Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo G 23 de octubre 2012
1 2 3
(Leído 3920 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2012, 17:38
Internacional - Champions League Grupo G 23-10-2012 20:45

Barcelona 2 - 1 Celtic

Pronóstico:
Ambos marcán
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Creo que nadie duda de la aplastante superioridad de los cules sobre un Celtic venido a menos.Aún así yo veo una opción de apuesta a una cuota,en mi opinión,muy superior a la probabilidad real.

Tomando como demostración el partido del sábado en Riazor me puse a repasar los partidos del Barça esta temporada y resulta que en 12 partidos solo en 3 partidos(Benfica,Granada y Valencia) han dejado de marcarle un gol a Valdés.La defensa está sufriendo con todas las bajas,que serán casi las mismas en este partido,y detenta el peor registro defensivo de los últimos 10 años.

Si prestamos atención solo a los partidos de Chamions vemos que la tendencía se mantiene prácticamente en los mismos niveles y en los últimos 10 partidos en la competición solo el Benfica,el Plzen y el Bate han dejado de marcar.

Vista la tendencia,las bajas y una cuota más que elevada creo que aún reconociendo la superioridad culé merece la pena buscar un gol del Celtic.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2012, 20:00
Internacional - Champions League Grupo G 23-10-2012 20:45

Barcelona 2 - 1 Celtic

Pronóstico:
Menos de 3,5 tarjetas amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Hay una incoherencia muy grande entre bet365 y bwin en esta apuesta que espero aprovechar:

En bet365 tenemos el menos de 3,5 tarjetas @1,61 y el más @2,20 y en bwin el menos de 3,5 @2,20 y el más @1,60, por lo que está claro que alguna de las dos se está equivocando mucho si la cuota baila en 60 céntimos de una a la otra encima siendo una cuota 'pequeña'. Además hay que tener en cuenta que en bet365 las tarjetas rojas sí que cuentan y en bwin no, por lo que en bet365 suelen contarse más tarjetas por esto.

Vamos a las probabilidades, en bwin nos dicen con esta cuota 2,20 que la apuesta tiene una probabilidad del 45,45% de salir, mientras que en bet365 nos dicen que tiene un 62%, y yo me voy a inclinar más por la de bet365, yo creo que saldría con un 55-60% de probabilidad viendo los datos que voy a exponer ahora.

Al Barça ya le conocemos, es un equipo que recibe muy pocas tarjetas y aún menos en Champions, con árbitros mucho más coherentes y con el riesgo de la suspensión por dos amarillas. En estos dos primeros partidos ha recibido 3 amarillas, pero han sido partidos complicados y disputados, en el del Benfica recibió 2, pero ya sabíamos que lo iba a ser al jugar en un campo que impone tanto y al ser un partido muy disputado, el más duro de toda la fase de grupos sobre el papel, y en el del Spartak recibió sólo una a pesar de que el partido se le complicó y mucho a los culés, por lo que creo que mañana el Barça recibirá 1 tarjeta amarilla como mucho, y hasta es probable que ninguna, porque imagino que será un partido muy sencillo para los catalanes, y aunque se complicase, hasta es probable que saliese como sucedió contra el Spartak.

Y el Celtic es un equipo que a pesar de que todos tenemos en la cabeza que es muy físico, no suele recibir tarjetas, en Premier League escocesa tan sólo ha recibido 8 en 9 partidos, y en Champions 5 en 2 partidos, pero uno fue el 0-0 contra el Benfica y el otro el 2-3 frente al Spartak, y mañana como digo espero un partido resuelto al descanso.

Y como árbitro tenemos a Rocchi, un árbitro poco tarjetero cuando no hay motivos para sacar tarjetas, a pesar de que esta Champions sacó 5 en el Valencia - Lille y 7 en el Cluj - Basilea, creo que este partido no tiene nada que ver con esos, y si nos vamos a la temporada pasada en ninguno de los 5 partidos que dirigió superó esta línea.

