Skip to main content
 

España Primera División 7 de octubre 2012
1 ... 5 6 7 8 9
(Leído 9893 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
29
Aplausos
0
Enviado: 07 de Octubre de 2012, 12:43
yo creo que ni uno de esos dos no va a marcar , ambos juegan bien pero hoy no aran show :(
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Octubre de 2012, 13:55
Cada vez me gusta mas la victoria de madrid, y ya que han confirmado la baja de Pique, la defensa del Barça hace aguas...

Veremos que nos depara el clasico.

Tamien me gusta mucho la de ambos equipos marcan gol.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
29
Aplausos
0
Enviado: 07 de Octubre de 2012, 14:16
piensas de vamos a difrutar una lucha dura hoy ? ???
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2012, 15:24
España - Primera División 07-10-2012 21:30

Atletico Madrid 2 - 1 Malaga

Pronóstico:
¿Marcarán ambod equipos? Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5
Hola,

He buscado esta apuesta en las páginas que hay y no la he conseguido ver, por lo que la posteo.
Creo que es una apuesta factible. El Málaga esta haciendo goles esta temporada con un juego muy vistoso y muchas llegadas al área. El Atletico también esta rindiendo muy bien esta temporada, marcando en la mayoría de partidos de esta temporada, por lo que creo que no es descabellado que ambos equipos anoten, al menos, 1 gol.

Saludos y suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2012, 15:40
España - Primera División 07-10-2012 21:30

Atletico Madrid 2 - 1 Malaga

Pronóstico:
Gana Malaga Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.14
  • Stake:2
Partidazo en el Calderon el que cerrara la septima jornada de la Liga BBVA entre el Atletico de Madrid del Cholo Simeone y el Malaga de Pellegrini.

El Malaga ha tenido un verano muy movidito tras la temporada pasada donde hicieron la mejor temporada de la historia de los malagueños,pero de todas formas el conjunto de Pellegrini ha comenzado muy bien la Liga BBVA con 14 puntos en 6 partidos y ocupando la tercera posicion.En la Rosaleda estan muy fuertes y este año han ganado cuatro partidos(Panathinaikos,Zenit,Levante y Betis) y han empatado uno(Mallorca),mientras que a domicilio llevan tres victorias(Anderlecht,Zaragoza y Celta de Vigo) y dos empates(Panathiniakos y Athletic).Se esperaba que ficharan alguna estrella este verano pero finalmente se vieron obligados a vender a Cazorla,Mathijsen o Rondon,pero vamos han traido a Saviola y Roque Santa Cruz que estan rindiendo excepcionalmente,ademas de jugadores como Camacho,Eliseu,Monreal,Joaquin o Isco que se encuentran en el mejor momento de su carrera,y no estan teniendo tantos problemas atras como el año pasado.Vienen con la moral alta tras barrera al Anderlecht en Belgica y pienso que no tuvieron demasiado desgaste(que es lo que me tira para atras de la apuesta) pero vamos pienso que tienen mejor equipo que el Atletico y que pueden puntuar perfectamente.

El Atletico de Madrid ha comenzado la temporada sorprendentemente bien y van segundos con 16 puntos a solo dos puntitos del Barcelona,que lleva pleno de victoria.Han hecho del Calderon un fortin ganando al Athletic Club por 4-0 en un autentico partidazo del colombiano Falcao,ganando 4-3 al Rayo Vallecano en un partido que ganaban 4-0 pero acabaron pidiendo la hora y en el ultimo partido en casa ganaron 2-1 al Valladolid aunque la verdad el Atletico no me gusto demasiado,mientras que a domicilio empezaron empatando en el dificil campo del Levante pero a partir de ahi golearon 2-4 en el Villamarin aunque iban perdiendo hasta que el Betis se quedo con 10 y la semana pasada ganaron 0-1 en Cornella gracias a un gol de Raul Garcia en un partido donde los colchoneros fueron muy superiores en la primera parte pero en la segunda el Español fue mejor.En la Europa League estan jugando con suplentes aunque aun asi ganaron en casa del Hapoel Tel Aviv por 0-3 y este jueves en el Calderon ganaron al Viktoria Plzen en el 92 con un golazo del Cebolla Rodriguez.Estan jugando practicamente igual que la temporada pasada pero gracias al excepcional estado de forma de Falcao estan sacando muchos partidos adelante,pero vamos en defensa siguen flojeando y pienso que el Malaga se puede llevar los tres puntos hoy.

