Skip to main content
 

España Primera División 15 de septiembre 2012
1 2 3 4 5 6
(Leído 7280 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cerverus
Enviado: 14 de Septiembre de 2012, 11:36
España - Primera División 15-09-2012 16:00

Malaga 3 - 1 Levante

Pronóstico:
Gana Levante Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Partido correspondiente a la jornada nº 4 en la primera división española. Se enfrentarán en este partido el Málaga, 3º clasificado con 7 puntos y el Levante que es 10º con 4 puntos.

El Málaga, ha ganado 2 encuentros y empatado 1, en los tres partidos disputados hasta la fecha, marcando 3 goles y encajando 1. Como local, 1 jugado con empate 1-1 ante Zaragoza.

El Levante, en los mismos partidos, 1 victoria, 1 empate y 1 derrota. En ellos marcó 4 goles y encajó 5 goles. Como visitante, la derrota ante el Valladolid por 2-0. Los otros dos partidos, 1-1 ante At. Madrid y 3-2 ante Español remontando 2 goles con 10 jugadores.

En primer lugar, el partido se juega en La Rosaleda, a las 16 hrs., lo que nos dejará un calor y una humedad insufrible, que sin duda hará mella en el espectaculo. Otro factor a tener en cuenta, es el partido entre semana del Málaga en Champions. Los malacitanos se enfrentan al Zenit (nuevo rico de Europa), jugándose con ellos y el Milan, su pase a octavos.

Calor, posibles rotaciones, la cabeza en el martes, y un rival muy incómodo... valor en el X2.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Septiembre de 2012, 13:56
España - Primera División 15-09-2012 20:00

Getafe 1 - 4 Barcelona

Pronóstico:
Under(-) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Me la voy a jugar con este under, ya que no estoy viendo al Barcelona con la facilidad goleadora de temporadas pasadas. 1-0 contra el Valencia en el último partido de liga y 1-2 contra Osasuna remontando el Barcelona ya en las postrimerías del partido. El Barcelona además cuenta con la baja de Iniesta, jugador fundamental junto con Xavi para la creacción de juego. Por otro lado el Getafe tampoco creo que tenga muchas oportunidades de marcar. Le hizo 2 goles al Real Madrid aprovechando lo poco que llegó. Creo que contra el Barcelona tendrá la posesión aun menos si cabe. En fin, que 4 goles me parecen muchos y con 3 tendremos la apuesta nula. Esperemos que el Barcelona tarde en abrir el cerrojo, si es que lo abre, y sean menos de 3
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2012, 14:25
España - Primera División 15-09-2012 16:00

Malaga 3 - 1 Levante

Pronóstico:
Linea de gol - 1º Tiempo: Menos de 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Este sábado vuelve la competición liguera tras el parón obligado por los partidos de selecciones nacionales y se encuentran dos de los equipos revelación de la pasada temporada como son el Málaga y el Levante. Por un lado un Málaga que sin hacer un gran fútbol ha sumado 7 puntos de los 9 disputados y ha sacado mucho más rendimiento del que en realidad se merece. Un equipo que ha vendido a algunos de sus mejores jugadores pero que aun así es un equipo con calidad y para estar en la zona media alta de la tabla con gente como Roque Santa Cruz, Isco, Joaquin, Maresca, Toulalan o Saviola.

En frente un Levante que se ha clasificado para la fase de grupos de la Europa League tras eliminar al Motherwell en la fase previa y que en Liga ha sumado 4 puntos de los 9 disputados con una épica remontada al Espanyol en la última jornada donde tras ir perdiendo 0-2 remonto el partido. Un equipo que a pesar de perder a su estrella Koné ha fichado gente arriba y la última novedad es el fichaje de Obafemi Martins que llega libre al equipo dirigido por Juan Ignacio Martínez.

Me sorprende la buena cuota que nos ofrece Bet365 por el under 1 gol al descanso (si hay 1 gol devolución) en un partido entre dos equipos a los que precisamente no les sobra gol y que defienden bastante bien, además de no destacar por hacer un gran fútbol, sobre todo el Levante. A priori espero un partido sin demasiadas ocasiones en la 1ª parte influido además por el parón de Selecciones por lo que considero que a 1.75 es una gran apuesta a la que debemos de entrar.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2012, 14:58
España - Primera División 15-09-2012 22:00

Sevilla 1 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Partido de la jornada el que tenemos este sábado en el Ramón Sanchez Pizjuán y que enfrentará al Sevilla contra el Real Madrid. Un Sevilla que ha decididio confiar este año en la continuidad con Michel al mando y que ha comenzado decentemente con 5 puntos en las 3 primeras jornadas pero tampoco dejando buenísimas sensaciones, aunque contra el Rayo Vallecano si fueron bastante mejores y no ganó por causas del azar ya que fallaron 2 penaltys. Un equipo que se ha reforzado pro que sigue manteniendo una base de otros años reforzada con la llegada de Diego López, Trochowski, Spahic, Cicinho, Maduro o Botía.