3 en el Lyon-Rubin Kazan
3 en el Borussia-Arsenal
3 en el Apoel Oporto
2 en el Chelsea-Valencia
1- en el Real Madrid-Apoel

Y este último es un partido similar al que espero, que se resuelva pronto y que los jugadores bajen el ritmo, además ambos equipos son muy limpios con el tema tarjetas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2012, 20:06
Internacional - Champions League Grupo G 23-10-2012 20:45

Barcelona 2 - 1 Celtic

Pronóstico:
Tarjeta antes del minuto 36
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Vamos con un partido del Grupo G, partidos del martes, que enfrenta al lider del grupo Barcelona contra la posible revelación del mismo, si Benfica y Spartak lo permiten ya que ha logrado el empate contra los portugueses y la victoria en tierras rusas del Spartak, con lo cual el Celtic debe salir a rascar algo al Camp Nou, ya que se asi fuera dejaria de su mano el pase a la siguiente ronda.

En cuestion de tarjetas los escoceses del Celtic le han mostrado 5 tarjetas en los dos partidos que ha disputado, o sea, 2,5 de media.
Mientra el Barcelona en sus dos encuentros disputados se le ha monstrado 4 tarjetas, o sea, media de 2 que es practicamente la misma media que tiene en la liga.

La cuota es muy jugosa asi que ante la dureza escocesa, vamos con la tarjeta antes del 36.

Saludos.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Octubre de 2012, 23:32
Internacional - Champions League Grupo G 23-10-2012 18:00

Spartak Moscow 2 - 1 Benfica

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Frio!!! Frio es lo que se va a encontrar el equipo lisboeta en Moscu. El Benfica llega a Moscu con dos victorias bajo el brazo, una en liga y otra en copa, llega coolider junto al Porto y desmostrando que es un equipo a tener en cuenta.

Por parte del Spartak de Emery no esta dando buenas sensaciones en su liga ya que es octavo y llega al partido de con dos derrotas a su espalda.

El partido pinta bien, los dos equipos necesitan sumar 3 puntos ya que van últimos de grupo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 01:00
Internacional - Champions League Grupo G 23-10-2012 20:45

Barcelona 2 - 1 Celtic

Pronóstico:
Resultado a los 30 minutos: Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Tercer partido de la fase de grupos de la Champions League entre el Barcelona y el Celtic.

El Celtic llega a este partido como sorprendente segundo clasificado, después de ganar en Rusia al Spartak de Moscú. Se presenta en el Camp Nou con menos presión de la que presumiblemente iba a presentarse. Tienen 4 puntos de 6 posibles, y por ello afrontan este partido con mayor tranquilidad.

El Barcelona viene de ganar en Riazor, pasándolo incluso mal al final, pero marcando 5 goles. A los 20 minutos ya ganaba 0-3. Viendo estadísticas de los partidos del Camp Nou puede parecer difícil la apuesta, ya que de los cinco partidos jugados allí, sólo iba ganando a la media hora contra el Valencia, aunque al final ganara cuatro de esos cinco encuentros.

Los escoceses fuera de casa bajan bastante el nivel. De hecho ganaron en Rusia, pero llevaban sin hacerlo a domicilio en competición europea desde hace bastante tiempo.

Lo dicho, con el potencial que tiene el Barcelona y lo flojo que me parece el Celtic, no me parece para nada descabellado que los azulgrana ya vayan ganando a la media hora. La cuota además creo que merece la pena para intentarlo.

Suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 05:00
Internacional - Champions League Grupo G 23-10-2012 18:00

Spartak Moscow 2 - 1 Benfica

Pronóstico:
Se anotarán goles en ambas mitades
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
dirimirán mañana en el Estadio Luzhniki un

Duelo clave para Spartak Moskva y Benfica en el Grupo G, ya que tanto los dirigidos por Unai Emery como los comandados por Jorge Jesús necesitan conseguir su primer triunfo si quieren seguir en carrera.

