Skip to main content
 

Italia Serie A 28 de octubre 2012
1 2
(Leído 2046 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 23:29
Italia - Serie A 28-10-2012 12:30

Catania 0 - 1 Juventus

Pronóstico:
Gana Juventus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
La Juve es un equipo muy superior al Catania y tendría que superar con comodidad y más tras el empate conseguido en champions.
La Juve está muy bien confeccionada y ganará el calcio de sobra y creo que este partido será muy comodo para conseguir los 3 puntos.

En Europa tienen que mejorar por lo que tendrán algo de presion de no hacerlo mal esta jornada liguera.

El h2h es de 5 ultimos partidos 4 victorias para juve.

FORZA JUVE !! VAMOS CON LOS DE TURIN
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2012, 06:25
Italia - Serie A 28-10-2012 20:45

SSC Napoli 1 - 0 Chievo

Pronóstico:
Gana Napoli y se marcan más de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
El Napoli luego del traspié ante la Juve no puede dejar puntos en el camino y menos en su casa y jugando ante el peor visitante del campeonato si quiere seguir prendido en la lucha por el Scudetto.
El Chievo 17º en el campeonato cuenta todos sus partidos de visita por derrotas, pero además tiene la defensa más goleada de la serie A italiana junto con el Pescara, ambos con 15 goles recibidos en 8 partidos.
De los 3 partidos que jugó de visitante como decía perdió los 3 donde marcó 1 gol y le encajaron 8: 4-1 ante Palermo, 2-0 la Juve, y 2-0 Parma, eso nos da una media de 3 goles por partido.
El Napoli va a ganar el partido pero su cuota obviamente está muy baja por eso me quedo con esta variante ya que el Napoli en su casa es un equipo temible y bastante goleador, en 4 partidos ganó los 4, además marcó 10 goles y le anotaron 3, lo que también hace una media de 3 goles por partido: 2-1 a Fiorentina, 3-1 a Parma, 3-0 a Lazio, 2-1 A Udinese.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2012, 23:18

Catania vs Juventus
28-10-2012 12:30


Gana Juventus

1.73
La Juve es un equipo muy superior al Catania y tendría que superar con comodidad y más tras el empate conseguido en champions.La Juve está muy bien confeccionada y ganará el calcio de sobra y creo ...

Desde las estadisticas tendría que ser accesible el partido para la Juve, pero nose porque tengo un mal presentimiento con este partido, jaja.

Esperemos que solo sea eso, igualmente te voy a seguir y le voy dar unas fichitas a la Juve, es linda la cuota..

Abrazo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2012, 00:14
Italia - Serie A 28-10-2012 15:00

Bologna 1 - 3 Inter

Pronóstico:
Gana Inter
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Bologna 6 clasificado con tan solo 7 puntos y que vienen de encadenar dos derrotas de manera consecutivas y en los ultimos 5 encuentros nada mas que a ganado uno empatado otro y a perdido 3 encuentro, como locales esta temporada han disputado 3 encuentros y tan solo en uno de ellos ha conseguido ganar, los otros dos han acabado con un empate y una derrota numeros que nos dice que no son un equipo nada fuerte en su estadio. Su rival un Inter que despues de un comienzo con muchas dudas parace que empieza a despertar, sus ultimos 5 encuentros a perdido una y a encadenado 4 victorias de manera consecutiva, como visitante aun sus numeros son mejores, esta temporada han disputado 4 encuentros y los cuatro han acabado en victoria con un balance de 8 goles a favor y niguno en contra numeros realmente espectaculares. A si que voy con los visitante por su increible racha lejos de San Siro y tambien porque el Bologna en su estadio no esta nada bien.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2012, 02:10

Catania vs Juventus
28-10-2012 12:30


Gana Juventus

1.73
La Juve es un equipo muy superior al Catania y tendría que superar con comodidad y más tras el empate conseguido en champions.La Juve está muy bien confeccionada y ganará el calcio de sobra y creo ...
Desde un primer momento vi la cuota y la verdad que pensé meterle. Pero pensándomelo mejor al final decidí pasar y buscar otros partidos, ya que el Catania en casa ha logrado 10 de los 12 puntos posibles. El Nápoles sin ir más lejos, solo consiguió empatar a 0. Bien es cierto que la Juve lleva mucho tiempo sin perder un partido en el Calcio, pero algún día tendrá que llegar esa derrota, y pienso que este fin de semana podría ser el día. Puede que me equivoque y estés en lo cierto, pero yo no me he atrevido a entrarle.