En frente un Real Madrid que ha sumado 4 puntos en estas 3 primeras jornadas y ya se encuentra a 5 del Barcelona por lo que no se puede permitir otro tropiezo tan pronto ya que en caso de no ganar y que el Barcelona consiga los 3 puntos en su visita al Coliseum la diferencia de puntos entre ambos a pesar de no ser definitiva ya sería bastante amplia como para llevarse solo 4 jornadas disputadas. Un Madrid que ante el valencia empato pero pudo ganar de varios goles a pesar de ese gol legal (?) anulado a Soldado, pero que ante el Getafe dio una imagen penosa y ante el Granada ganó por la pegada y efectividad a la contra.

El resto de la explicación en http://gamelopezpicks.blogspot.com.es/
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2012, 18:27
España - Primera División 15-09-2012 22:00

Sevilla 1 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Cristiano marca y el Madrid gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Sin duda, poco tengo que explicar en este pronóstico. Cristiano tiene unas ganas tremendas de marcar goles debido a las ultimas semanas moviditas que tanto han dado de hablar de él. Además, el Pizjuán se le da de maravilla al luso, suele mojar además, con contundencia. Además es un partido de estos que requieren concentración máxima y tensión durante todo el encuentro, y para mí, eso es una ventaja para que el Madrid sin duda se deje la piel y logre los 3 puntos.
Esperemos que salga el verde!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2012, 18:55
España - Primera División 15-09-2012 18:00

Valencia 2 - 1 Celta Vigo

Pronóstico:
Línea de gol 1ªTiempo: Más de 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.675
  • Stake:4
Esta semana el Valencia está cojo en el mediocampo y le va a tocar salir con Parejo-Tino Costa en el eje del campo.Conociendo las características defensivas de ambos y acordandome de como le fue al Valencia con ellos en el medio frente al Depor
Es presumible que los ches tengan problemas en los repliegues defensivos y que el equipo se parta en varias ocasiones quedando la defensa expuesta.Si le añadimos que Victor Ruiz y Costa a veces son imprevibles y que Mathie es baja a nada que el Celta enlace una buena combinación de pases,que saben hacerlo,se puede plantar en el área y generar peligro,espero que no peque de falta de pegada.
Sumamos que en Mestalla se exige a los locales atacar,el buen momento de Soldado y tenemos aseguradas una buena cantidad de buenas ocasiones de gol para los locales.

Intuyo un partido y siendo consecuente creo que el value de este partido está en los goles por eso voy con está apuesta asegurandome el rembolso con un simple gol
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Septiembre de 2012, 20:12

Valencia vs Celta Vigo
15-09-2012 18:00


Gana Valencia

1.5
Valencia en su casa, frente al recién ascendido Celta de Vigo. En boca de Roberto Soldado, \"Contra el Celta de Vigo ya no hay excusas, toca ganar\".En esta apuesta hubiese puesto un stake más alto  ...

Que digas que los resultados del Celta son mejores de lo que ha demostrado en el campo tiene delito. Se nota que aquí mucha gente pronostica sin ver un partido entero de los equipos. ???
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2012, 20:38

Valencia vs Celta Vigo
15-09-2012 18:00


Gana Valencia

1.5
Valencia en su casa, frente al recién ascendido Celta de Vigo. En boca de Roberto Soldado, \"Contra el Celta de Vigo ya no hay excusas, toca ganar\".En esta apuesta hubiese puesto un stake más alto  ...

