Skip to main content
 

España Primera División 7 de octubre 2012
1 2 3 4 5 ... 9
(Leído 9906 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2012, 15:09
España - Primera División 07-10-2012 19:50

Barcelona 2 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Barcelona marcará más de 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:5
Esta cuota me parece muy alta, teniendo en cuenta la apuesta que es. No creo que el Barcelona marque menos de 2 goles a un Madrid que en defensa está teniendo fallos de importante calibre. 17 goles en 6 jornadas a favor del Barcelona avalan este pick. Lo dicho, un Barça con hambre de títulos y revancha, creo que saldrá este domingo a comerse a su eterno rival, así que no creo que cueste mucho sacar esta apuesta. ¡Suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2012, 15:15
España - Primera División 07-10-2012 19:50

Barcelona 2 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Messi marcará 2 o más goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:2
Este pick es sobretodo un presentimiento. Creo que Messi mojará y no sólo una vez. Recuerdo que el Madrid es una de sus víctimas favoritas, a la que le ha marcado 15 goles a lo largo de su carrera. Es, junto con Raúl, el segundo máximo goleador de la historia de los Clásicos, y está a sólo 3 goles de igualar a Don Alfredo Di Estefano. Además, Messi llega al Clásico sin haber marcado en sus 3 últimos partidos, y las dos últimas veces que Messi se ha quedado sin ver puerta 3 o más partidos, ha marcado mínimo 3 goles, así que ¿por qué no probar con este cuotón? ¡Suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2012, 16:14
España - Primera División 07-10-2012 19:50

Barcelona 2 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Un jugador suplente marcará un gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.3
  • Stake:2
Me acabo de encontrar con una cuota que a mi parecer es más que interesante. Los banquillos del Barcelona y el Madrid son presumiblemente los mejores del mundo, ambos equipos tienen plantillas muy completas y en las que tendrán que dejar a más de una estrella fuera del 11 titular, y a los que usarán si el partido no está saliendo como se esperaba. Creo que es un cuotón que no se puede dejar escapar, eso sí, con un stake bajo. ¡Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2012, 17:40
España - Primera División 07-10-2012 19:50

Barcelona 2 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Real Mdrid más de 2,5 tarjetas amarillas en la 2 Parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Si repasamos cada clásico desde la llegada de Mourinho al Madrid y tiramos de estadística pura y dura confirmamos esa sensación de que los enfrentamiento han ganado en tensión.El dato es explícito de los 13 partidos disputados entre ambos desde que el portugués se puso al mando de los blancos el Madrid ha superado esta línea de tarjetas en el 2 tiempo 10 veces.
El promedio es más que bueno para la apuesta.Sumamos la tensión en el vestuario de las últimas semanas en el club blanco(que si Mou esta enfadado con Ramos,que si castiga a Ozil,que si Cristiano esta triste etc).Añadimos la necesidad del Madrid de ir a por los 3 puntos,lo que implicará casi necesariamente un poco más de agresividad y un posible grado de ansiedad.
Echando cuentas y sumando factores la probabilidad es bastante alta para una cuota bastante buena.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2012, 20:12
España - Primera División 07-10-2012 19:50

Barcelona 2 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Doble oportunidad- Equipo 2 gana o empata
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Pronóstico para el clásico en el que voy con el X2 para el Real Madrid, sobretodo por lo necesitados que están y que no pueden permitirse salir derrotados del Camp Nou.

El Real Madrid ya superado del traspies que ha tenido a principio de liga es un Madrid muy fuerte fisicamente y que está ganando los partidos como debe ser. Me parece un jugador muy a tener en cuenta para este encuentro es Sami Khedira que le veo en un estado de forma impresionante que esta en todos los sitios y que se está complementando perfectamente con el gran Xabi Alonso. Pienso que ahora mismo a pesar de la diferencia de puntos en liga el Madrid puede estar algo pro encima del Barcelona, al que le veo mas flojo que años anteriores en su juego.

