Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo D 3 de octubre 2012
1 2 3 4
(Leído 4989 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2012, 16:42
Internacional - Champions League Grupo D 03-10-2012 20:45

Ajax 1 - 4 Real Madrid

Pronóstico:
Se realizaran goles en el 1er y 2º tiempo ? SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:7
Buenass...

Vamos hasta Amsterdam donde se enfrentara el Ajax de de Boer contra el Madird de Mou a las 20:45.

Mi pronostico esque en ambas partes se realizaran goles.

No me voy a extender mucho para este pick,ya que por todos es conocido el madrid,y el ajax no voy a explicar mucho ya que creo que el madrid marcara en ambas partes pero en esta bookie no sale y en eso confio basicamente en que el madrid marque en ambas partes,aunque si marca el ajax tb nos vale eh... ;)

El H2h entre estos 2 equipos es de 4-0 para el madrid,el ajax nunca le ha marcado ningun gol,los enfrentamientos son del 2.010 y 2.011,y algo mas para aportar esque en los 4 partidos se marcaron goles en ambas mitades.

Como he dicho me baso en que marcara el madrid aunque si marca el ajax tb nos vale,por eso no voy a poner los jugadores del ajax porque confio en que madird marcara ambas mitades y los jugadores del madrid los conocemos de sobras...xDD

Veo partido de almenos 4 goles y espero que se realizen en ambas partes como viene siendo de costumbre entre ajax y madrid... ^^

stake altoooo


mucha suerte y al lio!!!!!!!!!!!!!!!!!!


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2012, 16:59
Internacional - Champions League Grupo D 03-10-2012 20:45

Manchester City 1 - 1 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Gana Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Partido correspondiente a la fase de grupos de la Champions League, en esta ocasion del grupo D donde comparten grupo Real Madrid, Ajax, Manchester City y Borussia Dortmund, el llamado grupo de la muerte de esta champions. El partido que nos ocupa es el segundo para ambos equipos, se enfrentan el Manchester City, que juega en casa y el Borussia Dortmund.
En principio el partido es mas importante para el City, pues llega a este partido con 0 puntos en su casillero, despues del partido perdido contra el Real Madrid en el Bernabeu, un partido que tenia ganado faltando menos de diez minutos para el final, y que termino perdiendo por 3-2. El Borussia Dortmund por su parte llega con 3 puntos en su casillero despues de ganar en casa al Ajax por 1-0.
Partido pues en principio mucho mas importante para el City, que en caso de no ganar hoy se quedaria descolgado de las dos primeras posiciones que dan el pase a octavos.
El Manchester City llega a este partido con su equipo de gala, con la excepcion de Maicon y Richards(lesionados), y con la intencion de no romper la racha que lleva en casa en partidos europeos, donde no ha perdido desde la segunda ronda de clasificación de la Copa de la UEFA 2008/09. Desde entonces acumula 15 encuentros europeos sin perder en casa.En el ultimo partido disputado gano al Fulham 1-2, en partido de liga, y continua invicto en la Premier.
El Borussia Dortmund por su parte llega a este partido despues de ganar 5-0 al Borussia Monchengladbach en casa en su partido de la Bundesliga, llega a este encuentro con su plantilla al completo, solo con la baja de su defensa Owomoyela por una lesion.
Viendo la polvora que acumula el City arriba, con Ballotelli, Tevez, Aguero, Dzeko, y la inestimable colaboracion de Silva sirviendo balones, y las subidas por fuerza y poderio fisico no exento de calidad de Toure a mi el Manchester City me parece un equipo extraordinario de medio campo para arriba, y que pondra en muchisimos apuros a la defensa del equipo aleman.
Los alemanes ademas en sus dos ultimas participaciones en la Champions dieron una pesima imagen, quedando fuera de los cruces de octavos en las dos, y ademas dando una pesima imagen sobre todo en los partidos disputados fuera de su estadio.
Viendo que el City tiene toda la artilleria disponible, que juega en su estadio, cuando el rival en sus ultimas participaciones en champions lo hizo francamente mal fuera de casa, que el City se juega a las primeras de cambio quedar descolgado de los dos de cabeza ya en el segundo partido del grupo, y que a mi modo de ver el City tiene un equipazo siempre y cuando su entrenador no sea tan racano como en el partido disputado en Madrid, y en esta ocasion tiene que salir a ganar el partido y jugar y no a amarrar, cro que va a sacar el partido adelante, asi que voy con la victoria simple del Manchester City.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2012, 17:20
Internacional - Champions League Grupo D 03-10-2012 20:45

Manchester City 1 - 1 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Linea de gol 1° tiempo. Mas de 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.725
  • Stake:2

Volvemos con UCL donde nos vamos al grupo de MUERTE, con el duelo entre Manchester City (ENG) vs Borussia Dortmund (ALE). Acá vamos con el Over de 1 goles en el Primer tiempo.

