Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo E 2 de octubre 2012
1 2
(Leído 3303 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2012, 15:32
Internacional - Champions League Grupo E 02-10-2012 20:45

FC Nordsjælland 0 - 4 Chelsea

Pronóstico:
Gana Chelsea Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
El Chelsea ha cambiado bastante desde que se enfrentó en la Supercopa de Europa al Atletico. Tiene 3 jugadores que en mi opinión da un salto de calidad notable al equipo: Mata, Hazard y Oscar.

Han empezado muy bien la competición, ayer ganaron en casa del Arsenal y está sacando bien los partidos de liga.

En la primera jornada de Champions tiraron por la borda un 2-0 a favor frente a un muy buen equipo como es la Juve. Este empate hace que el Chelsea no pueda salir relajado frente al equipo danés, en el grupo está tb un peligroso equipo como el Shaktar que puede dar la sorpresa dejando a italianos o ingleses fuera.

Por lo que se me antoja importante que el equipo que se deje un punto frente a este novato equipo danés tendrá muchas papeletas para quedarse fuera de la siguiente ronda. No conozco al equipo danés, pero no creo que su nivel sea alto.

Voy a ciegas confiando en la diferencia de plantilla-presupuesto entre unos y otros, además de que son en estos partidejos en los que te puedes quedar fuera de la Champions. No creo que el Chelsea salga a especular.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Septiembre de 2012, 23:50
Internacional - Champions League Grupo E 02-10-2012 20:45

Juventus 1 - 1 Shakhtar Donetsk

Pronóstico:
Gana Juventus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:5
Vamos con el primer encuentro de la Juve en su flamante estadio.

El arranque de la Juve en esta temporada está siendo muy bueno, liderando la Seria A con 5 partidos ganados y un empate que cosechó en campo de la Fiore.

En la Champions, arrancó un valioso empate de Stamford Bridge y por lo tanto se deberá emplear a fondo para conseguir su primera victoria en la Champions 2012-2013.

Su rival el Shakhtar, lidera la Premier Ucraciana con 10 victorias en 10 partidos. En la primera jornada tuvo un plácido partido (2-0) con una de las cenicientas de este año, el desconocido Nordsjaelland danés.

Pues bien, en este partido hay un claro favorito que son los "Juventinos" y aprovechando que todavía tenemos la cuota en WH a 1,62, hay que aprovecharla. Creo que bajará del 1,50.

Suerte a todos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2012, 11:08
Internacional - Champions League Grupo E 02-10-2012 20:45

FC Nordsjælland 0 - 4 Chelsea

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Buenass...

Vamos a meternos con el partido del FC.Norfsjalland o como se escriba y el Chelsea que defiende titulo,a las 20:45 como siempre en champions.

Mi pronostico esque habra 3 o mas goles.

Me decanto por 3 o mas goles por el gran estado de forma que viene mostrando el chelsea y sus jugadores(torres.mata,hazard,y cia) en los ultimos partidos en premier y en copa,luego por otra parte tenemos al equipo local,uno de los equipos grandes de Suiza pero que aqui en champions no pinta casi nada o nada.

No espero un partido duro ni trabado en el medio del campo sin ocasiones ni mucho menos,espero el equipo local aguantando al chelsea en su campo como puedan y salir a la contra,y el chelsea todo el rato arriba machacando al rival con ocasiones de gol corners y goles como no....^^

Bueno no me extiendo mas,creo que ha quedado bastante claro..jejejje

mucha suerte y al lio!!!!!!!!!!!!!


No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2012, 14:14
Internacional - Champions League Grupo E 02-10-2012 20:45

FC Nordsjælland 0 - 4 Chelsea

Pronóstico:
Gana Chelsea Hándicap Europeo -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Bueno esta apuesta no la veo muy arriesgada ya que el fc nordsjã¦lland es la cenicienta del grupo y no debería oponer demasiada resistencia a un Chelsea líder de la premier, que están inspirados de cara a puerta (llevan 11 goles a favor y solo 3 en contra en sus últimos 4 partidos).

Con la Juve empataron a 2 y no pueden permitirse dejarse más puntos en esta liguilla de Champions.

Creo que el Chelsea puede ganar el partido con relativa comodidad y por eso apuesto a que ganará el Chelsea por 2 goles o más (gana Chelsea handicap -1). Espero no haberme liado al crear el pronóstico.

