Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo B 3 de octubre 2012
1 2
(Leído 2755 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2012, 06:17
Internacional - Champions League Grupo B 03-10-2012 20:45

Arsenal 3 - 1 Olympiakos

Pronóstico:
Gana Arsenal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:5
Arsenal consiguió un triunfo valioso en casa Montpollier y ahora si ganan este partido, casi se puede garantizar su clasificación a la siguiente ronda.

Esto puede ser una gran oportunidad para Arsenal ya Olympiakos perdió su primer partido en casa contra el Schalke y que van a tener un tiempo duro contra el Arsenal que están realmente en el formulario.

Además, si nos fijamos en los encuentros entre estos lados, se ve que el Arsenal ha ganado los dos partidos jugados en casa.


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2012, 06:23
Internacional - Champions League Grupo B 03-10-2012 20:45

Arsenal 3 - 1 Olympiakos

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:5
Arsenal consiguió un triunfo valioso en casa Montpollier y ahora si ganan este partido, casi se puede garantizar su clasificación a la siguiente ronda.

Esto puede ser una gran oportunidad para Arsenal ya Olympiakos perdió su primer partido en casa contra el Schalke y que van a tener un tiempo duro contra el Arsenal que están realmente en el formulario.

Además, si nos fijamos en los encuentros entre estos lados, se ve que el Arsenal ha ganado los dos partidos jugados en casa.

Alineaciones


Arsenal
4 - 2 - 3 - 1

24. Mannone
25. Jenkinson
4. Mertesacker
5. Vermaelen
28. Gibbs
2. Diaby
8. Arteta
15. Oxlade-Chamberlain
19. Cazorla
9. Podolski
12. Giroud
Suplentes
62. Shea
11. André Santos
6. Koscielny
22. Coquelin
16. Ramsey
14. Walcott
27. Gervinho

Olympiakos
5 - 4 - 1

1. Carroll
23. Siovas
2. Maniatis
3. Modesto
24. Manolas
20. Holebas
35. Torosidis
5. Paulo Machado
10. Djebbour
93. Abdoun
11. Mitroglou
Suplentes
42. Megyeri
15. Contreras
8. Fejsa
18. Fetfatzidis
19. Fuster
27. Greco
87. Diogo
9. Pantelic

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2012, 06:29
Internacional - Champions League Grupo B 03-10-2012 20:45

Schalke 04 2 - 2 Montpellier

Pronóstico:
Gana Schalke 04
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5
FC Schalke 04 se encuentran en un buen estado de forma teniendo en cuenta que han ganado 4 de los 5 últimos partidos mientras Montpollier se parecen más a lo contrario de su último año con 3 pierde en los últimos 5 partidos.

Schalke consiguió una buena victoria en casa de campo Olympiakos mientras Montpollier han perdido su primer partido en casa contra el Arsenal.

Este partido sería una pregunta difícil porque ambas ligas están cerca unos de otros y en estas situaciones, la ventaja de local juega un buen papel y ahora mismo tenemos Schalke en una buena forma, en su casa, contra Montpollier en una forma mal lejos de casa.

Creo que la victoria del Schalke es probable.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2012, 06:31
Internacional - Champions League Grupo B 03-10-2012 20:45

Schalke 04 2 - 2 Montpellier

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
FC Schalke 04 se encuentran en un buen estado de forma teniendo en cuenta que han ganado 4 de los 5 últimos partidos mientras Montpollier se parecen más a lo contrario de su último año con 3 pierde en los últimos 5 partidos.

Schalke consiguió una buena victoria en casa de campo Olympiakos mientras Montpollier han perdido su primer partido en casa contra el Arsenal.

Este partido sería una pregunta difícil porque ambas ligas están cerca unos de otros y en estas situaciones, la ventaja de local juega un buen papel y ahora mismo tenemos Schalke en una buena forma, en su casa, contra Montpollier en una forma mal lejos de casa.

