Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo E 23 de octubre 2012
1 2
(Leído 3027 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 16:43
Internacional - Champions League Grupo E 23-10-2012 20:45

FC Nordsjælland 1 - 1 Juventus

Pronóstico:
Gana Juventus Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2

La Juventus ahora mismo es uno de los equipos mas encendidos de Europa, están intratables en la Serie A y hoy buscan recuperar terreno después de empatar en sus 2 primeros juegos.

La diferencia entre estos 2 equipos es abismal, la Juve viene invicto en mas de 40 juegos, tienen un gran equipo en todas sus lineas, la banca es de lujo y ya están acostumbrados estas competiciones. El Nordsjaelland por su parte es un equipo bastante limitado, primera vez que están en estas instancias, son algo inocentes y de momento no han marcado ni siquiera un gol, para completar no juegan en su estadio porque es muy pequeño y no esta capacitado para recibir un duelo UCL.

Juventus:
Storari; Barzagli, Bonucci, Chiellini; Cáceres, Marchisio, Pirlo, Pogba, Giaccherini; Bendtner, Giovinco.

Nordsjaelland:
Hansen; Mtiliga, Runje, Okore, Parkhust; Adu, Stokholm; John, Nordstrand, Lorentzen; Beckmann

Voy con este Handicap Asiático porque creo que esta juego puede ser un buena goleada, este equipo danes cuando juega muy bien recibe por los menos 2 goles si hoy comenten un pare de errores hablaríamos de 3 o 4 de diferencia. Asi que confiemos en los Pirlos, Giovinco, Pogba, Bendtner, Vidal, Vucinic y cía para este veeerde.




No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 17:04
Internacional - Champions League Grupo E 23-10-2012 20:45

FC Nordsjælland 1 - 1 Juventus

Pronóstico:
Juventus -1, -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:5

La juve esta en 3ª posicion a 2 puntos del Shakhtar y del Chelsea tras haberse disputado ya 2 jornadas, el equipo Italiano empato ante el Chelsea y en casa ante el Shakhtar, por ello se ve obligado a ganar a un equipo Danes que ademas de perder los dos partidos ante Shakhtar y Chelsea no marco ningun gol. Los Daneses se han mostrado debiles en defensa, no tienen un mal manejo de balon pero les falta experiencia y definicion en sendos partidos. La Juve deberia sumar su primera victoria en esta champions ante este flojo y equipo Danes que esta destinado a ser eliminado.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 17:05
Internacional - Champions League Grupo E 23-10-2012 20:45

FC Nordsjælland 1 - 1 Juventus

Pronóstico:
Juventus Anotara en ambas mitades
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2

Vamos con otra apuesta mas en el juego entre Nordsjaelland vs Juventud del Grupo E.

Esta es otra que me gusta mucho, la Juventus en teoría es muy superior a su rival de turno, ellos viene en gran nivel, vienen motivados por liquidar al Napoli el fin de semana y están siendo efectivos a la hora de marcar goles.

El club Danes como ya lo dije los veo muy débiles y creo que aun les falta mucho para estar a este nivel. Ahora viendo los primeros contra juegos de ellos contra Shakhtar y Chelsea casualmente han encajado goles en ambas mitades, espero que hoy no sea diferente y que la Juve haga lo que nos tiene acostumbrado. Así que le doy un voto de confianza a la veccia signora para este veeerde.




No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 18:06
Internacional - Champions League Grupo E 23-10-2012 20:45

FC Nordsjælland 1 - 1 Juventus

Pronóstico:
Portería a 0 Juventus - Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Interesante cuota al no gol del Nordsjaelland durante todo el partido. Esta claro que el nivel del equipo danés es muy inferior a la de los demas participantes en este grupo E. En este caso como juega de local la cuota ha subido un poco con respecto a los partidos que juega fuera y es lo que vamos a apovechar. En Champions ha jugado dos partidos y ambos les ha perdido, el primero 2-0 frente al Shakhtar y el segundo por 0-4 en casa frente al Chelsea.

