de marcar al menos dos goles que a @2.10 supera incluso la cuota a la victoria simple
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 20:10
Internacional - Champions League Grupo C 06-11-2012 20:45

AC Milan 1 - 1 Malaga

Pronóstico:
Demichelis marca un gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:17
  • Stake:1
Mi apuesta friki del día.

Me da buenas sensaciones esta apuesta. Demichelis es un tio que a balón parado va siempre de puta madre, si se dan cuenta siempre lo buscan en corners y faltas por que no se como lo hace siempre remata de cabeza.

Va a ser un partido igualado y trabado por lo que creo que puede haber muchas faltas para colgar al área.

Además Demichelis es un defensa que no le da miedo subir al ataque.

Son sensaciones que tengo y creo que alguna va a tener de cabeza...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 20:31

Anderlecht vs Zenit Petersburg
06-11-2012 20:45


¿Cuántas tarjetas amarillas recibirá el equipo 2 (Zenit) en el 1er tiempo?

1.5
BuenasEl poderoso y millonario Zenit se juega mucho en este partido. tras un mal comienzo de Champion necesita ganar en casa del teórico equipo mas débil del grupo, al cual gano ya en Rusia. El camp ...

Vaya copio todo el enunciado de Bwin y me olvido de lo mas importante.

Anderlecht - Zenit San Petersburgo
¿Cuántas tarjetas amarillas recibirá el equipo 2 en el 1er tiempo?
Pronóstico: Más de 0,5


De estas cosas hay que avisar  también por privi al moderador de la sección, pro favor.

Buscaré un momentillo para arreglarlo.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 21:26

Anderlecht vs Zenit Petersburg
06-11-2012 20:45


¿Cuántas tarjetas amarillas recibirá el equipo 2 (Zenit) en el 1er tiempo?

1.5
BuenasEl poderoso y millonario Zenit se juega mucho en este partido. tras un mal comienzo de Champion necesita ganar en casa del teórico equipo mas débil del grupo, al cual gano ya en Rusia. El camp ...

Vaya copio todo el enunciado de Bwin y me olvido de lo mas importante.

Anderlecht - Zenit San Petersburgo
¿Cuántas tarjetas amarillas recibirá el equipo 2 en el 1er tiempo?
Pronóstico: Más de 0,5


De estas cosas hay que avisar  también por privi al moderador de la sección, pro favor.

Buscaré un momentillo para arreglarlo.
Lo siento no me acorde de avisar.

Bueno la apuesta acertada.

Tarjeta para Witsel y el Zenit en su nivel.

Como he sufrido cuando he visto que Bruno Alves estaba en el banquillo. ;D

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 22:42

AC Milan vs Malaga
06-11-2012 20:45


Total Saques de esquina: Mas de 10,5

1.95
Vamos con los corners entre AC Milan y el Malaga.Malaga promedia 6.92 corners por partido.Celta 8 - 9 MalagaMalaga 14 - 4 MallorcaZaragoza 10 - 10 MalagaMalaga 4 - 4 LevanteMalaga 5 - 3 ZenitA. Bilbao ...
Milan 11 - 1 Malaga
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2012, 09:49

AC Milan vs Malaga
06-11-2012 20:45


Gana AC Milan

2.2
Milan afronta este partido de Champions contra Malaga habiendo mejorado su rendimiento en los ultimos partidos. En concreto, viene de golear a Chievo por 5-1 y anteriormente empato en casa de Palermo  ...
Pues nada, el partido estuvo mas igualado de lo que yo pensaba. El Malaga bien en la primera parte, aunque unicamente gozo de una ocasion y marco, lo cual ponia la victoria del Milan complicada. Aun asi en la segunda parte el Milan empato y los ultimos 15 minutos achucho aunque sin grandes ocasiones de gol. El Malaga no acuso el partido del Rayo y se le vio bien..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.