Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo D 3 de octubre 2012
1 2 3 4
(Leído 4978 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2012, 12:46
Internacional - Champions League Grupo D 03-10-2012 20:45

Manchester City 1 - 1 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Gana Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Buena cuota a mi parecer la que ofrecen para la victoria del City en este partido.

Los de Mancini saldrán obligados a ganar. Estando en el grupo de la muerte, si tras la segunda jornada se encuentran con uno o ningún punto, lo van a pasar realmente mal para pasar a octavos, ya que se obligarían a ganar practicamente sí o sí al Real Madrid y en Alemania. Lo cual sería un fracaso esta temporada para ellos.

Llegarán además con urgencias "en general", ya que a falta del partido de hoy en casa del Fulham, llevan 4 partidos consecutivos sin conocer la victoria.

Los de Klopp por contra no han empezado nada bien esta temporada. Los errores defensivos les están condenando (6 goles encajados en los 2 últimos partidos), de ahí la gran distancia cedida con el máximo rival en el Alemania, el Bayern.

Estos graves desajustes contra el potencial ofensivo del City pueden ser un hándicap realmente importante. Sobre todo estando los ingleses obligados también a llevar la voz cantante del partido, tras lo visto en el Bernabéu.



No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2012, 14:54
Internacional - Champions League Grupo D 03-10-2012 20:45

Ajax 1 - 4 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:6
La verdad es que tengo muchísima confianza en este pick. El Ajax en Europa no es un equipo fuerte y su plantilla no es gran cosa. No se si logrará algún punto en Champions (quizás alguno en casa), pero teoricamente creo que poco tiene que hacer con el grupazo que le ha tocado.

El Madrid probablemente saldrá con suplentes. Es la semana del clásico y seguramente guarde alguna carta, pero no creo que el Madrid pueda confiarse en exceso en Champions, un pinchazo frente al Ajax supone un riesgo para la primera plaza y lo mejor que puede hacer es ganar lo antes posible y pensar ya en liga que tiene que remontarle 8 puntos al Barsa.

Aunque juegue con los Callejón, Essien y compañía el Madrid puede presumir de tener una plantilla tan amplia que el equipo suplente tiene muchísima calidad y será suficiente para vencer con comodidad al Ajax.

Los equipos holandeses son los que más al ataque juegan de Europa, ya el año pasado frente al Ajax vimos como el Madrid a la contra los destrozó. Me acuerdo en el partido del Bernabeu una de las contras más perfectas que he visto.

Creo que se nos presenta muy buena cuota, el Madrid es muy superior por equipo y tiene que ir despejando dudas para llegar a tope al Camp Nou
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2012, 15:40

Ajax vs Real Madrid
03-10-2012 20:45


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1

1.73
La verdad es que tengo muchísima confianza en este pick. El Ajax en Europa no es un equipo fuerte y su plantilla no es gran cosa. No se si logrará algún punto en Champions (quizás alguno en casa), ...

Te sigo de cabeza. Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2012, 23:45
Internacional - Champions League Grupo D 03-10-2012 20:45

Ajax 1 - 4 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Sin dudarlo, esto va a ser un paseo para el R. Madrid, dudo muchísimo que el Ajax sea capaz de hacer frente a un Madrid engrasado y que está viendo puerta con mucha facilidad como demuestra el 5 a 1 que le endosó al Deportivo de la Coruña, con hat trick del crack portugués Cristiano Ronaldo.
El Ajax sin duda es un equipo que destaca en su liga, aunque actualmente es cuarto, pero que para la Champions no da el nivel, y menos en el grupo que quedó el día del sorteo.
La duda que tengo es cuánto tiempo mantendrá el Ajax su portería a 0.

