Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo E 23 de octubre 2012
1 2
(Leído 3030 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2012, 21:46
Internacional - Champions League Grupo E 23-10-2012 20:45

Shakhtar Donetsk 2 - 1 Chelsea

Pronóstico:
Chelsea (empate apuesta no válida)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Cuota muy alta para mi gusto..
Veo al Chelsea un equipo muy pero que muy fuerte.
Oscar, Hazard y Mata forman un tridente espectacular, acompañados por Torres significa un ataque que solo mejoran el Madrid y el Barca (en mi opinion).
Cech es uno de los mejores porteros del mundo. Ivanovic, Cahill, David Luiz y Cole me parece una defensa muy potente. Y de pivotes Ramires y Obi Mikel (de lo mas flojito de este equipo).
Me parece un equipazo con todas las letras, que comparado con el Shaktar me parece infinitamente superior.
Vienen de ganar al Tottenham a domicilio 2-4 haciendo un partidazo espectacular. No es el Chelsea que eliminó al Barca a base de defender.. Oscar y Hazard dan una salto de calidad a este equipo tremendo.
El Chelsea, actual campeon de la Champions, está en un grupo muy dificil, donde se encuentra la Juve tambien, que fue capaz de empatar en Stamford Bridge. El Chelsea tiene que ir a jugar a Turin, donde tendrá un partido muy complicado, donde los transalpinos se la juegan.
Los ingleses tienen que ganar aqui, o minimo no perder para no meterse en verdaderos problemas.
Llevan 6 goles a favor y 2 en contra, frente al Shaktar, 3 a favor 1 en contra.
Creo que los londinenses se llevarán un empate al menos, ya que la diferencia de calidad entre los equipos es muy amplia.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2012, 22:17
Internacional - Champions League Grupo E 23-10-2012 20:45

FC Nordsjælland 1 - 1 Juventus

Pronóstico:
Juventus -1.5 (H.A)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.025
  • Stake:3
Aqui parto de 2 bases:
1º- si el Chelsea le metió 0-4, la Juve no debería de hacerlo mucho peor..
2º- Han perdido los 2 partidos de Champions por más de 1 gol. (2-0) y (0-4)

Los transalpinos vienen con necesidad de ganar su primer partido en Champions, tras 2 empates ante Shaktar y Chelsea.
Tienen una gran plantilla, que obviamente doblega a los daneses por absolutamente todos los lados.
Jugadores como Arturo Vidal, Quagliarella, Giovinco, Matri, Pirlo, Simone Pepe o Marchisio le dan un nivel tremendo, tanto que dominó y se mereció mucho más en el partido en Stamford Bridge, y eso que el Chelsea este año tiene un equipazo.
Los italianos están haciendo un gran inicio de temporada, con muy buenos partidos, y solo les falta dar ese ultimo paso en Champions, donde no se mostraban favoritos al titulo desde hacia muchisimos años..
Han ganado 2-0 al Napoles, 4-1 a la Roma, 2-3 al Milan,1-4 al Udinese, 1-3 al Genoa. En liga, han ganado 7 de 8 partidos, y 6 de ellos han sido por mas de un gol de diferencia, y hay que darse cuenta que la mayoría (sino todos) los equipos del Calcio son más fuertes que el Nordsjaelland.

Suerte
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Octubre de 2012, 15:52
Internacional - Champions League Grupo E 23-10-2012 20:45

FC Nordsjælland 1 - 1 Juventus

Pronóstico:
Juventus Gana a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Vamos con un partido de Champions League Grupo E.

La Juventus sabe que no puede seguir empatando si quiere avanzar a la siguiente fase en un grupo complicado. Sin embargo, con un triunfo daría por buenas las tablas ante Chelsea y Shakhtar y se colocaría de lleno en la pelea por las 2 primeras plazas. Los visitantes son el equipo mas flojo hasta ahora de la competición y los que peor balance de goles tienen (-6), además de no haber conseguido aún su primera diana.

Por tanto, yo creo que victoria por la mínima de la Juve o en su defecto, con la portería imbatida.

Suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Octubre de 2012, 18:31
Internacional - Champions League Grupo E 23-10-2012 20:45

Shakhtar Donetsk 2 - 1 Chelsea

Pronóstico:
Gana Shakhtar Donetsk Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.575
  • Stake:3
3ra fecha de la Champions League.

