Skip to main content
 

España Primera División 17 de septiembre 2012
1 2
(Leído 2283 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2012, 10:31
España - Primera División 17-09-2012 21:30

Valladolid 0 - 1 Betis

Pronóstico:
Gana Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:3
El Real Betis al igual que el año pasado creo que será un equipo mucho más peligroso de visitante que de local, el equipo de Mel esta confeccionado para jugar a la contra con extremos muy rápidos como Agra y J. Carlos. El Valladolid empezó bien en liga con dos victorias pero creo que será un equipo que a lo largo de estas semanas se irá alojando en las posiciones para luchar por la salvación. El Betis recupera a dos jugadores claves como son Ruben Castro y Ruben Perez y con opciones de debutar Nosa y Perquis, importante la inclusión del central ya que es una de las posiciones mas debiles junto al lateral derecho donde puede debutar Angel.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2012, 12:22
¡Vamos Madruga! Yo te sigo, espero que ganemos esta apuesta, aunque sea un poco arriesgada ;) Además, te he mencionado en mi videoblog, espero que te guste

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2012, 03:51
España - Primera División 17-09-2012 21:30

Valladolid 0 - 1 Betis

Pronóstico:
Gana Betis Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:5
Interesante partido que hoy Lunes jugarán en el Nuevo Zorrilla, el
equipo local el Valladolid y el Betis. A partir de las 21:30h en la
Sexta, podemos disfrutar del partido que cierra la Jornada liguera. Me
gusta el hándicap asiatico adicional +0,5 favorable al Betis (es lo
mismo que Gana Betis o empate, Doble Oportunidad):
El Betis de Pepe Mel, cuenta con 1 victoria (3-5 al Athletic) y 1
derrota (1-2 ante el Rayo). Tienen un partido menos pendiente ante
el Atletico y una victoria hoy le metería en la zona noble. Para este
partido, los verdiblancos recuperan a su referencia goleadora: Ruben
Castro. A él, le acompañarán Beñat (en un estado de forma bárvaro),
Jorge Molina (en racha goleadora) y recupera a su pareja titular de
centrales: Paulao y Mario ó Dorado. El equipo bético siempre se muestra
muy cómodo fuera de Sevilla, consiguiendo muy buenos resultados a
domicilio (ya el año pasado fue un duro visitante). A los de Pepe Mel se
 les da muy bien Zorrilla, donde no pierden en Primera desde 2003.
El Valladolid de Djukic es un equipo con buenos conceptos tácticos,
buen trato del balón y muy poca experiencia. Han tenido un buen inicio
de Liga con victoria en Zaragoza (0-1) y en casa ante el Levante (2-0),
con derrota en San Mamés (2-0), mostrando carencias defensivas. Javi
Guerra, Óscar, Omar o Ebert llevaran el juego ofensivo vallisoletano.
Los pucelanos no han conseguido ganar ninguno de los ultimos 5 partidos
en Primera ante el Betis (un equipo que se le da muy mal):
Temporada 2008-09 Betis Valladolid 1-1

Temporada 2008-09 Valladolid Betis 1-3

Temporada 2007-08 Betis Valladolid 1-1

Temporada 2007-08 Valladolid Betis 0-0

Temporada 2003-04 Betis Valladolid 1-0
Aquí dejo los partidos entre ambos en Primera División en Zorrilla,
con muy buenos resultados para el conjunto bético, que sólo ha perdido 2
 veces de los 11 enfrentamientos a lo largo de la Historia en
Valladolid:



18/01/2009 Primera División Valladolid vs. Betis 1:3

23/12/2007 Primera División Valladolid vs. Betis 0:0

04/01/2004 Primera División Valladolid vs. Betis 0:0

04/01/2003 Primera División Valladolid vs. Betis 3:0

23/09/2001 Primera División Valladolid vs. Betis 0:2

07/05/2000 Primera División Valladolid vs. Betis 0:3

10/01/1999 Primera División Valladolid vs. Betis 0:3

01/09/1997 Primera División Valladolid vs. Betis 1:3

27/01/1997 Primera División Valladolid vs. Betis 1:3

25/05/1996 Primera División Valladolid vs. Betis 3:1

14/05/1995 Primera División Valladolid vs. Betis 0:2
cerverus
Enviado: 17 de Septiembre de 2012, 09:38
España - Primera División 17-09-2012 21:30

Valladolid 0 - 1 Betis

Pronóstico:
Gana Betis y over  (+ 2,5) goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:1
Partido correspondiente a la cuarta jornada en la primera división española. Se enfrentarán en este partido el Valladolid, 8º clasificado con 6 puntos en 3 jornadas y el Betis que ocupa la plaza nº 15 con 3 puntos y un partido pendiente frente el Atl. Madrid.