El partido es en especial importante para los de Moscú, ya que su técnico, el español Emery, está en la cuerda floja tras una mala racha de resultados.
Es que el Spartak cayó el fin de semana ante el Anzhí de visita y el anterior ante CSKA como local.
Los problemas del Spartak residen en la defensa, donde hace 15 partidos que no conoce lo que es dejar su portería en cero, recibiendo un promedio de casi dos goles por partido de sus últimos 9.
Ante el Benfica, los rusos deben salir a ganar desde el primer minuto, sino quieren despedirse de la Champions.
Para ello, es probable que el entrenador introduzca una alineación más ofensiva con el georgiano Ananidze como titular, donde también podría jugar el español Jurado, tras regresar ante Anzhi luego de varias semanas de baja lesionado.
El que también regresa es el goleador brasileño Welliton, mientras que el irlandés McGeady, el jugador más desequilibrante del equipo, será duda hasta el último momento, ya que arrastra molestias.
El Benfica pese a no marcar gol en la competición es un equipo con grandes delanteros, el paraguayo Cardozo, el brasileño Lima y el español Rodrigo.
El equipo de las "Águilas" deberá además superar las ausencias de jugadores como el argentino Pablo Aimar, el español Nolito y el portugués Carlos Martins, todos ellos con problemas físicos.
Pero además recupera al argentino Nico Gaitán, jugador desequilibrante.
Por todo ello creo que será un partido con goles, como el over 2,5 me gusta pero está publicado me decanto con esta apuesta ya que creo que antes del descanso se marcará algún gol y con que solo haya uno más en el segundo tiempo sería verde.
Alineaciones probables:
Spartak Moskva: Rebrov; K. Kombárov, Insaurralde, Suhi, Makéev; Ananidze, Jurado o Bilyaletdínov, Kallstrom o Karioka, D. Kombárov; Ari y Welliton.
Benfica: Artur; Maxi Pereira, Jardel, Garay, Melgarejo; Salvio, Matic, Enzo Pérez, Bruno César; Rodrigo y Cardozo.
cerverus
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 10:54
Internacional - Champions League Grupo G 23-10-2012 18:00

Spartak Moscow 2 - 1 Benfica

Pronóstico:
Gana Benfica
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:4
Partido correspondiente a la tercera jornada de la liguilla, en la fase de grupos de la Champions League. Se enfrentan en este partido el Sparta de Moscú, último en su grupo con 0 puntos y el Benfica que es 3º con 1 punto.

Tras haberse enfrentado al Barça ( derrota por 0-2 ) y al Celtic en Escocia ( empate 0-0 ) los portugueses tienen la obligación de conseguir los tres puntos en este partido e igualar en la clasificación al equipo escoces, que se supone perderá hoy en el Camp Nou. En el caso de conseguirlo, ambos equipos se igualarian a 4 puntos y jugarían la próxima jornada ante los mismos rivales, teniendo el Benfica la ventaja de campo ante los rusos. Para entonces, el empate en Lisboa, en la última jornada ante el Celtic, sería suficiente para clasificar segundos de grupo.

Imprescindible la victoria del Benfica en Moscú ante un Sparta, al que el Celtic ya venció en su desplazamiento a Rusia por 2-3.

cerverus
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 11:02
Internacional - Champions League Grupo G 23-10-2012 18:00

Spartak Moscow 2 - 1 Benfica

Pronóstico:
Gana Benfica y under (-2,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:2
Partido correspondiente a la tercera jornada de la liguilla, en la fase de grupos de la Champions League. Se enfrentan en este partido el Sparta de Moscú, último en su grupo con 0 puntos y el Benfica que es 3º con 1 punto.

Tras haberse enfrentado al Barça ( derrota por 0-2 ) y al Celtic en Escocia ( empate 0-0 ) los portugueses tienen la obligación de conseguir los tres puntos en este partido e igualar en la clasificación al equipo escoces, que se supone perderá hoy en el Camp Nou. En el caso de conseguirlo, ambos equipos se igualarian a 4 puntos y jugarían la próxima jornada ante los mismos rivales, teniendo el Benfica la ventaja de campo ante los rusos. Para entonces, el empate en Lisboa, en la última jornada ante el Celtic, sería suficiente para clasificar segundos de grupo.