Creo que la victoria del Schalke es probable y a mas goles

Alineaciones


Schalke 04
4 - 2 - 3 - 1

36. Unnerstall
22. Uchida
14. K. Papadopoulos
32. Matip
23. Fuchs
33. Neustädter
13. Jones
17. Farfán
11. Afellay
31. Draxler
25. Huntelaar
Suplentes
1. Fährmann
4. Howedes
27. Barnetta
12. Höger
35. Kolasinac
10. Holtby
20. Pukki

Montpellier
4 - 1 - 4 - 1

16. Jourdren
2. Bocaly
3. Yanga-Mbiwa
4. Hilton
5. Bedimo
23. Saihi
8. Mounier
20. Cabella
10. Belhanda
7. John Utaka
11. Herrera
Suplentes
1. Pionnier
12. Congré
6. Marveaux
22. Stambouli
27. Jeunechamp
18. Ait Fana
19. S. Camara
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2012, 02:09
Internacional - Champions League Grupo B 03-10-2012 20:45

Arsenal 3 - 1 Olympiakos

Pronóstico:
Gana Arsenal Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
baso el pronóstico en la diferencia que veo entre la ofensiva de los ingleses y la defensa rival, de por si la defensa del campeón griego ya no tiene la fortaleza de temporadas pasadas con el sueco Mellberg y Papadopoulos, para este partido tendrán aún más bajas importantes en el sistema defensivo: el francés Modesto, Torosidis y Papazoglou no podrán ser de la partida por lesión. el experimentado chileno Contreras me parece muy lento para contener a delanteros como Gervinho o Theo Walcott, por lo que preveo un partido muy sacrificado para la defensa griega, donde además el portero húngaro Megyeri no da demasiada seguridad. Claro favorito el Arsenal para ganarlo como indican las cuotas, pero además creo que la posibilidad de una victoria amplia es bastante grande debido a las circunstancias, así que vamos con este hándicap y esperemos que la diferencia de al menos dos goles que existe entre estos equipos se vea reflejada en el campo de juego.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2012, 02:19

Arsenal vs Olympiakos
03-10-2012 20:45


Gana Arsenal Hándicap Asiático -1.5

2.05
baso el pronóstico en la diferencia que veo entre la ofensiva de los ingleses y la defensa rival, de por si la defensa del campeón griego ya no tiene la fortaleza de temporadas pasadas con el sueco  ...

Te sigo quiebra casas llevo el -1 y la simple en combis , esas 3 bajas son sensibles ,arriesgare un tanto con  esta , bienvenido al foro y esperemos que sigas quebrando casas.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2012, 13:09
Internacional - Champions League Grupo B 03-10-2012 20:45

Arsenal 3 - 1 Olympiakos

Pronóstico:
Gana Arsenal Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Partido en teoria facil para el Arsenal de Wenger el que jugara hoy en el Arsenal Stadium ante el Olympiakos griego de Leonardo Jardim.

El Arsenal empezo la Premier League dejando muchas dudas ya que empato a cero en casa ante el Sunderland y en el dificil campo del Stoke City,pero luego se entono y gano 0-2 en Anfield dando un baño al Liverpool y al Souphampton le metio 6-1 dando una grandisima impresion.Despues visitaron el campo del Manchester City y consiguieron rascar un punto gracias a un gol de Koscielny en un corner en los ultimos minutos,eso si en su ultimo partido perdieron en casa 1-2 ante el Chelsea en un partido muy igualado donde en mi opinion los gunners merecieron algo mas pero el gol de Mata les dio los tres puntos a los blues.En Champions debutaron en el campo del Montpellier donde empezaron perdiendo con un gol de penalti pero en dos minutos consiguieron dar la vuelta al marcador de Podolski y Gervinho.La cuota de los de Wenger esta subiendo porque Arteta es duda por unos problemas de tobillo,ademas de que Mannone volvera a ser titular por la baja de Szczesny pero vamos juegue o no juegue Arteta,tienen a jugadores como Cazorla,Walcott,Podolski,Chamberlain o Gervinho con los que no deberian sufrir demasiado para ganar.

El Olympiakos ha empezado de forma perfecta la Superliga griega ganando en su campo ante Levadiakos por 4-0 y Panthrakikos por 4-1 mientras que a domicilio han ganado al Veria por 1-2,al PAS por 1-2 y al Atromitos por 0-1,pero vamos con la crisis cada vez hay menos nivel en grecia y encima no se han enfrentado ni a Panathiniakos,PAOK o Panionios.En Champions debutaron en su estadio ante el Schalke 04 en un partido,que se preveia imprescindible para el devenir de los griegos en el grupo,y lo perdieron por 1-2 dando una imagen de inferioridad.Ademas,he leido las declaraciones de Jardim y parece que va al campo del Arsenal sabiendo que va a volver con una derrota,y eso no es lo mejor para motivar a tus jugadores.Pienso que si marca el Arsenal pronto,los griegos se tendran que tirar a arriba por obligacion y en ese contexto el equipo de Wenger es letal.

