Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo D 18 de septiembre 2012
1 2 3 4
(Leído 4929 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2012, 21:33
Internacional - Champions League Grupo D 18-09-2012 20:45

Real Madrid 3 - 2 Manchester City

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Pues le meto ya al madrid a 1.65, me imagino que acabara bajando su cuota. El madrid siempre juega muy bien la fase de grupos, el año pasado sin ir mas lejos, vale que eran rivales mucho peores que los de este año, pero acabo con 18 puntos, 6 de 6 victorias con 19 goles a favor y tan solo 2 en contra. El martes el rival sera dificil, el city, que viene muy fuerte, pero estoy seguro de que en el bernabeu y ante un rival atractivo rendiran al maximo y se llevaran los 3 puntos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2012, 18:21
Te sigo con la victoria del madrid. Sin duda, es un partido complicado ya que el rival ofrece muchas garantías, pero el madrid debe hacerse fuerte en casa en champions, si quiere por fin conseguir la ansiada décima.
Yo estaré en la grada para animar!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2012, 18:36
Internacional - Champions League Grupo D 18-09-2012 20:45

Borussia Dortmund 1 - 0 Ajax

Pronóstico:
Gana Borussia Dortmund
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Partido entre "a priori", los equipos que deberían eliminarse en esta primera ronda de este grupo compuesto además por el Madrid y el City.
Pero creo que el Borussia puede ser el tapado y poner en serios apuros a los 2 favoritos. Yo creo que puede hacer el papel que desempeñó el año pasado el Nápoles, eliminando precisamente a las primeras de cambio el City. No sé si al City le volverá a pasar lo mismo, ya que se supone que habrá aprendido de sus fallos, pero el Borussia lo intentará, por lo que debe de ganar su partido en casa ante la cenicienta del grupo como es el Ajax, y si el Madrid consigue su victoria ante el City, el Borussia de momento conseguiría su objetivo.

Espero una victoria más o menos clara y con goles en este partido. Un 2-0, 3-0, 3-1...
cerverus
Enviado: 15 de Septiembre de 2012, 20:43
Internacional - Champions League Grupo D 18-09-2012 20:45

Borussia Dortmund 1 - 0 Ajax

Pronóstico:
Gana Dormunt HT/FT
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Primer partido de la fase de grupos en la Champions League, grupo D. Se enfrentarán en este partido el Borussia Dormunt, 3º clasificado en la Bundesliga con 7 puntos en 3 partidos y el Ajax que ocupa la 4ª posicion con 11 puntos en 5 jornadas.

Partido fundamental, y estamos en la primera jornada, para los locales. Junto al Ajax, los alemanes se jugarán su pase a octavos ante R. Madrid y Manchester City, siendo los puntos en casa, vitales dada la dificultad del grupo.

La diferencia entre ambas ligas es abismal, siendo la holandesa una especie de filial para la Bundesliga, la Premier, el Calccio y La Liga. Es por ello que creo que ganarán los locale.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2012, 19:47
Internacional - Champions League Grupo D 18-09-2012 20:45

Real Madrid 3 - 2 Manchester City

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:3
Este dia que puede ser el que arde Troya o la reconcialiacion del equipo,equipo tecnico y aficion.
Esta el ambiente muy tenso con los resultados del equipo, en liga ha echo un principio horrible, con 2 derrotas,un empate y una sola victoria,
Mou en la rueda de prensa opino que hay muchos jugadores no comprometidos con el equipo y aunque es habitual estas declaraciones para armar revuelo y motivar a todos el mundo, ya veremos que resultado consigue.
El Madrid sabemos que tiene calidad para derrotar a cualquier oponente en el Bernabeu, pero sin bajarse del autobus no se le gana a nadie.
Espero un City con las lineas muy juntas, intentando que pasen los minutos sin mucho juego.saliendo con rapidez cuando tengan ocasion.
El Madrid tendra que salir como el dia del Barca, acorralando el area britanica y abriendo la lata lo antes posible.
Pienso que van a haber cambios respecto a Sevilla, Modric creo que saldra de principio y Essien tendra sus minutos casi seguro.
Pues partido importantisimo para el Madrid, ya que de no conseguir un buen resultado, le espera una semana muy movidita.
En definitiva partido de vida o muerte
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2012, 19:50

  ¿Qué se sabe que pueda jugar Aguero?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2012, 20:25

  ¿Qué se sabe que pueda jugar Aguero?

