Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 3 de noviembre 2012
1 2 3 4
(Leído 4007 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 16:51
Inglaterra - Premier League 03-11-2012 16:00

Sunderland 0 - 1 Aston Villa

Pronóstico:
Gana Sunderland
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Partido entre dos equipos que estan por debajo de lo que se les presuponía antes de empezar la Premier League. El Sunderland cada año invierte con fuerza pero no acaba de encontrar los resultados y el Villa desde la salida de Martin O'Neill no ha cosechado buenos resultados.

Estado de forma: el Sunderland ha conseguido 6 puntos en los últimos 5 partidos con sólo una derrota. El Aston Villa sólo ha sumado 2 puntos en las últimas 5 jornadas y no ha conseguido ninguna victoria.

Factor cancha: el Sunderland en casa es un buen equipo, sus números suben ligeramente habiendo sumado 5 puntos en 3 partidos. El Aston Villa fuera de casa es el segundo peor equipo de la Premier habiendo sumado sólo 1 punto en 5 salidas.

La cuota por encima de la par me parece que tiene value y por ello le entro.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 17:02
Inglaterra - Premier League 03-11-2012 16:00

Tottenham 0 - 1 Wigan

Pronóstico:
Gana Tottenham Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:3
Yo tengo especial debilidad por el equipo de AVB y si juega en casa ya me tiro casi de cabeza y si es frente a un flojo Wigan no miro ni si hay agua.

Estada de forma: el equipo londinense, lleva una racha de resultados muy buenos sólo con la mancha del partido contra el Chelsea. En los últimos 5 partidos 12 puntos. El Wigan en los últimos 5 partidos sólo ha podido sumar 4 puntos gracias a una victoria la semana pasada. Veo una clara ventaja para los de AVB en este apartado.

Factor cancha: El Tottenham en casa no está teniendo unos resultados espeiclmente buenos, 8 puntos en 5 partidos pero el Wigan en casa tampoco es muy allá en sus salidas: 3 puntos en 4 partidos. Tambien creo que esto favorece al Tottenham.

Yendo al AH -1 para tener una cuota menor y asegurando el void en caso de victoria por la mínima creo que el pick tiene value.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 17:05

Manchester United vs Arsenal
03-11-2012 13:45


Gana Manchester United

1.67
La cuota no es muy alta pero a mi me vale. Sólo hay que ver ambas plantillas para darse cuenta de que el United le da tres vueltas al Arsenal. ManU viene de ganar ante Chelsea, y a pesar de que el Ch ...


me parece una cuota con bastante value vistos los ultimos resultados, asi que solo desearte suerte, y decirte que te sigo! :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 17:06
Yo os sigo combinando victoria de Chelsea y Man. united, que sale una cuota de 3, bastante interesante. Suerte
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 17:28
Inglaterra - Premier League 03-11-2012 16:00

Swansea 1 - 1 Chelsea

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:7
Buena cuota para un Chelsea en estado de gracia,que viene de vengarse de su derrota en liga contra el Man U tirandolo fuera de la copa, y este Chelsea deberia poder superar sin mucha dificultad, ante un Swansea que la jornada pasada no pudo sacar nada positivo antes un malherido Man City, creo que se antepondra la calidad de los Mata, Torres, Ramires.... todosss para acabar consiguiendo 3 nuevos puntos, ya que dejarse 1 punto mas despues de perder un partido en casa como el que perdio la jornada pasada es dificil de pensar.Vamos Chelsea
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 20:00
A mi me gusta Chelsea marca más de 1.5 goles a cuota 1.72 pero me da pereza poner picks hoy que no tengo mucho tiempo este finde
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 20:13

Manchester United vs Arsenal
03-11-2012 13:45


Arsenal +4,5 Corners

1.66
Vamos con el autentico partidazo de mañana de la Premier League, y vamos a los que nos interesa los corners, el Arsenal es un equipo que utiliza muchos las incursiones por las bandas y los centros al ...
Muy buena, en Bwin esta a 1.80.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 21:09
Inglaterra - Premier League 03-11-2012 16:00

Swansea 1 - 1 Chelsea

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Voy a este partido de la premier, dónde se enfrentan dos equipos con muy distinto potencial y que a pesar de ser el Chelsea visitante y de haber jugado contra el MU dos partidos seguidos y tener la champions la próxima semana, creo que tiene plantilla como para superar al Swensea.
Los datos de uno y otro ya los tenemos, pero hay un par de cosas que me hacen inclinarme por una victoria de los bleus, y creo que sin muchas complicaciones.
La primera es el bajón de juego y resultados que ha tenido el Swnsea en el último mes tras un gran inicio de liga, del que aún está viviendo. Tiene buenos jugadores pero el equipo aún está por formar y creo que el Chelsea es un prueba demasiado dura.