Bueno tenemos un duelo de alto calibre, ambos equipos son muy poderosos, sabemos que pueden golear a cualquier rival y se espera que esta tarde en el Etihad Stadium se maten entre si ya que posiblemente uno de estos 2 equipo acompañe al Madrid hacia la siguiente ronda. Cuando tenemos jugadores con la calidad de Tevez, Lewandowski, Aguero, Blaszczykowski, Silva, Reus, Yaya Toure, Gotze lo único que pienso es en goles...

Luego estos equipo no anda nada bien en defensa, Manchester ha encajado gol en todos sus juegos oficiales (9) este año, mientras que el Borussia hace días se comieron 3 del Hamburgo y 3 del Frankfurt equipo que tiene menos nivel que el City.

Así que bueno espero un juego bastante animado desde el pitaso inicial, espero un ida y y vuelta constante acá por lo que creo que esta apuesta puede salir tranquilamente, lo bueno es que en caso que solo se marque un gol la apuesta es nula.


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Octubre de 2012, 17:34
Internacional - Champions League Grupo D 03-10-2012 20:45

Ajax 1 - 4 Real Madrid

Pronóstico:
Madrid gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:7
El Ajax perdio ante el Dortmund por 1-0, se le complica mas aun la cosa en este grupo de la muerte donde ellos son la cenicienta, deberan de salir a ganar en su feudo, pero eso si, ante un Madrid que aun que quizas mire mas al clasico del domingo donde se juega la liga no puede despistarse en esta competicion donde City y Dortmund estan muy fuertes. El Madrid de Mou pondra una mezcla de jugadores suplentes y titulares, la plantilla del Madrid es amplia y de muchisima calidad. El Ajax es un equipo ofensivo donde en su liga ellos atacan y atacan teniendo el control del partido, por lo que si juegan asi el Madrid con espacios les puede meter un saco, si el Ajax decide mas defender que otra cosa lo tendra complicado, su defensa no es gran cosa, no es un equipo que este acostumbrado a jugar asi y el Madrid si esta bien ganara seguro, tiene mucha llegada y pegada que al final te acaba ganado casi siempre. Espero una buena imagen del Madrid en Champions donde siempre presumen de que esa es su competicion, otra cosa mas Ajax y Madrid llevan enfrentandose en la fase de grupos 3 años seguidos con este ya, creo eh, y ganaron los Madrileños por 0-3 y 0-4.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2012, 17:59
Internacional - Champions League Grupo D 03-10-2012 20:45

Ajax 1 - 4 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -0.5, -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Partido correspondiente a la fase de grupos de la Champions League, en
esta ocasion del grupo D donde comparten grupo Real Madrid, Ajax,
Manchester City y Borussia Dortmund, el llamado grupo de la muerte de
esta champions. El partido que nos ocupa es el segundo para ambos
equipos, se enfrentan el Ajax, que juega en su estadio, frente al Real Madrid.
segundo partido para ambos conjuntos en su fase de clasificacion, a la que llegan en muy diferente posicion, el Real Madrid es el primero de su grupo con tres puntos despues de su victoria in extremis frente al Manchester City por 3-2. El Ajax por su parte es cuarto y ultimo del grupo con 0 puntos despues de su derrota en Alemania por 1-0 frente al Borussia Dortmund.
El Real Madrid llega a este partido despues de su contundente victoria frente al Depor por 5-1.
El Ajax llega a este partido despues de ganar 1-0 en casa al Twente, que es el lider de la liga holandesa, con lo que parece que llega en un buen momento, aunque por otro lado es 4º en su liga despues de 7 partidos.
El Real Madrid quiere sumar por tercer año consecutivo una victoria en
su visita al Amsterdam Arena para medirse al Ajax. Los tres puntos se antojan fundamentales para dejar encarrilado el pase a
octavos de la Champions y para rebajar la tensión en el vestuario antes
del Clásico tras la polémica de Ramos y Mourinho.
En principio esta es la alineacion que puede salir de inicio: Casillas, Marcelo, Pepe, Sergio Ramos, Arbeloa, Xabi Alonso, Khedira, Cristiano, Di Maria, Modric y Benzema, aunque puede haber alguna duda y podria entrar Coentrao.
A mi me gusta esta alineacion del Real Madrid, aunque si entra Coentrao por lugar de Marcelo, me gustaria mucho menos, Marcelo jugando como lateral interior, es mucho mas peligros cara arriba que Coentrao, considero que Modric es un gran recambio para Otzil, y que puede hacer perfectamente de enganche en su lugar, y Benzema es un delantero que se asocia mucho mas que Higuain, lo que considero muy interesante para estos partidos donde el rival se echara atras para intentar salir a la contra.
Yo creo firmemente en la victoria del Real Madrid en Holanda, y me gusto incluso mucho el AH-1.5 a su favor, sin embargo considero mucho mas segura este AH-0.75, contando con la victoria del Madrid, aunque solo fuera por un solo gol de diferencia, nos llevariamos una ganancia con esta apuesta.
Viendo la diferencia ostensible que hay de equipo y clase entre los dos conjuntos, que el Real Madrid en sus ultimas visitas al Ajax gano los ultimos partidos, que el Madrid en caso de ganar daria un paso muy importante para estar en la segunda fase, y que finalmente parece que el Real Madrid empieza a ver puerta con facilidad, como demostro frente al Depor, voy con la victoria del Real Madrid con AH-0.75.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2012, 19:05
Internacional - Champions League Grupo D 03-10-2012 20:45

