Skip to main content
 

Internacional Futbol: Champions League Grupo D: Real Madrid vs Manchester City:
1
(Leído 1075 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2012, 10:37
Internacional - Champions League Grupo D 18-09-2012 20:45

Real Madrid 3 - 2 Manchester City

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Bueno pues vamos con esta apuesta, que cuando la veo... me pongo a llorar.

Si, estamos de acuerdo, en que el madrid en liga no a estado bien. Ahora se esta hablando de que si Mourinho esta cabreado, que si Cristino esta triste, que si el Madrid a perdido el hambre de titulos...Para nada, no creo que nada de esto. El madrid es el madrid, alla donde va, haga lo que haga... El hambre de titulos siempre estara ahi. Es cierto que el rival de mañana no acompaña en nada, con jugadores increibles, como Silva, Kun... pero para nada creo que logren superar a un Madrid herido.

¿Podemos hablar de liga perdida? Obviamente el madrid no tiene la liga perdida. Para nada... 8 puntos son muchos si, pero dos tropiezos blaugranas, acercarian al madrid... Por ello, con la liga complicada, seamos sensatos, una de las mejores opciones para conseguir titulo del madrid es la champions. Sin duda, mañana espero que los blancos salgan a morder, y espero ese cambio en los jugadores, con ganas de comerse el mundo. Mourinho, tratara de poner las cosas claras, y creo que si el madrid juega como sabe, no deberia tener muchos problemas con el equipo ingles...

Yo confio en este madrid, en un equipo que cuando se le hiere es aun mas fuerte.


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2012, 11:19
Soy del Madrid a muerte pero tal y como están jugando... no me fiaría de meterle.. pero ojalá sea verde! lo necesitamos!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2012, 12:58
Pues si, pocas veces nos vamos a encontrar con una cuota de1.75 para el Madrid jugando en el Bernabeu. El año pasado recuerdo que perdio con el Levante y empato en Santander y despues gano 20 partidos seguidos. La plantilla del Real Madrid actual es posiblemente la mejor que ha tenido en su historia. Yo entro con el Madrid, el año pasado en el Bernabeu se dejo muy muy pocos ptos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2012, 13:00
Y evidentemente la Liga no esta perdida....un equipo q puede encadenar 20 victorias consecutivas va a arañar ptos sin lugar a dudas
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2012, 23:20
Vaya partidito que me han dado...  :-*
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2012, 23:28
Vaya partidito que me han dado...  :-*
Bueno,cuando estaba todo perdido se ha ganado.Es lo grande del futbol y es lo que pasa con equipos de la talla del Madrid, tiene jugadores de tanta calidad q te levantan un partido en dos minutos. Igualmente el City ganando 1-2 a falta de 5 minutos no supo parar el partido. La oportunidad era unica para ellos....Para nosotros genial

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.