Además hay que destacar que el Barcelona jugará este partido sin sus centrales titulares, muy sensible la baja de Puyol que además siempre se motiva extra en estos partidos y creo que defensivamente tendran un problemilla, nose si jugará con Mascherano y Alex Song que en realidad ningun es central aunque lo puedan hacer bien, el Madrid creo que puede hacer daño.

También espero que salga de inicio Ozil que además jugará de lujo si sale despues de los problemillas que ha tenido con Mou debido a sus pocos minutos, pienso que para este partido se los dará.

El Madrid ha demostrado mas que de sobra que ya puede ganar al gran Barcelona, cosa que hace un tiempo era imposible. Ahora le veo algo superior.

Este pronostico es debido tambien a la necesidad que tiene el Madrid para ganar este partido ya que una derrota la liga se le pondria muy cuesta arriba y no veo que ocurra eso tan pronto.

Asi que por todo esto voy con el X2 para los blancos en el Camp Nou. Dejo la X porque para el Barcelona es un partido tambien importantisimo para mantener esa gran distancia y el Camp Nou es un campo muy difícil.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2012, 20:24
España - Primera División 07-10-2012 21:30

Atletico Madrid 2 - 1 Malaga

Pronóstico:
Malaga saca mas de 4,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Vamos con un partido que se disputará el Domingo, partido muy pero que muy atractivo que enfrenta a dos equipos que han comenzado muy bien el campeonato.

Por un lado el At.Madrid, que con Simeone en el banquillo ha ganando mucho, además de contar con un jugador que está muy en forma como es Falcao.
Por otro lado el Malaga, pedazo de comienzo, en lo alto de la tabla y en champions que vamos a decir, ha ganado sus dos encuentros y es lider de su grupo.

Vamos a lo que nos ocupa, que son lo corners, estos dos equipos son de los que mas veces van al saque de esquina.

Vamos a ocuparnos de las estadisticas del Malaga, muy pero que muy buenas.
Ha disputado 6 encuentros, 3 como local y 3 como visitante, como local ha logrado sacar 24 corners (Media de 8), mientras que de visitante aun es mejor, sacó 26 corners (Media de algo mas de 8).
Si agrupamos sus saques de esquina, sacó 50 corners en 6 partidos (Media de 8,3)

Creo que la linea está muy pero que muy baja, con lo cual aprovecho para sacarme un buen verde.

Saludos.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2012, 23:06
España - Primera División 07-10-2012 19:50

Barcelona 2 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Primer gol de Disparo o Tiro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Vamos con el partido de todos lo partidos, el clasico, el derby, bueno creo que el mejor partido que se puede ver en practicamente el mundo entero.

Poco que decir del encuentro, el Madrid viene de ganar al Ajax, el Barça de hacerlo frente al Benfica, entre los dos 6 golitos de los cuales 5 de disparo.

El Madrid visita el Camp Nou a una diferencia algo excesiva, 8 puntos, pero creo que esto no es real, ya que el Madrid ha empezado algo espeso en el campeonato, mientras Barcelona gana todos sus partidos, algunos con algo de suerte, pero esta tambien juega.

En cuanto a los goles, y en este formato, estos son dos de los equipos que mas porcentaje acumulan en este aspecto, Madrid con su contrataque letal, y Barcelona con su tiki taka.

Ambos equipos promedian casi 3 goles por encuentro.

Creo que el pronostico huele a verde.
Saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2012, 23:24
España - Primera División 07-10-2012 19:50

Barcelona 2 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Barcelona porteria a 0? No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:10
Veo una esta apuesta muy pero muy segura por los siguiente motivos.

- Mucha calidad ofensiva la del equipo del Madrid, Marcelo, Ronaldo, Benzema, Higuain, Ozil, Modric, Di Maria...

- Este partido es casi una final donde si el Madrid no puntua de 3 lo tendra muy dificil ganar la liga, saldran a por el partido desde el minuto 1, 8 puntos les separan.