Ajax 1 - 4 Real Madrid

Pronóstico:
Primer gol de Disparo o Tiro.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Vamos con el partido de Champions League que se disputa hoy perteneciente a la segunda jornada del Grupo D, en el que el Madrid visita el Amsterdam Arena para enfrentarse al Ajax.

Creo y veo al Madrid mucho mas favorito para alcanzar el triunfo, pero en esto partidos nunca se sabe.

En cuanto al metodo del gol, el R.Madrid junto con el Barcelona y el At. Madrid son los equipos a los que se les da mejor este tipo de apuestas, ya el el R.Madrid cuenta posiblemente con una de las mejores contras.
Además hoy seguramente juegue Benzema en lugar de Higuain, y este junto a Critiano, Di Maria y compañia forman un ataque casi mortal.

En liga el R.Madrid tiene una buena media goleadora, 2 goles por encuentro, y si no que se lo digan al Deportivo, su ultima victima.

Creo y veo al Madrid ganador y el primer gol lo menten de disparo.

Saludos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2012, 19:05
Internacional - Champions League Grupo D 03-10-2012 20:45

Ajax 1 - 4 Real Madrid

Pronóstico:
Linea de gol 1° tiempo. Mas de 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.525
  • Stake:2
Vamos con el segundo partido del Real Madrid en la champiuons este año y
 que le enfrentara a todo un clasico el Ajax de Amsterdam

Como he
 dicho anteriormente este quipo es ya todo un clasico para los
madridistas ya que llevamos 3 aós consecutivos enfrentandonos a ellos y
mirando un poco estadistica he visto que en el feudo aleman siempre han
visto al menos 2 goles antes de que acabara la primera parte, en ambas
ocasiones fue el Madrid el que se adelanto 0-2 los 2 ultimos años lo que
 me anima a pensar que este año no sera una excepcion y volveran a caer 2
 golitos sabiendo que el colchon de 1 siendo el Madrid y encima el Ajax
que proviene de una liga over mala suerte o un partido muy feo nos
pondria roja este partido asi que pensando en la estadistica y en la
superioridad merengue vamos con esta apuesta

Suerte!!!!

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2012, 19:26
Internacional - Champions League Grupo D 03-10-2012 20:45

Ajax 1 - 4 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Le daría un stake mayor a esta apuesta, pero como voy a llevar al Madrid en otros picks lo dejo así, que sino la ostia puede ser muy gorda.

El Ajax recibe al Real Madrid, campeón de la Eredivise contra campeón de la Liga BBVA. Pero los títulos no significan mucho, y creo que este partido debe de ser un encuentro asequible para el conjunto blanco, que debe acabar con el partido cuanto antes y empezar a pensar en el clásico del fin de semana ante el Barcelona.

El once inicial de Mourinho es toda una incógnita de momento, pero no creo que le de por hacer muchas probaturas y rotaciones en un encuentro de Champions fuera del Bernabeu, que en un grupo con el Man.City y el Borussia Dortmund un tropiezo se puede pagar caro.