Luego de ver la lección de futbol que le dieron a domicilio a la Juventus, estaba esperando este partido para apostar por el triunfo de los ucranianos.
El equipo del Shakhtar llega muy bien, en su liga, en su liga está con puntaje perfecto, 36 puntos de 36 puntos jugados, y su más cercano perseguidor es el Dnipro, con 24 puntos.
El equipo local guardo algunos jugadores en su partido pasado, pensando en este importante compromiso, el cuadro ucraniano cuenta con 4 puntos, luego de su triunfo 2-0 vs la cenicienta del grupo, el cuadro noruego (ese partido debió terminar 5-0), y un gran empate 1-1 vs la Juventus, en donde merecieron mejor suerte, y el cuadro de la Juve terminó pidiendo la hora.
El Chelsea por su parte, también llega en un buen momento, lider en la Premier League, con 22 puntos en 8 juegos, invicto, también está con 4 puntos en su grupo, 0-4 a los noruegos, y 2-2 vs la Juve.
Yo veo un juego donde será muy parejo, pero el factor campo y el público serán muy importantes para el local, que cuenta con jugadores muy interesantes, y un equipo que juega de memoria desde hace un tiempo, no así el Chelsea, que necesita de las individualidades.
Espero que Fernandinho, Willian, Luiz Adriano, tengan una gran tarde.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2012, 18:49
tambien una buena  apuesta  en este  partido podria  ser
un over  3,5  .
ya  que  son 2 equipos  que  marcan muchos  goles  siempre .
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Octubre de 2012, 18:54
Internacional - Champions League Grupo E 23-10-2012 20:45

FC Nordsjælland 1 - 1 Juventus

Pronóstico:
Gana Juventus Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:7
La Juventus visita al rival debil del grupo E, invicta en la Serie A con 7 victorias en 8 partidos y mostrando una sensacion muy buena, igual que las del año pasado, con un equipo muy solido en defensa y efectivo en ataque. El equipo rival sinceramente no lo conozco, solo vi el partido del Chelsea, y deja mucho que desear. Cosecha 2 derrotas en 2 partidos en los que apenas planto oposicion, 2-0 (Shaktar), 0-4 (Chelsea). Asi que viendo el nivel del Chelsea es muy similar al de la Juventus, y que la Juventus ya ganó la Serie A el año pasado tiene mas hambre que nunca por demostrar su nivel europeo tras lo sucedido por el moggigate y su regreso con nivel a la CL creo que ganará con facilidad en campo de este flojito rival.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Octubre de 2012, 18:55
Internacional - Champions League Grupo E 23-10-2012 20:45

Shakhtar Donetsk 2 - 1 Chelsea

Pronóstico:
Ambos Marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Voy con esta apuesta que también me gusta mucho, ambos cuadron son equipos muy ofensivos, tienen jugadores de gran calidad en el ataque, Willian, Fernandinho, Luiz Adriano, Eduardo da Silva, y en el Chelsea, Hazard, Torres, Mata, Oscar, Marko Marin, etc.
Ambos equipos son de los mas goleadores en su liga, el Chelsea es el segundo más goleador, con 19 tantos en 8 juegos, sólo superado por el United con 21.
Por su parte el Shakhtar, es el más goleador con 38 goles a favor en 12 juego (promedio de 3 por partido).
El Shakhtar esta temporada empezó con todo, y ha marcado en todos sus juegos, Liga, Copa, y Champions.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Octubre de 2012, 22:42
Internacional - Champions League Grupo E 23-10-2012 20:45

FC Nordsjælland 1 - 1 Juventus

Pronóstico:
Gana Juventus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:3
Gran Partido en Farum (Dinamarca) en el que la La Vecchia Signora se juega mucho ya que ha consigo dos empates en sus dos partidos europeos. Llega a Dinamarca tras 2 victorias en el Calcio y ahora le toca demostrar el buen juego en Europa.
Por parte del FC Nordsjælland esta bien clasificado en su liga (3º puesto) y viene de ganar en su estadio (3-0), se juega el seguir o caer en esta competición y en su estadio puede dar alguna sorpresa.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 03:50
Internacional - Champions League Grupo E 23-10-2012 20:45

