Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo F 19 de septiembre 2012
1 2
(Leído 3147 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2012, 22:13
Internacional - Champions League Grupo F 19-09-2012 20:45

Bayern Munich 2 - 1 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Primer partido de la liguilla de Champions League en el que el Bayer recibe al Valencia en el Allianz Arena.

El Bayer es claro favorito para este partido pero con el cambio de entrenador el Valencia se ha vuelto un equipo mucho mas compacto, ya ha jugado de visitante frente a Madrid y Barcelona consiguiendo un empate en el Bernabeu y perdiendo por tan solo un gol en el Camp Nou. En ambos partidos el Valencia empezó perdiendo y aun así no cambió sus planes y siguió defendiendo y saliendo en escasas contras y sobretodo aprovechando el balón parado, es por esto por lo que no veo una victoria abultada del Bayer para nada. Además tanto Madrid como Barcelona están un peldaño por encima del Bayer de Munich.

Por último no está clara la participación de Robben ya que no jugó con su selección y parece casi descartado para el partido de este fin de semana.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2012, 18:32
Internacional - Champions League Grupo F 19-09-2012 20:45

Bayern Munich 2 - 1 Valencia

Pronóstico:
Gana Bayern Munich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:6
Voy con la victoria del Bayern de Múnich ante el Valencia. Creo que el Bayern tiene la espina clavada depues de perder el año pasado ante su público en la final, por lo que sin duda querrá resarcirse, y que mejor que hacerse fuerte en su casa.
El Valencia no se lo pondrá fácil, pues ya logró empatar en el Bernabeu y poner serios apuros al Barcelona este año, pero creo que el potencial atacante del Bayern es suficiente para ganar este partido.
cerverus
Enviado: 18 de Septiembre de 2012, 19:04
Internacional - Champions League Grupo F 19-09-2012 20:45

Bayern Munich 2 - 1 Valencia

Pronóstico:
Total corners: Mas de 10,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Partido correspondiente a la primera jornada de la liguilla en el grupo F de la Champions League. Se enfrentan el Bayern Munich, líder de la Bundesliga con 9 puntos en 3 partidos y el Valencia que es 11º en la liga española con 5 puntos en 4 jornadas.

Los locales han comenzado de manera brillante su liga nacional. Han ganado los tres encuentros que han disputado, de manera holgada, marcando 12 goles y encajando solo 2.
El Valencia, pese a la posición que ocupa en este momento, hay que tener en cuenta que ya ha visitado el Bernabeu y el Camp Nou, ofreciendo una buena imagen en ambos partidos, aunque solo ha conseguido 1 punto en ambas visitas. La de arena la ha puesto en Mestalla, dejandose empatar y vencer con muchos apuros ante dos recien ascendidos, Depor y Celta.
Los de Pellegrino suelen dar su mejor cara ante los buenos equipos y el Bayern es uno de ellos. Es por eso que no veo un partido tan fácil para los locales, como dicen las cuotas, pese a las bajas valencianistas.
Sin poder determinar un resultado veo cierto valor a la apuesta por córners, aunque las estadísticas por parte de ambos no son aclaradoras, si intuyo que el partido será de los que se ven muchos despejes a corner. Creo que los locales estarán en torno a los 7-8 y el Valencia sobre 4.
Esta son las estadísticas de los partidos en sus respectivas ligas, aunque no son expeditivas:

BAYERN:

Como local:

Mainz ( 10 corners )
Stuttgart (5 corners )


A domicilio:

Furth ( 4 corners )


VALENCIA:

Como local:

Celta ( 8 corners)
Coruña ( 2 corners )

Como visitante:

R. Madrid ( 5 corners )
Barcelona ( 3 corners)



Buena cuota y apuesta fáctible.
Pasillo
Enviado: 19 de Septiembre de 2012, 00:03
Internacional - Champions League Grupo F 19-09-2012 20:45

Bayern Munich 2 - 1 Valencia

Pronóstico:
Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:4
El equipo Bávaro es un equipo poderoso y aterrador en su estadio donde es intratable. En liga ha ganado los 3 encuentros que ha jugado sin mayores dificultades y el Valencia llega con serias dudas después de que el depor les remontara y el celta les plantara cara en su propio estadio. La calidad arriba del equipo alemán es tanta que no se sabe muy bien por donde agarrar: Mario Gomez, Ribery, Robben (duda), Bastian S..., Javi MArtines, Muller... YA ganó al MAdrid el año pasado pero es que además tiene en el banquillo a Mandzuckic que es otro depredador del gol. En los banquillos la sabidruia y experiencia de Jupp Heynckes contrasta con la inocencia de Pellegrino que debuta en Champions como entrenador y se le puede quedar grande. Sobra decir que para mi Soldado no es delantero Champions... oportunista de empujar... tipico en un equipo de medianias no de Champions ni de la mejor seleccion de la historia.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2012, 00:23
Internacional - Champions League Grupo F 19-09-2012 20:45