Posiblemente vuelvan al once inicial Xabi Alonso y Arbeloa, que descansaron ante el Deportivo en la jornada de liga del fin de semana. Posiblemente también sea el debut en partido de Champions League de Modric. La única baja por lesión en el conjunto de Mourinho es la de Khedira.

En el Ajax se espera que juegue el mismo once que logró la victoria la pasada jornada ante el Twente por 1-0, ya que De Boer sigue contando con las bajas de Serero y Sigthorsson.

Si bien es verdad que el Ajax vendió muy cara su derrota en la primera jornada de Champions ante el Borussia Dortmund en Alemania, el Real Madrid es un equipo superior y no conseguir los 3 puntos aquí seria sin duda un fracaso, pues teniendo aún que visitar al Manchester City y al Borussia Dortmund la primera plaza podría estar muy disputada.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2012, 19:58
Internacional - Champions League Grupo D 03-10-2012 20:45

Ajax 1 - 4 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:2
Podrá no salir, pero el HA-1 ha experimentado una subida considerable debido a que ya se ha anunciado el once de ambos equipos, y creo que a 1.875 merece la pena, confío igual de antes en la victoria, y en caso de ganar de uno se queda en nula.

El once del Real Madrid: Casillas, Arbeloa, Ramos, Pepe, Marcelo, Xabi Alonso, Essien, Callejón, Cristiano Ronaldo, Kaká y Benzema.

Banquillo: Adán, Varane, Khedira, Özil, Modric, Higuaín y Di María.

Una defensa atrás sólida con Arbeloa, Ramos, Pepe y Marcelo. Quizás Marcelo pueda dejar algún hueco en sus subidas, pero con los dos centrales rápidos que tiene el Madrid y con Essien haciendo las veces de Khedira tapando huecos, creo que no deberían de encajar gol.

En el centro del campo vuelve Xabi Alonso, pieza fundamental del equipo. Essien entra por Khedira. Di Maria se sale del once porque ante el Deportivo parece que acabo con molestias, por lo que Callejón sale en su puesto. La principal novedad es que ni Ozil ni Modric, finalmente jugará Kaka... para mi es toda una incógnita el cómo lo hará, pero si hace un partido penoso de los suyos siempre queda Modric, que le puede dar un ritmo rápido al partido y agilizar mucho las acciones ofensivas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2012, 20:05
Internacional - Champions League Grupo D 03-10-2012 20:45

Ajax 1 - 4 Real Madrid

Pronóstico:
Carrera a 2 goles: Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
El Madrid no puede ir a especular con el marcador, una victoria por un sólo gol siempre es peligrosa en los últimos minutos, y el Real Madrid tiene equipo para ganar con solvencia al Ajax.

Con Cristiano Ronaldo, Benzema y Callejón de tridente ofensivo creo que un par de goles han de caer como mínimo, y es que aunque el Ajax haya hecho una gran defensa ante el Borussia Dortmund no creo que sean capaces de aguantar el resultado tanto tiempo ante el Real Madrid, y con un gol en contra, tarde o temprano tendrán que abrirse, y las contras del Madrid pueden ser mortales.

Como dato voy a decir que el Real Madrid anotó 2 goles o más en 8 de sus últimos 10 partidos de Champions League, quedándose con sólo 1 ante el Bayern en las semifinales del pasado año y ante el CSKA de Moscú, ante quienes empataron en Rusia.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2012, 20:20
Internacional - Champions League Grupo D 03-10-2012 20:45

Manchester City 1 - 1 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Manchester City over 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
No iba a meterle a este partido porque, como fan del City, espero un mal resultado en esta Champions y que larguen a Mancini de una puñetera vez, pero no he podido resistirme al ver que, por una vez, Mancini pone el once de gala, el once que debería de sacar en todos y cada uno de los partidos (con posibles, pero ligeras, variaciones).

Man.City: Hart, Zabaleta, Kompany, Nastasic, Clichy, Garcia, Yaya, Nasri, Silva, Aguero, Dzeko.

Hart en la portería ya demostró lo que es capaz de hacer ante el Real Madrid, siendo el mejor del equipo a pesar de encajar tres goles.