Por cierto que el Malaga sigue teniendo las bajas de dos jugadores claves del año pasado,Baptista y Toulalan,mientras que el Cholo Simeone podra contar con todos sus jugadores,incluido Falcao.

El año pasado en la Rosaleda quedaron 0-0 y en el Calderon gano el Atletico 2-1 remontando un 0-1 pero vamos el Malaga no se jugaba nada ya.


Posibles alineaciones:


Atletico de Madrid: Courtois; Juanfran,Miranda,Godin,Filipe Luis; Arda Turan,Mario Suarez,Gabi,Koke; Falcao,Diego Costa.

Malaga: Willy Caballero; Jesus Gamez,Demichelis,Weligton,Monreal; Camacho,Portillo; Joaquin,Isco,Eliseu; Saviola.
cerverus
Enviado: 07 de Octubre de 2012, 15:57
España - Primera División 07-10-2012 19:50

Barcelona 2 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
Pues vamos contra pronosticos en este pick. Unos van con el Barça, mejor jugador del mundo, equipo de ensueño, la toca bién hasta el utillero, connotaciones politicas aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid... otros apuestan al R. Madrid, "fin de la liga" demasiados puntos de diferencia si pierde en el Camp Nou, Mourinyo ha conseguido con sus "artes" enchufarlos para esta guerra...

Todo desde mi atalaya son palabrerias, páginas y páginas, minutos de desperdicio de televisión para llenar espacios de algo, que todavia no es trascendental para el desarrollo de la competición y mucho menos para la recuperación de un país, que digiere como buenamente puede, una Gran Crisis Mundial.

Hablar de la calidad de ambas plantillas es como hacer una oda al brillo del sol. Sobran datos sobre su capacidad goleadora, sus exitos internacionales, sus extraordinarios salarios y los millones de espectadores que verán el "Partido" en los 5 continentes, pero hoy......... Yo voy contra-corriente...

Creo en la Magia de MOU, en las debilidades defensivas del Barça, en la recuperación de Ronaldo y en la gran capacidad de TITO para leer un partido, que se decidirá por un solo detalle...

Como nuestra crisis mundial... tan simple como unas elecciones americanas.

UNDER 2,5... ¿Quien dice que es imposible...?
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Octubre de 2012, 16:07
España - Primera División 07-10-2012 19:50

Barcelona 2 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:3
La verdad es que un análisis de estos partidos, lo puede hacer cualquiera hoy en día. Hablar del Barcelona o del Real Madrid no supone ninguna novedad para cualquier persona que esté atenta a la actualidad deportiva.
Los enfrentamientos entre ambos últimamente son casi contínuos y periódicos, y si hay algo que destacar, es que son enfrentamientos de máxima igualdad.
Atrás quedan las goleadas del Barcelona, y hoy en día las victorias acostumbran a ser por la mínima.
Como es un enfrentamiento de igual a igual, la apuesta es sencilla, a aquello que más dinero pueda proporcionarme, en este caso el Real Madrid. Si quiero autoconvencerme más aún, basta ver las bajas defensivas del Barcelona y la gran variedad de alternativas que presenta el equipo madrileño en atauqe.