Bayern Munich 2 - 1 Valencia

Pronóstico:
Gana Bayern Munich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.47
  • Stake:4
Vamos con el debut esta temporada en la champions del Valencia y el Bayern de Munich

Primeramente pedir perdon por repetir pronostico pero lo pongo a cuota mayor y ademas pienso que tengo mas cosas que aportar bastante mas cosas que el pronostico anterior el cual veo bastante pobre, esta apuesta se basa entre otras cosas en un claro layeo al Valencia que viene de sufrir una barbaridad en liga y sin ir mas lejos el Celta pudo facilemente empatarle en Mestalla ya que en la segunda parte hizo lo que quiso y no creo que los vigueses sean nada del otro mundo aunque no juegan nada mal esto es la champions y es nada mas y nada menos que el Bayern equipo de ensueño que con Javi Martinez y Schweinsteiger hacen que el centro del campò aleman sea tremendamente superior al español debido a las bajas y que la polvora que tiene arriba con un Mandukic que me parece un tremendo killer hara un partido comodo para el Bayern ya que siempre que el Valencia ha tenido un partido importante en Europa los ultimos años se ha cagado como el año pasado contra el Chelsea y no veo que pueda meter mano a los alemanes salvo que los jugones del equipo como Guardado Viera o Jonas hagan una genialidad y defiendad como bestias, me cuesta pensar eso y mas viendo lo que concede atras el Valencia con un Rami descentrado y unas bandas ofensivas pero quiza algo flojas en defensa asi que vamos con el Munich

Suerte!!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2012, 03:06
Internacional - Champions League Grupo F 19-09-2012 20:45

Bayern Munich 2 - 1 Valencia

Pronóstico:
Bayer de munich y mas de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Apuesta probable que se puede dar ya que bayer de munich bien en la liga alemana y a eso agregarle es de los equipos mas over y por el lado del rival valencia es otro equipo que tampoco no le va mal en la liga española y tampoco nada mal frente al gol de todas maneras el bayer en su casa en su estadio es un equipo complicado sobre todo en su ofensiva pero en defensiva no del todo bien ya que equipos alemanes de nivel menor q el valencia le han podido hacer gol por eso no me extrañaria una victoria del bayern y el over de goles y a eso agregando estas noticias que he leido sobre algunos jugadores e importantes de los 2 equipos que regresan a la titularidad.

Valencia : Respecto al encuentro del sábado ante el Celta, parece segura la
titularidad en el lateral derecho de Joao Pereira y en centro de la
defensa de Ricardo Costa, tras haber estado los dos en el banquillo en
ese partido, y la presencia de Andrés Guardado en la banda izquierda,
que no entró en la convocatoria.

Bayer de Munich : En el último partido, contra el Maguncia, Heynckes tuvo que prescindir
del francés Franck Ribery y del holandés Arjen Robben pero los dos ya
han vuelto a los entrenamientos y es de esperar que mañana los dos estén
 en el equipo titular, lo que puede relegar al banquillo a Thomas
Müller.

Alineaciones probables:

BAYERN MUNICH: Neuer; Lahm, Dante, Boateng, Badstuber; Javi Martínez, Schweinsteiger; Ribery, Kroos, Robben; y Mandzukik.

VALENCIA: Guaita, Joao Pereira, Ricardo Costa, Víctor Ruiz o Rami, Cissokho; Parejo, Tino Costa; Feghouli, Jonas, Guardado; y Soldado.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2012, 08:33
Internacional - Champions League Grupo F 19-09-2012 20:45

Bayern Munich 2 - 1 Valencia

Pronóstico:
Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:4
El Bayern en Munich es mucho Bayern, el Valencia tiene una baja importante en el centro del campo ( Gago), creo que el Olimpico es demasiado para este Valencia, que tiene buen equipo, pero creo que la Champions fuera de casa es muy difícil y en frente tiene un miura y con su público.

El Bayern arriba tiene mucho peligro con Robben,Ribery,Kross y Mandzukic, ya que es baja Mario Gomez, en el centro del campo queda la fuerza de Javi Martinez y Schweinsteiger.

Creo que Pelegrino saldrá a contener y con un equipo tan físico como el Bayern te acaban encerrando atrás y cualquier jugada de estrategia puede acabar en gol.

