Skip to main content
 

España Primera División 29 de octubre 2012
1 2
(Leído 2159 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2012, 20:53
España - Primera División 29-10-2012 21:30

Valladolid 2 - 2 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Valladolid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Partido importante para el Real Valladolid, que necesita ganar este partido pues lleva viviendo de los 6 puntos que consiguió las dos primeras jornadas desde entonces. Contra equipos de media tabla, yo al menos estoy viendo que hacen buen fútbol, si bien es cierto que contra equipos de mayor índole hay unos cuantos minutos que no saben ni a que juegan, pero bueno, yo contra la Real pienso que si que podrá hacer un partido correcto, más aún jugando en casa y con Manucho en estado de gloria.
Mínimo yo creo que puntuará y esperemos que ganen y nos den una alegría.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2012, 21:07
perdón!! si a Manucho le echaron el partido anterior... ya ni me acordaba!!. Aún así jugadores como Oscar o Bueno  también están jugando bastante bien.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 01:40
España - Primera División 29-10-2012 21:30

Valladolid 2 - 2 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:3
Suelo ser más de combis pero esta cuota no la puedo dejar pasar.

Se enfrentan dos equipos con necesidad de puntuar. La Real, sí es cierto que viene con peor dinámica que el equipo pucelano. Sobre todo fuera de casa donde aún no puntuado. Se le presenta al equipo de Donosti, una gran oportunidad de revertir la situación.

Se espera frío en Pucela. El horario de noche no ayudará a ver un partido entretenido. Las ocasiones se contarán con los dedos de una mano. No espero un partido de ida vuelta. El centrocampismo y aburrimiento serán el amo y señor del encuentro. La gente deseará que llegue el descanso para meterse en los vomitorios a comerse el bocata.

El árbitro no ayudará al espectáculo. La afición acabará crispada tanto por Álvarez Izquierdo y su poco criterio, como por el frío de pelotas que sufrirán.

Típico encuentro de 0-1 con la afición tan enfadada con el árbitro, que olvidan el horrible partido que ha hecho su equipo.

Siento si alguno mañana va a ver el partido, o incluso si es tan osado de ir al campo, pero que no se diga que no se le aviso.

Suerte y Calor


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 10:24
España - Primera División 29-10-2012 21:30

Valladolid 2 - 2 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:3
Muy buena cuota me parece ese 1.85, que la Real Sociedad no pierde en Valladolid. La Real tiene un buen equipo esta temporada con jugadores muy rapidos arriba el caso de Vela y Griezzman que pueden hacer bastante daño cayendo en banda a la defensa pucelana.Creo que esta gran cuota se debe a que el equipo de Montanier ha perdido todas sus salidas, pero en campos difíciles como el Nou Camp, Benito Villamarin, Ciudad de Valencia o San Moix. El partido del Villamarín que fue la última salida, mereció como minimo el empate, desplegando un juego bastante vistoso, llegando con facilidad al marco contrario.La Real viene de dos derrotas seguidas y no espero que se produzca la tercera consecutiva, en frente un Valladolid que esta temporada ya perdió en casa ante el Betis, un lunes concretamente y empató en su último partido como local ante el Español, jugando estos con diez jugadores muchos minutos, incluso anulándole un gol legal a Verdú en el descuento.Además el Valladolid cuenta para este partido con la baja de Manucho, que estaba haciendo el hombre referencia en los últimos partidos de los hombres de Djukic.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 13:26
España - Primera División 29-10-2012 21:30

Valladolid 2 - 2 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.85
  • Stake:2
Vamos con la Real Sociedad en este complicado partido de lunes. Tanto el Valladolid como la Real Sociedad están realizando buenos partidos en casa, especialmente la Real Sociedad, aunque se están mostrando algo irregulares. La Real Sociedad quiere romper la larga racha de partidos sin ganar fuera y además el puesto de Montanier está en peligro (se habla que de perder puede llegar Ernesto Valverde). Confio en que los jugadores no dejen en la estacada a su entrenador.
aigar
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 13:33

Valladolid vs Real Sociedad
29-10-2012 21:30


Gana Real Sociedad

3.5
Suelo ser más de combis pero esta cuota no la puedo dejar pasar.Se enfrentan dos equipos con necesidad de puntuar. La Real, sí es cierto que viene con peor dinámica que el equipo pucelano. Sobre to ...

Jajajaja, gran argumentación, que bueno, sobre todo lo de: "El centrocampismo y aburrimiento serán el amo y señor del encuentro. La gente deseará que llegue el descanso para meterse en los vomitorios a comerse el bocata."
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 14:22
España - Primera División 29-10-2012 21:30

Valladolid 2 - 2 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Real Sociedad empate no valido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
bueno pues sigamos con el favoritismo de la Real :D
Me parece muy buena cuota sabiendo que es un partido donde puede ganar cualquiera y nos evitamos la perdida en caso de empate.
La real no puede seguir dejando puntos en el aire fuera de casa y seguro k los Vela , Aguirretxe, zurutuza .... daran hoy k hablar.
Ojo tambien a las "anotara en cualquier momento" ya que excepto Javi Guerra y Manucho(que no jugara) todos los demas estan por encima de la cuota 3.
Resumiendo, apuesta de buena cuota con bajo stake... se apostara un poco menos de lo normal pero con ganancias similares... jeje
Un saludo y haber si gana la Real!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 14:53
España - Primera División 29-10-2012 21:30

Valladolid 2 - 2 Real Sociedad

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Valladolid en casa lleva 9 goles a favor y 3 goles en contra en 4 partidos (3 goles/partido).
R. Sociedad a domicilio lleva 2 goles a favor y 10 goles en contra en 4 partidos (3 goles/partido).