La segunda es que el Chelsea está jugando el mejor fútbol de sus últimos dos años, ya sé que ganaron la Champions el año pasado, pero todos sabemos a qué jugaron. En cambio este año, al menos de momento están mostrando un juego más ofensivo y vistoso. Y jugadores tienen para ello.

Veo al Chelsea más superior de lo que dice la cuota, a ver si no nos defrauda.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 00:20

Manchester United vs Arsenal
03-11-2012 13:45


Gana Manchester United

1.67
La cuota no es muy alta pero a mi me vale. Sólo hay que ver ambas plantillas para darse cuenta de que el United le da tres vueltas al Arsenal. ManU viene de ganar ante Chelsea, y a pesar de que el Ch ...

subio un poquito a @1.72 , con el descanso q tuvieron rooney y van persie esperemos q gane .
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 02:01
Inglaterra - Premier League 03-11-2012 16:00

Tottenham 0 - 1 Wigan

Pronóstico:
Gana Tottenham
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:5
El Tottenham es uno de los equipos que estan en mejor forma de la premier. Empezo de forma renqueante, debido a los traspasos de jugadores importantes y la llegada de jugadores que debian ser importantes y lo estan siendo, pero todo necesita un acople. Las bajas de sus dos mejores jugadores, Luca Modric y Van dert Vaart, sumados a las manias de su arrogante entrenador de no contar con un excelente delantero como es Adebayor dieron con un dificil comienzo de temporada. Pasados dos meses los fichajes de Dempsey y Dembele parecen responder y el equipo se alza a la cuarta plaza de la tabla. Por el contrario el Wigan lucha como todos los años por salvar la categoria. Encaja muchos goles y eso es un lastre para cualquier equipo. Como visitante solo ha sido capaz de sacar una victoria en el campo del penultimo clasificado, lo cual parece insuficiente para visitar White Hart Lane. Todo lo que no sea que el Tottenham saque los 3 puntos seria una sorpresa.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 02:13
Inglaterra - Premier League 03-11-2012 13:45

Manchester United 2 - 1 Arsenal

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:4
Partido que abre la jornada 10 en la Premier League. El segundo recibe al sexto separados por 6 puntos. El United está situado a un punto del liderato, mientras que el Arsenal se encuentra a 1 punto de puestos europeos. Ambos equipos vienen de jugar un partido duro entre semana en la Copa, en el que los dos encuentros se fueron a la prórroga, ambos con una cantidad de goles bastante elevada.
Teniendo en cuenta la media goleadora del United, quien promedia en sus partidos 4 goles y que en casa esta media sube a 5 goles por partido, espero un partido con muchas alternativas en ataque por parte de los dos equipos, por todos es conocido el potencial ofensivo de ambos, por ello voy con este over
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 02:16
Inglaterra - Premier League 03-11-2012 13:45

Manchester United 2 - 1 Arsenal

Pronóstico:
Manchester United y más de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:3
Si descontamos el tropiezo de entre semana contra el Chelsea el Manchester United acumula la nada despreciable cifra de 9 victorias(8overs) en los últimos 10 partidos.Ya sea a base de remontadas como contra el Braga,Stoke.....o con ciertas ayudas como contra el Chelsea o el Liverpool lo único cierto es que saca cada uno de sus partidos a base de goles.Se están acostumbrado a recibir a goles,de hecho lo raro es que los de Ferguson sean capaces de mantener la porteria a 0(solo 3 veces en 14 partidos oficiales) pero tiene toda la dinamita del mundo y lo sabe.Van Persie ha entrado en el club por la puerta grande,Rooney se está adaptando a un rol de asistente(5 asistencias en Premier) y la batería de secundarios siempre aporta(Valencia,Chicharrito,Welbeck....)
Los red devils son todo pegada y velocidad en el frente de ataque.

Con el Arsenal sin embargo la propuesta es casi opuesta.Toca,toca, maneja el tiempo del partido,el balón es suyo o como lo quieras decir pero tiene muchos dificultades a la hora de ver puerta incluso contra equipos de envergadura menor,es un año más el campeón del futbol sin porterías.En esta situación le veo marcando un gol al United pero casi más porque los de Ferguson se lo regalan a cada rival pero dudo que les llegue para llevarse algo.