Si el Bayern gana por 1 gol nula
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Septiembre de 2012, 08:53
Internacional - Champions League Grupo F 19-09-2012 20:45

Lille 1 - 3 BATE Borisov

Pronóstico:
Gana BATE Borisov Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:1
Siguiendo la linea que he establecido con el partido Braga - CFR Cluj, está apuesta me resulta que cumple los mismos patrones que se dan en un inicio de competición, donde cuesta asentarse si no se está fino. Además de tener que correr con el riesgo de unas cuotas de tercera o cuarta jornada. A mi entender, existe un factor muy alto de que en una primera jornada, con más ganas que razón y buen juego, se de un mal resultado, un tropiezo o una desconexión que provoque perder puntos.

La presión psicológica es un campo que se agudiza sobretodo en condiciones en las que los jugadores no están acostumbrados, y esto le puede pasar factura a un Lille (E-P-G-E-P-E-G) que viene a una competición en la que el año pasado contra pronóstico quedo cuarto de grupo por detrás del Trabzonspor y que ha empezado muy mal la liga. Su único punto a favor es que elimino al Copenhague en la fase de grupos. Por el otro lado, el BATE ya sabe lo que es jugar Champions y está además de cuajando muy buenos resultados, en plena temporada, a diferencia del Lille que acaba de empezar, en su liga el parón se produce en invierno lo que los hace estar en plenas facultades físicas ahora mismo lleva un bagaje de (G-G-G-E-G-E-G). Lo dicho, apuestas de stake bajo al ser bastante arriesgada, pero aún así a disfrutar de ellas pues la ocasión lo merece por las cuotas en las que se encuentran.

Suerte!
Pasillo
Enviado: 19 de Septiembre de 2012, 10:02
Internacional - Champions League Grupo F 19-09-2012 20:45

Bayern Munich 2 - 1 Valencia

Pronóstico:
Bayern/Bayern (HT/FT)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Partido a cara de perro en la primera jornada de la Champions en este difícil grupo. Los partidos en casa en este tipo de situaciones siempre suelen resolverse con victoria local y más si el equipo local es el Bayern. El valencia a mi parecer es un equipo muy sobrevalorado que se le ha ido lo que, en mi opinión, es lo más importante que ha tenido en los últimos años: Unai Emery. Espero una victoria contundente desde el inicoo de los alemanes que querrán empezar con buen pie una competición en la que son uno de los claros favoritos. Un Saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2012, 10:27
Internacional - Champions League Grupo F 19-09-2012 20:45

Bayern Munich 2 - 1 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático 0, +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.55
  • Stake:2
Me gusta el Valencia de Pellegrino, un equipo muy bien armado atrás y con jugadores con calidad arriba. Ya a principio de temporada ha sido capaz de puntuar en el Bernabeu en un partido muy serio, creo que el hecho de haber visitado el Bernabeu como el Nou Camp le va a venir muy bien para este partido en Munich, donde el Bayer como en años anteriores siempre le cuesta arrancar, los alemanes es un equipo que siempre van de menos a mas en la competición europea y no veo nada descabellado que los che, saquen como minimo un punto en el Allianz Arena. Aunque la plantilla bávara es superior a la española, a principios de temporada las fuerza están más igualadas.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Septiembre de 2012, 12:56
Internacional - Champions League Grupo F 19-09-2012 20:45

Bayern Munich 2 - 1 Valencia

Pronóstico:
Ambos equipos marcan gol: Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Buenas a todos,Voy con esta apuesta, para empezar creo que el Bayern es muy favorito ante el Valencia, primero por plantilla y segundo por jugar en casa, pero eso no quita que el Valencia le pueda hacer algún gol al Bayern, ya que en los últimos partidos del Bayern aunque haya ganado por goleada, ha encajado almenos un gol, y el Valencia menos el partido ante el Barça que aunque lo hizo no se lo dieron por legal, en todos ha conseguido anotar, así que creo que es posible que salga el verde en esta apuesta. Un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2012, 14:44
Internacional - Champions League Grupo F 19-09-2012 20:45

Bayern Munich 2 - 1 Valencia

Pronóstico:
Bayern Munich Over 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Pues me gusta esta apuesta, y es que veo muy probable la victoria de los alemanes, pero para nada veo un 1-0. La apuesta en bet365 está a 1.4 y en willhill la carrera a 2 goles (que en caso de que el valencia marque 2 primero es fallada) está a 1.5, por lo que veo valor en esta cuota de ladbrokes.

El conjunto alemán ha tenido un gran inicio en liga, 3 partidos, 3 victorias, 12 goles a favor y sólo 2 en contra, lo que hace una media de 4 goles a favor por partido.

Bayern 3-1 Mainz
Bayern 6-1 Stuttgart
Greuther 0-3 Bayern

Como locales son un conjunto muy fuerte y con el fichaje de Javi Martínez ahora pueden dar descanso a Schweinsteiger, pieza clave para este equipo.

