Skip to main content
 

Italia Serie A 31 de octubre 2012
1 2
(Leído 2017 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 20:30
Italia - Serie A 31-10-2012 20:45

Cagliari 4 - 2 Siena

Pronóstico:
Gana Cagliari
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Cagliari 10 clasificado con 11 puntos y vienen en una buena racha ya que a encadenado tres victorias de manera consecutiva, jugando como locales esta temporada llevan unas estadisticas nefastas ya que de cuatro encentros disputados solamente a conseguido ganar uno a perdido dos ya empata 1 qe lo colocan como el segundo peor equipo de la liga jugando en casa lo dicho numeros bastante malos. Su rival un Siena situado en la ultima posicion de la tabla con 3 puntos vienen en una dinamica todo lo contrario que su rival ya que de sus ultimos 5 encuentros solamante a ganado uno perdido trs y empatado 1 por lo que vemos que esta en una malisima racha, como visitantes esta temporada llevan un balance en 4 encuentros de 3 derrotas y una victoria numeros tambien muy malos.

Asi que me voy a decantar por la buea racha en la que se encuentran los locales y que tienen una magnifica oportunidad ante su publico de encadenar su 4 victoria consecutiva.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 21:17
Italia - Serie A 31-10-2012 20:45

Inter 3 - 2 Sampdoria

Pronóstico:
Gana Inter
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Este Inter que empezo la liga de forma irregular y perdiendo sus 2 unicos partidos que ha perdido en casa, se ha convertido en un equipo seguro lejos de su estadio y tambien en su propio feudo en sus 2 ultimos partidos. Este Inter sin grandes despliegues ha sabido competir y ganar sus partidos, aupandose a puestos de copa de europa (acceso a la champions). Por el contrario la Sampdoria empezó la liga de forma brillante, pero poco a poco ha ido bajando en la tabla. Como visitante empezó ganando sus 2 partidos y despues tan solo un empate y 2 derrotas. Sus ultimos 4 encuentros se cuentan por derrotas y visitando un campo siempre dificil, salvo sorpresa parece que la victoria de Inter es una apuesta muy probable.
roybinho10
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 21:29
Italia - Serie A 31-10-2012 20:45

Juventus 2 - 1 Bologna

Pronóstico:
Juventus gana a cero
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Quizás todos se concentren en la Copa del Rey pero creo que hay que pensar en apostar mejor en un partido de temporada, que en uno de Copa donde sabemos que aun palmando mañana algún equipo tiene la posiblidad de remontar en el partido de vuelta.

Juventus es un equipo casi imbatible, ¿Cuantos partidos llevan sin perder? Ni lo sé, he perdido la cuenta. En lo que respecta a la Liga no hay equipo que les haga sombra, y ello se debe en gran medida a su solidez en defensa. Es increíble que jugadores que han sido considerados como acabados o que no tienen calidad se junten en un equipo que en su momento estaba muerto y acaben siendo un equipo muy complicado de batir. No me refiero ni siquiera a la dificuldad de vencerles, sino el simple hecho de marcales parece bastante complicado.

Han sacado la lista de convocados para el partido de mañana y no falta nadie en el equipo líder de la Serie A. Han sido convocados: 1 Buffon 2 Lucio 3 Chiellini 4 Caceres 6 Pogba 7 Pepe 9 Vucinic 11 De Ceglie 12 Giovinco 15 Barzagli 17 Bendtner 19 Bonucci 20 Padoin 21 Pirlo 22 Asamoah 24 Giaccherini 26 Lichtsteiner 27 Quagliarella 30 Storari 32 Matri 33 Isla 34 Rubinho
39 Marrone, es decir, juegarán los habituales que son Buffon, Barzagli Bonucci Chielini en defensa, seguidos por Lichtsteiner Pirlo Assamoah Vidal Marchisio, y arriba la verdad es que tiene un buen números de delanteros, Giovinco y Vucinic suelen ser los más habituales pero puede entrar Matri o F. Quagliarella perfectamente.

Bolonia no ha marcado en 4 de los últimos 5 partidos fuera de casa, y para mañana no está convocado Diamanti, que ha jugado casi todos los partidos junto con Gilardino arriba, éste último ha marcado más goles que Diamanti pero la bjaa de este último es -en mi opinión- bastante notable.