Curiosamente sera la tercera vez en cuatro años que estos dos equipos se enfrenten en la Fase de Clasificacion de la Champions.En los dos encuentros anteriores gano el Arsenal por 2-0 y 2-1,mientras que en Grecia perdio los dos por 3-1 y 1-0,pero vamos ya sabemos lo que es ir a Grecia.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2012, 14:29
Internacional - Champions League Grupo B 03-10-2012 20:45

Arsenal 3 - 1 Olympiakos

Pronóstico:
Arsenal (Handicap 0:1)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Poco hay que decir de la clara superioridad del Arsenal para este partido. Costó, pero consiguió arrancar el equipo gunner. Llega al Emirates el Olympiakos, un equipo que lidera la liga griega, aunque no creo que sea un dato muy relevante. En la primera jornada de Champions perdió como local, donde supuestamente se hacen fuertes los equipos griegos, contra el Shalcke por 1-2. El Arsenal últimamente ha demostrado estar enchufado arriba, es un equipo goleador, y parece que la salida de RVP no le ha pasado factura. Creo que la victoria del Arsenal hoy será fácil, por lo que añado un gol a los griegos. No creo que cueste mucho en salir esta cuota. ¡suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2012, 14:46
Internacional - Champions League Grupo B 03-10-2012 20:45

Schalke 04 2 - 2 Montpellier

Pronóstico:
Gana Schalke 04
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5
Clarísimos favoritos los alemanes para este partido. El Montpellier no es PARA NADA el equipo que sorprendió a todos la temporada pasada. Está firmando un inicio bastante mediocre en liga, con 8 puntos de 21 posibles, y ya en la primera jornada de Champions perdió en casa 1-2 contra el Arsenal. El Shalke sin embargo sigue jugando a lo de siempre, saben a lo que van, y muestran un juego ofensivo digno de admiración. No creo que le cueste mucho al equipo bábaro sacar este partido, así que vamos con él, y bastante fuerte. ¡Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2012, 15:28
Internacional - Champions League Grupo B 03-10-2012 20:45

Arsenal 3 - 1 Olympiakos

Pronóstico:
Arsenal más de 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
Segundo partido de la fase de grupos de la Champions League. Se enfrentan en el Emirates el Arsenal y el Olympiakos.

Han comenzado ambos la competición de diferente forma. El Arsenal venció 1-2 al Montpellier, y el Olympiakos perdió en casa 1-2 con el Schalke.

El Arsenal en la Premier no va del todo mal colocado, octavo. Digo que no mal del todo porque empezaron muy mal. Dos empates a cero en las dos primeras jornadas, que no dice mucho del potencial ofensivo que tiene el Arsenal, a pesar de la salida de Van Persie. Ha llegado gente como Cazorla, Giroud o Podolski, que si los juntamos con Gervinho, Walcott, Arteta y compañía, tenemos un ataque de garantías. A partir de esos dos empates entraron en buena dinámica. Ganaron tres partidos seguidos y empataron después en un campo difícil como el del Manchester City. La única pega fue la pasada jornada de liga, donde cayeron en casa 1-2 con el Chelsea. Espero que lo tengan superado y afronten el partido mentalizados para lograr los tres puntos.

El Olympiakos en su liga está intratable. Cinco partidos y cinco victorias. Pero la liga griega no puede ni compararse con la Premier. Sus opciones de clasificación pienso que pasan por la fortaleza en su estadio, que con el apoyo de la afición es complicado sacar algo de allí. El Schalke lo consiguió, con lo que las esperanzas de pasar a octavos se van desvaneciendo.

Espero que el potencial ofensivo del Arsenal quede hoy mostrado sobre el terreno de juego, y que marquen al menos un par de goles. Creo que son bastante mejores que los griegos y la cuota no me parece mala para probar.

Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2012, 16:41

Schalke 04 vs Montpellier
03-10-2012 20:45


Gana Schalke 04

1.6
Clarísimos favoritos los alemanes para este partido. El Montpellier no es PARA NADA el equipo que sorprendió a todos la temporada pasada. Está firmando un inicio bastante mediocre en liga, con 8 pu ...

no es el equipo bavaro el schalke   sino los de bavaria  son los de munich  ..
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2012, 17:03
Internacional - Champions League Grupo B 03-10-2012 20:45

Schalke 04 2 - 2 Montpellier

Pronóstico:
Primer tiempo/Resultado final? H/H
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Buenass...

Vamos con este partido del grupo B que enfrentara al Schalke frente al Montpellier a las 20:45.