Saludos y suerte

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2012, 17:41
Internacional - Champions League Grupo E 02-10-2012 20:45

Juventus 1 - 1 Shakhtar Donetsk

Pronóstico:
Gana Juventus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
¿Qué decir de la Juventus que ya no se sepa? Desde hace más de un año este equipo está jugando a las mil maravillas y desplegando un juego muy vistoso. Sigue la presente temporada igual que acabó la anterior, contando sus partidos por victorias. En lo que llevamos de temporada ha ganado todos sus partidos, salvo un empate contra la Fiore a domicilio, y el empate de hace dos semanas en Stamford Bridge. Y debido a este último empate, los 3 puntos de este partido son vitales para el equipo italiano. El Shakhtar es un equipo que también llega en forma a este partido, con 30 puntos de 30 posibles en la liga ucraniana, aunque hay que destacar que el nivel de esta es bastante inferior a la Serie A. Ya ganó en su debut en Champions esta temporada por 2-0 ante la cenicienta del grupo, por lo que su necesidad de puntos no es muy alta ahora mismo. Confio en la victoria de la Juventus, así que vamos con ella. ¡Suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2012, 02:50
Internacional - Champions League Grupo E 02-10-2012 20:45

FC Nordsjælland 0 - 4 Chelsea

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:7
El Chelsea está jugando a un buen nivel y sacando los partidos con
mucho oficio. Los londinenses llevan 5 victorias y 1 empate en Liga,
situandose líderes. Vienen de una victoria merecida en casa del Arsenal
(1-2), en el derby de Londres. Acumulan 3 victorias seguidas y los
fichajes se están daptando bien. Jugadores jovenes como Oscar, Hazard o
Azpilicueta (todos titulares mañana). Di Mateo ha sabido reforzarse muy
bien y ha hecho un equipo joven de gran calidad. Tras el empate en casa
(2-2) ante la Juventus, sólo les vale ganar ante el rival más débil del
Grupo.


Nordsjaelland es un equipo danés, muy poco conocido y con mínima
experiencia en Europa. En la liga de su país, se desenvuelven con
facilidad, gracias al bajo nivel de ésta. Aún así, Nordsjaelland lleva
sólo 1 victoria en los últimos 6 encuentros, por lo que no pasa por un
buen momento. Su estreno en Champions se saldó con derrota (2-0) en
Ucrania, frente al Shaktar Donestk.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2012, 06:49
Internacional - Champions League Grupo E 02-10-2012 20:45

Juventus 1 - 1 Shakhtar Donetsk

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Juventus y sharkhtar lideran sus respectivas ligas y ninguno de los dos conoce aun la derrota
Juventus viene de demoler en su ultimo partido de la liga italiana contra la Roma 4-1 y viene de empatar contra el chelsea 2-2 por la primera fecha de la champions , como vemos el poder goleador de la Juve es grandisimo .Pirlo, Claudio Marchisio, y el ghanés Kwadwo Asamoah iran en el centro del campo y adelante Vucinic y Giovinco probablemente
Por Shakhtar lidera con ventaja su liga domestica y viene de ganar facilmente su primer partido de la champions ante el Nordsjaelland

Partido abierto y con 2 equipos de poder que promete buena cantidad de goles

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2012, 11:12
Internacional - Champions League Grupo E 02-10-2012 20:45

FC Nordsjælland 0 - 4 Chelsea

Pronóstico:
Se realizaran goles en el 1er y 2º tiempo? SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Buenass...

Vamos con el partido que enfrentara al nordsjalland o como se diga y al bigente campeon,el chelsea de di mateo.

Mi pronostico esque tanto en el 1er tiempo y en el 2º tiempo se marcaran goles.

Del equipo local no se mucho la verdad,para hacer este pick me baso solamente en el equipo visitante,el chelsea y en que los locales estar en la champions es como una fiesta y espero se lo tomen como a tal tanto jugadores como aficion,no espero 1 partido cerrado ni mucho menos por los locales ya que lo que quieren es disfrutar del momento de estar jugando contra uno de los grandes de europa.

De los visitantes,pues que decir,lideres en solitario en la premier,el niño parece que vuelve a tener ese olfato goleador,mata on fire,hazard y cia iran a por el partido desde el primer,no veo a un chelsea a ir a especular ni nada,este chelsea no es el que vimos el año pasado en el camp nou,que no jugaba a nada,pero gano....este equipo juega y gana de momento....

bueno pues como para este tb veo partido abierto y de goles me meto con el over 2,5 y goles 1er y 2º tiempo.stake 5

mucha suerte y al lio!!!!!!!!!!!!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2012, 14:31
Internacional - Champions League Grupo E 02-10-2012 20:45

FC Nordsjælland 0 - 4 Chelsea

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
Segundo partido de la liguilla de grupos de la Champions League y se enfrentan el Nordsjaelland y el Chelsea.

