Skip to main content
 

Internacional Futbol: Champions League Grupo D: Ajax vs Real Madrid:
1
(Leído 994 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2012, 14:20
Internacional - Champions League Grupo D 03-10-2012 20:45

Ajax 1 - 4 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1, -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:3
Bueno pues voy con este pronóstico que me gusta y por muchos motivos.
 
Para empezar voy a explicarlo. Es Real Madrid gana con hándicap -1/-1.5. Es decir, debe ganar, eso para empezar. Si gana de uno, perdemos la mitad y la otra mitad nos la devuelven. Si gana de 2 o más goles ganamos la apuesta. Creo que es una buena oportunidad de aprovechar esa cuota. No veo al Real Madrid haciendo otra cosa que no sea ganando en el campo del Ajax y por un solo gol más, nos arriesgamos a perder la mitad sí, pero podemos ganar el doble de lo apostado.
 
El real Madrid inició la champions League ganando al final al Manchester City. Pudo ganar holgadamente y lo mereció, aunque bien es verdad que un equipo como el blanco no puede esperar al final para hacerse imponer a un equipo tan timorato como el City. Ha empezado mal la temporada, como todos los años, pero parece ya empezar a recobrar los sentidos y colocación en el campo, como prueba las dos últimas victorias holgadas en el campo del Rayo y ante el Deportivo, aunque empezara perdiendo.
 
En Europa Mourinho siempre se ha sentido a gusto y aunque no lo digan tan abiertamente, creo que este año su único objetivo es la décima. Ser el primer entrenador en lograr 3 Champions League con 3 equipos diferentes y para esta ocasión pondrá todo su empeño en ello.
 
Enfrente un Ajax, que va 4º en su Liga con 15 puntos de 21 posibles, empatando en casa el primer partido ante el Az y empatando en las dos últimas visitas ante el Herenveen y ADO. En casa victorias, pero por poca diferencia como ante el RKC (2-0) o la última ante el Twente (1-0).
Salvo esa última victoria, las demás son ante equipos de mitad de la tabla y es que el juego del equipo de De Boer usa a Babel, un extremo de delantero. Además se conocen a los jugadores Eirksen (próximo en salir de la factoría holandesa) o el exsevillista Poulsen.
 
Creo que el Real Madrid no tendrá muchos problemas en ganar el partido y para nada descarto esa victoria por más de 1 gol de diferencia. Como curiosidad decir que las dos últimas veces que visitó el Real Madrid el campo del Ajax, fue en la misma semana que se enfrentó al FC Barcelona, como esta semana. Y esas dos veces el Real Madrid logró ganar 0-3 y 0-4. No creo que disputar el domingo el clásico le limite las opciones de ganar este encuentro.
 
 
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2012, 12:42
aver si hay suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.