Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Sevilla vs Real Madrid:
1
(Leído 1053 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2012, 23:46
España - Primera División 15-09-2012 22:00

Sevilla 1 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
Esta semana también vuelve a ser el Madrid una de las apuestas que mas me gustan. Y la voy a dejar ya porque creo que algo bajará la cuota.

El virus FIFA le afecta mas al Madrid, pero son jugadores acostumbrados a jugar dos o tres partidos por semana.

La situación del Madrid en liga es uno de los factores que me llevan a hacer este pronóstico, y es que estando a 5 puntos del Barcelona, no se pueden permitir mas tropiezos y solo vale ganar.

Cristiano Ronaldo ya no está triste, se habla de que el Madrid le prodría renovar de forma vitalicia con un contrato de unos 15 kilos anuales, y seguro que está deseando marcar un par de goles con todos los ojos puestos en él, para celebrarlo con sus compañeros.

Otro dato es que en las dos últimas visitas al Pizjuán los blancos han ganado 2-6, que es un campo que se les da bien.

Así que por la necesidad del Madrid en liga, por la calidad que tienen, con Cristiano acaparando todas las miradas, voy a apostar por una victoria blanca, espero por mas de un gol y que también la pinte de verde mi compañero edelweiss que he visto que la llevaba.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Septiembre de 2012, 11:12
Espero que la actitud sea buena que es lo que fallo en getafe y sevilla es un campo que en los ultimos tres años el madrid a goleado , suerte !
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2012, 13:12
logica la victoria del real madrid, y mas despues de ver lo que paso el año pasado
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2012, 13:42
Vamos con ella. Confio en que gane el Madrid claramente. Me voy a animar a seguir tambien otro pick que he visto con el handicap -1.
Correlimos
Enviado: 14 de Septiembre de 2012, 14:55
Te sigo, siempre que no falte actitud saldra
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2012, 16:26
la cuota es muy buena...aver si hay suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2012, 18:09
La verdad es que parece una victoria bastante factible, y no por el rival, el Sevilla, que en cualquier momento te la puede liar (sobre todo Negredo o Navas) , sino por la situación del Madrid que no puede permitirse otro pinchazo en liga si no quiere despedirse de ella a las primeras de cambio...
Creo que el Madrid saldrá con la intención de dejar el partido sentenciado en el primer tiempo (a 2.10 se para victoria del Madrid al descanso Bet365) para despues dejar pasar el tiempo en la segunda y empezar a pensar en el City....
Por tanto, otro que se sube al carro!!!

Suerte a todsssss
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2012, 18:20
Yo tb te sigo sin pensarlo, el madrid necesita la victoria como sea, y sin duda la cuota viene influida en parte por la semana de selecciones que hemos tenido, pero el madrid en estos partidos se suele venir arriba.
Veo más clara la victoria en este partido, que por ejemplo en campos como en Getafe (donde el madrid sale como claro favorito y quizá sin la tensión necesaria)
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
79
Aplausos
0
Enviado: 14 de Septiembre de 2012, 18:48
Claaroque te sigo me parece muy buena, alla vamooos
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
76
Aplausos
0
Enviado: 14 de Septiembre de 2012, 22:02
Te sigo, aunque a 1.,57 en bet365 igual me vale la cuota, vamos con stake medio alto para sacar buenos reeditos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2012, 18:40
¿Que cosa rara pasa con este partido? está subiendo la cuota en todas las casas cuando por lo visto aquí aparentemente la gente está apostando por el Real Madrid, en WH ahora está en 1,70. Raro

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.