¡Suerte y que veamos un gran partido!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Octubre de 2012, 16:08
España - Primera División 07-10-2012 19:50

Barcelona 2 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
¿Tarjeta roja durante el partido? NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:6
Pues me parece buena esta apuesta, no soy de apostar a tarjetas ni polladas de estas pero me parece que este clásico va a ser tranquilito. Creo que ya toca un clásico sin expulsiones ni grescas y que se dediquen al fútbol que es lo que saben.
Me decanto también por esta apuesta al ver las estadísticas de las últimas temporadas de Delgado Ferreiro el árbirtro que tendrá el privilegio de pitar. Es tos son sus números:

2009/2010
21 partidos
105 amarillas
3 rojas
2010/2011
18 partidos
85 amarillas
1 rojas
2011/2012
16 partidos
77 amarillas
2 rojas




Añadir que este será su primer clásico y no creo que quiera cargarse el partido.

Suerte y a por el verde del BETIS


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Octubre de 2012, 16:30
España - Primera División 07-10-2012 19:50

Barcelona 2 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Más de 4.5 saques de esquina R. Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
No iba a meterme en este partido, pero he visto alguna apuesta de saques de esquina bastante buena y con muy buena cuota.
Estadísticas de saques de esquina de ambos equipos esta temporada:

Barcelona: R. Sociedad: 9-1 ; Valencia 5-5 ; Granada 14-5
R. Madrid: Getafe 3-7 ; Sevilla 3-4 ; Rayo 5-6

En 2 de los 3 partidos del Barça en casa se cumple el pick.
En 2 de los 3 desplazamientos del Madrid se cumple el pick.

Hay que apreciar 2 factores: los rivales del Barça en casa, obviamente, no crean tanto peligro como lo puede hacer el Madrid y en el único under del Madrid, se quedó a un solo saque de esquina y en un campo muy difícil.

En la ida de la Supercopa, el Madrid realizó 7 saques de esquina.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Octubre de 2012, 16:35
España - Primera División 07-10-2012 19:50

Barcelona 2 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Más de 2.5 saques de esquina R. Madrid 1r tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:4
Estadísticas de saques de esquina de ambos equipos esta temporada:

Barcelona: R. Sociedad: 9-1 ; Valencia 5-5 ; Granada 14-5
R. Madrid: Getafe 3-7 ; Sevilla 3-4 ; Rayo 5-6

En 2 de los 3 partidos del Barça en casa se cumple el pick.
En 2 de los 3 desplazamientos del Madrid se cumple el pick.

El Madrid tiene que salir a por todas hoy. Si pierde, se iría con 11 puntos de desventaja. Viene, quizás, un pelín mejor que el Barça, y no tiene bajas en defensa, cosa que el Barça puede acusar hoy. Los contragolpes del Madrid son muy peligrosos y cualquier chut, sobretodo de CR7, puede acabar en saque de esquina.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Octubre de 2012, 16:46
España - Primera División 07-10-2012 19:50

Barcelona 2 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Más de 2.5 saques de esquina R. Madrid 2º tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:4
Estadísticas de saques de esquina de ambos equipos esta temporada:

Barcelona: R. Sociedad: 9-1 ; Valencia 5-5 ; Granada 14-5
R. Madrid: Getafe 3-7 ; Sevilla 3-4 ; Rayo 5-6

Si pienso que le Madrid sacará un mínimo de 5 saques de esquina en el partido de hoy, ne alguna de las 2 partes tiene que sacar 3. Por lo tanto, ya saldríamos con beneficios en apuestas por tiempos. En el general, ya se vería. Pero 3 saques de esquina por parte para un equipo como el Madrid y con todo lo que se juega hoy y a estas cuotas, me parecen muy buenas apuestas.