FC Nordsjælland 1 - 1 Juventus

Pronóstico:
Gana Juventus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.37
  • Stake:6
La Juventus que llega en una cómoda situación en la Liga, debe
centrarse en Champions y conseguir los 3 ptos de su visita a Dinamarca.
Los juventinos no han perdido todavía con 9 victorias (incluida la
Supercopa ante Nápoles) y 3 empates. Sin embargo, en Champions sólo han
sumado 2 empates: 2-2 en Londres ante Chelsea y 1-1 en casa ante el
incómodo Shaktar. Así pues, la victoria de mañana se antoja fundamental
para no ver peligrar su acceso a Octavos ante el que es el rival más
débil del Grupo. Las diferencias entre Chelsea, Juve y Shaktar van a ser
 mínimas por lo que deben ganar los 2 encuentros ante los daneses si
quieren seguir vivos en la máxima competición continental. La Juventus
de Conte es un equipo muy eficaz a domicilio ganando 10 de los utimos 12
 que juegan lejos de Turín (y no pierden desde Mayo de 2011 en partido
oficial: en una derrota 1-0 ante Parma en Liga). Confío en la calidad de
 los transalpinos y a conitnuación dejo los partidos a domicilio en este
 arranque de Temporada (incluidos 2 amistosos):

07/10/2012    Serie A    Siena vs. Juventus    G – 1:2

25/09/2012    Serie A    Fiorentina vs. Juventus    E – 0:0

19/09/2012    UEFA Liga de Campeones, Grupo E    Chelsea vs. Juventus    E – 2:2

16/09/2012    Serie A    Genoa vs. Juventus    G – 1:3

02/09/2012    Serie A    Udinese vs. Juventus    G – 1:4

19/08/2012    Copa Berlusconi    Milán vs. Juventus    G – 2:3

28/07/2012    Amistosos de Clubes    Hertha vs. Juventus    G – 0:2


El Nordsjaellan danés es un equipo de nivel muy bajo para la
Champions League y que se estrena en ésta competición. Son un club
inexperto y que va a sufrir mucho para conseguir algún punto en este
complicado Grupo. Han perdido 2 de los ultimos 3 partidos: 0-4 ante
Chelsea y 3-0 ante Odense. Son ultimos del Grupo de Champions con 2
derrotas en 2 partidos (0 goles a favor y 6 en contra). En casa, no son
muy resolutivos y sólo han ganado 2 de los ultimos 5. Su reciente
derrota (0-4) ante Chelsea ha dejado huella y no creo que se repita algo
 similar hoy, pero si que gane la Juve por 2 goles de diferencia. Con
pocas opciones de clasificarse, su único aliciente será conseguir arañar
 algún punto (tarea complicada).
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 11:15

Shakhtar Donetsk vs Chelsea
23-10-2012 20:45


Chelsea (empate apuesta no válida)

2.05
Cuota muy alta para mi gusto..Veo al Chelsea un equipo muy pero que muy fuerte.Oscar, Hazard y Mata forman un tridente espectacular, acompañados por Torres significa un ataque que solo mejoran el Mad ...

Te sigo xq veo una cuota demasiado alta para ser el chelsea, en bet365 la he cogido a @2,10. A por ella y suerte.
cerverus
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 11:15
Internacional - Champions League Grupo E 23-10-2012 20:45

Shakhtar Donetsk 2 - 1 Chelsea

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Partido correspondiente a la tercera jornada en la fase de grupos de la Champions League. Se enfrentan en este partido el Shakthar Donestk, actualmente 2º clasificado en el grupo con 4 puntos y el Chelsea que es 1º con los mismos 4 puntos.

Los locales son líderes de su liga con 12 victorias en 12 partidos. En cuanto a competición europea, vencieron por 2-0 al Nordsjaelland en la primera jornada y empataron en Turín 1-1 ante la Juve.

El Chelsea, también es líder invicto en su liga con 7 victorias y 1 empate. En Champions venció en la última jornada al equipo sueco por 0-4 y empató en la primera jornada 2-2 ante la Juve.

Creo que se impondran las defensas y el miedo a perder el partido. Menos de 2,5 goles.
cerverus
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 11:23
Internacional - Champions League Grupo E 23-10-2012 20:45

Shakhtar Donetsk 2 - 1 Chelsea

Pronóstico:
Empate y under (-2,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:2
Partido correspondiente a la tercera jornada en la fase de grupos de la Champions League. Se enfrentan en este partido el Shakthar Donestk, actualmente 2º clasificado en el grupo con 4 puntos y el Chelsea que es 1º con los mismos 4 puntos.