Segun he leido parece ser que ya esta entrenando con el equipo y parecia posible que repareciera el sabado pasado contra el Stoke, que no fue asi.
Yo creo que Mancini si lo aprovechara en el Bernabeu.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2012, 04:03
Internacional - Champions League Grupo D 18-09-2012 20:45

Real Madrid 3 - 2 Manchester City

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Creo que esta cuota tiene value. Creo que la desmotivación de la plantilla en la liga es evidente, sino no me explico la gran eliminatoria de la supercopa ante el F.C.B., y el pasotismo tanto en Getafe, contra el Granada y el Sevilla. A estos no se les ha olvidado jugar al fútbol. Partido importante en la competición fetiche blanca por prestigiosa y ... por corta. Me da el tufillo que el Madrid se va a centrar y poner todo su empeño en ganar la décima. El City podría dar más de si por el plantillón que posee, pero claro Mancini lo hace peor equipo de lo que realmente es. Estoy casi seguro que sacará un 11 amarrategui, contra el Madrid, como ya lo hizo el año pasado en Champions, donde sus resultados fuera de casa fueron derrotas salvo en el Madrigal. No se, estadio lleno, con unos jugadores enrrabietados.. gana el Madrid. Stake:2
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2012, 04:30
Internacional - Champions League Grupo D 18-09-2012 20:45

Borussia Dortmund 1 - 0 Ajax

Pronóstico:
Gana Borussia Dortmund
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
El Borussia no quiere cometer los errores del pasado. Tras ganar 2 bundesligas consecutivas, un mérito incuestionable, este año querrá no liarla como el año pasado y al menos dar guerra al City por la segunda plaza, algo no descabellado como ya demostró el gran Napoles de Mazzarri y Cavani. Y este partido es must win para ellos. Ceder algún punto ante el Ajax, en el grupo de la muerte, sería sentenciarte. Pienso que los Goezte, Reus, los 3 polacos, Hummels son superiores a los del Ajax, además juegan en casa y han empezado bien la bundesliga. Este sábado ganaron 3 a 0 al peligroso Leverkusen, con el partido resuelto en el medio tiempo, por lo que el Borussia sigue carburando, a pesar de que cada año le quitan jugadores los grandes de Europa.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2012, 07:23
Internacional - Champions League Grupo D 18-09-2012 20:45

Real Madrid 3 - 2 Manchester City

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5
Algún despistado veo por las casas con esta cuota . El mal inicio de liga del Real Madrid y la visita del todopoderoso City al Bernabeu hacen que encuentre valúe y mucho valúe en este asiático para el Real Madrid.

¿Quien tiene alguna duda que la intensidad demostrada por los jugadores del Real Madrid en este inicio de liga va a ser diferente en la champions?.

El Madrid y el madridismo tenemos metido entre ceja y ceja la décima y eso lo sabe Mou, Florentino , los jugadores y hasta los operarios de jardinería y limpieza del Bernabeu.

Aunque es verdad que no se espera lleno para mañana Martes y todavía se pueden encontrar entradas en taquilla , eso no significa que la afición blanca no esté deseando que ruede el balón en la champions para volver a ver al Madrid de las grandes noches Europeas, al Madrid que en 30 minutos le pegó un meneo de muy señor mio al mejor equipo del mundo de toda la historia mundial (según los entendidos).

Tenemos un Madrid tipo Dr Jeckyll y Mrs Hide y no tengo ni la menor duda que mañana encontramos un Madrid dándolo el 120% desde el minuto 1 y pasando por encima a un City que aunque sea campeón de la liga Inglesa no me causa ni la menor inquietud.