Los locales, equipo ascendido de segunda división, ha comenzado bastante bien esta temporada. Los de Djukic, han ganado 0-1 al Zaragoza y 2-0 al Levante, perdiendo en la anterior jornada 2-0 frente al Bilbao.
El Betis, con un partido menos, ha ganado en Bilbao por 3-5 y pedió en el Benito Villamarin por 1-2 frente al Rayo.

De las 12 veces que se han visto las caras en Pucela, en 7 ocasiones el triunfo se lo llevó el Betis. Solo 3 victorias locales y 2 empates, marcando los locales 10 goles y encajando 20 tantos.

Por sensaciones, creo que ganarán los béticos y por historia también. Quizá un 1-2 ...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2012, 09:48
España - Primera División 17-09-2012 21:30

Valladolid 0 - 1 Betis

Pronóstico:
ambos anotan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Buenos días, voy a ir con la apuesta de que ambos marcan, puesto que tanto Valladolid como Betis tienen delanteros de nivel para hacerlo. Como bien han explicado en los picks anteriores el Valladolid ha comenzado a buen nivel esta temporada y en su campo intentara sacar los puntos para conseguir mantenerse, ademas Javi Guerra tendrá ganas de estrenar su casillero de goles esta temporada. El Betis después del parón obligado, viene con artillería arriba como Ruben Castro ya recuperado y Jorge Molina que esta en buena forma, pienso que sera un partido disputado y con goles, un saludo y suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2012, 12:31
España - Primera División 17-09-2012 21:30

Valladolid 0 - 1 Betis

Pronóstico:
Betis gana o empata
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Se prevee un partido igualado en el que Betis podria pescar algo de Pucela, campo que historicamente se le da bien al Betis. Ademas Betis suele empezar bien con Mel en el banquillo. La cuota que nos ofrece para el x2 no es mala y vamos a probar. El Valladolid ha empezado bien la Liga con un buen juego, pero no quita que lo normal es que a final de temporada este peleando por eludir el descenso ya que apenas ha realizado fichajes de importancia
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2012, 12:42
España - Primera División 17-09-2012 21:30

Valladolid 0 - 1 Betis

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Pues a pesar de lo que marca la lógica yo veo un partido inclinado claramente hacia el over.

El Valladolid ha empezado la temporada bastante under, aunque cosechando buenos resultados que el han hecho lograr ya 6 puntos importantes y en su terreno de juego son muy sólidos. Yo creo que van a intentarse hacer con el mando del encuentro, como suelen hacer y es lo que les está dando buenos resultados.

El R Betis, con su hombre gol recuperado Rubén Castro y casi con un mes sin jugar va a ir con ganas, también va a querer hacerse con el encuentro y aunque sus resultados son bastante unders también yo veo un partido claramente de ida y vuelta con muchisimas posibilidades de over, incluso me atrevería con el +3.5, pero voy a ser algo conservador y vamos con este over con mucho value.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Septiembre de 2012, 18:34
España - Primera División 17-09-2012 21:30

Valladolid 0 - 1 Betis

Pronóstico:
Doble Resultado X ó 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Último partido de la jornada en la Primera División, después de la pésima jornada de ayer vamos a intentar conservar un poco más cubriendo dos resultados posibles.
Valladolid:
Buen comienzo con dos victorias (con el Zaragoza fuera y con el Levante en casa) y una derrota con el Athletic. Nada sorprendente, ya que el equipo mantiene el bloque de segunda y era de los equipos que mejor jugando junto con el Celta, factible, pero hay que hacerlo, y más como reestreno en la categoría. Es decir que llegan confiados y relajados con su buen comienzo. Bajas: solo Neira, nada importante.
 Betis:
Sin jugar hace casi un mes, puede acusarlo para bien o para mal, con las bajas de Adrian, Ángel, Chica, Perquis, Cañas, Campbell, J. Carlos, Sergio y Vadillo (aunque me fallan algunas fuentes). No obstante, jugarán Beñat, Molina, Castro. Han ganado 3-5 al Athletic y perdieron 1-2 frente al Rayo en caso (inicio raro).
Histórico:
El último en segunda para el Valladolid, el anterior en primera para el Betis. El siguiente empate pero data de 2007, así que por ese lado no saco conclusiones estadísticas
Justificación:
El Betis es capaz de lo mejor y de lo peor, viene de perder contra el rayo en caso , asi que espero que en Pucela consiga al menos puntuar.
Por sensaciones veo la X, pero quiero conservar y me agarro al dos que se paga mejor, es decir cubro dos resultados.
En la jornada ha habido 5 victorias locales(1), tres X y una victoria visitante nada más(2), para quien se fije en este hecho(yo si me suelo fijar en este hecho sobre todo para el último partido de la jornada). En este caso, la verdad no me indica gran cosa, si acaso que ha habido solo una victoria fuera y parece poco.
 
