Skip to main content
 

España Primera División 7 de octubre 2012
1 2 3 ... 9
(Leído 9895 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2012, 21:24
España - Primera División 07-10-2012 19:50

Barcelona 2 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:2
Me la voy a jugar con el Real Madrid. Que este equipo es capaz de ganar al barça ya es una realidad, se vio a principio de temporada, y al final de la pasada, ademas ganando en el camp nou. El madrid tiene que salir a ganar si quiere tener opciones en la liga, es mas, un empate no creo que sea un buen resultado. Viendo los precedentes en los ultimos partidos entre los dos equipos y que el Madrid empezo mal la liga pero ahora esta jugando bastante mejor, me meto con el madrid a cuota 4.5. Suerte!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Septiembre de 2012, 21:35
me la juego tambien, me parece bastante acertado tu pronostico, el barcelona lleva una liga perfecta, si gana el madrid la liga se pone mejor, por lo tanto mas dinero se movera, me la juego por el madrid
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2012, 17:59
España - Primera División 07-10-2012 19:50

Barcelona 2 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Ambos equipos anotan gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Ambos equipos se caracterizan ahora mismo por un arranque de temporada en el que su defensa no es precisamente su fuerte. Con problemas de todo tipo (lesiones, jugadas a balón parado, etc) están encajando goles con regularidad, ya sea ante equipos fuertes o de nivel algo más bajo.

Disponemos de multitud de precedentes recientes para analizar, demasiados casi! Pero podemos ver como la tónica general de estos últimos clásicos ha sido de ser partidos con bastantes goles, y donde es extraño ver que los dos no anoten.

Particularizando en los últimos clásicos disputados en el Camp Nou, vemos que los resultados han sido:

-Barcelona 3-Real Madrid 2
-Barcelona 1-Real Madrid 2
-Barcelona 2-Real Madrid 2
-Barcelona 3-Real Madrid 2

En todos ellos se observa como ha habido varios goles por equipo, y ocasiones también generadas, estando lejos la situación de que alguno de los dos no anotara.

En este inicio de temporada, el Real Madrid ha encajado goles de Valencia, Getafe, Sevilla, Deportivo y Manchester City (y Barcelona por partida doble si tenemos en cuenta la Supercopa). En todos estos partidos los rivales salieron a esperar atrás, con lo que hace pensar que un equipo como el Barcelona, cuyo juego dista mucho de este planteamiento, va a tener serias opciones de anotar al menos un gol. Sólo en 2 partidos (Rayo y Granada) no encajó gol alguno.

Por contra el Barcelona, ha recibido goles de Real Sociedad, Osasuna, Getafe, Spartak y Sevilla (más Real Madrid). En los otros dos donde no encajó, ante Granada y Valencia, estos dos equipos tuvieron serias ocasiones para anotar.

Atendiendo a la clasificación, el Barcelona podrá jugar tranquilo, sin urgencias, mientras que el Madrid de una u otra forma tendrá que buscar la victoria, y eso sólo pasa por marcar.

No es una cuota alta, pero creo que tiene gran valor.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Octubre de 2012, 20:14
España - Primera División 07-10-2012 19:50

Barcelona 2 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Vamos con el primer clásico de la liga 2012-2013, que no el de la temporada ya que ambos equipos se enfrentaron en la supercopa de España.

En la clasificación, si miramos sólo los puntos, vemos que los separan 8 puntos. Esto nos hablaría de una clara superioridad blaugrana. Si rascamos un poco más vemos que ninguno de los 2 equipos está fino, la diferencia es que los azulgrana han tenido algo más de fortuna (seguramente los adverdarios verán algo más) y han podido hacer un pleno de 6 de 6 en lo que llevamos de liga que tranquilamente podria haber perdido un par de encuentros.

Hasta aquí bien, el factor cancha favorece a los cules y eso me hace decantar la victoria de su lado. Puyol, Iniesta y Adriano ya trabajan con el grupo y de bien seguro solo jugarán unos minutos en Champions para coger algo de ritmo y estarán a tope para el domingo.

Viendo los primero minutos del Madrid-Depor, pude ver a Mou especialmente nervioso tras el 0-1, abroncando a los jugadores y haciendo gestos de disconformidad con los suyos. La necesidad de ganar o ganar al eterno rival en un partido en la jornada 7, puede provocar una ansiedad que si los locales saben aprovechar les pueden hacer mucho daño.

