Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Osasuna vs Levante:
1
(Leído 1331 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Septiembre de 2012, 10:35
España - Primera División 30-09-2012 18:00

Osasuna 4 - 0 Levante

Pronóstico:
Gana Osasuna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
No esperare mucho mas, y dejare un pick ya para el fin de semana. Algo que me encanta, es que Osasuna empieza a tirar para arriba. Y es que los de Mendilibar, no se pueden permitir tropezar mas en este inicio de liga, sino quiere verse en una situacion delicada desde inicio de temporada.

Ya sabemos como es el equipo rojillo jugando en casa, con la afición a su lado. Equipo rocoso, compacto que es capaz de poner en problemas a cualquier equipo. Si es cierto que el equipo no a empezado nada bien, tan solo empatando un partido, pero entiendo que este es el partido mas propicio para empezar a remontar el vuelo.

Los granotas, son un equipo que al igual que Osasuna, se hace fuerte en su estadio, pero lejos de alli, se sienten muy incomodos. Muestra de ello es que este año han perdido los dos partidos disputados lejos de Levante.

Creo que los rojillos empezaran a remontar el vuelo este fin de semana, asi que vamos con este pick.

Un saludo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2012, 14:02

Osasuna vs Levante
30-09-2012 18:00


Gana Osasuna

2.1
No esperare mucho mas, y dejare un pick ya para el fin de semana. Algo que me encanta, es que Osasuna empieza a tirar para arriba. Y es que los de Mendilibar, no se pueden permitir tropezar mas en est ...

Hola pepe,creo que este fin de semana,ya nos toca ganar.

Despues del partidazo contra el barcelona,que merecimos ganar ampliamente,si no nos hubiera robado el arbitro.
Esos 3 puntos en las primeras jornadas,nos habria echo mirar el panorama,con mas tranquilidad.
Y ahora no estariamos como estamos.

Creo que este ya nos toca ganar,le echare unos eurelios,a ver que tal.

Un saludo y suerte.

No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
637
Aplausos
2
Enviado: 27 de Septiembre de 2012, 14:51
Voy con la victoria del Osasuna tambien, suerte ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2012, 18:19
Yo también creo que ya le toca
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Septiembre de 2012, 18:27
Vamos con el a ver si el Levante tiene la cabeza en europa y nos llevamos el pick,  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2012, 17:52
Efectivamente ... creo que a Osasuna le toca ganar su primer partido ...

Yo también voy contigo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2012, 19:23
yo tambien me subo al carro...... A Osasuna le toca ya.....SI o SI......y el Levante tiene que acusar la acomulación de partidos o las rotaciones (si las hace)...... Tampoco hay que olvidar que el Levante a ganado sus dos partidos remontando ambos partidos en los ultimos minutos y de aquella manera ante rivales que tampoco han empezado muy bien que digamos (Españo y R.Sociedad), por todo ello si tengo que decidirme por algo es por la victoria de los de Pamplona (ahora en BET365 a 1.95 y el sin empate a 1.36)

Salu2 y S U E R T E E E E 
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
79
Aplausos
0
Enviado: 28 de Septiembre de 2012, 20:23
Voy con esa victoria, me parece que puede salir
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2012, 11:36

Osasuna vs Levante
30-09-2012 18:00


Gana Osasuna

2.1
No esperare mucho mas, y dejare un pick ya para el fin de semana. Algo que me encanta, es que Osasuna empieza a tirar para arriba. Y es que los de Mendilibar, no se pueden permitir tropezar mas en est ...
Deberia ganar, pero no me fio un pelo..el empate siempre estará rondando por ahi..suerte!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2012, 14:33
Estoy convencido de que es un 1 fijo... y no sólo por un gol de diferencia. te sigo!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2012, 16:27
Es cierto que la logica indica que Osasuna deberia ganar este partido, pero al loro con el levante, el tro dia en 30 minutos se desizo de la real con un crack de jugador, Martins.Suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.