Suerte!!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2012, 06:40
Internacional - Champions League Grupo D 03-10-2012 20:45

Manchester City 1 - 1 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:5
el manchester city basta que lo diga pero todos conocemos sus cualidad casi jugando siempre los ultimos minutos con 5 delanteros.es un cuadro brutal con el para mi gusto el mejor contension del mundo yaya toure. su gran lateral argentino zabaleta que tiene comiendo banca a maicon y la delantera. aguero, tevez, dzekp , balotelli , silva, nasrime encanta ver estos juegos por el gran futbol que practica el city, ultimamente le a batallado y creo que es un buen momento para demostrar su verdadero potencial, los dos son equipos abiertos que les gusta buscar el marcador.el dormund le saco la victoria muy apenas al ajax, minimo este partido quedan 2-1 pero me gusta para mas.el borusia a exepcion del partido de champions en la mayoria de sus partidos se dan las altas minimo se empata la linea observemos29.09.2012   D1   Borussia Dortmund   5-0   Mönchengladbach   25.09.2012   D1   Eintracht Frankfurt   3-3   Borussia Dortmund   22.09.2012   D1   Hamburger SV   3-2   Borussia Dortmund   18.09.2012   CL   Borussia Dortmund   1-0   AFC Ajax   15.09.2012   D1   Borussia Dortmund   3-0   Bayer Leverkusen   07.09.2012   CF   VfB Hüls   0-3   Borussia Dortmund   
pero sobretodo juega bn de visitante.y el city ni se diga creo que habra feria de goles y sera un gran verde

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2012, 06:43
Internacional - Champions League Grupo D 03-10-2012 20:45

Manchester City 1 - 1 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:5
el manchester city basta que lo diga pero todos conocemos sus cualidad casi jugando siempre los ultimos minutos con 5 delanteros.
es un cuadro brutal con el para mi gusto el mejor contension del mundo yaya toure. su gran lateral argentino zabaleta que tiene comiendo banca a maicon y la delantera. aguero, tevez, dzekp , balotelli , silva, nasri
me encanta ver estos juegos por el gran futbol que practica el city, ultimamente le a batallado y creo que es un buen momento para demostrar su verdadero potencial, los dos son equipos abiertos que les gusta buscar el marcador.
el dormund le saco la victoria muy apenas al ajax, minimo este partido quedan 2-1 pero me gusta para mas.
el borusia a exepcion del partido de champions en la mayoria de sus partidos se dan las altas minimo se empata la linea observemos
29.09.2012   D1   Borussia Dortmund   5-0   Mönchengladbach   
25.09.2012   D1   Eintracht Frankfurt   3-3   Borussia Dortmund   
22.09.2012   D1   Hamburger SV   3-2   Borussia Dortmund   
18.09.2012   CL   Borussia Dortmund   1-0   AFC Ajax   
15.09.2012   D1   Borussia Dortmund   3-0   Bayer Leverkusen   
07.09.2012   CF   VfB Hüls   0-3   Borussia Dortmund   

Para mi comodamente se ve a mas este juego.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2012, 15:45
Internacional - Champions League Grupo D 03-10-2012 20:45

Ajax 1 - 4 Real Madrid

Pronóstico:
Madrid -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:4
Estoy de acuerdo con Franxu, la cuota bajo y por eso repito su pick.

La cuota es alta aun asi y es porque el dia 7 se juega el Barça - Madrid. Por lo que Mou jugara con algunos suplentes como Callejon, pero ojo que los suplentes del Madrid son buenisimo y jugaran con muchas ganas.
El Ajax aunque jueguen en casa ya estan acostumbrados a perder en esta competicion y ante el Madrid que se a llevado siempre goleadas ultimamente. No tienen una buena defensa ni mucho menos para parar a los motivados suplentes del Madrid, en su liga la Eredivisie siempre se le a visto un equipo bueno en ataque y en defensa los he visto flaquear, ante equipos grandes de esa misma liga sobretodo claro. El grupo es complicado y el Madrid no se puede permitir perder puntos ante este equipo que es el peor del grupo y al que se supone que todos les ganaran. Un tropiezo aqui y otro alla puede castigar al Madrid a sufrir mas de la cuenta en este grupo y recordar que la liga esta en juego, por lo que los grandes esfuerzos en las ultimas jornadas de Champions se notaran en liga, deben de sumar en este partido repito ante el equipo mas debil del grupo y al que se le da bien el Madrid.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2012, 17:51
Internacional - Champions League Grupo D 03-10-2012 20:45

Manchester City 1 - 1 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Gana Manchester City Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:4
Tras la derrota en el Bernabeu el City se la juega frente al otro aspirante a la segunda plaza,no ganar el partido pondría en serios apuros la clasificación y tras el fracaso europeo del año pasado Mancini no se lo puede permitir.