Favorito el Chelsea para este partido, que lo afronta con la necesidad de ganar, después de empatar a 2 con la Juventus en el primer partido. Un traspiés en Dinamarca pondría cuesta arriba la primera plaza de grupo, y quizá la clasificación se empiece también a complicar. En liga van muy bien, son líderes, sacando ya cuatro puntos tanto a Manchester United como a Manchester City. Esta temporada sólo han perdido en la Supercopa de Europa, donde el Atleti les humilló. Pero aparte de ese traspiés no han sido derrotados (sólo empataron ante el QPR)

El Nordsjaelland va tercero en su liga, a seis del Copenhague. En casa no pierden desde marzo con el Brondby, pero el rival más fuerte que les ha visitado a sido el mismo Copenhague.

Dada la buena dinámica con la que viene el Chelsea (viene de ganar en el Emirates al Arsenal), y la necesidad de ganar para que no se complique la clasificación, creo que saldrán mentalizados para lograr los tres puntos, que se antojan imprescindibles. Son muy superiores y deberían demostrarlo sobre el terreno de juego.

Suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2012, 15:32
Internacional - Champions League Grupo E 02-10-2012 20:45

Juventus 1 - 1 Shakhtar Donetsk

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Partidazo entre el líder de la liga italiana y el líder de la liga ucraniana, Juventus y Shakthar.La Juve ha comenzado bien el año como hiciera durante toda la pasada temporada. Esta viendo puerta con cierta facilidad y está mostrandose muy fuerte como local. Ya demostró en Stanford Bridge que el equipo está muy enchufado y que juega muy muy bien al fútbol, incluso mereció mas que el equipo londinense. Ha marcado 8 goles en 3 partidos como local y viene de ganar por 4-1 a la Roma, dando una lección de fútbol, siendo muy superior. Con Pirlo al mando y jugadores llegadores como Vidal o Marchisio y con jugadores como Giovinco que son capaces de darles muchas opciones a los puntas de la Vecchia Signora.Reciben hoy a un Shakthar que llega fuerte, que una temporada mas demuestra su superioridad en su liga y que es un equipo que juega muy bien al fútbol con esa mezcla de jugadores brasileños como Luiz Adriano , Fernandinho , Douglas , Ilsinho y Willian , con jugadores como Eduardo da Silva o el armenio Mkhitaryan, con laterales ofensivos como Srna. En definitiva un equipo con una amplia plantilla y que mas de una vez ha demostrado que es capaz de darle un susto a cualquiera. Lleva 35 goles a favor en 10 partidos de liga y fuera de casa tien un promedio tremendo, ha marcado 3 o mas goles en todas sus visitas.Creo que se da todo para ver un buen partido y deberíamos ver goles esta noche.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2012, 15:56
Internacional - Champions League Grupo E 02-10-2012 20:45

Juventus 1 - 1 Shakhtar Donetsk

Pronóstico:
Gana Juventus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Partidazo el que tendremos en el Juventus Arena entre la Juventus italiana y el Shaktar Donetsk ucraniano en un partido trascendental para el devenir del grupo E.

La Juventus retorno este año a la competicion tras varias años fuera de ella pero vamos no son novatos sino que son un historico en esta competicion.En su debut tuvieron previsiblemente el partido mas dificil del grupo ya que jugaron en Stamford Bridge y encima empezaron perdiendo 2-0 pero supieron reaccionar y Quagliarella puso el empate,ademas el delantero italiano tuvo en sus botas el 2-3 pero le dio al larguero.En Serie A han empezado de forma practicamente inmejorable ya que han ganado a Parma,Udinese,Genoa,Chievo y Roma,y unicamente han pinchado en casa de la Fiorentina donde empataron a cero.Yo siempre digo que la Juve esta entre los cinco mejores equipos del mundo y es que juegan muy bien,ademas de tener a grandisimos jugadores como Pirlo,Marchisio,La Hormiga Atomica Giovinco,el Guerrero Vidal o Vucinic,y en defensa son un equipo que transmite muchisima seguridad.Estoy harto de ver partidos de la Juve y en casa son un equipo muy muy fuerte porque encima su aficion aprieta bastante.

El Shaktar Donetsk ya es un habitual en las ultimas ediciones de esta competicion debido al gran desembolso que hizo hace algunos años en fichar a jugadores extranjeros pero es un equipo que en defensa flojea bastante aunque en ataque son muy potentes.En la Liga Ucraniana han comenzado de forma inmejorable ya que han ganando los 10 partidos que llevan y tienen una diferencia goleadora de +29,aunque no se han enfrentado todavia al Dinamo de Kyev y vienen de ganarle al Dnpro de Juande Ramos con mucho sufrimiento.Debutaron en esta competicion ante el equipo mas debil de ella,Nordsjaelland,y les costo bastante abrir la lata pero finalmente gracias al armenio Mkhitaryan se llevaron el partido por 2-0.Gran parte de su clasificacion para octavos de final pasa por el partido de esta noche pero veo bastante superiores a los italianos porque,ademas,el Shaktar en defensa no tiene demasiado nivel.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2012, 16:06
Internacional - Champions League Grupo E 02-10-2012 20:45

