Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo D 18 de septiembre 2012
1 2 3 4
(Leído 4958 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2012, 23:44
Internacional - Champions League Grupo D 18-09-2012 20:45

Real Madrid 3 - 2 Manchester City

Pronóstico:
City más de 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:2
Bueno pues yo no entiendo esa cuota. Se que es muy difícil pero viendo los jugadores que tiene el City yo pondría esa cuota un euro por debajo, creo que tiene un enorme value. Llevo dos años viendo casí todos los partidos del City y si algo tiene este equipo es polvora, no necesita controlar el partido, ni tener muchas ocasiones ni nada así. Los laterales del Madrid dejan mucho que desear (creo que los de mañana serán Arbelona y el amigo del cigarrito) y por ahí Nani y Silva pueden ponerse las botas. Los delanteros son terribles (Tevez, Balloteli....) y Toure es un jugador top que seguro hace daño en el centro del campo. Además el City cuenta con un gran potencial en las jugadas a balon parado y ahí el Madrid suele sufrir.

Creo que en el partido de mañana puede pasar cualquier cosa, entre ellas que el City logre un par de goles sin despeinarse. Por eso la cuota me parece descabellada. Go city
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2012, 00:13
Internacional - Champions League Grupo D 18-09-2012 20:45

Borussia Dortmund 1 - 0 Ajax

Pronóstico:
Linea de gol 1er tiempo ( Más de 1)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5
Aunque un poco baja la cuota para ser un partido de champions . He optado por este partido para el over 1 al descanso de la jornada de mañana puesto que estamos ante dos equipos de ligas overs como la Alemana y la Holandesa. Dos equipos que normalmente juegan al ataque ,buscando la portería contraria y muchas veces descuidando la parte defensiva.

Con un Borussia enrachado con con 31 partidos seguidos sin perder en la Bundesliga a solo 5 del record del Hamburgo de la temporada 82/83 y con Frank de Boer un poco "acojonadillo": " Les he dicho a mis jugadores que no tenemos que ganar a cualquier precio, debemos jugar nuestro futbol".

El Ajax es un equipo que en el futuro ya veremos pero hoy por hoy es un equipo joven e inexperto que pagará la inexperiencia y los Hummels, Piszczek , Mario Götze, Maro Reus, Blaszczykows, Lewandowsky y cia darán buena cuenta de ellos a mi entender, pero por si acaso saltara la sorpresa en Dortmund , entre estos dos equipos veo más fácil que haya un gol al descanso.

Alea jacta est ...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2012, 00:31
Internacional - Champions League Grupo D 18-09-2012 20:45

Real Madrid 3 - 2 Manchester City

Pronóstico:
Mas de 0.5 goles en la primera parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:3
Vamos con el primer partido de la liguilla del Grupo D de la champions que enfrentara al Real Madrid y al Manchester City

Vamos con esta minicuota perfecta para combinar siendo tremendamente conservadores ya que este partido me parece un festival de goles y de idas y venidas de ambos equipos, el City con el Kun, Dzeko Tevez o Silva por decir unos cuantos tiene un potencial asombroso pero flojea mucho atras y le cuesta muchisimo generar futbol lo que hace que plantee un partido a ida y vuelta donde un Madrid herido es de lo mas peligroso que te puedes encontrar hoy en dia en futbol, el Madrid debe demostrar en este partido que no se ha fundido la estrella del año pasado y que Cristiano, Ozil, Higuain o Di Maria son tan letales como lo eran antaño, si juegan como contra el Barça ni duda cabe que destruiran a los de Mancini, esperando ese arranque se me antoja mas que facil que salga este pronostico asi que vamos con ella

Suerte!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2012, 00:36

Real Madrid vs Manchester City
18-09-2012 20:45


Mas de 0.5 goles en la primera parte

1.33
Vamos con el primer partido de la liguilla del Grupo D de la champions que enfrentara al Real Madrid y al Manchester CityVamos con esta minicuota perfecta para combinar siendo tremendamente conservado ...

