Skip to main content
 

Francia Ligue 1 1 de septiembre 2012
1
(Leído 772 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2012, 12:06
Francia - Ligue 1 01-09-2012 20:00

Bastia 0 - 3 Saint Etienne

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Un tipo de apuesta que a mi me encanta y que siempre me viene muy bien.

Bastia es un equipo muy alegre, el tecnico lo admite: buscan marcar mas goles que el otro. Bastia es un poco el Swansea del año pasado. Un equipo que viene de subir de una division inferior, y que guarda la misma base y la misma idea de juego.

Y yo creo que el Saint-Etienne tiene la misma idea aunque jugando como visitante, siempre vienes con la idea de guardar la porteria inviolada. Ya han marcado seis veces y vienen de marcar 4 goles en su casa asi que yo creo que vienen para ganar, y no solo por el punto del empate (como suele pasar a menudo en nuestra liga francesa).

En 3 partidos, Bastia ha marcado 7 goles y recibido 6, siempre ambos equipos marcaron.
Saint-Etienne empezo con dos derrotas 1-2 antes de golear 4-0 al Brest.

Confio mucho en este pronostico, ademas la cuota del Over esta caiendo bastante, y eso no es mal señal.

Suerte

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2012, 12:25
Francia - Ligue 1 01-09-2012 20:00

Toulouse 1 - 1 Reims

Pronóstico:
Gana Toulouse y Under 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Otro tipo de pronostico que me gusta mucho.

Toulouse es un equipo muy potente, con una solidez en defensa que le permito pasar todo el año pasado en la primera parte de la clasificacion.
No marcan muchos goles. El año pasado han marcado 37 goles (tercer pero de la liga) por 34 en contra (mejor defensa de la liga) asi que estaban completamente under.
Este año han empezado muy muy fuerte, ganando sus 2 primeros partidos antes de empatar en casa del campeon Montpellier.
Ahora el tema de Reims, que viene de subir en primera y que esta teniendo bastante problemas par arrancar en este nivel.
Yo creo que es un equipo bastante debil y que tendra mucho trabajo para mantenerse en Ligue 1.
Quasi tengo miedo que Toulouse les marcan 4 y que se me ponga rojo el pronostico.

Lo mas factible es una victoria corta pero clara 2-0 de Toulouse que nos pondria verde el pick.

Suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2012, 12:33

Bastia vs Saint Etienne
01-09-2012 20:00


Ambos equipos marcan

1.7
Un tipo de apuesta que a mi me encanta y que siempre me viene muy bien.Bastia es un equipo muy alegre, el tecnico lo admite: buscan marcar mas goles que el otro. Bastia es un poco el Swansea del año  ...


no sigo mucha la francesa,pero si tu confias y viendo los precedentes,te sigo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2012, 14:24
Francia - Ligue 1 01-09-2012 20:00

Lorient 3 - 0 Nancy

Pronóstico:
Gana Lorient
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Magnífica cuota que nos encontramos a favor del Lorient que ha empezado muy bien la temporada. La carta de presentación de este interesante equipo fue el empate a dos en el campo del PSG la primer jornada. En el partido anterior del fin de semana pasado, su mejor hombre Alaidere no puedo jugar, algo que para este partido no sucederé. Otros jugadores interesantes de este equipo sin duda son: Jouffre, Mvuemba y Romao, siendo todos ellos de la partida en el once inicial del equipo.

Su rival para este partido es el Nancy que tiene serios problemas para crear ocasiones de gol y más aún cuando para este partido su mejor hombre Yohan Mollo se lo perderá por una lesión en el hombre. además unos de los pilares defensivos del equipo André Luiz se perderá este partido por haber sido expulsado en el anterior partido de la Ligue 1.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2012, 14:25
Francia - Ligue 1 01-09-2012 20:00

Sochaux 1 - 3 Montpellier

Pronóstico:
1ºgol del Montpellier en el º Tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Partido dramático para ambos equipos que ocupan zonas de descenso. El Sochaux llega a este partido con cero puntos y habiendo dejado una muy mala imagen en cada uno de sus partidos, plagados de errores defensivos que ha costado varios goles. Su rival, el vigente campeón, el Montpellier no ha comenzado mucho mejor su temporada, con solo un punto de 9 posibles. Sin embargo, la imagen del equipo no es tan mala como la del Sochaux.

Hombres como Belhanda y Mounier empiezan a entrar en el equipo. Ambos son muy necesarios para dotar al equipo de algo más en ataque y es que en este arranque de temporada el Montpellier ha adolecido de ser muy plano en ataque.

Para este partido es bastante más favorito el Montpellier y se espera que el equipo salga al ataque desde el primer minuto para despejar las dudas y defender su título de la mejor forma posible.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2012, 14:36

Lorient vs Nancy
01-09-2012 20:00


Gana Lorient

2
Magnífica cuota que nos encontramos a favor del Lorient que ha empezado muy bien la temporada. La carta de presentación de este interesante equipo fue el empate a dos en el campo del PSG la primer j ...

 No me gusta apuestar a contra de Nancy que el año pasado me hizo perder unas apuestas.
 Lorient ha empezado muy bien y es un equipo que quasi siempre marca.

 Ojo, que muchas veces Lorient sorprende el adversario por su juego de pase rapido con el césped artificial, pero eso no le va a pasar a Nancy que tambien tiene un césped artificial.

 Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Septiembre de 2012, 18:22
Francia - Ligue 1 01-09-2012 20:00

Bastia 0 - 3 Saint Etienne

Pronóstico:
Over(+) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
buenos días, este mes voy a intentar ser un poco más conservador con los picks para ver si salgo en verde. En este caso me voy a la liga francesa donde se enfrentan dos equipos que llevan tres overs en sus tres partidos disputados. Los locales acaban de ascender, con dos victorias y una derrota. Por su parte, los visitantes, una victoria y dos derrotas. Puesto que el over está por encima del par, me voy con este handicap que en caso de sólo dos goles nos la daría nula. Saludos y suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2012, 21:59
 Jo

 Despues de marcar 7 en 3 partidos, Bastia no pudo marcar y lo peor es que el over (2.5) que era muy interesante ha salido con los goles de St Etienne!!  >:(

 Toulouse tuvo la malasuerte de conceder un gol. Han tenido la oportunidad de rematar el 2-1 pero fallaron  >:(

 Lo siento por los que me han seguido.  :(
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2012, 22:11
Jo

 Despues de marcar 7 en 3 partidos, Bastia no pudo marcar y lo peor es que el over (2.5) que era muy interesante ha salido con los goles de St Etienne!!  >:(

 Toulouse tuvo la malasuerte de conceder un gol. Han tenido la oportunidad de rematar el 2-1 pero fallaron  >:(

 Lo siento por los que me han seguido.  :(


Pues nada, mala suerte, me gustaban casi todos los picks publicados y a los dos únicos que le di te sigo fueron rojos!!!  :(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.