Skip to main content
 

España Primera División 30 de septiembre 2012
1 2 3 4 5 6
(Leído 8723 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2012, 14:41
España - Primera División 30-09-2012 16:00

Valladolid 6 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Partido que parece un under claro si tiras de estadísticas por parte de los de pucela en su campo ya que de dos partidos jugados quedaron 2-0 y 0-1 pero los de casa están jugando muy decentemente al fútbol haciendo un buen trato de pelota y los de Vallecas es un equipo propicio para ello ya que volverá a defensa de tres haciendo un juego ofensivo y dejando huecos atras de los dos partidos jugados fuera de su estadio 1-2 y 4-3
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2012, 15:07
España - Primera División 30-09-2012 16:00

Valladolid 6 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Ninguna tarjeta roja
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:7
El árbitro, Gil Manzano, ha pitado 2 partidos de liga esta temporada, de los cuales, en uno sacó una tarjeta roja.

Por lo que respecta a los 2 equipos, 5 paritdos de liga cada uno con el siguiente balance de rojas:

Real Valladolid: 0 tarjetas rojas a Valladolid y 1 al rival.
Rayo Vallecano: 2 tarjetas rojas a ellos y 0 al rival.

Cabe destacar que las rojas al Rayo fueron en su campo.

Difícilmente veremos una cuota 1.50 a que no hay tarjeta roja en algún partido. Confío mucho en este pick.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2012, 15:44
España - Primera División 30-09-2012 16:00

Valladolid 6 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Under 11.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:6
Estadísticas de saques de esquina de ambos equipos esta temporada:

Jornada 1: Zaragoza 4 - 4 Valladolid ; Rayo 3 - 5 Granada
Jornada 2: Betis 6 - 8 Rayo ; Valladolid 7 - 1 Levante
Jornada 3: Bilbao 9 - 4 Valladolid ; Rayo 5 - 6 Sevilla
Jornada 4: Atlético 5 - 5 Rayo ; Valladolid 5 - 3 Betis
Jornada 5: Rayo 5 - 6 Madrid ; Atlético 6 - 1 Valladolid

4 unders y 1 over por parte del Valladolid (2 unders en los 2 partidos en casa). 8.8 corners/partido (8 en sus partidos en casa).
4 unders y 1 over por parte del Rayo (2 unders en los 2 desplazamientos). 11.6 corners/partido (12 en sus desplazmaientos)

Valladolid solo ha concedido 4 corners en 2 partidos en el Zorrilla. Buena baza para que se cumpla el pick.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2012, 15:45
España - Primera División 30-09-2012 16:00

Valladolid 6 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Rayo Vallecano:Gol antes del minuto 69
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Me sorprende ver unas cuotas tan volcadas en favor de los locales cuando,en mi modesta opinión,el Rayo tiene un nivel muy parejo al equipo de Djukic y el partido casi me parece más de 1x2 que de 1 tan claro como plantea la bookie.
Por eso me voy a atrever con un gol del Rayo.

Tengo que admitir que admiro el estilo que intenta imprimir Paco Jemez.Es un equipo con la vista siempre puesta en la portería contraría sin mucha especulación y que ofrece planteamientos atrevidos como la línea de 3 defensas.Este estilo muchas veces choca con el pequeño tamaño del Teresa Rivero y por eso tiende a encontrarse más cómodo jugando fuera cuando tiene campos con espacio.

El Valladolid es un equipo con un trato del balón pero quizás le mata cierta falta de velocidad y la ausencia de gente con capacidad goleadora. Viene de 3 derrotas y hoy debe buscar la victoria lo cual puede favorecer un partido con más llegadas para ambas partes.