Pues segun lei Mancini dijo que igual salía a firmar el empate xDD. Mañana como el Madrid salga picado le puede humillar al City, veremos que pasa.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2012, 00:58
Internacional - Champions League Grupo D 18-09-2012 20:45

Real Madrid 3 - 2 Manchester City

Pronóstico:
Línea de gol - 1er tiempo - Menos de 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Primer partido de Champions al que los locales llegan con muchas dudas y los visitantes teniendo las cosas muy claras. El Real Madrid viene de perder por 1-0 en Sevilla en un partido bastante malo y todo el mundo cree que va a reaccionar en la Champions pero yo no lo creo así. Enfrente va a tener al Manchester City, un equipo demasiado fuerte en todas sus líneas y que le puede hacer mucho daño.

Pero me decanto por este pick mas que nada por la presencia de Mancini en el banquillo. Es conocida su forma de plantear los partidos fuera de casa y esta claro que esta no va a ser una excepción. Riesgo 0 para su equipo que va a intentar destruir todo lo que el Real Madrid intente. Por ello me parece muy buena esta cuota al under 1 al descanso, donde un gol nos daría el nulo.

Teniendo en cuenta la racha de unos y la mentalidad defensiva de los otros es mas que probable que al descanso el resultado sea 0-0. Suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2012, 05:17
Internacional - Champions League Grupo D 18-09-2012 20:45

Real Madrid 3 - 2 Manchester City

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5
En el partido que jugarán en el Bernabeu, Madrid y City, espero un
partido abierto, con dos equipos que quieran tener el balón y las
oportunidades. Son los dos claros favoritos a quedar primeros del Grupo y
 buscarán empezar con victoria en su primer partido de la Fase de
Grupos.


El Madrid cuenta con 4 de sus 6 partidos, con over 2,5 goles. En su
estadio tiende a ser más ofensivo y a intentar crear continuas ocasiones
 de gol. El Madrid suma 18 goles a favor y 5 en contra, en los ultimos 7
 partidos en el Bernabeu (lo que da una media de 3,28 goles por
partido).


El City por su parte, es un equipo también con potencial ofensivo, a
pesar de que su entrenador es algo “amarrategui”. Los de Manchester en 4
 de sus 5 partidos ofiacles, esta Temporada, han hecho Over 2,5 goles
(más de 2,5 goles en el partido). En los 5 partidos que han jugado suman
 12 goles a favor y 8 en contra (una media de 4 goles por partido).
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2012, 08:20
Internacional - Champions League Grupo D 18-09-2012 20:45

Real Madrid 3 - 2 Manchester City

Pronóstico:
Real Madrid marca antes del minuto 38
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Después del revuelo de Sevilla, discusiones en el vestuario que son muy normales después de una derrota no me cabe la menor duda que eso une a los jugadores. Si el Madrid sale enchufado le hace un roto a cualquiera, el Barcelona pudo llevar 5 del Bernabeu en media hora y sólo la falta de gol de Higuaín hizo que hubiera partido.

El City no me gusta casi nada, tiene grandes estrellas, pero no juega nada bien y su planteamiento suele ser bastante defensivo, junta mucho las lineas y luego sale a la contra buscando a uno de sus cracks de arriba.

El Madrid va a salir a reconciliarse con su afición y creo que 37 minutos son muchos para meter un gol, si salen a morder desde el principio tendrían que meter un gol en los primeros 20 minutos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2012, 09:42
Internacional - Champions League Grupo D 18-09-2012 20:45

Borussia Dortmund 1 - 0 Ajax

Pronóstico:
Ambos Marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Atractivo partido entre el Bosrussia y el Ajax, los nombres me evocan goles, primer partido puede haber despiestes ademas de que el ajax es muy capaz de hacerle un gol al Dormunt y que decir del equipo local..
Aun que hay diferencia de liga en las estadisticas podemos ver que son equipos goleadores y espero que sea un partido disputado a pesar de las cuotas tan favorables para el local.