Suerte!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2012, 03:20
Italia - Serie A 28-10-2012 15:00

Fiorentina 2 - 0 Lazio

Pronóstico:
Gana Fiorentina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:5
la fiorentina es un equipo que para este año, se a planteado entrar ala champions es un equipo que si bien no a invertido mucho es un plantel que apuesta a la continuidad son jugadores que vienen jugando desde hace un buen tiempo juntos, debo decir que en este año la lazio me a sorprendido tiene grandes jugadores pero nunca pense, que fuera ir tan bien en este torneo.para mi fue muy dificil dar este pronostico pero lo que me hizo inclinarme por la fiore es que ya tiene dos partidos que no gana y pienso que en este partido no dejara escapar los puntos, sobre todo por que tiene la localia a su favor ademas la fiorentina es un equipo que juega muy concentrado los 90 minutos es un equipo que siento que muy pronto dara grandes cosas para hablar asi que pienso que la fiorentina gana este partido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2012, 19:26
Italia - Serie A 28-10-2012 20:45

SSC Napoli 1 - 0 Chievo

Pronóstico:
Gana SSC Napoli Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:4
Ahora nos vamos a un partido de la seria A de Italia.
El famoso Napoli vs Chievo Verona. Me gusta la cuota de 1.68 que otorga la casa de apuestas bet365 debido a que esta apuesta tiene un stake alto.
El Napoli esta peleando el liderato de la liga con la poderosa Juventus.
Al Napoli no le ha ido muy bien de visitante, ha tenido varios tropiezos.
Pero en casa ha sabido llevar bien si juego.
Hasta la fecha esta invicto, superando a equipos más fuertes que el Chievo Verona, con una mayoria de goles.
Por su parte el Chievo Verona cada vez que ha salido, ha regresado con derrotas, todas con una diferencia >2 goles.
Esperemos todo siga acorde al plan, y se de el verde.
Saludos!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Octubre de 2012, 01:12
Italia - Serie A 28-10-2012 20:45

SSC Napoli 1 - 0 Chievo

Pronóstico:
napoles marcara mas de 1.5 goles en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:5
Partido de la seria a entre el napoles y el chievo,el napoles va segundo en la clasificacion y el chievo tercero por la cola es uno de los equipos mas goleados de la serie a,el napoles por contra es uno de los equipos que mas goles marca del calcio,viene de perder con lajuve,no querra perder el tren de quedar en lo mas alto de la clasificacion,al quievo por contra le suelen marcar 2 goles o mas en varios partidos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Octubre de 2012, 01:59
Italia - Serie A 28-10-2012 20:45

SSC Napoli 1 - 0 Chievo

Pronóstico:
Gana SSC Napoli
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
Esta cuota a priori algo baja parece segura debido al estado de forma del Napoles. En general el Napoles esta realizando una gran campaña o como se ha podido comprobar se va a centrar en la liga, ya que claramente ha tirado la antigua copa de la uefa. El Napoles en casa junto con la Juventus es el equipo que ha ganado todo y son los dos equipos que mas goles han metido en casa con 10 tantos cada uno. Si a eso le sumamos que el Chievo es el peor equipo como visitante con cero puntos y tan solo un gol a favor, parece una cuota atractiva para apostar por el Napoles.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2012, 04:29
Italia - Serie A 28-10-2012 12:30

Catania 0 - 1 Juventus

Pronóstico:
Marcador exacto: 1-2, 1-3 o 1-4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.6
  • Stake:2
Catania esta en 7ª posicion con 3v -2e -3d
Juventus esta 1º con 7v - 1e - 0d