En la defensa Zabaleta y Clichy de laterales por las bajas por lesión de Maicon y Richards, aún así dos laterales fiables y con mucho recorrido. Kompany, capitán del equipo y uno de los mejores centrales de la Premier... querrá tener una buena actuación tras su fallo ante el Madrid que significó la derrota de conjunto sky blue. Nastasic es un joven central fichado esta temporada y que, a pesar de no contar con muchos minutos, cuando ha jugado ha cumplido y con creces. No entiendo la ausencia de Lescott, no está jugando como debería, pero creo que la experiencia podría ser clave.

Javi García será el centrocampista de contención relegando así a Yaya Toure, que se podrá mover con la libertad que a él le gusta y que tanto daño hace a los rivales con su poderoso arranque. Nasri y Silva por bandas, con Aguero como enganche y Dzeko de delantero centro.

Espero un partido un poco "loco", como son muchos de los partidos del City, muchas ocasiones y, con Dzeko y Aguero espero que se cumpla este over.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2012, 20:28
Internacional - Champions League Grupo D 03-10-2012 20:45

Ajax 1 - 4 Real Madrid

Pronóstico:
Cualquiera de los dos equipos no anotara
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Partido del grupo D que empezara en breves en el Amsterdam Arena entre el Ajax holandes y el Real Madrid.



El Madrid sale con Casillas; Arbeloa, Ramos, Pepe, Marcelo; Essien,
Alonso; Callejón, Kaká, Cristiano; Benzema,vamos practicamente el equipo
 titular salvo Khedira que esta con molestias,Di Maria al que hace
descansar para el Clasico y Ozil que se encuentra en una baja forma
preocupante.El Madrid debe ganar si o si este partido sino quiere
complicarse la vida ya que de ganar el partido se pondria con seis
puntos y estaria practicamente ya clasificado para octavos de final
porque en el Bernabeu no creo que se le escape ninguno de los seis
puntos que quedan por jugarse.Pienso que el Madrid hoy no va a encajar
ningun gol y con los jugadores que ha sacado arriba me extrañaria
muchisimo que como minimo no metieran dos golitos.



El Ajax sale con Vermeer; Van Rhijn, Aldereireld, Moisander, Blind; De
Jong, Paulsen, Eriksen; Sana, Babel, Boerrigter,que era practicamente lo
 esperado.En su debut lo hicieron muy bien en Alemania donde aguantaron
al Dormundt hasta el minuto 88 que metio Lewandowski aunque tambien es
verdad que el Borussia tuvo ocasiones para ganar con mucha mas
facilidadi y incluso Hummels se permitio fallar un penalti con el 0-0.Es
 un equipo con bastante calidad arriba pero en defensa es un equipo muy
muy blando y tampoco es que haya empezado la Erevidisie demasiado bien
ya que van cuartos con 15 puntos en 7 encuentros.



Estos dos equipos ya coincidieron el año pasado ganando el Madrid 0-3 en
 Holanda con suplentes y 3-0 en el Bernabeu,y hace dos años tambien
coincidieron en el grupo ganando el Madrid 0-4 en Holanda y 2-0 en el
Bernabeu,y encima el Ajax tiene peor equipo que en los anteriores años
ya que venden en todos los veranos a sus mejores jugadores.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2012, 21:34

Manchester City vs Borussia Dortmund
03-10-2012 20:45


Linea de gol 1° tiempo. Mas de 1

1.725
Volvemos con UCL donde nos vamos al grupo de MUERTE, con el duelo entre Manchester City (ENG) vs Borussia Dortmund (ALE). Acá vamos con el Over de 1 goles en el Primer tiempo.Bueno tenemos un duelo d ...

0-0 

Increible, un Palo,  4 paradones de Hart y Silva fallo la unica de City, una que yo la meto con los ojos cerrados...



No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2012, 21:51

Ajax vs Real Madrid
03-10-2012 20:45


Se realizaran goles en el 1er y 2º tiempo ? SI

1.55
Buenass...Vamos hasta Amsterdam donde se enfrentara el Ajax de de Boer contra el Madird de Mou a las 20:45.Mi pronostico esque en ambas partes se realizaran goles.No me voy a extender mucho para este  ...

verdazo que nos dan cr7 con el gol de la primera parte y el 2ndo de benzema,golazo de chilena... ^^
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2012, 22:38

Ajax vs Real Madrid
03-10-2012 20:45


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1

1.875
Podrá no salir, pero el HA-1 ha experimentado una subida considerable debido a que ya se ha anunciado el once de ambos equipos, y creo que a 1.875 merece la pena, confío igual de antes en la victori ...

Pues nulo el Madrid podria haber metido 2 pero no pudo ser

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.