FC Nordsjælland 0 - 4 Chelsea

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:6
El Chelsea es el claro favorito para el partido, ya que llega en un gran momento de forma. Puesto que es líder en solitario de la Premier League y viene de ganar el fin de semana pasado el derbi de Londres ante el Arsenal (1-2) siguen imbatidos en lo que va de temporada, salvo la final de la Supercopa.
Su rival es el Nordsjaelland debutante en la competición que puede ofrecer muchas ganas e ilusión, pero eso en la máxima competición europea sirve de muy poco.
Como vemos en la convocatoria Di Matteo no reserva a nadie.

Cech, Azpilicueta, Ivanovic, Terry, Cahill, Luiz, Cole, Bertrand, Mikel, Romeu, Lampard, Ramires, Mata, Hazard, Oscar, Moisés, Marin, Piazon, Torres, Turnbull.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2012, 17:09
Internacional - Champions League Grupo E 02-10-2012 20:45

Juventus 1 - 1 Shakhtar Donetsk

Pronóstico:
Gana Juventus Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:3
La Juventus que tiene que acer bueno el punto conseguido en Londres
ganando hoy en su estadio donde lleva mucho tiempo sin que nadie le
pueda ganar, saben que un tropiezo hoy en sus estadio seria un golpe
bastante duro por lo que tendran que salir enchufadisimos desde el
comienzo y darle una alegria a su aficon que abarrotara las gradas,
enfrente un Donest que a empezado la temporada de una manera inmejorable
 ya que todo lo que a jugado lo a ganado por lo que afrontan este
encuentro con la moral bastante grande y sabiendo que despues de
suprimera victoria se pueden permitir un trapies esta noche en italia.
Asi que vamos con los Italianos por que los veo muy fuerte jugando como
local y porque no pueden tropezar esta noche.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2012, 17:21
Internacional - Champions League Grupo E 02-10-2012 20:45

FC Nordsjælland 0 - 4 Chelsea

Pronóstico:
Gana Chelsea Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.775
  • Stake:3
La cuota ha subido desde el 1.575 que la vi ayer hasta el 1.775 que está ahora, esto es fácil de explicar, Di Matteo ha dicho que haría algunos cambios en la plantilla, aunque pocos, y la cuota ha subido.

No sé que cambios hará respecto al once inicial que sacó ante el Arsenal, que de descanso a alguno de los centrocampistas por Frank Lampard, que va a ser titular, no me preocupa en exceso.

En la delantera Sturridge es baja por lesión, por lo que de delantero tendremos a Fernando Torres, que a pesar de que me gusta muy poco, parece que está encontrando su sitio en el equipo (y de momento lleva más goles que tarjetas, algo significativo viendo su pasada temporada).

En la defensa tampoco creo que haga muchos cambios, los laterales deberían de seguir siendo Cole e Ivanovic, y de centrales tenemos a Cahill / Terry / David Luiz. Ante el Arsenal jugaron David Luiz y Terry, por lo que no me extrañaría que este último descansará y jugase Cahill.

El Nordsjælland es un equipo que en la primera jornada sorprendió por su buen juego, y a pesar de caer 2-0 ante el Shaktar dieron una buena imagen. Es por ello por lo que creo que el partido debería de ser del Chelsea por más de un gol de ventaja, porque el Nordsjælland es un equipo al que le gusta tener el balón y atacar, y el Chelsea saliendo a la contra puede meter un par de ellos fácilmente.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2012, 17:46
Internacional - Champions League Grupo E 02-10-2012 20:45

FC Nordsjælland 0 - 4 Chelsea

Pronóstico:
Carrera a 2 goles: Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
El over 1,5 se encuentra en bet365 a 1,57 y creo que la diferencia merece la pena.

Si creo en que el Chelsea sacará adelante el HA-1 eso significa que creo que marcará dos goles, y aunque el marcador más probable me parece un 0-2, no descarto que el Nordsjælland logre anotar, pero dudo que llegue a los 2 goles antes que el Chelsea.

La parte negativa podría ser un 0-1, que diese con el HA-1 void y esta carrera a 2 fallada, pero espero que no sea así.

El Chelsea con Torres en punta y jugadores como Mata, Hazard, Lampard y Oscar tiene bastante gol y una buena salida al contragolpe, además de tener jugadores como David Luiz, Cahill o Ivanovic que van muy bien por arriba en las jugadas de balón parado.

El Nordsjælland ha recibido gol en 7 de sus 11 partidos en liga, contra rivales evidentemente mucho menos potentes que el Chelsea, por lo que aunque no espero una goleada, si que espero que el Chelsea sea capaz de ganar con suficiencia.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.