15/09/2012    Bundesliga   Dortmund vs. Leverkussen    G - 3:0   
01/09/2012    Bundesliga   Nuremberg vs. Dortmund    E - 1:1   
24/08/2012    Bundesliga   Dortmund vs. Werder Bremen    G - 2:1   
18/08/2012    Copa DFB   Oberneuland vs. Dortmund    G - 0:3   
12/08/2012    Supercopa   Bayern vs. Dortmund    P - 2:1   

15/09/2012    Eredivisie   Ajax vs. RKC Waalwijk    G - 2:0   
02/09/2012    Eredivisie   Heerenveen vs. Ajax    E - 2:2   
25/08/2012    Eredivisie   Ajax vs. Breda    G - 5:0   
19/08/2012    Eredivisie   Nijmegen vs. Ajax    G - 1:6   
12/08/2012    Eredivisie   Ajax vs. Alkmaar    E - 2:2   

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2012, 09:51
Internacional - Champions League Grupo D 18-09-2012 20:45

Real Madrid 3 - 2 Manchester City

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5
El R Madrid está dando mucha pena, pero parece mentira que la gente no se dé cuenta que el rival también juega. ¿No ha tenido ningún mérito el Getafe, ni el Valencia, ni el Sevilla?, pues en mi opinión si. De todos modos está claro que falta motivación, pero que a nadie se le olvide que este R Madrid es la misma máquina de triturar rivales de la temporada pasada, Mou ya está con el látigo esta semana poniendo las cosas claras, menos tristeza y más goles que en un país con más de 5 millones de parado decir esas estupideces no sientan bien, y ahi motivos de sobra.

El City es un equipazo, con Balotelli, Kun, Nasri, Silva y demás cracks no son un rival fácil de batir sin duda, pero le falta el empaque y el temple suficiente para crecerse en estas competiciones, donde todavía andan algo verdes y eso se va a notar seguro. De todos modos a mi lo que me interesa en este pick es lo enormemente ofensivo que es este equipo, yo no creo ni que sepan jugar a esperar, vamos es que con el equipo que tienen ni lo concibo. Van a buscar el partido seguro y eso en el Santiago Bernabéu se paga, aunque de mancos no tienen absolutamente nada, siendo uno de los grandes equipos de europa ahora mismo y extremadamente ofensivos. 4 goles de media en sus últimos 5 encuentros nos hablan bien a las claras de lo terrible de este equipo, sin perder ni un encuentro, aunque suelen encajar goles con facilidad como vemos a continuación:

-Chelsea 2-3 City
-City 3 3 Southamptom
-Liverpool 2-2 City
-City 3-1 Queens Park
-Stoke 1-1 City

El R Madrid es un equipo eminentemente ofensivo con Higuain, Benzema, C Ronaldo, Alonso y un largo ect ya sabemos como se las gastan en ataque, aunque tienen la pólvora algo mojada y esto les ha hecho perder muchos puntos no es tan difícil hacerles gol, aunque el año pasado replicaban con varios goles rápidamente (algo que no están haciendo este año), en su estadio y en Champions van a ir a por el partido y con dos equipos tan cargados de gente ofensiva que los dos vayan a por el partido se traduce en goles, salvo desastre por lo que voy con stake medio con este over al que le veo un enorme value, pues no es eliminatoria y lo mismo da perder de 1 que de 5 en esta fase de grupos, ambos van a ir a por le partido.



No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2012, 10:04
Internacional - Champions League Grupo D 18-09-2012 20:45

Real Madrid 3 - 2 Manchester City

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Escuchar estos dos nombres de estos equipos ya evocan goles, aunque puede ser un partido cerrado por el respeto que se tienen ambos equipos hay algunos factores que hacen de este un partido que puede ser una locura.
- Despues del ultimo partido del Madrid en Sevilla , el madrid esta deseoso de la victoria, de los goles y de demostrar muchas cosas.
- El City es un equipo goleador por defecto y tiene grandes jugadores y delanteros que pondrán en problemas a la defensa del Madrid.
- Por su parte ya sabemos todos lo que significa la champions para el Madrid este año, es su gran objetivo y debe jugar al 120% ..ademas de los jugadores que tiene.

02/09/2012    Primera División   Madrid vs. Granada    G - 3:0   
29/08/2012    Supercopa   Madrid vs. Barça    G - 2:1   
19/08/2012    Primera División   Madrid vs. Valencia    E - 1:1   
11/08/2012    Amistosos de Clubes   Madrid vs. Celtic    G - 2:0   
09/08/2012    Amistosos de Clubes   Madrid vs. Milán    G - 5:1   
06/08/2012    Amistosos de Clubes   Madrid vs. Santos L    G - 2:1   