Que digas que los resultados del Celta son mejores de lo que ha demostrado en el campo tiene delito. Se nota que aquí mucha gente pronostica sin ver un partido entero de los equipos. ???
Sin ir mas lejos contra el Malaga palmo y merecio como minimo empatar,pero bueno..
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2012, 23:47
España - Primera División 15-09-2012 16:00

Malaga 3 - 1 Levante

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Pienso que este partido juegan dos equipos de los que menos goles van a recibir a lo largo del campeonato. El Málaga de momento de cinco partidos jugados no tiene ningún over y aunque jueguen Saviola y Santa Cruz me paracen que son jugadores que están mas en declive de su carrera, un Málaga que solo a recibido un gol en los cinco partidos lo que demuestra que la defensa es segura. El Levante solo le he visto jugar frente al Atlético y me pareció como el año pasado un equipo donde su fuerte es la defensa, de cinco jugados solo tiene un over, el año pasado en el campo del Málago quedaron 1-0 pienso que este partido será por los mismos derroteros
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Septiembre de 2012, 23:49
España - Primera División 15-09-2012 22:00

Sevilla 1 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Madrid mas de 2.5 corner en la 1ª parte.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
4ª jornada de liga donde el Real Madrid necesita ganar para que el Barcelona en caso de ganar no se le escape aun mas, actualmente el Barça tiene 5 puntos mas. El Sevilla es un equipo irregular, ademas de que el Madrid se le da bien el Sanchez pizjuan, Marcelo y Ronaldo en una banda, Di Maria y Arbeloa en la otra, au que sean jugadore e pie cambiado el Madrid llega muchisimo al area contraria, el Sevilla no es un equipo muy luchador ahi de fuerza en el medio del campo y eso facilita el juego del madrid, creo que en los primeros 45 minutos el Madrid minimo deberia de sacar 3 corner, creo que es mas que posible con todo el poder ofensivo que tiene el Madrid arriba, el nuevo fichaje de Modric seguramente juegue y le de mas futbol y se vea un juego fluido en ataque.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2012, 00:02
España - Primera División 15-09-2012 20:00

Getafe 1 - 4 Barcelona

Pronóstico:
1er Tiempo Handicap asiatico - Getafe +1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.575
  • Stake:5
Me iba a jugar en principio el Getafe o empate al descanso a 2.20 pero viendo este asiático me parece una apuesta muchísimo más segura y puedo subir el stake de 3 que tenía pensado con ese 1x al descanso a 5 que me parece estar asegurado.

Al Barcelona la temporada pasada ya le costaba sacar los partidos fuera de casa y poco a poco va siendo menos superior a sus rivales. Aún así , está claro que lo más probable es que se imponga en el Coliseum e incluso que golee al Getafe pero para hacer esta apuesta contamos con las bajas de Iniesta , Alexis y Jordi Alba.

En particular lo de Jordi Alba más que una mala noticia para el Barcelona a mi me parece una buena . Creo que todavía no ha empatado con nadie este jugador como para creerse alguien en el mundo del fútbol. Su fantástica temporada en el Valencia , culminada con una gran Eurocopa creo que han hecho que a este jugador se le suba un poquito a la cabeza todo y eso se ve afectado en su rendimiento. Véase Olimpiadas.

Iniesta y Alexis ahora mismo son piezas claves en el Barcelona . Villa no está para hacer el trabajo que hace Alexis (eso de tirarse a la piscina, protestar, simular penaltis ) e Iniesta hoy por hoy es insustituible.

Añadimos el viaje del feliz Messi con su selección del que ha vuelto algo tocado aunque no tendrá problemas para ser de la partida. Fontas , Dos Santos y Thiago despues de su lesión entran en la convocatoria (creo que no admite comparación) . Thiago pinta bien , según los cules , pero para mi está a años luz todavía del nivel de Iniesta.

Por tanto , entre que en la primera parte el Getafe estará más fresco para poder correr detrás del balón y que la circulación de Balón del Barcelona en los últimos tiempos es más propia de un equipo de veteranos que de un equipo campeón no veo muchos problemas para que está apuesta como mucho quede nula.

Solo esos penaltis que le pitan a Messi para que sea balón de oro (el año pasado 5 en los últimos 4 partidos o algo asi) o algún despiste tempranero de la zaga azulona que trastoque los planes del mister podrían hacer peligrar la apuesta, aunque creo que el Getafe hasta el 0-2 no cambie mucho su forma de jugar.

Tan solo hace 3 semanas que se impuso al actual campeón de liga y supercopa y por tanto ahora mismo al mejor equipo de la liga española . Creo que el Getafe tendrá su chance en el partido y si las cosas se le dan bien incluso podrían tener la oportunidad de ganar como el año pasado.

Como no me cuadra mucho lo que intuyo para el partido de mañana con la cuota que nos ofrece Bet365 para esta apuesta vamos con ella. ¿Os la vais a perder?.