¿Con quien ha empatado el City en Europa? Pues eso , el año pasado ya se quedo a las primeras de cambio fuera de Champions y prosiguió su camino por Europa pasando sin pena ni gloria por la UEFA .

Después de la derrota ante el Getafe en liga , el Madrid supo reaccionar y pegarle un tan taran tan al Barcelona en media hora impresionante. No creo que el Madrid mañana se deje superar en su propio campo y cuanto menos la devolución de nuestra apuesta debería estar asegurada.

Por tanto , mientras el City no me demuestre algo más , tengo que confiar en mi equipo y en la historia de la champions para no desaprovechar una cuota que va a ser difícil que la volvamos a ver este año en el Bernabeu. Siempre que vea un -1 para el Madrid a cuota superior al par encontraré valúe y no tendré otra que entrar

Alea jacta est ...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2012, 13:33
Internacional - Champions League Grupo D 18-09-2012 20:45

Real Madrid 3 - 2 Manchester City

Pronóstico:
Gana Manchester City Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:1
buenos días, pues voy a ir contracorriente. El Madrid no está bien y eso se ve cada jornada en la liga. Viene de perder 1-0 ante el Sevilla y se aleja del Barcelona. Además está la "tristeza" de cristiano y todo eso se traduce en lo que hemos visto estos días. Por su parte los ingleses han invertido mucha pasta como ha hecho el Madrid y si bien es cierto que veo superior al los merengues quizás no lleguen con el mismo "plus" de la temporada pasada. Este handicap nos da el verde si sólo pierde por uno los ingleses. Saludos y suerte.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Septiembre de 2012, 17:15
Hola.
Qué tal? tenía una pregunta acerca de los partidos de Champions.
El año pasado era posible apostar a las tarjetas verdad? este año veo que no han salido esas apuestas...y estamos casi a 24 horas de los duelos....alguien sabe algo? solía apostar bastante a las tarjetas en Champions y me da rabia no ver nada a estas alturas.

Gracias!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2012, 17:26
Internacional - Champions League Grupo D 18-09-2012 20:45

Real Madrid 3 - 2 Manchester City

Pronóstico:
Real Madrid gana al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Vamos con un stake bajito a probar esta interesante cuota que nos ofrecen porque el R.Madrid vaya ganando al descanso. Depues del partido del Getafe en el que el Madrid perdio jugo contra el Barca la Supercopa con una gran primera parte blanca en la que ganaba 2-1 al descano e incluso pudo marcar algun gol mas. Ma?ana espero una buena salida del Madrid en la cual lleve la iniciativa ante el City y encarrile pronto el partido.Los equipos ingleses bajan su rendimiento fuera de las islas y estamos hablando del Bernabeu, la cuota hay que probarla...es el Madrid señores
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2012, 19:26
Internacional - Champions League Grupo D 18-09-2012 20:45

Real Madrid 3 - 2 Manchester City

Pronóstico:
Real Madrid mas de 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
El City ha recibido goles en los 5 partidos oficiales que ha disputado. En tres de ellos,ha,recibido dos goles y en los otros dos un gol. El Real Madrid en el Bernabeu muy pocas veces ha hecho un gol o menos. El Madrid siempre genera ocasiones de gol y el City no es de los equipos que se encierran en exceso porque dispone de jugadores ofensivos muy buenos. La contra del Madrid es letal...veremos el partido pero puede haber goles
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2012, 20:10
Internacional - Champions League Grupo D 18-09-2012 20:45

Real Madrid 3 - 2 Manchester City

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:6

Voy con el Madrid a ganar, por que estoy seguro que ahora cuando le están dando mas palos va a sacar a relucir su casta y le van a demostrar a europa lo buen equipo que son...

No veo al City mejor rival que el Madrid y jugando en casa el Madrid en Europa el Madrid es de los equipos mas fiables y me parece un cueton la CUOTA de william wil para ir por la victoria del Madrid.

Estoy seguro que esta apuesta la pintamos de verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.