No veo razón alguna para pensar que el equipo visitante pueda hacer un gol en el partido de mañana salvo error defensivo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 21:38
Italia - Serie A 31-10-2012 20:45

Atalanta 1 - 0 SSC Napoli

Pronóstico:
Gana SSC Napoli
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Todo por el Napoli. Me parece que llevan una buena temporada el Napoli.Actualmente se encuentran peleando el liderado junto con el Juventus.Eso quiere decir que no deben de aflojar. Ahora se enfrentan a un equipo mediano, pero no debil.Deben de aprovechar la situacion que estan viviendo para sacar el triunfo del partido.Al Atalanta ya lo han goleado como local (1-5 Torino) y tambien perdieron contra el Palermo.Entonces busco el triunfo del visitante.Suerte, y esperemos el verde.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 21:39

Juventus vs Bologna
31-10-2012 20:45


Juventus gana a cero

1.8
Quizás todos se concentren en la Copa del Rey pero creo que hay que pensar en apostar mejor en un partido de temporada, que en uno de Copa donde sabemos que aun palmando mañana algún equipo tiene l ...
Totalmente de acuerdo contigo. Te sigo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 21:54
Italia - Serie A 31-10-2012 20:45

Juventus 2 - 1 Bologna

Pronóstico:
Apuesta de gol 1:0, 2:0, 3:0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:4
Partido muy sencillo para el juventus, es seguro que gane el partido. Y dudo que el Bologna anote algun gol.En sus ultimos partidos como visitante el bologna no ha logrado anotar gol.El Juventus tiene todo lo necesario para sacar el resultado sin ningun problema. En sus nueve partidos de la temporada le han conseguido anotar 4 goles, y no creo que el bologna logre hacer lo que otros equipo de mayor calidad no han logrado.Esperemos el verde. Suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 23:25
Italia - Serie A 31-10-2012 20:45

Inter 3 - 2 Sampdoria

Pronóstico:
Gana Inter
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:2
Un voto de confianza para el inter aunque el equipo no gusta mucho a menos a mi personalmente por no ser muy contundente pero bueno el equipo viene en racha tanto jugando como local y visitante tiene 7 partidos ganados pero como dije no muy contundentes ahi no mas ganando por la minima pero victorias al fin por eso no quiero poner ningun handicap ahora a comparacion de sampdoria el equipo ha tenido un bajon depues partidos interesantes ganando de visita al ac milan o empatando al roma , pero despues de 2 empates el equipo cayo con 4 derrotas seguidas . Voy a tomar esta cuota simple aprovechando la racha del inter a stake bajo deberia de ganar aunque sea por la minima ya q esta ahi no mas del segundo napoles y podria superarlo en ubicacion de tabla , otras estadisticas que he encontrado es q encuentros entre ellos el inter ha sido superior con 9 victorias 5 empates y 2 derrotas .

Las noticias q he encontrado es q el sampdoria tiene lesionados y el inter tiene mas plantel para el equipo q saldra al campo esto es lo q lei :

Los equipos

Andrea Stramaccioni, esta vez, le dará un turno de descanso a Palacio,
parándolos a Cassani y Milito en la delantera. Así, el cuadro se parará
con cinco volantes, que deberían ser Zanetti, Mudingayi, Gárgano,
Cambiasso y Nagatomo, mientras que atrás, por la suspensión de Juan
Jusús, estarán Ranocchia, Samuel y Silvestre.
Sin Kristicic, Maresca ni Maxi López, todos lesionados, Ciro Ferrara
no tiene muchas elecciones y se ve casi obligado a parar su 4-3-3 (más
un 4-5-1, en realidad) con Berardi, Rossini, Gastaldello y Poulsen
atrás, Poli, Tissone y Munari trío de volantes, Soriano y Estigarribia
sobre las franjas y Eder en posición de "nueve".
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 23:59
Italia - Serie A 31-10-2012 20:45

Juventus 2 - 1 Bologna

Pronóstico:
Gana Juventus Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.84
  • Stake:2
Por ultimo me la juego a juventus con este handicap tambien con stake bajo en donde tiene que ganar por una diferencia de 2 goles que es factible para el equipo q es juventus y el mejor de la liga italiana que hace mucho tiempo esta imbatible como local solo en esta temporada como local ya tiene 5 victorias , ningun empate y ninguna derrota con 11goles y le encajaron 3 goles , el caso de bologna es totalmente diferente de visita 4 derrotas y 1 victoria .

Hay una cosa mas q me inclina al superpoderoso juventus a ganar el encuentro es que el bologna cuenta con varios lesionados para este partido por el juventus solo no estara vidal asi q creo q deberia ganar comodamente este partido ya que un gol seria corto para el partido y que le encajen las posibilades son minimas tanto estadisticamente por como llega el equipo de bologna .