El pasado mes de abril, cuando el Madrid ganó 1-2 en el Camp Nou, realizó 7 saques de esquina.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Octubre de 2012, 16:56
España - Primera División 07-10-2012 19:50

Barcelona 2 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Madrid y over 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:5
El Madrid esta a 8 puntos del Barcelona, todo lo que no sea hoy sumar de 3 al Madrid no le puede valer. -El Madrid saldra a presionar la salida de balon del Barça, tal y como vimos en la vuelta de la supercopa, donde el Madrid tenia que remontar el partido. El Barça ese partido lo paso realmente mal y empezo perdiendo en la primera parte 2-1 y pudieron ser mas, aun que al final se relajaron y el Barça casi les da el susto con uno menos. -En el ultimo enfrentamiento en el Camp Nou en liga, el Madrid gano 1-2 donde los dos se jugaban la liga. -Barcelona tras descartar a Pique definitivamente, Alves-Song-Mascherano-Adriano o Alba sera la defensa, una defensa que a ante el Sevilla quedo retratada, Song no tiene vision defensiva ninguna, cuando Ronaldo, Benzema o Higuain, Di Maria y Ozil presionen el Barça lo tendra dificl, el Barça se empeza en no dar balonazo y salir jugado pase lo que pase y eso les va a jugar en contra. Me espero unos primeros 20 minutos donde el Madrid no va a dejar respirar al Barça y sin duda empezara ganando el partido, el Madrid se vendra a su campo a presionar mas atras y salir rapidisimo a la contra, el Barça en ataque los he visto bien, a pesar de que en ciertos momentos les cueste mover la bola con rapides, pero en un partido como este de importante estaran concentrados y en ataque jugaran bien, por lo que pienso que el over se dara y ganara el Madrid. -otro dato mas es que si el Barça gana se pondria con +11, la liga estaria super descafeinada de cara al mundo, interesa eso? o que el Madrid se ponga a 5 quedando otro clasico por delante? Vamos cone sta apuesta con mucho value a ver que pasa.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Octubre de 2012, 16:59
España - Primera División 07-10-2012 19:50

Barcelona 2 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Doble oportunidad X2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Pronostico una victoria del Real Madrid y me aseguro un poco mas con el X2 ya que la cuota de 1,9 la veo bastante buena.
Creo que con la confirmacion de la baja de Pique queda bastante claro que hay mucha diferencia entre la delantera merengue y la defensa cule, creo que esta demostrado que en los ultimos enfrentamientos directos entre ambos el Madrid le ha tomado la medida y en el ultimo partido del berbabue en el que ganaron solamente 2-1 podrian haber metido muchos mas goles. Si a todo esto le sumamos la necesidad de ganar que tiene el Madrid puesto que si pierden la diferencia seria de 11 puntos, todavia veo la apuesta mas logica.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Octubre de 2012, 17:15
España - Primera División 07-10-2012 21:30

Atletico Madrid 2 - 1 Malaga

Pronóstico:
Ambos equipos marcan gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5
Ambos equipos están en un excelente momento de forma. 2º y 3º hoy se enfrentan. Ambos están invictos tanto en liga como en competición europea.
El Atlético solo ha cedido un empate en lo que va de temporada en todas las competiciones. Ha marcado en todos sus partidos disputados hasta la fecha.
Por su parte, el Málaga ha cedido 2 empates (ambos a 0, uno en Grecia y otro en Bilbao). Y ha marcado en el resto de partidos.
Isco, Arda, Saviola, Adrián, Joaquín, Diego Costa, Raúl García, Eliseu...y hoy vuelve Falcao. Mucha artillería y todos enchufados.

Partidazo en toda regla y espero que con muchos goles.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Octubre de 2012, 17:19
España - Primera División 07-10-2012 21:30

Atletico Madrid 2 - 1 Malaga

Pronóstico:
Málaga marca antes del minuto 71:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Como ya he dicho antes, ambos equipos llegan en un estado de forma impresionante. Que el Málaga marque es lo más normal tal y como está, además, algún depsiste defensivo del Atlético habrá (y ya llevan 2 partidos seguidos sin encajar ningún gol). 71 minutos para un gol del Málaga me parecen excesivos (en mi opinión).

Bien es cierto que en Vigo marcó en el 84 y en Grecia y en Bilbao no marcó, pero es que lleva 13 goles en sus 5 últimos partidos (el último desplazamiento lo ganó 0-3 en Bélgica). Y su estilo de juego ofensivo también nos puede ayudar a pintar estep ick de verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.