Para mi lo lógico es que el partido caiga del lado de la contundencia del United y que sea esta la que marque el desarrollo del partido ante un apático Arsenal que hará por frenar el ritmo del partido. pero que debería sufrir ante el empuje de los locales.

l
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 02:18
Inglaterra - Premier League 03-11-2012 13:45

Manchester United 2 - 1 Arsenal

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:2
Aparte del over 3.5 también voy con esta otra línea de gol adicional. Como he comentado antes el United es uno de los equipos más over de la liga, sobretodo en casa donde sus partidos tienen un promedio de 5 goles. El año pasado ya vimos un espectacular 8-2 en el duelo directo entre estos dos equipos.
El juego ofensivo de ambos y la trayectoria goleadora de los locales hacen que vaya con este over, puesto que espero un partido en el que vamos a ver muchas alternativas en el juego, dos equipos muy ofensivos que no van a especular con el balón y cuentan con gran potencial arriba, por lo que puede haber bastantes goles
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 04:05
Inglaterra - Premier League 03-11-2012 13:45

Manchester United 2 - 1 Arsenal

Pronóstico:
¿Cuántos goles se marcarán en el 2° tiempo?Más de 1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Manchester United esta en la 2 tabla tiene marca de 7 ganado y 2 derrotas
con 24 goles a favor y 13 encontra

En casa con marca de 3 ganados y 1 derrota con 13 goles afavor y 7 encontra

Arsenal en la 6 posicion con marca de 4 ganado 3 empate y 2 derrotas con
14 goles afavor y 6 goles encontra

en la ruta tiene 2 victorias 2 empates 1 derrota con 6 goles afavor y 3
encontra.

en la segunda mitad me gusta este partido a mas goles

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 06:22
Inglaterra - Premier League 03-11-2012 13:45

Manchester United 2 - 1 Arsenal

Pronóstico:
Manchester United Over 1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Partidazo el que nos espera mañana en el primer encuentro de la jornada en Old Trafford en el que el Manchester United llega en un gran momento en la Premier donde gracias a su victoria ante el Chelsea están 2º a tan sólo 1 punto de estos.

El Arsenal en cambio se encuentra en un mar de dudas, en Premier vienen de lograr los 3 puntos ante el QPR por 1-0 con un gol en la recta final del partido tras un partido bastante pobre de los gunners. En Champions League perdieron jugando en Londres 0-2 ante el Schalke 04, y este martes lograron pasar de ronda tras mucho sufrimiento ante el Reading.

Este partido no es un encuentro tan over como el Chelsea, y a pesar de ello es la public bet de la semana y la cuota está más baja aún, lo que no me gusta un pelo. A pesar de ello voy a irme con el over 1,5 del Manchester United, y es que los red devils han anotado 2 goles o más en 12 de los 14 partidos que han jugado esta temporada (8 de 9 en Premier League, sólo en la primera jornada no lo lograron).

Me espero un partido igualado en todas las facetas, ya que aunque el Arsenal tiene un centro del campo muy superior al del Man.Utd el hecho de jugar en Old Trafford debería de igualar la balanza en este aspecto. Ambos están flojeando atrás y sacan adelante sus partidos gracias a la capacidad goleadora de sus hombres de arriba.

El caso es que en el Arsenal el portero volverá a ser Mannone, el tercer portero de los gunners. No es un muy mal portero para lo que es la Premier, pero está a siglos de hacer sombra a Szczesny. En defensa no se están mostrando muy fiables y aunque tienen gente como Cazorla, Podolski o Walcott con mucho gol, Giroud está teniendo graves problemas para ver portería.

Digo que en defensa no se están mostrando muy fiables porque aunque son el equipo menos goleado de la Premier, han recibido gol en 10 de sus últimos 11 partidos, y aunque la mayoría fueron ante equipos 'flojos', ante equipos más potentes se vieron estas deficiencias, recibiendo 2 del Chelsea y otros 2 del Schalke, además de los 5 del Reading ante un Arsenal con medio equipo titular.

En el Man.Utd defensivamente no se puede decir que estén mucho mejor, a Vidic no se le espera hasta Navidades y Phil Jones sigue lesionado, por lo que la pareja de centrales tendrá que seguir siendo la formada por Ferdinand -que ya se le ve mayor- y Evans -que no es un excelso defensor-.
En cambio lo que sí está mostrando el Man.Utd es una efectividad de cara a gol tremenda, con 24 goles a favor son el equipo más goleador, con Van Persie como referente con 7 dianas.

El problema es que el Arsenal muy under esta temporada, mucho más de lo habitual, y es que son el 3º equipo más under de la Premier con una media de 2,22 goles por partido, con 6 unders de 9 partidos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.