Skip to main content
 

Italia Serie A 20 de octubre 2012
1
(Leído 1026 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2012, 11:23
Italia - Serie A 20-10-2012 18:00

Juventus 2 - 0 SSC Napoli

Pronóstico:
Gana Juventus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Partidazo en la serie A este fin de semana. Se enfrentan los dos primeros de la clasificación, ambos empatados con 19 puntos, 6 victorias y un empate.
Ambos equipos están intratables, tanto en casa como fuera, la Juve en casa lo ha ganado todo (2-0 al Parma, 2-0 al Chievo y 4-1 a la Roma) y el Nápoles fuera solo se ha dejado un par de puntos tras empatar con el Catania a 0. Ganó al Palermo 0-3 y a la Sampdoria por 0-1. Es decir, que el Nápoles no ha encajado aún un solo gol de visitante, mientras que la Juve ha marcado 8 goles en sus 3 partidos como local. El año pasado, ganó la Juve por 3-0, y es que la Juve parece que le tiene tomada la medida al resto de equipos de la Serie A desde la temporada pasada, en la cual no perdió un solo partido, y por el momento, este año sigue igual. Solo el Shaktar en la Champions fue superior y consiguió sacar un empate en Turín.
Voy con la victoria de la Juve porque juega en casa y porque confío mucho en que pueda sacar el partido adelante, como ya hizo el año pasado.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2012, 16:47

Juventus vs SSC Napoli
20-10-2012 18:00


Gana Juventus

1.7
Partidazo en la serie A este fin de semana. Se enfrentan los dos primeros de la clasificación, ambos empatados con 19 puntos, 6 victorias y un empate.Ambos equipos están intratables, tanto en casa c ...

De primeras son 2 buenos equipos y en la supercopa quedaron 2-2 en los 90 minutos,yo creo que me tiraré al over pero tengo que ver convocatorias ya que hay competición europea entre semana
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 18:27
Como no puedo modificar mi comentario pues lo comento en otro.En mente tenia el over y estadisticamente se puede dar,históricamente es más under que over pero viendo los pocos goles encajados por ambos no meto ni over ni under,a disfrutar del partido y listo.Suerte a caribe_mix y que gane la juve ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 13:04
Italia - Serie A 20-10-2012 20:45

Lazio 3 - 2 AC Milan

Pronóstico:
Ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
5 de los ultimos 6 partidos de la Lazio han sido over 2.5.
5 goles a favor y 2 en contra en 3 partidos como local.


El Milan ha anotado al menos un gol en sus últimos 11 partidos como visitante en el Calcio.
5 de los 7 goles que han marcado ha sido como visitantes. Ha marcado en sus 3 partidos como visitante (5 goles a favor y 4 en contra).


En los últimos 6 enfrentamientos en campo de la Lazio, ambos equipos han marcado en 4 partidos. La Lazio se encuentra 3ª con 15 puntos y el Milan 11º con 7 puntos. Todo lo que no sea puntuar aprieta la soga alrededor del cuello de Allegri.

Predicción: 1-1

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.