15/09/2012    Liga Premier   Stoke vs. Man City    E - 1:1   
26/08/2012    Liga Premier   Liverpool vs. Man City    E - 2:2   
12/08/2012    Escudo Community   Chelsea vs. Man City    G - 2:3   
05/08/2012    Amistosos de Clubes   Limerick 37 vs. Man City    G - 0:4   
04/08/2012    Amistosos de Clubes   Wolfsburg vs. Man City    G - 0:2   
31/07/2012    Amistosos de Clubes   Oldham Athletic vs. Man City    P - 2:1
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2012, 11:42
Internacional - Champions League Grupo D 18-09-2012 20:45

Real Madrid 3 - 2 Manchester City

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:3
Teniende mucho o en cuenta la calidad de ambas plantillas, creo que es probable que se de un partido de goles y más en el Bernabeu donde el Madrid saldrá los primeros 15 minutos a comerse al City y donde los jugadores de Mancini aprovecharan los huecos en defensa de los blancos para salir a la contra con jugadores como Tevez y Silva. Partiendo de la premisa que creo que los dos equipos marcaran, veo un partido con muchas ocasiones donde la delantera le ganará la partida a los porteros. El Madrid sigue siendo muy favorito y en partidos de este calibre es donde los Ronaldos y compañia demuestran la calidad que atesoran en sus botas. El City es un equipo que sufre mucho fuera en Europ, ya el año pasado en Napoles le cayeron 3 y el sistema de Mancini puede provocar que en el Bernabeu le caigan una buena tormenta de goles, aunque viendo la debilidad del Madrid atrás seguro que los ingleses algun gol marcan.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2012, 13:11

  ¿Qué se sabe que pueda jugar Aguero?
Segun me han dicho Aguero no está a tope,Mancini lo usará pero creo que al final del encuentro...Y el Kun si fisicamente no esta bien no es el mismo...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2012, 13:16
Internacional - Champions League Grupo D 18-09-2012 20:45

Real Madrid 3 - 2 Manchester City

Pronóstico:
Gana Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:2
Sinceramente no creo que el Madrid oy pierda este partido...pero teniendo en cuenta como esta animicamente y el equipo que yega que es City (que saldra a por el empate seguro) puede haber sorpresa oy en el Benabeu....Para mi hay 2 opciones; el madrid golea al city o si no entra el primer gol y el que lo marca es el City veremos otro partido...y ala contra el City te mata....
Teniendo en cuenta la cuota que hay es claramente un ev positivo asi que con un stake bajisimo le meteremos unas monedas,ya que la cuota pienso que no refleja ahora mismo la diferencia real entre estos 2 equipos...un saludo ¡¡¡
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
29
Aplausos
0
Enviado: 18 de Septiembre de 2012, 13:20

Real Madrid vs Manchester City
18-09-2012 20:45


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1

2.1
Algún despistado veo por las casas con esta cuota . El mal inicio de liga del Real Madrid y la visita del todopoderoso City al Bernabeu hacen que encuentre valúe y mucho valúe en este asiático par ... me parece que eres madridista cerrado,no te sigo,pienso que no eres objectivo con la situacion actual d tu club .... mi humilde opinión  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2012, 13:45
Internacional - Champions League Grupo D 18-09-2012 20:45

Real Madrid 3 - 2 Manchester City

Pronóstico:
Doble apuesta     X2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Empieza la Liga de Campeones con un partidazo entre el campeòn español y el ingles . El R.Madrid no ha empezado con buenos síntomas , se habla de mala planificaciòn de la pretemporada, muchos de sus jugadores todavía no están a tono debido a la Eurocopa. Luego está las polémicas con Kaka, Carvalho y sobre todo la movida de "Alatriste" y Mou intentando motivar a sus jugadores de esa forma tan especial que tiene él.
Todo esto puede hacer que si el R.Madrid no empieza bien el partido ,el publico empieze con ese run-run tan característico siempre que el equipo da 3 pases seguidos. Eso lo pueden aprovechar los ingleses para dar la campanada ya que tiene equipo para ello.
De los ingleses decir que llevan invictos desde Abril y tienen plantilla de sobra. Creo que saldrá Tevez como único punta, esperando Kun y Balotelli en el banquillo.
Es difícil sacar algo positivo del Bernabéu , pero es la champion y contra un Top mundial, no será fácil para el City, pero puede pescar en rio revuelto.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.