Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 1 de octubre 2012
1
(Leído 1122 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Octubre de 2012, 00:57
Inglaterra - Premier League 01-10-2012 21:00

Queens Park Rangers 1 - 2 West Ham

Pronóstico:
Gana Queens Park Range...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
jornada sexta se la premier league-QPR-WEST HAM.
El QPR esta obligado a ganar si o si,despues de cinco partidos sin fortuna em casa un empate y uno perdido y fuera de casa
dos perdidos y un empate.Yo creo q ya es hora de sacar sus tres primero puntos en casa,tambien tenemos que contar con que han sido la mayoria equipos fuertes,confio mañana en el buen juego del pirata y wright-philiphs y àrk por las bandas 2 jugadores esplosivos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2012, 14:11
Inglaterra - Premier League 01-10-2012 21:00

Queens Park Rangers 1 - 2 West Ham

Pronóstico:
Menos de 4,5 tarjetas amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:3
Empiezo el mes con esta apuesta que creo que es muy segura y debería de salir sobrada, ambos equipos han recibido sólo 7 tarjetas amarillas en los 6 encuentros que han disputado, vamos que no promedian ni 2,5 por partido entre los dos, lejísimos de las 5 que nos harían perder la apuesta, además que las tarjetas rojas no cuentan para esta apuesta a diferencia de lo que sucede en otras casas, sólo si hay expulsión por doble amarilla cuenta como 2 amarillas, pero aún quedarían 3 más para perder, y si es roja directa como digo no cuenta.

El árbitro sera Mark Clattenburg, que tampoco es un entusiasta de sacar tarjetas, el año pasado en la Premier 71 amarillas en 25 partidos y 3 doble amarillas, es decir 74 en 25 partidos, una media que no llega ni a 3, por lo que considero que hay un amplio margen y aunque la cuota no es gran cosa me parece que las probabilidades de que salga son mayores al 67,5% que indica bwin con este @1,48.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2012, 14:59
Inglaterra - Premier League 01-10-2012 21:00

Queens Park Rangers 1 - 2 West Ham

Pronóstico:
Gana Queens Park Range... Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
El QPR no ha comenzado bien la Liga. Sinceramente, espero una
reacción de un equipo que se ha reforzado bien este verano con
movimientos como Granero (ex Madrid), Bosingwa (ex Chelsea), JS PArk (ex
 United) ó Julio Cesar (ex portero Inter). Los de Mark Hughes han hecho
 buenos partidos ante rivales duros (como City, Chelsea o Tottenham),
pero no han conseguido los resultados esperados. Espero que ante su
gente reaccionen y se lleven este partido. Ahora les viene un calendario
 más favorable y es buena oportunidad para empezar a ganar. Nos cubrimos
 con la victoria de QPR con H.A.0 (o sin empate).

El West Ham ha comenzado algo mejor, sobre todo en casa. A pesar de
ello, llevan 3 partidos sin ganar y fuera de casa no conoce la victoria
(con 1 empate y 1 derrota: 3-0 ante Swansea). Por si fuera poco, le
eliminaron de forma muy dolorsa en la Carling (1-4), ante el Wigan. Los
“hammers” cuentan con jugadores como el portero Jaaskelainen, el medio
Nolan, Benayoun o Cole. Están situado en una situación cómoda, por lo
que les espero con menos intensidad que en otras ocasiones.

Los 4 enfrentamientos en casa de QPR, han sido muy favorables para los locales, con 3 victorias y 1 empate:

16/10/2004    Campeonato    Queens Park Rangers vs. West Ham    1:0

27/04/1996    Liga Premier    Queens Park Rangers vs. West Ham    3:0

04/12/1994    Liga Premier    Queens Park Rangers vs. West Ham    2:1

03/05/1994    Liga Premier    Queens Park Rangers vs. West Ham    0:0
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2012, 16:59
Sastre la misma apuesta esta a 1.61 en william hill, pero las rojas cuentan..creis que tiene value?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2012, 17:22
Sastre la misma apuesta esta a 1.61 en william hill, pero las rojas cuentan..creis que tiene value?