- El Madrid a marcado en todos los partidos de liga menos en Sevilla, donde perdio 1-0, no creo que pase eso en este partido por lo que se juega el Madrid.

- Barcelona recibio gol de la Real Sociedad en el Camp Nou, Valencia y Granada no pudieron decir lo mismo. Pero el Sapartak Moscu les puso las cosas dificiles en el Camp Nou en el duelo de Champions donde quedaron 3-2.

- La Defensa del Barcelona tiene muchos problemas con la baja de Puyo y la mas que posible de Pique, este ultimo a dicho de jugar infiltrado, por lo que si juega no estara al maximo nivel, no creo que lo ponga. Jugara Alves, Song, Mascherano, Alba o Adriano, no veo una deffensa solida para plantar cara a un Madrid muy necesitado jugandose la liga y con la delantera que tiene...

- Los antecedentes son clasimos con esta apuesta, los ultimos 6 partidos que el Madrid a visitado el Camp Nou, el Madrid a marcado al menos un gol, desde el 20-04-11 a el 23-08-12.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2012, 23:40
España - Primera División 07-10-2012 21:30

Atletico Madrid 2 - 1 Malaga

Pronóstico:
Corners - Handicap asiatico - saques de esquina: Malaga +2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
El Málaga es un gran equipo y aunque se enfrenta a otro grande de la liga creo que las bandas del Málaga son algo mas potentes que las del Atlético de Madrid. Joaquín y Eliseu creo que marcan la diferencia para obtener un número de corners razonable y superar este handicap que en caso de quedarse exactamente con 2 corners menos nos devuelven la apuesta.
Viendo un poco los corners del Málaga fuera de casa he observado lo siguiente:

Bilbao - Malaga 7-7
Zaragoza - Malaga 10-10
Celta - Malaga 8-10

Como se puede observar, por ahora en todos los encuentros que ha jugado el Málaga fuera de casa en liga se hubiera cumplido esta apuesta, por lo que vamos con ella.
Suerte y un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 00:07
España - Primera División 07-10-2012 21:30

Atletico Madrid 2 - 1 Malaga

Pronóstico:
Mas de 10,5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
Jornada 7

1ª Jornada: Celta 8 corner - Malaga 9 corner = 17 corner

2ª Jornada: At Madrid 10 corner - Athletic 4 corner = 15 corner

3ª Jornada: Zaragoza 10 corner - Malaga 10 corner = 20 corner

4ª Jornada: At Madrid 5 corner - Rayo 5 corner = 10 corner

5ª Jornada: Athletic 7 corner - Malaga 7 corner = 14 corner

5ª Jornada: At Madrid 6 corner - Valladolid 1 corner = 7 corner

Dos equipos que sueles sacar muchos corner en esa tendencia At Madrid local y Malaga visitante, el equipo del Cholo esta muy trabajado, juega muy bien con una delantera donde milita Falcao que dara querra a los centrales y las bandas las ocuparan Arda y Adrian. El Malaga tambien esta haciendo un grandisimo futbol, Joaquin en banda derecha, Eliseu por la otra, Isco y Saviola muy moviles en la delantera tienen mucho peligro. Sin duda sera un partidazo donde se enfrentan dos equipos que estan en auge y donde espero que se vean corner y goles tambien por que no.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 00:51
España - Primera División 07-10-2012 16:00

Mallorca 1 - 2 Granada

Pronóstico:
Gana Mallorca Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.35
  • Stake:3
Pues para mi uno de los cuotones mas factibles de la jornada, el granada no esta dando la talla este año, y mucho menos fuera de su campo, el mallorca todo lo contrario, esta increible, jugando a un muy buen nivel, el otro dia llevaba al getafe contra el mallorca, y si no llegan a expulsar al del mallorca al principio no gana el getafe ni de coña.