Visto el estilo rayista y la necesidad local veo muy factible un partido abierto donde fácilmente puede caer un gol visitante antes del último tercio de partido.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2012, 16:05
España - Primera División 30-09-2012 18:00

Osasuna 4 - 0 Levante

Pronóstico:
Over 5.5 corners Osasuna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:7
Estadísticas de saques de esquina de ambos equipos:

Jornada 1: Levante 3 - 6 Atlético ; Deportivo 5 - 7 Osasuna
Jornada 2: Valladolid 7 - 1 Levante ; Osasuna 4 - 7 Barcelona
Jornada 3: Levante 6 - 2 Espanyol ; Celta 4 - 6 Osasuna
Jornada 4: Málaga 4 - 4 Levante ; Osasuna 14 - 7 Mallorca
Jornada 5: Levante 4 - 5 Real Sociedad ; Zaragoza 1 - 2 Osasuna

3 overs en sus 5 partidos. Y el Levante ha concedido un mínimo de 6 corners en 2 ocasiones.
Hacerle 4 corners al Barcelona no es fácil y creo que menos aún hacerle 14 al Mallorca (o a cualquier equipo). El Reyno de Navarra apreta mucho y el Osasuna se hace muy fuerte, juega muy bien. 6 corners no creo que sean muchos para un Osasuna en casa.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2012, 16:10
España - Primera División 30-09-2012 18:00

Osasuna 4 - 0 Levante

Pronóstico:
Over 2.5 corners Osasuna 1ª parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:6
Si 6 saques de esquina en 90 minutos me parecen factibles, 3 saques de esquina en 45 minutos, también me parecen factibles. Y si, por lo que sea, el Levante consigue un gol muy tempranero, la apuesta será aún más fácil.
Y poco más que decir, es un apuesta muy muy similar a la anterior. Solo esperar que los navarros no salgan empanados y salgan a hacer el fútbol que saben hacer y jueguen como lo suelen hacer en su estadio.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Septiembre de 2012, 16:22

Valladolid vs Rayo Vallecano
30-09-2012 16:00


Over(+) 2.5

1.9
Over 2.5.- Valladolid – Rayo: Me voy animando con las apuestas over, ya que suelen salir por estadística, en este caso el Valladolid sólo lo ha conseguido 1 vez de 5, ante el Atlético cuando perd ...
Jojooj minuto 20, 3-1, así da gusto...si es que lo pedían a gritos los números...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2012, 16:38
España - Primera División 30-09-2012 21:30

Espanyol 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Descanso / Final: Espanyol / Espanyol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:4
Espanyol ocupa la penúltima posición en la Primera División y a la hora de partido podría ser ultima si Osasuna no pierde en casa ante el Levante.
El Atlético de Madrid jugó este miércoles con Betis Sevilla, ganó en 4-2 y por lo tanto los jugadores pueden mostrar signos de cansacion en el partido de hoy.
También Falcao sufrió una lesión muscular en el partido con el Betis y es duda para el partido de esta noche !
Yo creo que el Espanyol va a ganar este juego !
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2012, 16:53
España - Primera División 30-09-2012 19:50

Real Madrid 5 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2, -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
En partido de la liga española de primera division se enfrentan el Real Madrid, que juega en casa frente al Deportivo de La Coruña.

El Real Madrid despues de la victoria de ayer del Barça necesita los
tres puntos para no alejarse mas en la clasificacion, en frente tendra
un rival que aunque ha comenzado bastante bien en la liga creo que no
tiene capacidad para sacar un buen resultado en el Bernabeu.
El Madrid ocupa actualmente la 9ª plaza de la liga, con 7 puntos despues de 6 partidos disputados.
El Depor es 12º con 6 puntos en 6 partidos disputados.
El Real Madrid esta creando muchas ocasiones de gol en sus partidos, en los que creo que solo le esta faltando acierto a la hora de definir, pero ese acierto tiene que salir en algun partido, y creo que este partido puede ser en el que sus delanteros empiecen a acertar, el Depor esta debil atras donde estan teniendo problemas, sumando a eso la gran calidad del Madrid arriba creo que hoy se pueden ver muchos goles, y espero que sean a favor del Real Madrid.
El Madrid
saldra a por todas, mientras que el Depor saldra a defenderse e intentar
 salir a la contra, creo que ganara el Madrid facil y por mas de un e incluso por mas de dos goles
de diferencia, asi que voy con su victoria con AH-2.25.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2012, 16:57