Ha habido 1 over en los 4 partidos del Valladolid en casa.
Ha habido 2 overs en los 4 desplazamientos de la R. Sociedad.

Viendo las estadísticas, se supone que tiene que haber under en este partido pero ambos equipos están en la zona baja de la tabla clasificatoria y necesitan la victoria como el comer. Los pucelanos parten como favoritos ya que juegan en casa y se muestran bastante fiables y los donostiarras aún no saben lo que es puntuar fuera de casa. Así que ambos equipos tienen que ir a por le gol desde el principio. El Valladolid porque no se puede permitir perder más puntos en casa ante equipos que bajan el rendimiento fuera de casa y la R. Sociedad porque no se puede permitir más derrotas lejos de Anoeta.

La Real marca pocos goles fuera de casa pero los marcó en el Ciutat de Valencia y en el Camp Nou, campos muy difíciles. Y el Vallodild recibe un gol por partido en casa y marca más de 2 (aunque eso es básicamente gracias a su victoria ante le Rayo por 6-1). Pero será un partido parecido el de hoy. Partido atractivo entre 2 equipos que practican buen fútbol pero que no les acbaan de acompañar los resultados (sobretodo cuando juegan fuera de su estadio).
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 15:06
España - Primera División 29-10-2012 21:30

Valladolid 2 - 2 Real Sociedad

Pronóstico:
Más de 1.5 goles Valladolid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:4
Valladolid en casa lleva 9 goles a favor en 4 paritdos (2.25 goles/partido).
R. Sociedad a domicilio lleva 10 goles en contra en 4 partidos (2.5 goles/partido).

Ha habido 2 overs en los 4 partidos del Valladolid en casa.
Ha habido 3 overs en los 4 desplazamientos de la R. Sociedad.

2-0 al Levante y 6-1 al Rayo. En los otros 2 partidos, 1-1 ante Espanyol y 0-1 ante el Betis. Ganarle al Levante (aunque sea en tu propio estadio, no es nada difícil). Y marcar en La Catedral y la Rosaleda tampoco lo es (sobretodo en La Rosaleda).
Solo el Mallorca ha sido incapaz de marcar 2 goles al a Real en casa en sus partidos de liga esta temporada. El Barça le endosó una manita y Betis y Levante le marcaron 2 goles cada uno.

El Valladolid hizo un muy buen partido en La Rosaleda la semana pasada perdiendo 2-1 al final con un gol casi en el descuento.

Ambos vienen mal en las últimas jornadas pero viendo los resultados de cada equipo, 1 ne casa y otro fuera, esta cuota no la podemos dejar escapar.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 15:39
España - Primera División 29-10-2012 21:30

Valladolid 2 - 2 Real Sociedad

Pronóstico:
AH -1.5 saques de esquina Valladolid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:4
Estadísticas de saques de esquina de ambos equipos:

Valladolid en casa: 7-1 ante el Levante ; 5-3 ante el Betis ; 5-9 ante el Rayo ; 8-3 ante el Espanyol.
R. Sociedad a domicilio: 9-1 ante el Barça ; 6-3 ante el Mallorca ; 4-5 ante el Levante ; 6-10 ante el Betis.

En 3 de los 4 partidos del Valladolid en casa se cumpliría el pick.
En 2 de los 4 desplazamientos de la R Sociedad se cumpliría el pick.

Solo ante el Rayo, el Valladolid en casa fue incapaz de superar el AH. Y es que el Rayo a domicilio solo en Cornellá concedió más saques de esquina de los que provocó. Además, fue el partido que más cómodo jugó el Valladolid para ganar el partido en casa.
En Levante y en el Benito Villamarín, la Real provocó más saques de esquina de los que concedió. Y es que el Levante solo ha provocado más saques de esquina en casa que su rival ante el Espanyol (partido necesitó remontar para ganar) y el Betis en casa solo ha provocado más saques de esquina que su rival ante el Espanyol. En los demás partidos concedió un mínimo de 2 saques de esquina más que su rival.