Estoy convencido que Villa volverá a la titularidad con muchas ganas, Messi querrá poner tierra de por medio en lo referente a goles tras el hat-trick de CR7 ante el Depor y la vuelta de Puyol hará que la defensa consuga el equilibrio de nuevo.

Suerte




No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2012, 02:20
España - Primera División 07-10-2012 19:50

Barcelona 2 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Una apuesta que me sorprende que nadie hasta ahora haya puesto.

Es obvio que son dos equipos que se respetan muchísimo aunque seguramente salgan ambos al ataque, cada uno con su estilo.

En los últimos 4 enfrentamientos entre ellos jugados en el Camp Nou todos fueron over. El Madrid viene de un over contundente y el Barcelona también. Messi lleva un par de jornadas sin marcar y estará hambriento como el que más y Higuain también que lleva 3 jornadas sin ver puerta.

El Barcelona lleva 17 a favor y 5 en contra. Le falta 1 gol a favor y otro en contra para tener una media de 3:1 por partido.
El Madrid lleva 12 a favor y 5 en contra. Con un gol más en contra tendría una media de 2:1 por partido.

Tanto la estadística como la lógica dicen que debería haber goles.

A ver que sale
Pasillo
Enviado: 02 de Octubre de 2012, 23:15
España - Primera División 07-10-2012 21:30

Atletico Madrid 2 - 1 Malaga

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -0.5, -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido al que no apostaría dicho pick si fuera en casa de los andaluces, pero viendo como vienen los colchoneros en su estadio, que van a tener una semana entera de descanso (se deduce que los titulares descansarán en la EL como contra el Hapoel) y que Falcao y Arda se recuperarán de sus lesiones y que el partido contra el Anderlecht al Málaga le va a exigir mucho, a parte de un viaje de vuelta... me hace pensar que el atleti puede ganar este partido con más facilidades de las que presuponía a principios de temporada. El atleti en su casa se muestra como un equipo poderoso, además, en todos los partidos disputados este año en el calderon se fue ganando al descanso y en todos los partidos ha marcado en la primera parte. Espero un partido disputado, pero veo un 2-0 o 3-1 sin mayores problemas para el atleti. Un Saludo.
Pasillo
Enviado: 02 de Octubre de 2012, 23:40
España - Primera División 07-10-2012 16:00

Mallorca 1 - 2 Granada

Pronóstico:
Gana Mallorca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Se juntan dos equipos en un campo, a mi juicio, complicadísimo. Ambos equipos ya dieron una sorpresa cada uno en la jornada pasada y me extrañaria mucho que la volviesen a dar. El granada venció a un celta muy superior los 90 minutos y el Mallorca perdió con un getafe que es un equipo inferior pero que gracias al arbitro tuvieron que jugar 80 minutos con un jugador menos con todo lo que ello conlleva, y estuvieron con opciones hasta el final. Esta vez, uno jugando en casa, el otro fuera y 11 contra 11, no creo que se le escape la victoria al equipo de caparrós en su feudo. Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
637
Aplausos
2
Enviado: 03 de Octubre de 2012, 00:05
Voy segir el ambos marcan e más de 2,5 goles en Barça - Real  ;)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Octubre de 2012, 04:19
España - Primera División 07-10-2012 21:30

Atletico Madrid 2 - 1 Malaga

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
Se ve que no va a ser un partido fácil para ninguno de los dos.
El Altético de Madrid lleva una campaña muy buena al igual que el Málaga. Eso si en los últimos partidos del Atléti ha tenido que sufrir demasiado para poder llevarse los 3 puntos. En cambio el Málaga ha demostrado que es un equipo de temer.
Los dos equipos no han perdido ningún partido de lo que lleva la Liga.
Ahora si bien los dos juegan Europa League a mitad de semana. El Atléti va a dar descanso a varios de los titulares, en cambio el Málaga no, también hay que tener en cuenta que juegan de visita.

Creo que el Atlético de Madrid de local es un equipo fuerte difícil de vencer, el Málaga también va hacer lo suyo, pero dudo que pueda vencer al Atléti.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2012, 11:53
España - Primera División 07-10-2012 19:50

Barcelona 2 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
R. Madrid +1 en el descanso (1 tiempo)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Pues aqui teneis mi pronostico para el megapartido del Barcelona y Real Madrid del domingo.Amarrategui ,pues si,pero no he encontrado otro pronostico mejor que no esté colocado yá.