Espanyol vs Atletico Madrid
30-09-2012 21:30


Gana Espanyol

3.8
Sigo pensando a pesar de los resultados que el Español tiene muy buena plantilla y que la calidad de sus jugadores saldrá a relucir, este cuotón a 3,80 no lo puedo desaprovechar ante un Atlético q ...
Se habla muchop de el arbitro del betis-atletico pero si alguien vio el partido el betis la unica opcion que tuvo de ganar ese partido fue que se suspendiera al desncaso. El betis tiró 2 veces a puerta en la primera parte y las 2 las paro Asenjo.. ¿? el primer gol fue sin querer ( centro de Agra que nadie toca y por eso entra) y el segundo en propia meta de Juanfran) el atleti al descanso acumulaba 6 ocasiones claras de gol...que al acabar el partido se traducio en mas de 20 tiros a puerta ¡¡ el betis siguió igual... Aun pitando el penalty ay que meterlo y metiendolo el resultado sería 3-4.... no encuentro l robo del partido por ningun lado...si un penalty tal vez escamoteado ( muy discutible ya que Filipe esta de espaldas a la jugada y al balon) pero le partido tenia un color...rojiblanco¡¡ asumelo betico jeje
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2012, 16:58
España - Primera División 30-09-2012 19:50

Real Madrid 5 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Resultado en cualquier momento 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:6
Visitante propicio para que el equipo y la afición vuelva a reencontrarse sin sufrimiento.
El Depor no tiene mal equipo, pero la defensa es mala, y encima si vienen al Bernabeu a jugar al fútbol es lo mejor que le puede venir al Madrid.
El Sevilla hizo estragos el otro día a la contra, y eso que sólo estaban Navas y Negredo arriba... más bien Navas sólo se comió al Depor. Evaldo soñó con él.
Manuel Pablo, Aytami, Marchena y Evaldo. atrás
Juan Dominguez, bueno con el balón, pero muy blando defendiendo, No se si saldrá Valerón de inicio, Abel Aguilar no va a dar para todo, este va a loquear en la medular tapando coverturas y intendando llegar a todos lados.
Bruno Gama, jugón, pero tendrá que ayudar a Manuel Pablo, y no será tan incisivo arriba. Pizzi ex del Aleti, y arriba Riki o Oliveira.. igual sale con el segundo por su velocidad.
No me espero otra cosa, que una seria goleada del Madrid.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2012, 17:01
España - Primera División 30-09-2012 19:50

Real Madrid 5 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
En partido de la liga española de primera division se enfrentan el Real
Madrid, que juega en casa frente al Deportivo de La Coruña.

El Real Madrid despues de la victoria de ayer del Barça necesita los
tres puntos para no alejarse mas en la clasificacion, en frente tendra
un rival que aunque ha comenzado bastante bien en la liga creo que no
tiene capacidad para sacar un buen resultado en el Bernabeu, pero sin embargo podria marcar algun gol a la contra.

El Madrid ocupa actualmente la 9ª plaza de la liga, con 7 puntos despues de 6 partidos disputados, lleva 7 goles a favor por 4 en contra..

El Depor es 12º con 6 puntos en 6 partidos disputados, lleva 7 goles a favor por 7 en contra.

El Real Madrid esta creando muchas ocasiones de gol en sus partidos, en
los que creo que solo le esta faltando acierto a la hora de definir,
pero ese acierto tiene que salir en algun partido, y creo que este
partido puede ser en el que sus delanteros empiecen a acertar, el Depor
esta debil atras donde estan teniendo problemas, sumando a eso la gran
calidad del Madrid arriba creo que hoy se pueden ver muchos goles.