Creo que el mallorca se va a imponer facil, y aunque un 2-0 nos sirve, me espero un 3-0 o 4-0, suerte si me seguis!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 00:54
España - Primera División 07-10-2012 12:00

Levante 1 - 0 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
El Valencia tiene que empezar a recuperar los puntos perdidos, el levante esta en una mala racha, perdio 4-0 en liga este finde pasado, hoy contra el hannover a pesar de estar con uno mas desde el minuto 10 y con 0-1, no han podido ni si quiera puntuar... estan pasando un mal momento, y ya me conozco los derbis estos, el levante no es un equipo acostumbrado a jugar dos partidos por semana y eso le va a pasar factura en la liga. Voy con el valencia que espero que gane!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 01:40
España - Primera División 07-10-2012 19:50

Barcelona 2 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Mas de 9,5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
Jornada 7

1ª Jornada: Barcelona 9 corner - Real Sociedad 1 corner = 10 corner

2ª Jornada: Getafe 3 corner - Madrid 7 corner = 10 corner

3ª Jornada: Barcelona 5 corner - Valencia 5 corner = 10 corner

4ª Jornada: Sevilla 3 corner - Madrid 4 corner = 7 corner

5ª Jornada: Barcelona 14 corner - Granada 5 corner = 19 corner

6ª Jornada: Rayo 5 corner - Madrid 6 corner = 11 corner

Vuelve el clasico con un partido mas que vital, sobretodo para el Madrid, de no ganara el equipo blanco lo tendra complicadisimo para alcanzar al Barcelona, por ello creo que el Madrid saldra a presionarles la salida de balon y marcar gol en los primeros minutos, como les hizo en copa del rey, la defensa del Barcelona no es la adecuada, Song que no es central jugara ahi... el Barcelona en ataque esta bien, Tello fue suplente en Champions por lo que pinta titular para el clasico, un jugador de mucha velocidad y desborde por banda que da algunos corner al Barça, luego Messi, Iniesta, compañia llegaran crearan ocasiones que muchas de ellas acabaran en corner, el Madrid con Marcelo, Ronaldo, Di Maria, Benzema, jugadores rapidos y muy moviles en ataque ante una defensa poco solida por lo que se me antoja que veremos corner y ocasiones en ese partido, la necesidad del Madrid por ganar marcara la velocidad del partido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 03:11
España - Primera División 07-10-2012 19:50

Barcelona 2 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
¿Qué sucederá primero en el partido? Tarjeta amarilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Tengo entendido por las noticias que este partido lo dirigira el arbitro vizcaino Carlos Delgado Ferreiro que en esta temporada ha dirigido ya 3 encuentros haciendo un total de 15 tarjetas amarillas haciendo un promedio de 5 tarjetas por encuentro es por eso que tambien la linea de las tarjetas esta bien alta , es su primer clasico despues de 7 temporadas en primera , creo probable que ante esas estadisticas y su primera vez de pitar un clasico se podria irse de las manos el partido y a eso agrego la necesidad de que tiene los equipos de ganar el encuentro sobre todo del madrid asi que deberia ser un partido muy diferente del q se vio en la super copa , bueno ya en todo esto probabilidades hay! la cuota no esta nada mal que sea primero la tarjeta amarilla antes de cualquier suceso en el partido .
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 04:11
España - Primera División 07-10-2012 12:00

Levante 1 - 0 Valencia

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Me imagino un partido con pocas ocasiones de gol, ambos equipos vienen de competición europea, principalmente el Levante puede acusarlo ya que ha jugado este jueves en Alemania y el partido se disputa domingo por la mañana. Creo que el Levante va a salir a resguardarse atrás y salir a la contra mientras que el Valencia llevará el peso del partido, y no es que el Valencia tenga una gran facilidad para mover el balón y generar ocasiones al menos mientras no estén ni Banega ni Canales. Por último, desde que Guaita se ha hecho con la portería no ha encajado ningún gol y no me extrañaría q continuase así al finalizar el partido en el Ciutat.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.