Al jugar fuera de casa la Juve tomará algun riesgo menos pero seguirá intentando ir a ganar porque lo necesita tas haber empatado dos veces en los dos partidos de su grupo 2-2 contra el Chelsea tras remontar un 2-0 y 1-1 frente al Shakhtar tras remontar un 0-1. Creo que viendo que en los dos partidos que ha disputado siempre ha ido por detras, intentará ponerse por delante en este y ademas contra un rival muy infrerior a los que se ha enfrentado.

También destacar que el 0-4 del Chelsea en este mismo campo es un poco lo que nos da la experiencia para ver lo que pasa contra los equipos grandes, y ademas creo que el Chelsea tiene una defensa algo mas flojita que la Juve y que en general el juego de los equipos italianos es mas bien distinto. Stake 2 por el riesgo evidente que este tipo de apuestas llevan consigo. Suerte.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 20:05
Internacional - Champions League Grupo E 23-10-2012 20:45

FC Nordsjælland 1 - 1 Juventus

Pronóstico:
Gana Juventus Hándicap Asiático -1, -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:2
El líder y el mejor equipo de largo del Calcio se enfrenta al peor equipo de la presente edición de la Champions. La Juventus tiene un equipo muy compacto, con un fútbol muy sólido y con varios jugadores de primerísimo nivel como Buffon, Chiellini, Vidal o Marchisio. A ésto hay que unirle a delanteros con mucha proyección como Matri o GiovincoTodo lo que no sea una goleada dela Juventus, sería una gran sorpresa para mí.Suerte.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 21:39


FC Nordsjælland vs Juventus
23-10-2012 20:45


Juventus Anotara en ambas mitades

2.25
Vamos con otra apuesta mas en el juego entre Nordsjaelland vs Juventud del Grupo E.Esta es otra que me gusta mucho, la Juventus en teoría es muy superior a su rival de turno, ellos viene en gran nive ...

1 Solo juego sin gol al descanso y justo es el de la Juve..  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 22:20
voy pidiendo perdon por la mierda de 2 pronosticos que he hecho... a ver si mañana sale mejor la cosa.. :(
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 22:23

FC Nordsjælland vs Juventus
23-10-2012 20:45


Portería a 0 Juventus - Sí

1.83
Interesante cuota al no gol del Nordsjaelland durante todo el partido. Esta claro que el nivel del equipo danés es muy inferior a la de los demas participantes en este grupo E. En este caso como jueg ...
Bueno pues esto ya es rojo, menos mal que nadie me siguió. El caso es que es sorpresón el resultado por el momento...veremos que ocurre al final.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 22:41

FC Nordsjælland vs Juventus
23-10-2012 20:45


Gana Juventus Hándicap Asiático -2

3
La Juventus ahora mismo es uno de los equipos mas encendidos de Europa, están intratables en la Serie A y hoy buscan recuperar terreno después de empatar en sus 2 primeros juegos. La diferencia entr ...

Vaya broma de mal gusto...

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 06:04

Shakhtar Donetsk vs Chelsea
23-10-2012 20:45


Gana Shakhtar Donetsk Hándicap Asiático 0

1.55
3ra fecha de la Champions League.Luego de ver la lección de futbol que le dieron a domicilio a la Juventus, estaba esperando este partido para apostar por el triunfo de los ucranianos.El equipo del S ...

Acabo de ver que me cambiaron la cuota :S, porque hicieron eso??? yo cuando la publique estaba en 1.75, que mal que la cambien, si por algo la publico antes para que tenga value, no entiendo...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 18:36

Shakhtar Donetsk vs Chelsea
23-10-2012 20:45


Gana Shakhtar Donetsk Hándicap Asiático 0

1.55
3ra fecha de la Champions League.Luego de ver la lección de futbol que le dieron a domicilio a la Juventus, estaba esperando este partido para apostar por el triunfo de los ucranianos.El equipo del S ...