Catania a jugado 4 partidos en casa, 3-2 Genoa, 0-0 Napoli, 2-1 Bergamo y 2-0 Parma, 7 goles en 4 partidos.
Juventus a jugado 4 fuera, Udinese 1-4, Genoa 1-3,Fiorentina 0-0 y 1-2 Siena, 3 resultados que nos darian el verde en esta apuesta.
Los equipos que marcaron ante la Juve fueron Siena en ultima posicion de la liga, Udinese 13º y Genoa 11º
Marcador de las ultimas 3 temporadas.
25.09.2011 D1 Calcio Catania 1-1 Juventus FC
05.12.2010 D1 Calcio Catania 1-3 Juventus FC
02.05.2010 D1 Calcio Catania 1-1 Juventus FC
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2012, 14:25

Catania vs Juventus
28-10-2012 12:30


Gana Juventus

1.73
La Juve es un equipo muy superior al Catania y tendría que superar con comodidad y más tras el empate conseguido en champions.La Juve está muy bien confeccionada y ganará el calcio de sobra y creo ...

No fue el mejor partido de la Juve pero en estos campos se ganan las ligas
Pasillo
Enviado: 28 de Octubre de 2012, 14:41
Italia - Serie A 28-10-2012 15:00

Fiorentina 2 - 0 Lazio

Pronóstico:
Gana Lazio Hándicap Asiático 0, -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:4
Cuota imperdible para el tercero de la serie A que ha ganado sus últimos tres partidos. Y es que con el empate también rascaríamos algo de dinerito. NO veo a la fiore ganando a esta lazio que esta muy fuerte y peleando con el Napoli por la segunda posición y si quiere seguir en esta pelea debe ganar este tipo de partidos. Tiene buen equipo y un gran equilibrio defensa-medio-ataque que los hace muy peligrosos y difíciles de marcar goles. Un SAludo.
Pasillo
Enviado: 28 de Octubre de 2012, 14:49
Italia - Serie A 28-10-2012 15:00

Bologna 1 - 3 Inter

Pronóstico:
Gana Inter
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Partido de un inter que está en la pelea por entrar en los puestos champions en casa del penúltimo, el bolonia que es claro candidato al descenso a la serie B. No tiene grandes individualidades más allá de coutinho y sneijder pero juega, y mucho al fútbol, domina a sus rivales y lleva 4 victorias seguidas. No descarto que está sea la quinta seguida ante un rival mucho más debil e inferior. Es la única manera de no perder la estela del napoli y lazio. Un Saludo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2012, 19:59
Italia - Serie A 28-10-2012 20:45

SSC Napoli 1 - 0 Chievo

Pronóstico:
Gana SSC Napoli
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
bueno que decir de este partido el napoles segundo en la liga italia 4 partidos jugados en casa y cuatro ganados con un balance de 12 goles a favor una media de 3 y no le meten muchos goles un equipo que esta asegurando la victoria en casa, en cuanto al chievo, que decir, lleba una temporada nefasta y hay su clasificacion en la cola de la liga de 3 partidos jugados los 3 perdidos y un balance muy pobre de goles solo metio 1 y encajo 8.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2012, 20:14
Italia - Serie A 28-10-2012 20:45

SSC Napoli 1 - 0 Chievo

Pronóstico:
SSC Napoli gana y se marcan más de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:3
Napoli en casa lleva 4 victorias en 4 partidos. Ha marcado 10 goles y ha recibido 3 en 4 partidos (4.25 goles/partido). Va 3º con 19 puntos. Si gana, se volverá a colocar 2º a 3 puntos de la Juve (Fiorentina y Juve llevan 1 partido más, ya que ya han jugado su partido de esta jornada). Lo ha ganado todo en casa tanto en liga como en competición europea. Hamsik, Cavani y compañía están que se salen. Ha habido 4 overs en sus 4 partidos en casa esta temporada en liga. Y los 2 amistosos y el partido de competición europea también fueron over.

Chievo a domicilio lleva 3 derrotas en 3 partidos. Ha marcado 1 gol y ha recibido 8 en 3 partidos (3 goles/partido). Va 18º con 7 puntos. Aún no sabe lo que es puntuar fuera de casa esta temporada. Cuenta sus desplazamientos por derrotas. Perdió 2-0 en Parma y Turín y cayó goleado por 4-1 en su último desplazamiento ante el Palermo. Solo hubo over en ese partido, pero creo que hoy también habrá over dado el potencial del Napoli y el estado de forma de sus jugadores.




 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.