Veo claro favorito a llevarse el partido el schalke,y ya que muchos compañeros ya pronosticaron victoria del schalke,yo me meto en que ganara en el 1er tiempo y el partido.

Si hay algo que me gusta de los equipos alemanes es su aficion lo que anima a sus jugadores y que siempre estan a rebentar los estadios y cantando y animando todo todo el partido.

El schalke a empezado bastante bien esta temporada en la bundes,y en champions mejor aun venciendo en casa del olimpiacos por 1-2,ya sabemos lo dificil que es jugar en estos campos griegos,eso es como un infierno para los rivales siempre y salieron con victoria,y hoy no querran cortar esa racha con los debiles franchutes...xDD

Del montpellier no puedo decir mucho ya que de liga francesa no me meto,pero en champions empezaron ganando en su campo al arsenal,y al final los de wenger les acabaron remontando,nada que no fuera de esperar creo yo,son la cenicienta los franchutes creo yo,ya que ni con el factor campo conseguiran nada,cosa que no veo del olimpiacos que si algo puede hacer sera de local...

Veo schalke dominando desde el primer instante del partido tanto en el juego como en el marcador y el montpellier nose...pero vamos veo paliza del schalke de huntelar y afellay.si ganan hoy tambien el schalke se le pone muy bien la eliminatoria al igual que el arsenal,nada que no fuera de esperar en este grupo,arsenal 1ero de grupo,schalke 2ndo,olimpiacos 3ero,y los franchutes ultimos...

mucha suerte y al lio!!!!!!!!!!!!!!!!


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2012, 17:25
Internacional - Champions League Grupo B 03-10-2012 20:45

Arsenal 3 - 1 Olympiakos

Pronóstico:
Primer tiempo/Resultado final? H/H
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Buenass...

Vamos con el partido mas facil a priori de la jornada que enfrentara al arsenal y al olimpiacos en el emirates stadium a las 20:45.

Mi pronostico esque el arsenal ganara en el 1er tiempo y resultado final.

Los de wenger no empezaron muy bien la premier ya que en los 2 o 3 primeros partidos no marcaron ningun gol,eso si tampoco les encajaron ninguno,si mal no recuerdo y eso fue hace 1 mes aprox.

Pero desde entonces parece que sus estrellas se han encontrado con el gol definitavemente como gervinho y su rara celebracion,cazorla,podolski,walcott,arteta creo que es duda...pero vamos que jugando en casa y con estos jugadores no deberia haber problema viendo la entidad del rival y sabiendo que los griegos lejos de su estadio poca cosa son,muy flojetes vaya.


Veo arsenal dominando en el marcador de principio a fin,y sin muchos problemas,aqui puede caer otra goleada como en el otro partido del mismo grupo entre schalke y los franchutes del montpellier.

mucha suerte y al lio!!!!!!!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2012, 17:32
Internacional - Champions League Grupo B 03-10-2012 20:45

Arsenal 3 - 1 Olympiakos

Pronóstico:
Se realizaran goles en el 1er y 2º tiempo? SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:5
Buenass...


Continuacion del anterior pick del arsenal vs olimpiacos.

Esta vez mi pronostico esque habra goles en ambas mitades.

Como he dicho espero goles hoy jugando el arsenal y habiendose reencontrado con el gol,y el rival el olimpiacos...

Arsenal ira a por todas para no romper esa buena racha con la victoria que consiguieron en casa de los gabachos,e iran a por todas,espero minimo 1 gol al 1er tiempo,y luego al 2º tiempo se dejaran ir imagino los griegos y estaran mas cansados y no presionaran tanto y ahi caeran los siguientes goles...

no me extiendo mas porque es una continueacion del anterior pick del arsenal... :)


mucha suerte y al lio!!!!!!!!!!!!


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2012, 17:38
Internacional - Champions League Grupo B 03-10-2012 20:45

Schalke 04 2 - 2 Montpellier

Pronóstico:
Se realizarn goles en el 1er tiempo y 2º tiempo? SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Buenass...

Continuacion del anterior pick del schalke y montpellier....

Mi pronostico esque en ambas partes se marcaran goles.

Como dije en el anterior pick espero 1 schalke dominando de principio a fin y con goles,pues me meto en que en ambas partes habra goles,da igual del equipo que sea,eso si creo que seran todos de los alemanes...

No existe encuentros anteriores entre estos 2 equipos ya que el montpellier no es 1 habitual en estos lares....xD


mucha suerte y al lio!!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.