Alea jacta est ..
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2012, 00:45

Valencia vs Celta Vigo
15-09-2012 18:00


Gana Valencia

1.5
Valencia en su casa, frente al recién ascendido Celta de Vigo. En boca de Roberto Soldado, \"Contra el Celta de Vigo ya no hay excusas, toca ganar\".En esta apuesta hubiese puesto un stake más alto  ...

Que digas que los resultados del Celta son mejores de lo que ha demostrado en el campo tiene delito. Se nota que aquí mucha gente pronostica sin ver un partido entero de los equipos. ???

La verdad es que en el partido contra la Real mereció perder pero contra el Málaga no ganó por falta de pegada porque tener tuvo ocasiones de sobra para hacerlo y contra el Osasuna ganó de forma totalmente justa.Y todo esto lo dice uno del Depor.... :-X
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2012, 02:55
España - Primera División 15-09-2012 22:00

Sevilla 1 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid gol antes del minuto 37:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Pues vamos con esta cuarta jornada de liga con este partido que se disputará en el Sánchez Pizjuán entre el Sevilla y el Real Madrid.

Los madridistas parece que empiezan a arrancar, tras un comienzo de liga algo dubitativo. Ese empate en casa ante el Valencia, y la derrota en Getafe, hicieron sembrar las dudas. Pero en la última jornada le endosaron un 3-0 al Granada. Además, con toda la movida esta de la tristeza de Cristiano (me río yo de su tristeza), creo que el portugués querrá demostrar alguna que otra cosita mañana. Ha hecho siete goles al Sevilla en dos partidos.
Otro dato, el Madrid lleva dos años seguidos ganando en el Pizjuán, curiosamente ambos por 2-6. Parece que le tienen tomada la medida a los sevillistas.

El Sevilla no ha empezado del todo mal. Ganaron al Geta en la primera jornada, aunque algo ajustado, y rascaron un empate en Granada, jugando gran parte del partido con uno menos, y además remontando. En la última jornada la suerte no les sonrió, y fallaron dos penaltis en su visita a Vallecas (0-0).

Creo que volverá a ganar el Madrid. Pienso que esta semana de selecciones ha venido bien para calmar los ánimos, y mañana volverá el Madrid demoledor. No me parecería nada raro que empezasen con un gol tempranero, antes del minuto 37, que empiece a encarrilar el choque. La cuota, además, es bastante aceptable como para probarlo.

Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2012, 03:05
España - Primera División 15-09-2012 22:00

Sevilla 1 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Madrid gana al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Vuelve la liga BBVA tras el parón de los partidos calificatorios para el Mundial. El Madrid visita el campo del Sevilla, el cual se le ha dado bien en los últimos dos años obteniendo resultados escandalosos. En esta ocasión voy a intentar acertar que el Madrid se impone en los primeros 45 minutos, es la primera vez que hago este tipo de pronóstico y espero que me vaya bien.

Si repasamos los últimos 5 partidos de los merengues observamos que al descanso ya partían con ventaja en tres (1-0 al Granada, 2-1 al Barsa en Supercopa y 0-1 frente al Getafe). Así mismo en los tres últimos Sevilla-Madrid (dos en Liga y uno en Copa) también consiguió ir con ventaja en los primeros 45 minutos:

* 0-3 en el 2-6 del año pasado
* 0-3 en el 2-6 de la 2010/2011
* 0-1 (resultado final) en la Copa del Rey 2011
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2012, 03:23
España - Primera División 15-09-2012 16:00

Malaga 3 - 1 Levante

Pronóstico:
Doble oportunidad: X2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Atractivo partido el que abrirá la cuarta jornada de la liga BBVA. Ambos equipos tienen partidos europeos esta semana que entra (Málaga martes y Levante jueves) y eso puede alterar el desarrollo lógico de este partido.
Tengo la estadística en contra del pronóstico que voy a realizar, ya que el Málaga se ha impuesto por la mínima en los últimos choques entre ambos en la Rosaleda, así como la tendencia, ya que Málaga se podría poner como líder provisional en caso de victoria. No obstante creo que el Levante va a plantear un partido muy serio ante un rival que practica un juego ofensivo y agradable a la vista. Como dice el mister del Levante, será importante no encajar un gol en los primeros compases del encuentro. El trabajo defensivo del Levante fue clave el año pasado (séptimo equipo menos goleado) y aunque este año haya encajado goles en todos los encuentros, puede ser determinante para que saque algo positivo de tierras malacitanas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.