El juego del equipo ha mejorado en los últimos partidos,vienen de una trabajada victoria frente al Fulham donde fueron capaces de remontar un gol de penalty.Yaya Toure esta cuajando grandes partidos y es capaz,casi el solo, de abarcar todo el mediocampo.La vuelta del Kun proporciona más opciones al ataque,su movilidad hace más imprevisible el ataque y propicia esa alternancia de posiciones entre Silva y el delantero.Dzeko viene de marcar en 2 partidos seguidos.

El Borusia es un equipo con muchos jugadores jovenes con talento pero lejos del nivel de los ingleses.Hay que pensar como cada año se ve obligado a vender a alguno de sus jovenes valores.
Es un equipo que rinde a un nivel muy superior en casa pero cuando juega fuera pierde mucha consistencia y tiende a conceder ocasiones con cierta facilidad,eso contra un equipo capaz de generar peligro de la nada es un riesgo demasiado alto.

En definitiva creo que el Borusia es un buen equipo pero ni de lejos aguanta la comparación con una plantilla como la del City.Le sumamos la bajada de rendimiento a domicilio y cierta fragilidad atras y me sale que el ataque citizen puede destrozar las aspiraciones alemanas.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2012, 16:26
Internacional - Champions League Grupo D 03-10-2012 20:45

Ajax 1 - 4 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:5
Creo que poco hay que decir sobre este partido. El Madrid visita Amsterdam por segunda vez consecutiva en el grupo. El año pasado cosechó un 0-3 con el grupo decidido y este año con el grupo por decidir tiene que lograr de nuevo la victoria para seguir por delante en el grupo ante el rival de menos entidad. Con el paso de los partidos el Madrid se va pareciendo más a lo que fue el año pasado y con la exigencia de Mou de por medio no creo que vuelvan a decaer. Con vistas al clásico es posible que rote ligeramente pero no creo que sea problema.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2012, 23:16
Internacional - Champions League Grupo D 03-10-2012 20:45

Manchester City 1 - 1 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Gana Borussia Dortmund
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:2
Pues asi es, yo veo a un City muy flojo ultimamente, le cuesta mucho ganar los partidos por lo que viene haciendo en la Premier y contra el Madrid demostro una gran inestabilidad a la hora de aguantar los resultados.
Ademas el Borussia es un equipo que esta en un muy buen momento, viene de darle por detras al bayern en alemania(en la temporada pasada),jugando muy pero que muy bien a futbol,rapido y eficaz.
la semana pasada gano de goleada,lleva 11 de 18 ptos en la Bundesliga.
Personalmente creo que este Borussia puede dar la campanada y con una cuota de 4.33 no hace falta pensar en probar suerte jeje.

Bueno un saludo y haber si gana!!!
Pasillo
Enviado: 02 de Octubre de 2012, 23:27
Internacional - Champions League Grupo D 03-10-2012 20:45

Ajax 1 - 4 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Partido a priori y sobre el papel sobre el que son muy claros favoritos los blancos. No me parece descabellado pensar en una goleada del Madrid y mucho más viendo el saco de goles que se llevó el Depor el otro día, solo en una parte, un Depor que a mi juicio tiene muchísimo mejor equipo que el Ajax. Por lo tanto, con un CR7 en estado de gracia con ganas de enchufarlas en el Camp NOu, despues de hacer un triplete y marcando al city el gol de la victoria, no estaría de más que el portugués tirase del carro. Un Saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2012, 23:28
Internacional - Champions League Grupo D 03-10-2012 20:45

Ajax 1 - 4 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:7
Hola que tal como va todo


En este encuentro se enfrentan en el continente europeo Ajax y Real Madrid

Las diferencias entre ambos equipos son muy grandes, ya no juega Cruiff en el Ajax, ni tampoco Gabri o el infravalorado Oleguer, aunque siguen siendo un equipo que en la liga de su país hacen cosas buenas ya que el resto son muy muy muy malos.