El Madrid saldra a por todas, mientras que el Depor saldra a defenderse e
 intentar salir a la contra, creo que ganara el Madrid facil y por mas
de un e incluso por mas de dos goles de diferencia, creo que se veran muchos goles en el Bernabeu asi que voy con Over 3.5 goles.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2012, 17:06
España - Primera División 30-09-2012 19:50

Real Madrid 5 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Cristiano anota un hattrick
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:1
Pues voy a repartir un stake 2,5 en Cristiano, marca 2 o más goles a 2,30 en bwin y el hattrick. Tengo mucha fe en el en este partido.
Se está quedando atras en la lucha por el pichichi y hoy es partido para acercarse a Messi y Falcao.
Marcó en los últimos 3 partidos en el Bernabeu, en el último el trascendente gol al City, en el anterior 2 al granada, hoy va a chupar de lo lindo.. Manuel Pablo no va a recibir muchas ayudas, como siempre   

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2012, 17:09

Espanyol vs Atletico Madrid
30-09-2012 21:30


Gana Espanyol

3.8
Sigo pensando a pesar de los resultados que el Español tiene muy buena plantilla y que la calidad de sus jugadores saldrá a relucir, este cuotón a 3,80 no lo puedo desaprovechar ante un Atlético q ...
Se habla muchop de el arbitro del betis-atletico pero si alguien vio el partido el betis la unica opcion que tuvo de ganar ese partido fue que se suspendiera al desncaso. El betis tiró 2 veces a puerta en la primera parte y las 2 las paro Asenjo.. ¿? el primer gol fue sin querer ( centro de Agra que nadie toca y por eso entra) y el segundo en propia meta de Juanfran) el atleti al descanso acumulaba 6 ocasiones claras de gol...que al acabar el partido se traducio en mas de 20 tiros a puerta ¡¡ el betis siguió igual... Aun pitando el penalty ay que meterlo y metiendolo el resultado sería 3-4.... no encuentro l robo del partido por ningun lado...si un penalty tal vez escamoteado ( muy discutible ya que Filipe esta de espaldas a la jugada y al balon) pero le partido tenia un color...rojiblanco¡¡ asumelo betico jeje
anda que se ve que sabemos mucho de fútbol....
así va España
EN EL FÚTBOL , EL ORDEN DE LOS FACTORES  SI QUE ALTERA EL PRODUCTO!!
como que si marcaba el penalti quedaban 3-4!!  
pero si marcó el 4º en el 93!! jaja  cuando estaba todo ya adulterado..
que pasada, lo que hay que leer.

fue un ATRACO, ni era roja al central, no era ocasión manifiesta de gol, no tenía el balón controlado,  y era penalti por mano, no expulsión.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2012, 17:13

Espanyol vs Atletico Madrid
30-09-2012 21:30


Gana Espanyol

3.8
Sigo pensando a pesar de los resultados que el Español tiene muy buena plantilla y que la calidad de sus jugadores saldrá a relucir, este cuotón a 3,80 no lo puedo desaprovechar ante un Atlético q ...
Se habla muchop de el arbitro del betis-atletico pero si alguien vio el partido el betis la unica opcion que tuvo de ganar ese partido fue que se suspendiera al desncaso. El betis tiró 2 veces a puerta en la primera parte y las 2 las paro Asenjo.. ¿? el primer gol fue sin querer ( centro de Agra que nadie toca y por eso entra) y el segundo en propia meta de Juanfran) el atleti al descanso acumulaba 6 ocasiones claras de gol...que al acabar el partido se traducio en mas de 20 tiros a puerta ¡¡ el betis siguió igual... Aun pitando el penalty ay que meterlo y metiendolo el resultado sería 3-4.... no encuentro l robo del partido por ningun lado...si un penalty tal vez escamoteado ( muy discutible ya que Filipe esta de espaldas a la jugada y al balon) pero le partido tenia un color...rojiblanco¡¡ asumelo betico jeje
Creo que usted tiene esta opinión, porque eres Atlético !
No he visto todo el partido, sólo vi la primera parte .. parte que a mi me pareció muy equilibrada  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.