Los locales atraviesan una racha negativa de 3 derrotas consecutivas. En ellas encajaron 7 goles y marcaron 4 tantos. El Benfica, todo lo contrario, atraviesa una racha de 3 victorias consecutivas, marcando 10 goles y encajando solo 1 tanto.

En la liga portuguesa, donde es 2º clasificado empatado a puntos con el Oporto que es líder, el Benfica lleva un balance de 6 goles en contra y 16 goles a favor. Su rival, en su respectiva liga, es 7º en la tabla a 10 puntos del Anzhi y con 21 goles a favor por 20 en contra, mostrandose menos solvente que su rival.

Creo en la victoria del Benfica y en su solvencia defensiva.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 11:15
Internacional - Champions League Grupo G 23-10-2012 20:45

Barcelona 2 - 1 Celtic

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Partiendo de la premisa que creo que los escoceses no marcarán ningún gol, voy con este pronóstico. El Barca este año está encajando bastantes goles y seguro que en estos días Tito está trabajando para corregir esos desajustes defensivos. Aunque el Barca sea muy superior tampoco veo un 4-0, los jugadores del Barca vienen de una semana de partidos internacionales y de un partido con un alto ritmo en Riazor donde tuvieron que jugar bastantes minutos con diez jugadores, luego el cansancio también hara mella. Preveo un partido donde el Celtic saldrá muy arropado atrás y aguantando el juego ofensivo del Barca. Aunque los catalanes se pongan por delantes, los escoceses no creo que se vayan para el partido porque saben que con espacio y en el Nou Camp le puede caer una goleada, y en este grupo los goles para el segundo puesto puede ser determinante.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 12:42
Internacional - Champions League Grupo G 23-10-2012 20:45

Barcelona 2 - 1 Celtic

Pronóstico:
Barça gana ambas partes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:5


El
Barça viene de ganar bien en el campo del Depor, no nos dejemos enganyar por el
resultado de 4-5. El Barça tuvo virus FIFA, un
autogol, expulsión de Masche y jugó sin Xavi y Pedro (salieron al final) dos
jugadores que están a un nivel optimo y que Tito reservó para la Champions.
Cesc y Messi estan en estado de gracia e Iniesta está recuperando el nivel
después de un inicio de temporada con lesiones. El Barça puede dejar la
clasificación para octavos muy bien encaminada si gana este partido, por lo que
creo que va salir a ganar el partido des de el minuto 1 (El Barça no siempre lo
hace). Puede acusar al principio la baja de Busi, reemplazado por Song que sabe
que tendrá pocas oportunidades como esta de jugar en su sitio natural.

Por la
otra parte, he visto dos partidos del Celtic este año (Champions) y tiene nivel
justito para la Champions y muy poco para el Barça. Siempre puede saltar la
sorpresa y que hagan el partido del año en el camp nou, pero demasiadas
causalidades se tendrian que dar.

Por
eso creo que el Barça va a salir a fondo y creo que va a ganar el partido bien
ganando ambas partes.

Por
cierto, es mi primer análisis, o sea que por favor no seáis muy duros conmigo.
Gracias!


No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 14:00
Internacional - Champions League Grupo G 23-10-2012 18:00

Spartak Moscow 2 - 1 Benfica

Pronóstico:
Gana Spartak Moscow
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:2
Preveo un partido duro e intenso en el que el ganador, que espero que sea el Spartak Moscow, gane por la mínima, ya que ambos equipos han tenido resultados tanto a favor como en contra con resultados apretados. Además el frío que hará en Rusia y el largo viaje creo que pesarán en un Benfica, que si bien es cierto viene de ganar 4 de sus últimos 5 partidos, creo que en este partido les costará enchufarse.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 14:33
Internacional - Champions League Grupo G 23-10-2012 18:00

Spartak Moscow 2 - 1 Benfica

Pronóstico:
Más de 10.5 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Estadísticas de saques de esquina de ambos equipos:

Spartak: 9-5 en casa ante el Celtic ; 8-3 ante el Barça en el Camp Nou.
Benfica: 8-4 en casa ante el Barça ; 9-10 ante el Celtic en Escocia.