Aqui las noticias :

Los equipos

Antonio Conte tiene una sola ausencia, la de Vidal, quien se hizo
amonestar a propósito en la pasada fecha para "limpiarse" antes del
match contra Inter. Así, en el medio estarán Pogba, Pirlo y Marchisio,
probablemente con Cáceres y Asamoah en los costados. Atrás estarán
Barzagli, Bonucci y Chiellini, mientras que adelante los favoritos para
la titularidad son Matri y Giovinco.
Diferente la situación de Stefano Pioli, que a una larga lista de
lesionados agregó la ausencia por suspensión de Diamanti. Taider toma´ra
 su lugar entre líneas, con Gabbiadini y Gilardino adelante. La defensa
se verá formada por Motta, Antonsson, Cherubin y Morleo, mientras que
los tres volantes serán sin duda Koné, Pazienza y Guarente.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 05:43

Inter vs Sampdoria
31-10-2012 20:45


Gana Inter

1.5
Este Inter que empezo la liga de forma irregular y perdiendo sus 2 unicos partidos que ha perdido en casa, se ha convertido en un equipo seguro lejos de su estadio y tambien en su propio feudo en sus  ...

Te sigo me gusta el inter a ganar en su patio
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 10:19
Italia - Serie A 31-10-2012 20:45

Udinese 2 - 2 Catania

Pronóstico:
Gana Udinese
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Udinese octavo clasificado.
Catania noveno clasificado.

Los dos equipos para más inri anotan poco mas de un gol por partido.
Parece un partido que se resolverá con un uno a cero a favor de cualquiera de los dos, pero el hecho de que el Udinese juegue en casa me hace pensar que serán ellos quienes se lleven el gato al agua.
Otra buena apuesta sería que van a marcar menos de 2,5 goles o una más arriesgada menos de 1,5 goles. Pero seremos cautos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 10:20
Italia - Serie A 31-10-2012 20:45

Cagliari 4 - 2 Siena

Pronóstico:
Gana Cagliari Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:1
buenos días, ayer salió el pick de la B italiana, así que voy a probar con la serie A para hoy. Los locales se sitúan en la 11º posición. Lleva tres victorias consecutivas que los han sacado de los puestos bajos. Su balance en casa no es muy satisfactorio, 1 victoria, 1 empate y 2 derrotas. Por su parte, los visitantes son un equipo ascendido el año pasado. Vienen de un empate a cero goles en casa y llevaban tres derrotas seguidas. Son colistas y parecen abocados al descenso. Este handicap nos la da nula en caso de empate. La temporada pasada este partido acabó con el resultado de 0-0. Sigo con el stake 1. Saludos y suerte.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 10:27
Italia - Serie A 31-10-2012 20:45

Inter 3 - 2 Sampdoria

Pronóstico:
Gana Inter
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:6
Un regalito.
El Inter ha ganado los últimos 6 partidos, mientras que la Sampdoria ha empatado 2 y ha perdido los últimos 4.
Para que el Inter hoy no golee a la Sampdoria se tienen que aliar con los de la Sampdoria TODOS los monstruos de Halloween que salgan a pulular esta noche en Italia.
La cuota no es muy alta pero es un partido que considero como seguro, y eso lo pienso poco.
A ver que tal se da el partido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 11:29
pienso como tu, en casa el inter saldra fuerte, creo que la victoria sera sencilla! suerte!!

Inter vs Sampdoria
31-10-2012 20:45


Gana Inter

1.53
Un voto de confianza para el inter aunque el equipo no gusta mucho a menos a mi personalmente por no ser muy contundente pero bueno el equipo viene en racha tanto jugando como local y visitante tiene  ...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 16:07
Italia - Serie A 31-10-2012 20:45

Juventus 2 - 1 Bologna

Pronóstico:
1-0, 2-0, 3-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:7
La Juventus juega en casa. Su balance en liga es 8 victorias y un empate. En casa ha ganado todos sus partidos y solo ha encajado un gol contra la Roma, En toda la liga solo ha encajado 4 goles, haciendo 20, por lo que queda claro que tiene una buena defensa.

Por otro lado, el Bolonia es penúltimo en Liga, y dudo mucho que tenga la capacidad para superar la defensa de una Juventus de Turín que está defendiendo excepcionalmente, y que además juega en casa.

Lo único que me hace dudar es la posibilidad de que la Juventus le meta más de 3 goles, pero a una cuota de 2.10 creo que es un muy buena posibilidad.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 17:11
Italia - Serie A 31-10-2012 20:45

Inter 3 - 2 Sampdoria

Pronóstico:
Gana Inter Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:4
Como muchos ya habeis pronosticado, creo que el Inter se debería imponer por es estado de forma de ambos equipos y por la localía, la diferencia es que yo le tengo más confianza y arriego más para una cuota mejor.

Estado de forma: el Inter suma 15 puntos en las últimas 5 jornadas del Calcio, siendo el equipo más en forma del mes. Enfrente tiene a la Sampdoria, equipo con peor estado de forma de la liga, habiendo sumado sólo 1 punto en los últimos 5 partidos.

El Inter llega con alguna baja, pero creo que tiene plantilla y potencial para asegurar estos tres puntos de manera holgada y así llegar al duelo contra la Juve de la mejor manera posible.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.