Miedos:
El Valladolid juega bien y no lo veo en Segunda (ni al Depor, ni al Celta), este año veo bien a los recién ascendidos la verdad
La irregularidad del Betis, junto a su mes sin competición puede jugar a favor o en contra.
Conclusión: El cuerpo me pide X pero voy más conservador con el X2
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2012, 18:45
en bet365 el betis HA +0.5 esta en 1.875
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
237
Aplausos
9
Enviado: 17 de Septiembre de 2012, 19:02

Valladolid vs Betis
17-09-2012 21:30


Doble Resultado X ó 2

1.72
Último partido de la jornada en la Primera División, después de la pésima jornada de ayer vamos a intentar conservar un poco más cubriendo dos resultados posibles.Valladolid:Buen comienzo con dos ...
El Valladolid juega bien, ¿dónde?
los ven como una primera opción para la Segunda

Alineaciones probables:

Jaime; Rukavina, Rueda, Marc Valiente, Balenziaga; Álvaro Rubio, V. Pérez; Ebert, Óscar, Omar; y Javi Guerra.

Casto; Nelson, Paulao, Mario, Nacho; Rubén Pérez, Beñat; Rubén Castro, Igiebor, Agra; y Jorge.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2012, 20:50

Valladolid vs Betis
17-09-2012 21:30


Gana Betis y over  (+ 2,5) goles

6
Partido correspondiente a la cuarta jornada en la primera división española. Se enfrentarán en este partido el Valladolid, 8º clasificado con 6 puntos en 3 jornadas y el Betis que ocupa la plaza n ...

Me la juego a que no haya empate, y pongo que gana el betis con mas de 2.5 goles o que gana el pucela con menos de 2.5 goles...con riesgo!!Aupa Betis, suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2012, 21:21

Valladolid vs Betis
17-09-2012 21:30


Betis gana o empata

1.7
Se prevee un partido igualado en el que Betis podria pescar algo de Pucela, campo que historicamente se le da bien al Betis. Ademas Betis suele empezar bien con Mel en el banquillo. La cuota que nos o ...
Para poner estos argumentos, mejor poner puntos....    3/4 partes nos dices lo que apuestas y a que apuestas...  No leo todos los pronósticos, pero si uno me parece interesante en el listado le echo un vistazo y me encuentro esto...
el pronosticador experto hay que ganarlo y conservarlo decentemente.
Suerte con la apuesta en la bookie
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
0
Enviado: 17 de Septiembre de 2012, 23:26

Valladolid vs Betis
17-09-2012 21:30


Gana Betis Hándicap Asiático 0.5

1.73
Interesante partido que hoy Lunes jugarán en el Nuevo Zorrilla, el equipo local el Valladolid y el Betis. A partir de las 21:30h en la Sexta, podemos disfrutar del partido que cierra la Jornada ligue ...

Gran pick,buen verde.Injusta la victoria pero musho betis  ;D
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Septiembre de 2012, 23:29

Valladolid vs Betis
17-09-2012 21:30


Doble Resultado X ó 2

1.72
Último partido de la jornada en la Primera División, después de la pésima jornada de ayer vamos a intentar conservar un poco más cubriendo dos resultados posibles.Valladolid:Buen comienzo con dos ...

Verde.La vi perdida en el remate de Bueno...no hay apuesta fácil...
Para el compañero que me cita anteriormente, matizo:
1º)Debería haber puesto "En mi opinión" juega bien
2º) Cuando pongo que juega bien me refería a que intenta jugar al fútbol, no es un equipo tipo clemente para entendernos. Evidentemente el equipo es el que es y no da para mucho, asi que no siempre lo lograrán, pero como dije en el previo, fue uno de los que mejor jugó en segunda el año pasado(junto con el Celta). Y respecyto a lo de bajar, pues no se quien lo ve en segunda, yo en 4 partidos he visto jugar a otros equipos peor, por ejemplo ayer el Granada.
No obstante estoy contigo en que sufrirá porque el equipo no da para mucho lógicamente, pero vamos que respeto tu opinión desde luego.



No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2012, 00:39

Valladolid vs Betis
17-09-2012 21:30


Gana Betis

3.6
El Real Betis al igual que el año pasado creo que será un equipo mucho más peligroso de visitante que de local, el equipo de Mel esta confeccionado para jugar a la contra con extremos muy rápidos  ...
Te seguí en directo a cuota mas alta, enhorabuena por el verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.