Yo no me la jugaba, si puedes cogerla en bwin mejor, porque si las reglas de william hill son como las de bet365 como haya una roja por doble amonestación = 3,5 tarjetas, en cambio en bwin serían 2, y si hay una roja directa sería 2,5 tarjetas mientras que en bwin nos da igual.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2012, 17:33
Sastre la misma apuesta esta a 1.61 en william hill, pero las rojas cuentan..creis que tiene value?

Yo no me la jugaba, si puedes cogerla en bwin mejor, porque si las reglas de william hill son como las de bet365 como haya una roja por doble amonestación = 3,5 tarjetas, en cambio en bwin serían 2, y si hay una roja directa sería 2,5 tarjetas mientras que en bwin nos da igual.

ok gracias
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2012, 17:46
Inglaterra - Premier League 01-10-2012 21:00

Queens Park Rangers 1 - 2 West Ham

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Queens Park Rangers que marcha ultimo recibe al West Ham que marcha 10 en la tabla de posiciones
West ham tiene un pobre promedio de goles en 5 partidos a marcado solo 5 goles y recibido 4 goles para un average inferior a 2 goles por partido

Queens Park tratara hoy al ser local de perder este partido y lo que nos interesa que su valla sea vencida constantemente
Queens es el equipo menos anotador de la Premier con solo 3 goles en 5 partidos

Muchas bajas por lesion tenemos para este encuentro

Bajas por Queens Ferdinand, Bosingwa, Fabio , Traore y Johnson
Bajas por West Ham Carroll y Collison

Este partido sea muy cerrado y con pocos goles

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2012, 17:48
Correcion
Queens Park tratara hoy al ser local de NO perder este partido y lo que nos interesa que su valla NO sea vencida constantemente
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2012, 18:07
Inglaterra - Premier League 01-10-2012 21:00

Queens Park Rangers 1 - 2 West Ham

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:2
Vamos con este partido de Premier League.

Se enfrentan el actual colista contra el decimo clasificado.

El QPR a pesar de tener dueños multimillonarios no tiene una plantilla de primer nivel, sus fichajes no son ni mucho menos de relumbron y si mas bien sobras de otros equipos (Park, Bosinwga, Granero..), yo creo que terminara sufriendo bastante a no ser que los refuerzos invernales merezcan la pena.

Por su parte el West Ham, recien ascendido a la Premier pero un clasico en ella, mantiene un bloque de buen nivel y a pesar de que hoy cuenta con la baja de Carrol sigue teniendo un equipo competente que viene de obtener dos empates en la Premier.

Sin grandes diferencias entre ambos vemos value en el empate, aunque obviamente es una apuesta arriesgada.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2012, 19:24
Inglaterra - Premier League 01-10-2012 21:00

Queens Park Rangers 1 - 2 West Ham

Pronóstico:
QPR, Empate,apuesta no valida
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Dados los argumentos de mis compañeros anteriormente, creo que la apuesta al QPR es clara, sin embargo esa "mala suerte" que esta teniendo el QPR es la que provoca que no me fie del empate.Por eso mismo le apuesto a un "empate, apuesta no valida".
Es una apuesta perfecta para combinar con el partido de hoy mismo, Getafe-Mallorca,que tambien apostare a un "empate, apuesta no valida" ya y que son partidos de Lunes que son muy traicioneros.
Haber si hay suerte, Un saludo!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2012, 22:35

Queens Park Rangers vs West Ham
01-10-2012 21:00


Menos de 4,5 tarjetas amarillas

1.48
Empiezo el mes con esta apuesta que creo que es muy segura y debería de salir sobrada, ambos equipos han recibido sólo 7 tarjetas amarillas en los 6 encuentros que han disputado, vamos que no promed ...

Pues nada, 8 amarillas en 70 minutos, en 12 encuentros entre los dos equipos llevaban 14 amarillas y en 70 minutos les sacan 8, pero bueno así va esto. Más suerte para la próxima...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.