Los locales son líderes de su liga con 12 victorias en 12 partidos. En cuanto a competición europea, vencieron por 2-0 al Nordsjaelland en la primera jornada y empataron en Turín 1-1 ante la Juve.

El Chelsea, también es líder invicto en su liga con 7 victorias y 1 empate. En Champions venció en la última jornada al equipo sueco por 0-4 y empató en la primera jornada 2-2 ante la Juve.

Creo sinceramente que un empate no sería visto con malos ojos por parte de ningún conjunto. Si el partido se desarrolla tal y como yo lo entiendo, se podría llegar a las tablas perfectamente. Jugarse el pase ante la Juve, por parte de los locales en casa y en Turín los ingleses. También hay que pensar que queda el partido de vuelta entre ambos, a jugarse en Londres.

Con buenas defensas como tienen ambos equipos, (6 goles ha recibido en 12 partidos de liga el Shakthar) y ( 6 goles ha encajado el Chelsea en la Premier en 8 encuentros ), creo en este empate a 0-0 ó 1-1.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 13:42
Internacional - Champions League Grupo E 23-10-2012 20:45

FC Nordsjælland 1 - 1 Juventus

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Todos sabemos como se las anda gastando la Juventus de Turin con un tal Andrea Pirlo, con lo que preveo un partido dominado por los de Turin con varios goles, inlcuso podría caer goleada. El Chelsea ya le metió cuatro goles la anterior vez y la Juventus no creo que sea menos ahora mismo. Los de la Vecchia Signora vienen de empatar a cero con la Fiorentina con lo que querrán desquitarse ganando al equipo noruego.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 13:48
Internacional - Champions League Grupo E 23-10-2012 20:45

Shakhtar Donetsk 2 - 1 Chelsea

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Pick arriesgado pero que me ha sorprendido por lo bien que se paga en esta casa de apuestas. Dos equipazos imbatidos en sus respectivas ligas que llegan a este encuentro a tope de moral, ambos llevan una racha de resultados muy favorable pero la diferencia entre sus ligas y sus plantillas me parece más que suficiente para justificar este resultado.

El Chelsea para mi tiene la mejor defensa del planeta, defienden todos y tienen muy claro como jugar y más contra equipos como el Shakhtar con actitud más atacante. Pienso que el Chelsea jugará a la contra buscando rápidamente a Hazard, Mata y Oscar y ellos que busquen alternativas para conseguir una buena contra. Este resultado también depende de un buen Torres, son estos tipos de partidos en los que se tiene que reivindicar y creo que no va a desaprovechar la oportunidad.

Aquí os dejo las estadísticas del Chelsea fuera de casa en y del Shakhtar en casa ambos en Liga de campeones

Benfica0 - 1Chelsea
Barcelona2 - 2Chelsea
Bayern München 1 - 1 PChelsea
Nordsjælland0 - 4Chelsea

Shakhtar Donetsk1 - 1APOELShakhtar Donetsk2 - 2ZenitShakhtar Donetsk0 - 2PortoShakhtar Donetsk2 - 0Nordsjælland


No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 14:42
Internacional - Champions League Grupo E 23-10-2012 20:45

Shakhtar Donetsk 2 - 1 Chelsea

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:6
Los ucranianos encadenan ya en su estadio del Donbass Arena durante 14 partidos consecutivos competitivos en los que se han anotado 41 goles (2,92 por partido) y ha encajado 6. Por lo que se nos muestra que los partidos de los ucranios, son partidos con muchos goles, porque la baja cifra de recibidos se dispara ostensiblemente en Europa.
Además el Chelsea llega en excelente forma: viene de tres victorias a domicilio en un partido oficial (Tottenham, el Arsenal y Nordsjælland) y lidera la Premier League con siete victorias y un empate en ocho partidos. Los blues además han marcado 32 goles en sus últimos 16 partidos de champions league.
Por lo tanto nuestra apuesta debe de salir sin muchos problemas.
Alineaciones probables:
Shakhtar: Pyatov, Srna, Chygrynskiy, Rakitskiy, Rat, Hubschman, Fernandinho, Ilsinho, Mkhitaryan, Willian, Luiz Adriano
Chelsea: Cech, Ivanovic, Terry, Luiz, Cole, Mikel, Lampard, Hazard, Oscar, Mata, Torres

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.