Los de Mourinho llegan con ganas de llevarse la décima, la última vez que la ganaron Ozil no podía salir de fiesta porque era menor de edad, Pepe jugaba a las maquinas de Street Fighter de su barrio, Coentrao ayudaba a su padre con las fichas de los coche de choques de la feria y Sergio Ramos no podía ponerse 2 camisetas del Madrid juntas ya que era canterano del Sevilla y el presupuesto no le daba para tanto.

Tras el 3-2 del primer encuentro del grupo frente al City, donde ganaron apuradamente llegan a Amsterdan a hacer algo que pocos españoles hacen cuando viajan a este país.

Coentrao es muy posible que no juegue, las malas lenguas dicen que últimamente se estaba borrando del equipo para viajar con el equipo a Amsterdan pero finalmente no entrará en la lista, de todos es conocido que guarda un buen recuerdo del Benfica y es por ello que visitará el Barrio Rojo en honor a la ilustre camiseta del Benfica.

Poco más que decir, equipazo el Real Madrid que a pesar que se le han ido hombres importantes como Zidane, Roberto Carlos o Luis Figo sigue siendo un equipo a tener en cuenta en la Copa de Europa, Champions League como dicen los modernos.

Esperemos que los jugadores del Ajax hagan un fútbol abierto y aunque están acostumbrados, ni fijen excesivamente su colocación, no se caracterizan por ser defensivos así que el Real Madrid puede hacer un roto.


Vamos a confiar en el Real Madrid y que Cristiano Ronaldo y compañía hagan de este un equipo muy completo en la hierba de Amsterdan, así como en el terreno de juego

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2012, 23:44
Internacional - Champions League Grupo D 03-10-2012 20:45

Manchester City 1 - 1 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Gana Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
El Manchester City no puede permitirse otro pinchazo, ya que se le complicaría la clasificación en caso de no ganarle al Borussia. La calidad de los de Mancini debería bastar para que se pintara de verde esta apuesta. Confío en que salgan a por todas y que el potencial ofensivo de el resultado esperado. Es un partido que también puede ser over, si se abre la lata pronto. De todas formas vamos con un stake bajo-intermedio porque esto es Champions y puede saltar la sorpresa.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Octubre de 2012, 23:57
Internacional - Champions League Grupo D 03-10-2012 20:45

Manchester City 1 - 1 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Gana Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
El Manchester City no viene jugando bien en los últimos partidos de la Premier League, a pesar de todas las estrellas que tienen.
Pero esta temporada uno de sus objetivos es ganar la Champions League, claramente no van a querer complicarse la vida, perdiendo puntos de local.
Pero hay que tener ojo con el Borussia Dortmund, a pesar que se le fue una de sus grandes figuras (Kagawa) está comenzando a tomar vuelo en la Liga Alemana cosa que se ha reflejado en sus últimos partidos.

En conclusión el City tiene un equipazo en especial la delantera, no creo que el Dortmund sea un equipo fuerte de visita, claramente no se van a dejar perder por goleada. En fin el Manchester City tiene todo para ganar este partido y así no complicarse mucho en el grupo de la muerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2012, 00:08
Internacional - Champions League Grupo D 03-10-2012 20:45

Ajax 1 - 4 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid portería a cero
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
bueno bueno bueno, tras los meses veraniegos ausente, vuelvo a la carga con mi equipo, el Real Madrid.
Tras repasar un poquito todas las apuestas para el partido de mañana, me gusta mucho ésta.
El Madrid en Champions es otro equipo, y cuando juega fuera del Bernabéu son muy poquitos los partidos que se deja encajar goles.
El año pasado mismamente, este encuentro finalizó con 0-3, el mismo resultado que en el Bernabéu, a favor de los blancos. Es decir, que el Ajax no le metió un gol en 180 minutos.
Ademas, el Madrid, de 6 partidos que jugó fuera de casa, no encajó gol en 4 de ellos, solamente 1 en Moscu y 2 en Munich.
Está también la apuesta de que el madrid gana a 0, pero poquitas décimas más alta, asi que "aseguraremos" con esta.
Siento no extenderme más, pero mi internet va flojito que digamos...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.