Asi que con un stake medio-alto,una cuota de 1.57,en la esquina derecha con calzon blanco : R.Madrid +1, en la primera parte.

No me gusta mucho pronosticar en estos partidos siendo muy abiertos,donde cualquier puede ganar,pero viendo lo que ha sucedido y la mala suerte de Puyol,quedandose la defensa del barcelona cogida por pinzas y el potencial ofensivo del Madrid,es que el R.Madrid se adelante en el marcador y el Barcelona intente remontar.

No creo que el Barcelona le dé un repaso en la primera parte.El juego del control y pase del balón , hace muy dificil ,le marque 2 goles al Barcelona en la primera parte.

Me decido por el pronostico de la 1 parte porque el Madrid juega ha rachas y puede darle un bajon en la segunda y aprobecharlo el Barcelona ,tambien tienen solo la mitad de tiempo para que el Madrid reciba algun gol.

El problema que veo es que con los 8 puntos de ventaja ,el Madrid tiene que ganar,pudiendo arriesgar más de lo que debe y así aprobecharlo el Barcelona
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2012, 12:02

Barcelona vs Real Madrid
07-10-2012 19:50


Gana Real Madrid

4.5
Me la voy a jugar con el Real Madrid. Que este equipo es capaz de ganar al barça ya es una realidad, se vio a principio de temporada, y al final de la pasada, ademas ganando en el camp nou. El madrid ...
cuota muy buena para probar ,no veo esta gran diferencia entre ambos clubs ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Octubre de 2012, 15:35
Empezamos la 5ª temporada en la combi del foro....no os olvideis y pasaros a participar..... ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2012, 17:18
España - Primera División 07-10-2012 19:50

Barcelona 2 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Messi marca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Voy con dos apuestas para el clásico de este domingo, las dos apuestas que voy a realizar serán dos apuestas dobles (ahora lo explico). En este caso voy a apostar a gol de Messi y gol de Cristiano, las cuotas nos dan para hacer una apuesta de tal manera que si marca uno de los dos jugadores ni perdamos ni ganemos. Todos estaremos de acuerdo que son los dos mejores jugadores del mundo, que están ante el último gran escaparate antes del balón de oro. ahora voy con las condiciones de los goles de cada uno
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2012, 17:23
España - Primera División 07-10-2012 19:50

Barcelona 2 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Cristiano marca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
En esta segunda parte voy a analizar por que creo que van a marcar los dos. Messi siempre se luce ante el Real y además últimamente acapara mucho del poder ofensivo blaugrana, los laterales blancos no son los mejores del mundo (bueno tal vez Marcelo sea de los mejores en ataque) y sufrirán en defensa ante los gambeteos del astro argentino. Por su parte la baja de Puyol y la posible de Pique (o es baja o jugará infiltrado) hacen mi peligrosos cualquier balón que los blancos cuelguen desde las bandas y además contamos con la jugada que mejor se le da al Madrid, los contragolpes.

Por último añadir que ambos lanzaran las faltas y los penaltis en caso de que los haya
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2012, 17:28
España - Primera División 07-10-2012 19:50

Barcelona 2 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Valdes toca el balón antes que Casillas en el primer tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Esta es mi segunda apuesta doble ya que la voy a realizar para el primer tiempo y para el segundo. La verdad que es una apuesta que me gusta pese a que la única vez que la he realizado fue en uno de los clásicos del año pasado y salieron dos rojos. Yo creo que la posibilidades no son 50-50 como podría parecer y como indican las cuotas. El Barça saldrá a tocar el balón, en la parte en la que saque (sobre todo si es en la primera) hay muchas opciones de que ese balón acabe en Victor, si el Real sale como en los últimos clásicos a presionar y el Barça sin sus centrales titulares pues.... lo veo claro.

Cuando saque el Madrid pues ahí veo unas opciones similares, el Barça este año no esta presionando tan arriba por lo que es posible que el balón acabe en Ramos o Xabi Alonso y este lo envíe hacia una banda.

Para ser sincero no se si estas explicaciones son reales o una paja mental que me estoy haciendo. por favor darme vuestras opiniones

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.