El Valladolid, supongo, va a llevar el peso del partido y cuanto más tarde en llegar su gol, más va a acechar la portería rival y si la Real Sociedad marca 1º, el pick saldrá con casi toda seguridad.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 16:08
España - Primera División 29-10-2012 21:30

Valladolid 2 - 2 Real Sociedad

Pronóstico:
1º tiempo - Goles: Más de 1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
Para el partido de esta noche entre el Valladolid y la Real Sociedad llevo unos días apuntando al over de goles, ya que, entre ambos, tanto a favor como en contra están en torno a esos 2,5 goles que necesitamos para sacar el verde. No obstante, entre otras cosas, como en el foro ya está publicada y no me atrevo a entrar con el ganador del partido (veo favorito al Valladolid, pero no tan claro como me gustaría) he estado mirando más mercados de goles, y he visto este over 1,5 goles al descanso que me ha llamado mucho la atención. Siendo un partido en el que espero un over claro, ya que ambos tienen facilidad para marcar, pero también para encajar goles, que se pague a esta cuota tan alta que al descanso lleguemos con dos goles me parece que tiene mucho valor. Entre otras cosas, porque de los cinco últimos encuentros del Valladolid, en cuatro se han superado este over al descanso, por lo que algo que hasta ahora con el equipo pucelano ha ocurrido en un 80 % de los últimos partidos, se pague tan alto, me parece que realmente hay que probar suerte con ella.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 16:22
España - Primera División 29-10-2012 21:30

Valladolid 2 - 2 Real Sociedad

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
De los ocho partidos anteriores disputados por cada uno de los dos equipos, cada uno de ellos en sólo dos partidos se ha quedado sin hacer ningún gol. Dato que nos dice que suelen aportar goles en cada partido, concretamente en el 75 % de los partidos anotan al menos un gol. Por tanto, esta cuota que nos ofrecen porque ambos equipos consiguen marcar esta noche en el partido que se disputa en Valladolid, me parece suficientemente buena como para ir con ella. A todo esto añadir la necesidad de puntuar de ambos, si no quieren empezar a coquetear con la zona baja de la clasificación, por lo cual espero que no haya especulaciones y veamos un fútbol de ataque.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 16:47
España - Primera División 29-10-2012 21:30

Valladolid 2 - 2 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:2
Vamos con este partido bastante interesante. En principio, y con las estadísticas en la mano, todo apunta a una victoria pucelana. Pero el fútbol no es sólo números. Tras cuatro salidas de la Real perdiendo los cuatro partidos, creo que ha llegado la hora de conseguir el primer triunfo a domicilio. La Real lleva un gran equipo (Vela, Chory, Zurutuza, Griezmann, Illarramendi, Xabi Prieto...), y su puesto en la clasificación debería estar entre los diez primeros. Tiene que empezar a funcionar en breve, y creo que el Valladolid es un rival propicio. Por contra, el Valladolid creo que está rindiendo por encima de su nivel, y eso no es fácil mantenerlo en una liga tan competitiva. Parece que últimamente no termina de conseguir la victoria (sólo la goleada ante un flojo Rayo), y la Real es un rival complicado si es un poco competitiva. Por tanto creo que esta cuota es casi obligatoria para cogerla, pues la Real, aunque juega fuera, es mejor equipo, y ya le toca ganar fuera.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 16:58
España - Primera División 29-10-2012 21:30

Valladolid 2 - 2 Real Sociedad

Pronóstico:
Marcador exacto: 1-2. 1-3 o 1-4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8.25
  • Stake:1
Interesante partido, el Valladolid tiene una baja sensible en ataque (Manucho), gano 2-0 al Levante con uno mas, perdio 0-1 ante el Betis, gano 6-1 al Rayo (sin defensa) y empato 1-1 ante el Espanyol (creo que el Espanyol ya estaba de bajon), la Real Sociedad perdio 5-1 en el Camp Nou (cosa normal), perdio 1-0 ante el Mallorca (intratable Mallorca en casa), perdio contra el Levante 2-1 (Intratable Levante en casa), perdio 2-0 ante el Betis (esta en puesto europeos).
Valladolid con 10 puntos y la Real Sociedad con 9 puntos.
Veo aqui que el Valladolid marcara solo un gol y porque juegan en casa, achucharan y conseguiran un gol, la Real Sociedad viene de perder en casa que es donde suma las victorias y empates hasta ahora, con el Chory Castro, Aguirretxe, Griezman, Xabi Prieto, yo creo que es mejor equipo y saldran mentalizados en conseguir la victoria.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 18:16
España - Primera División 29-10-2012 21:30

Valladolid 2 - 2 Real Sociedad

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Ambos equipos están demostrando su irregularidad, ganando sobre todo en casa y perdiendo casi todo fuera.
La Real sólo ha marcado 8 goles en liga, y sólo 2 goles en sus cuatro partidos de visitante, en los que ha obtenido 4 derrotas.(2 under y dos over)
El Real Valladolid en casa tiene 3 under y un sólo over (el 6-1 al atrevido Rayo)
El Real Valladolid pierde para este partido a Manucho, uno de los jugadores que está viendo puerta. La baja de Zurutuza en la Real también es relevante, y además son bajas también Bravo, Elustondo y Cadamuro.
Aunque es previsible que el Real Valladolid no especule y salga claramente al ataque, la Real debería estar firme en defensa, si es que quiere parar la colección de derrotas fuera de casa, y empezar a puntuar.
Por todo ello, veo más probable el under 2,5 de goles, con victoria corta para cualquiera de los dos, o empate.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.