El Valencia llega con bajas importantes, y es que sin Gago, Banega, Albelda, Mathieu y Piatti el centro del campo ché queda muy tocado a mi parecer, sobretodo en relación con el que van a tener delante, ya que espero que el conjunto germano salga con todo y a por todo.

El Bayern no saldrá a especular, es un equipo grande y a todos los grandes les gusta volver a la Champions. Tienen el regusto amargo de haber quedado subcampeones en la pasada edición, por lo que este año querrán empezar con buen pie esta primera fase para asegurarse el primer puesto y dejar claro que son candidatos para el título en esta nueva edición.

Veo muy superior al Bayern en todas las facetas, en la portería Neuer, en los laterales dos jugadores con mucho recorrido como Lahm y Badstuver, dos centrales altos que van bien por arriba como Boateng y Dante, un centro del campo de primera en el que pueden entrar jugadores como Luiz Gustavo, Schweinsteiger, Muller, Kroos, Ribery o Robben y un delantero centro en plena forma como Mandzukic o el siempre listo Mario Gomez.

Creo que el balón será dominado claramente por los alemanas y serán estos los que cuenten con un mayor número de ocasiones, por lo que espero un gol no muy tardío de estos. Con el 1-0 en el marcador el Valencia debería de abrirse para intentar la igualada y esto llevaría a que el partido se rompiese, como sucedió ayer en el Madrid - Man.City. Con el partido roto veo muy probable que el segundo gol del Bayern cayese tarde o temprano.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2012, 15:04
Internacional - Champions League Grupo F 19-09-2012 20:45

Bayern Munich 2 - 1 Valencia

Pronóstico:
Córners -2.5 Bayern Munich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
La verdad que los alemanes están arroyando en su estadio en todos los aspectos y el equipo se Mestalla va a tener difícil pararlos en el que poco a poco el Bayern es un equipo que te va echando para atrás , aparte el plantamiento de Pellegrino pienso que será muy parecido al del Bernabeu donde el Madrid saco 12 córners 5 Valencia por parte de los alemanes en su estadio lleva 5 córners en su primerl partido que en los primeros minutos ya estaba resuelto y por lo tanto bajaron la intensidad del juego y en el segundo encuentro sacarón 10, para el encuentro pienso que el Bayern puede sacar entre 9 y 12
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2012, 15:52
Internacional - Champions League Grupo F 19-09-2012 20:45

Bayern Munich 2 - 1 Valencia

Pronóstico:
Ambos Marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Atractivo partido entre estos dos equipos, buena cuota por el ambos marcan, arriesgada como todas..pero creo que probable..el bayern lleva una muy buena racha y el valencia espero que de guerra y con grandes jugadores en plantilla.
La estadistica nos indica que suelen marcar goles como podemos ver abajo y ademas en su historial de enfrentamientos de dos veces las dos con el resultado de 1-1.

15/09/2012    Bundesliga   Bayern vs. Mainz    G - 3:1   
02/09/2012    Bundesliga   Bayern vs. Stuttgart    G - 6:1   
12/08/2012    Supercopa   Bayern vs. Dortmund    G - 2:1   
04/08/2012    Copa LIGA total!   Bayern vs. Werder Bremen    P - 2:2   
26/07/2012    Amistosos de Clubes   Bayern vs. Wolfsburg    G - 2:1   
22/05/2012    Amistosos de Clubes   Bayern vs. Holanda    G - 3:2

02/09/2012    Primera División   Barça vs. Valencia    P - 1:0   
19/08/2012    Primera División   Madrid vs. Valencia    E - 1:1   
11/08/2012    Amistosos de Clubes   Frankfurt vs. Valencia    P - 4:2   
25/07/2012    Amistosos de Clubes   Bielefeld vs. Valencia    E - 1:1   
20/07/2012    Amistosos de Clubes   Braunschweig vs. Valencia    E - 1:1   
01/06/2012    Amistosos de Clubes   Houston vs. Valencia    G - 1:2
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2012, 18:22

Bayern Munich vs Valencia
19-09-2012 20:45


Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -1

1.74
El equipo Bávaro es un equipo poderoso y aterrador en su estadio donde es intratable. En liga ha ganado los 3 encuentros que ha jugado sin mayores dificultades y el Valencia llega con serias dudas de ...

estoy de acuerdo de todo contigo, Salvo k esta España es la mejor seleccion de la historia, (si es la de su pais)

 gano el mundial y la euro pero a k sea la mejor??  si sta entre las 5 mejores  pero hay k ver muchas otras k han dejado huella a lo LAARGOOO de la historia me animo a decir k la de korea y japon donde injustamente los rliminaton con un robo  fue mejor

fueron justos campeones de la euro  pero del mundial? no les sobró nada hicieron lo necesario   es una humilde opinion 

saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.