Ha habido over en los 2 partidos de cada equipo. Los partidos de este grupo son muy igualados, incluso, hasta ahora, los del Barça. Si los rusos pierden, dirán prácticamente adiós a la clasificación para la siguiente ronda o a quedar 3º. Y si los portugueses pierden, se pondrán últimos pero con 1 punto más que si perdiesen los rusos pero también lo tendrían difícil para pasar. Y un empate descolgaría a los 2. Ambos equipos la "cagaron" no ganando a los escoceses.

Así que ambos equipos tienen que salir en busca del gol a partir del 1r minuto y más los rusos, que juegan en casa y es el 2º partido ya y otra derrota o incluso empate, les vendrían fatal.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 14:39
Internacional - Champions League Grupo G 23-10-2012 18:00

Spartak Moscow 2 - 1 Benfica

Pronóstico:
Spartak de Moscú más de 5.5 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Estadísticas de saques de esquina de ambos equipos:

Spartak: 9-5 en casa ante el Celtic ; 8-3 ante el Barça en el Camp Nou.
Benfica: 8-4 en casa ante el Barça ; 9-10 ante el Celtic en Escocia.

Ha habido over en el partido de Spartak en casa y en el desplazamiento del Benfica. Si los rusos pierden, dirán prácticamente adiós a la clasificación para la siguiente ronda o a quedar 3º. Un empate también los descolgaría. Así que los rusos tienen que salir a por el gol desde el segundo número 1.
Provoca muchos saques de esquina y su rival concede muchos. Además, los rusos fueron capaces de provocar 3 saques de esquina en el Camp Nou, cosa que muy pocos equipos pueden decir.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 14:44
Internacional - Champions League Grupo G 23-10-2012 18:00

Spartak Moscow 2 - 1 Benfica

Pronóstico:
Más de 5.5 saques de esquina Benfica
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Estadísticas de saques de esquina de ambos equipos:

Spartak: 9-5 en casa ante el Celtic ; 8-3 ante el Barça en el Camp Nou.
Benfica: 8-4 en casa ante el Barça ; 9-10 ante el Celtic en Escocia.

Ha habido over en su desplazamiento a Escocia y en el partido en casa ante el Barça. Y por parte de los rusos, concedió 8 en el Camp Nou y 5 en casa ante los escoceses (1 menos de los que necesitamos hoy). Si los portugueses pierden, se pondrán últimos pero con 1 punto más que si perdiesen los rusos pero también lo tendrían difícil para pasar. Y un empate descolgaría a los 2.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 14:53
Internacional - Champions League Grupo G 23-10-2012 20:45

Barcelona 2 - 1 Celtic

Pronóstico:
Más de 10.5 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
Estadísticas de saques de esquina de ambos equipos:

Barcelona: 8-3 en casa ante Spatak ; 8-4 ante Benfica en Portugal.
Celtic: 9-10 en casa ante Benfica ; 9-5 en Rusia ante el Spartak.

Ha habido overs en los 2 partidos de cada equipo en esta fase de grupos. El partido será dominado por los blaugrana obviamente y la mayoría de los corners los provocarán los catalanes. Pero el Celtic puede crear más de un susto, más que nada porque el Barça está concediendo bastantes saques de esquina en sus partidos. El Spartak le hizo 3 igual que el Granada y el Valencia, 5. Y el Celtic lleva 14 en sus 2 partidos de esta fase de grupos.

Creo que será el típico partido del Barça en casa que juega y mueve el balón en el medio campo del equipo contrario, su rival encerrado y a buscar huecos para marcar. Y de por medio, sacar bastantes saques de esquina sea el resultado que sea.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.