Acabo de ver que me cambiaron la cuota :S, porque hicieron eso??? yo cuando la publique estaba en 1.75, que mal que la cambien, si por algo la publico antes para que tenga value, no entiendo...

Sí, te comento.

Hace tiempo que sacamos una norma por la que  enlos picks de hándicap asiático de Interwetten, pedimos que el usuario rebaje un 10 % la cuota que aparece en la bookie.


El motivo es que en Interwetten mantienen la fea costumbre de que en caso de anulación de apuesta, se quedan el 10 % de comisión (como en Interapuestas.com).

 Lo ideal sería que nuestro software estuviera preparado para restar ese 10 % a tu pick en caso de salir nulo, pero como por desgracia no lo está, lo más que podemos hacer es pedir que directamente todos los picks a asiático de interwetten, los pronosticadores le resteis el 10 % antes de colocar la cuota.


De todas formas mañana voy a colocar con chincheta un aviso en la sección recordando esta norma, por que creo que no está todavía muy clara para los usuarios.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 18:43
Ah ok ya entiendo, gracias por responder, igualmente no entiendo porque bajo tanto, si fuera un 10% solo debio bajar hasta 1.68 jaja saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 18:46
Ah ok ya entiendo, gracias por responder, igualmente no entiendo porque bajo tanto, si fuera un 10% solo debio bajar hasta 1.68 jaja saludos

Ey perdón, error de cálculo tuyo y mío.

1´75 - 10 % (17´5 centésimas)  =  1´575

Ahora lo arreglo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 19:22
Ah ok ya entiendo, gracias por responder, igualmente no entiendo porque bajo tanto, si fuera un 10% solo debio bajar hasta 1.68 jaja saludos

Ey perdón, error de cálculo tuyo y mío.

1´75 - 10 % (17´5 centésimas)  =  1´575

Ahora lo arreglo.

Me parece que estas diviendo mal, porque hay sacas el 10% de 1.75, contando el "1", siendo que no existe una cuota menor a uno, por lo que el 1 vendría siendo un 0.
Lo que digo esque el calculo correcto es 75 -10 % = 7,5  ... 1.75 = 1.67.5

Por que, por ejemplo si la "comision " fuera del 50%, y hay restarle el 50% a la cuota, el calculo seria
1'75 -50% (87,5) , lo que nos daria una cuota de 0.87,5 !!! algo que claramente no puede ser.

Nose si se entienda ni si está correcto, pero para mi asi deberia funcionar. saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 19:36
Ah ok ya entiendo, gracias por responder, igualmente no entiendo porque bajo tanto, si fuera un 10% solo debio bajar hasta 1.68 jaja saludos

Ey perdón, error de cálculo tuyo y mío.

1´75 - 10 % (17´5 centésimas)  =  1´575

Ahora lo arreglo.

Me parece que estas diviendo mal, porque hay sacas el 10% de 1.75, contando el "1", siendo que no existe una cuota menor a uno, por lo que el 1 vendría siendo un 0.
Lo que digo esque el calculo correcto es 75 -10 % = 7,5  ... 1.75 = 1.67.5

Por que, por ejemplo si la "comision " fuera del 50%, y hay restarle el 50% a la cuota, el calculo seria
1'75 -50% (87,5) , lo que nos daria una cuota de 0.87,5 !!! algo que claramente no puede ser.

Nose si se entienda ni si está correcto, pero para mi asi deberia funcionar. saludos



Se trata de que lo hagamos lo más parecido a lo que hace la bookie.

Y si apuestas 175 pavos en Interwetten y sale nula ellos se quedan 17´5 , "por las molestias".

Que es un robo, estamos de acuerdo, pero tenemos que llevar los yields lo más parecidos posible a si estuviéramos jugando con dinero real.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.